Usuario discusión:Guille/Archivo13

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Re: Wikirreto[editar]

Después de buscar qué es changüí, decidí que no es maldad, sino exceso de sensatez >:D Gracias por no colocar esos Cp, aunque lo dejo a tu gusto. Mucha suerte para este mes. Saludos, ~~×α£đ - ¡reviérteme! ~~ 17:56 1 dic 2008 (UTC)

Jej, y yo soy el maldadoso. Aunque creo que como Lucien, Vrysxy y Takashi, merezco otros 10 puntos como Iniciado de la creación. ¿No te parece? Saludos, ~~×α£đ - ¡reviérteme! ~~ 18:38 1 dic 2008 (UTC)
Mmm... 69 C + 2 C* + 28 Cp + 2 Cp* suman 101 artículos (más de los 100 necesarios), que con los 1 W y 3 W* dan un total de 105, que son los que aparecen en la tabla.
Por cierto, muchas gracias por ese changüí que nos diste, fue en esa semana en la que creció mi tabla. Saludos, ~~×α£đ - ¡reviérteme! ~~ 19:38 1 dic 2008 (UTC)
¿Entonces, me sumo los 10? Respecto a tu profe, sólo ponle ánimo, que la segunda será la vencida. 8) Saludos, ~~×α£đ - ¡reviérteme! ~~ 20:06 1 dic 2008 (UTC)
✓ Hecho, ya le comenté. Muchas gracias, ~~×α£đ - ¡reviérteme! ~~ 20:52 1 dic 2008 (UTC)
Listo, muchas gracias una vez más. ~~×α£đ - ¡reviérteme! ~~ 15:37 2 dic 2008 (UTC)
¡Bah! eso no es nada, el objetivo era superarte aquí :D pero con tus 1.016,5 puntos, este premio ya lo tienes ganado, porque a Manuel Trujillo Berges (que está retirado) le hacen falta más de 400 puntos para superarte. Yo estoy en la posición 27ª y vos en la 9ª. No soy yo el que merece las felicitaciones, sino tú; pero agradezco que lo hayas hecho. Saludos, ~~×α£đ - ¡reviérteme! ~~ 19:09 2 dic 2008 (UTC)

Wikiproyecto:Estados desaparecidos[editar]

Es cierto compañero Guille, soy un pelmazo creando wikiproyectos, que me recomiendas mejorar?
un saludo y gracias de antes!
--Franc Bandera de AsturiasParlez 20:32 1 dic 2008 (UTC)


El artículo que nominaste como artículo bueno, Atentado de Bishopsgate en 1993, ha sido aprobado , ve a Discusión:Atentado de Bishopsgate en 1993 para los eventuales comentarios sobre el artículo. Gracias por tu participación. Ahora que ya sabes bien qué es un artículo bueno, puedes evaluar algún artículo nominado en el cual no hayas trabajado en forma significativa, para aprobarlo o reprobarlo según corresponda tal como lo indican los procedimientos. David (Disc.) 19:54 2 dic 2008 (UTC)

Sip, es muy buen artículo y justo ahorita lo estaba releyendo. Saludos David (Disc.) 00:16 3 dic 2008 (UTC)
No me acuerdo... Pero bueno. Saludos David (Disc.) 00:34 3 dic 2008 (UTC) P.D: Estoy pendiente, es que quizá se me quede un AB.
¡Enhorabuena chabón! Que el próximo AB sea de animalitos, o del tema que quieras (hasta que tengas uno de cada uno...) :P Me voy a a piltra.Dorieo (discusión) 01:36 3 dic 2008 (UTC) PD: ¡Ah, no! que le prochain quizás sea Carlomagnito.
Hola Willyboy, disculpa ¿cómo va la revisión en Guerras Púnicas? Spirit-Black-Wikipedista (discusión) 22:34 7 dic 2008 (UTC)

reflexiones sobre la creación de wikiproyectos[editar]

Buenas tardes, Guille !!

Te escribo porque has dejado un mensaje en el Café que tiene razón, pero quiero debatir contigo. He creado el wikiproyecto:Ateísmo siguiendo las mismas pautas que por lo que se ha habido con otros proyectos aunque es cierto que no son las que viene en la página de creación de proyectos. El caso es que el problema que veo con el método es, simplemente que la gente no lo ve y el tiempo pasa y es tiempo perdido. Se que el proyecto ateísmo va a tener colaboradores debido a la gran cantidad de gente que tiene enlaces a la userbox de usuario ateo, y los que colaboran en proyectos parecidos, como el de acracia, racionalismo, socialismo, comunismo, etc. El caso es que yo por ejemplo nunca me entero de los nuevos wikiproyectos hasta que ha pasado mucho tiempo y los encuentro de casualidad. No me gustaría que pasara ésto con este wikiproyecto. Aunque entiendo que las normas son para seguirlas, claro. En fin, ¿tú que opinas? Gracias por tu ayuda !!. --Dhidalgo (discusión) 18:28 3 dic 2008 (UTC)

Ejército de Cartago[editar]

Efectivamente queda mejor, gracias por tu ayuda. Un abrazo. Dorieo (discusión) 22:20 3 dic 2008 (UTC)

Pues ...[editar]

... porque quiero abrir la categoría de la Real Academia de la Historia. Pero bueno, ya cuando me ponga en serio con ella, voy unificando. Sin problemas. Un abrazo. --Petronas (discusión) 17:56 4 dic 2008 (UTC)

Pagina Molina Maddonni[editar]

Hola Guille! Todavia estoy pendiente si se puede remover la plantilla de referencias. Me cuentas que pueda hacer al respecto para que sea asi. Tengo dos referencias que considero que son publicaciones acreditadas y validas como fuentes. Espero que asi sea! Muchas gracias por tu ayuda y atencion, un abrazo!--Jacksonville (discusión) 22:04 4 dic 2008 (UTC)

Re:Relevancia[editar]

Hola Guille, te comento porque le añadí la plantilla: la primera frase me llamó demasiado la atención, con lo de que había sido hecho por fanáticos y que había sido estrenada en una convención de comics. Luego según fui leyendo más vi que era eso, un corto(8 min) solo ditribuido en EEUU (y quizás algún pais anglófono más), bajo presupuesto (que no quiere decir nada de por si), con lo que me pareció cuando menos difícil creer que era relevante. Acerca de lo que dices de la ficha en el Imdb, no lo había escuchado, lo de los jugadores de futbol creo que tenemos un montón de incluso terceras divisiones, y aquí y aquí, no explicita ningun límite concreto. Dejo de momento la plantilla (si no te importa) a ver si su autor le mete referencias y si no pues ya al final juzgará el biblio, jeje. Un cordial saludo. Erfil (discusión) 12:28 5 dic 2008 (UTC)

Jelou[editar]

Guille, acabo de ver que estás por tu edición en la guerrita de Decelia ¿Todo bien? Ya me contarás. Me estoy durmiendo sobre el teclado y ya había cambiado mi estado a desconectado. Mañana más. Nos vemos, chabón. Un abrazo. Dorieo (discusión) 02:34 7 dic 2008 (UTC)

¿Estás conectado? Lo digo porque hay un argentino, que creo que se llama Guille, que ha tenido que revertir Esparta dos veces en menos de 24 horas y me pregunto si lo conoces :P Dorieo (discusión) 20:38 7 dic 2008 (UTC)
Pues sigue esporádicamente, pero muuuy esporádicamente ¡A currar! Y no se te ocurra contestarme que seguro que tienes cosas más importantes que hacer, como por ejemplo... currar. Nos vemos, enfermo :P Dorieo (discusión) 21:13 7 dic 2008 (UTC)
¡Qué memoria o qué colección de diffs! Sí, tienes razón, tenía más tiempo para editar estando de baja por la nueva enfermedad que desde que estoy currando. Me alegra saber que ese laburito sea tan intere$ante. Paro un par de horas, si después aún estás por aquí y sigues enfermo, dame un toque. Un abrazo. Dorieo (discusión) 22:31 7 dic 2008 (UTC)
Hombre, si estás por aquí. Mañana al médico a que te trate la enfermedad. Yo ya tengo cita para pasado mañana. En España el 8 de diciembre es fiesta nacional. Aquí seguiré un ratillo. Hasta más leer. Dorieo (discusión) 02:50 8 dic 2008 (UTC)
Así que tu dolencia es buco-dental ¿Cuándo te ve el odontólogo? :P Dorieo (discusión) 21:46 8 dic 2008 (UTC)

Un favor...[editar]

si puedes, claro. Guerra de Decelia lleva tiempo en PR:RP sin comentario alguno ¿Tú lo quitarías de allí y lo nominarías a SAB? Ya te dije que tengo muchas dudas sobre cómo ha quedado. Bueno, ya me dices. Otra cosa, para retirarlo de la revisión por pares (tengo que hacerlo también con el de Ejército de Cartago) ¿se quita sin más? ¿y la plantilla al respecto en la discu de artículo? Igual nos vemos luego (va a ser que leemos). Un abrazo, Guilledóntologo :P Dorieo (discusión) 21:40 8 dic 2008 (UTC)

De estratego a estratego, he dejado un mensaje en el discu del proyecto sobre esta guerrita tras vere el comentario de Spirit en el PR:RP ¿Qué hago? Estoy más perdido queCarracuca. Este artículo me ha costado un parto largo y varios dolores de muelas (de lumbares más bien) Que no te urja contestarme. Mañana te comentaré algo sobre nuestra guerrita del Peloponeso. Ya hablamos, chabón, gracias. Un abrazo. Dorieo (discusión) 03:44 21 dic 2008 (UTC)

Gracias[editar]

Muchas gracias por tu mensajito :) Cuando se me pase un poco la época de exámenes y demás, pasaré más seguido. Un abrazo. Mushii (hai?) 11:12 9 dic 2008 (UTC)

Jeje, gracias. Yo no quise tocar nada por si metía la pata, pero no me cuadraba eso. Te agradezco que te hayas tomado la molestia :). Saludos, --L'Eliana · Discusión 23:23 11 dic 2008 (UTC)

Re: Contenido por wikiproyecto: Antigua Grecia[editar]

Guille, ¿y todo esa página te las has currado tú? Chabón, eres un portento. Ya me contarás. Hoy me voy a dormir a la hora de los niños, úsease, enseguida. Un abrazo. Dorieo (discusión) 20:06 16 dic 2008 (UTC)

Antigua Basílica de San Pedro[editar]

Buenas. He corregido algunos pequeños errores gramaticales y añadido un par de palabras ("en cada uno de los"), dime si te parece correcto. Un saludo. --Kugar (discusión) 21:01 17 dic 2008 (UTC)

Taxi Driver (Iris)[editar]

creo que posiblemente antes de cancelar una informacion lo mejor seria verificar Un saludo. Fpittui 15:4619 dic 08 (UTC)

Twilight[editar]

Porque según la propia definición que da el artículo, Twilight es un “personaje ficticio”, no una revista o libro titulado Twilight. -- Moraleh Chile 20:27 19 dic 2008 (UTC)

Sí, efectivamente ahí sugieren eso, aunque me parece una estupidez ya que tanto Twilight como Tormenta son personajes; al escribir cómic entre paréntesis estás diciendo que son cómics, esto es, libros con páginas titulados con esos nombres, siendo que sólo son personajes. Realmente una estupidez a mi juicio, pero lo dejo a tu juicio ya que al parecer te interesa más. -- Moraleh Chile 01:05 20 dic 2008 (UTC)

Saludos domingueros[editar]

Hola Guille. A ver si coincidimos más tarde, que te quiero consultar sobre la Guerra del Peloponeso que tenemos en el taller del proyecto. Hasta luego. Dorieo (discusión) 17:30 21 dic 2008 (UTC)

Como veo que últimamente estás muy liado (¿éxamenes? ¿trabajo? ¿ambos?) me avisas cuando dispongas de tiempo para que te comente la guerrita. Sea lo que sea lo que te ocupa, suerte y que te sea leve. Un abrazo. Dorieo (discusión) 04:48 22 dic 2008 (UTC) PD: Saludos «luneros» ya.
Pues te lo comentaré mañana que tampoco urge. Hoy no voy a estar mucho rato más conectado porque me cuesta teclear ya. Un abrazo Dorieo (discusión) 18:19 22 dic 2008 (UTC)
Guille, lo mismo te deseo a ti, al cuadrado. Felices fiestas y un fuerte abrazo para ti y para tu familia. Espero que alguno de estos abrazos virtuales algún día se convierta en real. Dorieo (discusión) 21:04 25 dic 2008 (UTC)

¡¡¡Feliz Navidad!!![editar]

Hola Guille, me paso luego de un largo tiempo para saludarte por esta navidad y desearte lo mejor para el 2009. Saludos, Agustín ¿Alguna pregunta? 19:53 24 dic 2008 (UTC)

Feliz Navidad Guille!! A ver si coincidimos más, que últimamente... :( Jaime (discusión) 00:29 26 dic 2008 (UTC) PD: ¿Sabes a quien coronó el papa León III ayer en Roma hace 1208 años? Jaime (discusión) 00:29 26 dic 2008 (UTC)
Esa pregunta es de concurso televisivo, tipo 50 x 15? ¿Si la aciertas qué premio te da Jaime? :P

Guerrita del Peloponeso[editar]

Guille, cuando puedas traduce las phases II y III de File:Pelopennesian War, Key Actions in each Phase, 431 - 404 B.C..JPG y la envío a al PR:TG. Gracias, chabón. Dorieo (discusión) 17:30 27 dic 2008 (UTC) (el pesao) PD: Más tarde te consulto otras cosas.

Gracias, y cuenta con la subidita ;) Quid pro quo. Dorieo (discusión) 20:05 27 dic 2008 (UTC)
Te consulto lo que quería decirte: las subsecciones Guerra ente Corinto y Corcira y de Defección de Potidea, de Catalizadores de la guerra, no sé si trasladarlas a Historia de Corfú y a la Batalla de Potidea, respectivamente. Sería incluirlas como artículos principales ({{AP|Historia de Corfú#Guerra ente Corinto y Corcira}} y {{AP|Batalla de Potidea#Texto}}, pero sin resumen (no se me ocurre la forma de resumirlas) en Catalizadores de la Guerra. Es para que el artículo de la guerrita no sea tan largo cuando le añada más datos a Contexto: Trasfondo de la guerra. Si se te ocurre otra alternativa... Gracias, strategos autokrátor. Dorieo (discusión) 12:57 28 dic 2008 (UTC)
Ya está el mapita en el taller para que sea tuneado. Dorieo (discusión) 13:37 28 dic 2008 (UTC)
¿Has visto lo que he hecho sobre lo que te he comentado? Mañana Hoy lo leeré que me voy ipso facto a la piltra. Que edites mucho y te cunda. Un abrazo. Dorieo (discusión) 11:51 29 dic 2008 (UTC) PD: Ok, adjudicado a P4K1TO (olvidé grabar este mensaje anoche)

Galaxias[editar]

¿Te aviso cuando estén o las voy colocando? Ya me dices. Dorieo (discusión) 20:18 27 dic 2008 (UTC)

Ésta ha sido borrada. Dorieo (discusión) 20:42 27 dic 2008 (UTC) PD: Y ésta
Misión cumplida, pero hay otra más que no puede ser. Dorieo (discusión) 20:59 27 dic 2008 (UTC)

Domiciano[editar]

No revientes hombre, que se te necesita... Había leido «reviento» en vez de «revierto». Voy a sacar a Carlos del taller si no hay ningún problema. Si quieres, comienzo a buscar otro artículo en el que colaborar durante las navidades. Un abrazo Guille. Jaime (discusión) 22:23 29 dic 2008 (UTC)

Jules Verne[editar]

Que tal Guille He estado haciendo algunas modificaciones a la paguina de Jules Verne, en general modifique la Bibliografia, separandola por tipos e insertando tablas para su mejor consulta, pero marca que la pagina ya esta al limite de su capacidad, creo que la Bibliografia pudiera quedar mejor como un Anexo y poner un pequño resumen en la pagina del autor, de su obra (# de Novelas, cuentos, libros etc.), tengo poco en esto y quiero pedir tu ayuda si esto es valido y si se puede hacer y me ayudas ha hacerlo o bien dime como lo hago, tambien me he dado a la tarea de toda la obra de Verne añadir la plantilla de libros y darle forma, ya que no la tiene. SLDS.--Israel Almanza (discusión) 23:31 30 dic 2008 (UTC)

  • Correcto, gracias por tus comentarios, voy a pasar a cursivas los nombres bibliograficos, y voy a revisar el ejemplo que me das, con todo gusto, respecto a la palabra texto en las obras, para ser sincero, los vinculos y las paginas ya estaban construidos, quiero pensar que es para distinguirlos de la pelicula o de un tema similar, donde yo hice algo parecido fue con La estrella del sur, ya que ese nombre ya estaba ocupado para un periodico Uruguayo, si pudieras corregirlo, o decirme como direccionarlo lo hacemos. Gracias que tengas un feliz año me doy una pausa de 5 dias y regreso a wikipediar, ay mucho que hacer. --Israel Almanza (discusión) 17:43 31 dic 2008 (UTC)11:40 31 dic 2008

Saludos compañero, habías marcado este artículo para referenciar, y alguien lo ha hecho ya. Si te parece correcta la referencia le podemo quitar la plantilla.--Cainitepues no sera por eso 11:47 31 dic 2008 (UTC)

Esto me pasa por no mirarme el artículo. Bueno, le he pegado un buen repaso, creo que la de copyed se puede quitar, miratelo a ver. Lo de las referecnias esta más peludo, los artículos de las otras wikis tampoco tienen. Creo que he localizado un par, pero tendre que mirarlo desde casa.--Cainitepues no sera por eso 15:05 31 dic 2008 (UTC)

Ah...[editar]

Hola, Guille/Archivo13.

Las referencias, debe ser que pasé la página muy rápido, en la Wikipedia Inglesa hay muchas, y como mayoría del artículo es traducción las pondré de inmediato. Pintoandres90 (discusión) 19:29 31 dic 2008 (UTC)

Todo listo, Pintoandres90 (discusión) 20:06 31 dic 2008 (UTC)

Que tengas...[editar]

y no te falten cervezas alegrías esta noche. Que no cambies después de sonar las campanadas y mis mejores deseos para tu familia para 2009, 2010... Carlos también te felicita y la mensajera quizás algún día. Aquí faltan 3 horas y 8 minutos para el cambio de año. Un fuerte abrazo. Dorieo (discusión) 19:52 31 dic 2008 (UTC)

Un grandísimo abrazo Guille. Feliz 2009 y perdona que no me enrolle pero el de arriba ha agotado los tópicos. :P Jaime (discusión) 20:18 31 dic 2008 (UTC)