Usuario discusión:Futbolero/Archivo Febrero 2006

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Hola[editar]

Te escribo por que me pareces un pibe inteligente. Vi que cambiaste en la votación contra el articulo que estoy escribiendo "club Sol de Mayo".

Te invito a ver mi justificaciones del por que no se debería borrar.


http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario_Discusi%C3%B3n:Dianai http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario_Discusi%C3%B3n:Equi#No_me_Equivoco_m.C3.A1s.

Salu2, Leandro Aguiar La Plata, Argentina.

Super Bowl[editar]

Hola, José. La precisión en ese artículo es pertinente y necesaria; en la mayoría de los países hispanohablantes de Latinoamérica no se tiene por costumbre traducir el nombre del evento en cuestión; Súper Tazón, por lo tanto, es su nombre en España solamente. Taragüí @ 13:08 2 feb 2006 (CET)

Estás equivocado. Yo hablo español de toda la vida, y jamás diría Súper Tazón (entre otras razones, porque "tazón" no es parte del léxico normal en español rioplatense, utilizándose "bol"); en ese caso, la lengua ha hecho lo que se llama un préstamo lingüístico (como hay cientos: golf, capot, brevet, debut, parchís, spaghetti, etc.), incorporando un término que era extranjero al léxico propio. Súper Tazón es español de España. Si en Colombia también se traduce, pues coméntalo, pero no hagas afirmaciones apresuradas sobre "el español". Taragüí @ 10:05 3 feb 2006 (CET)

Re:Colegio Jordán[editar]

Hola, José. Realmente siento haberte ofendido y vayan por delante mis disculpas si mis palabras han tenido tal efecto. Aun así, debo ser crítico y preguntarte por qué estimas que se actúa contra Colombia y Bogotá. Solamente piensa que yo, y seguro que todos los que votamos a favor del borrado, habríamos votado igual si el colegio fuera bonaerense, madrileño, limeño o neoyorquino. Simplemente son el tono del artículo y lo que él nos dice de su relevancia (es decir: poco o nada) lo que nos inclina a pedir su borrado. Si crees que dicho colegio tiene la relevancia suficiente como para sobrevivir en Wikipedia, porque lo conoces de cerca, te invito a corregir el artículo y a exponer en la página de la votación tus argumentos. Sabes que muchas votaciones han cambiado de sentido por acciones como ésta. Un saludo. J (dime argo) 09:12 3 feb 2006 (CET)

Hola! Respondo a tu mensaje.
  1. Claro que he ido a Colombia. He ido más de diez veces (de verdad), Colombia es uno de los países que más disfruto visitar, aunque solamente he estado en Medellín y Bogotá. Justo ayer recibí un regalo (cumpleaños) de mis amigos colombianos, que saben que me encantan las arepas, asi que me mandaron algunas y un poco de arequipe.
  2. Noté un tono agresivo en tu mensaje, pero supongo que es consecuencia de que escrito se ve más "frío", y en realidad no hay tal agresividad, dime si estoy equivocado.
  3. No creo que la razón sea simplona. Partámosla en dos. Primero digo que es spam, y es claro que el artículo fue creado con el fin de promocionarse, e inicialmente sólo contenía escasa información cuyo fin era orientarte hacia el sitio web del Colegio, lo cual califica como spam.
  4. En cuanto a la relevancia, bueno, al igual que muchos otros colegios, buenos, malos, peores y mejores, incluyendo los de mi país, es muy probable que la relevancia sea escasa, y al hablar de relevancia no hablamos de que algo sea conocido o desconocido, ni grande o pequeño. Si la ausencia del Colegio vuelve inexplicable algún hecho que esté documentado en esta enciclopedia, entonces es relevante. Desgraciadamente, el artículo como está en el momento de la votación no demuestra nada de eso, así que es por eso que se le coloca a votación.
  5. Si el artículo está en votación, no es porque yo no lo conozca. Lo hubiera puesto a votación igual si fuera un colegio mexicano que se quiere autopromocionar en wikipedia y no demuestra su relevancia.
  6. La votación fue hecha justamente para cuestionar el artículo, de acuerdo a las políticas y procedimientos acordados. Si crees que el artículo debe permanecer, ayúdanos con a) reformulando el artículo para quitarle lo autopromocional; y b) ayúdanos a demostrar su relevancia. Puedes modificar el artículo para que se justifique su permanencia, eso a veces ha ayudado a que algunos artículos permanezcan.
Espero sirvan mis comentarios. Saludos! --Sergio (Discusión) 15:54 3 feb 2006 (CET)

Flamenco pa tos[editar]

Hola

No era mi intención hacerlo promocional ¿me puedes decir en que me he equivocado para cambiarlo?

y si va a ser borrado, ¿puedo volver a crearlo evitando que sea autopromocional?

P.D: Como habras notado, soy novato

--jorgechp 18:10 3 feb 2006 (CET) Salu2

De Estaciones de metros y transmilenios[editar]

Saludos Josegacel, gracias por tu mensaje. Cualquier observación que necesites para las estaciones del transmilenio, con mucho gusto, ante todo colombianos. También estaré pendiente de tu trabajo. Un saludo desde Camboya Albeiror24

Sin Origen[editar]

Hola, subí a la wikipedia una imágen que había creado y sale

5|febrero

Pero no se que origen ponerle ni que hacer para que no la borren.

--Cabb99 00:12 6 feb 2006 (CET)

Plantilla a usar para equipos de fútbol[editar]

Hola, estoy trabajando en los artículos de la Liga de Campeones de la UEFA por años. Se ven muy mal, porque no hay artículos sobre una gran cantidad de equipos que participaron en esos años. Entonces me deidí, antes de continuar con mi trabajo de la Champions, a hacer la página de cada uno de los equipos que participen y empecé con el Sporting de Portugal. De repente salió una propuesta de borrado, y no se cual de las tres plantillas usar:

¿Qué hago?. Los equipos de España también tienen otras. ¡¡¡¡Hay que decidirse por una y cambiárselas a todos los equipos!!!! --Carlos yo (Let's talk) 00:29 6 feb 2006 (CET)

Por El Amor de Dios...[editar]

Le Solisito por la persona que mas usted Quiera en esta vida que no edite mas mis articulos se me hace muy incomodo hacer un trabajo con investigacion como el Periodista que soy, y que derrepente venga otra persona que Quien save si Jamas a Pisado una Universidad y me borre la informacion por razones totalmente Estupidas. Eso contitulle una falta de Respeto y yo las Faltas de Respeto ni a mi Madre se las dejo pasar...usted siga haciendo sus articulos y sus proyectos de coolaboracion...Pero dejeme a mi trabajar Usuario:Pablillo

--Carlos yo (Let's talk) 00:29 6 feb 2006 (CET)

Campos de concentracion EEUU[editar]

Bogotano; la regla general es "Inocente, mientras no se demuestre lo contrario". Por lo tanto, no entiendo su argumento en la votacion.

Saludos--Dondiego 07:19 6 feb 2006 (CET)

Pues, yo quiero ver esos 'documentales' de usuario:cerato que certifiquen la existencia de campos de concentracion, en el territorio americano.

Saludos

P.d: puede vigilar todo lo que usted quiera

--Dondiego 07:26 6 feb 2006 (CET)

Disculpeme si le cayo mal la ultima frase, no fue mi intencion, lo que quise decirle es que no tengo ningun problema en que este al tanto de la votacion.

Saludos--Dondiego 07:31 6 feb 2006 (CET)

Con respecto a su enlace....,lo que necesitamos son fuentes viables, NO datos, que quien sabe los escribio.

Saludos--Dondiego 07:38 6 feb 2006 (CET)

Me refiero, al enlace que puso en mi discusion.--Dondiego 07:54 6 feb 2006 (CET)

Tiene razon, es la mania de no firmar....--Dondiego 07:58 6 feb 2006 (CET)

Destruir[editar]

Hola, saludos. ¡Qué más quisiera yo! Antes destruía los artículos cuando llevaban más de un mes sin contextualizar, pero hubo quejas, por lo tanto, no queda más remedio que dar este otro paso antes de proceder al borrado. Quien sabe, lo mismo eso da pie para que otros le den contexto al artículo y lo salven de la quema. Un saludo, Hispa ...las quejas aquí 07:29 6 feb 2006 (CET)

Votación de borrado[editar]

Por favor no vuelvas a ponerla. Mira en la consulta de borrado mi comentario. Lo del noinclude sólo arreglaría el destrozo que armas en los artículos que la usan. Por cierto, sabiendo que existe, no sé porqué no lo usas. Sanbec 10:54 6 feb 2006 (CET)

Wikipedia:Plantilla equipos de fútbol[editar]

Es necesario el apartado Datos del Club en esa plantilla??. Muchos equipos no la usan, no sería mejor quitarla de ahi?? --Carlos yo (Let's talk) 01:39 8 feb 2006 (CET)

Facultad de Medicina de la UNAH[editar]

Habías votado en contra del borrado de esta página, y se propuso que se fusionara mejor con Universidad Nacional Autónoma de Honduras, lo cual me pareció correcto también. Hice la fusión recomendada, y creo que ahora si podemos borrar el artículo en cuestión. Reconsiderarías tu voto? --Sergio (Discusión) 02:25 8 feb 2006 (CET)

Corea Japón 2002[editar]

Tu tabla no la cambié sino que solamente la ordené alfabéticamente. El orden por grupos ya está en las tablas de grupos. Agradezco tu trabajo... saludos. --B1mbo (¿Alguna duda?) 01:37 9 feb 2006 (CET)

El punto es que el tema es Equipos participantes... alfabéticamente, es más fácil identificar qué equipos participan... si alguien quiere saber sobre el desarrollo del torneo, revisa las tablas. --B1mbo (¿Alguna duda?) 02:02 9 feb 2006 (CET)

Atención[editar]

Le Informo por este medio que si Usted se continua vandalizando mis trabajo me voy a ver en la Obligacion de Demandarlo ante un Foro Legal de caracter Internacional, voy a consultar este caso con mi Abogado y de las Instrucciones que el me de estaremos prosediendo con una querella de violacion a los Derechos de Autor. P.D. Por este medio tambien le comunico que si desea comunicarse con migo de hoy en Adelante sera mediante Abogados Certificados. Usuario:Pablillo

Grupo Branly[editar]

Fijense lo que aporto sobre la existencia del grupo. --Gerkijel Soy marxista de tendencia Groucho 00:07 10 feb 2006 (CET)


Plantilla futbol[editar]

La verdad no se porque has cambiado la plantilla de equipos de futbol, la mayoria de los equpos la tienen como la que he repuesto ahora y creo que tiene mucha más información que la que has puesto tu. --Manuls 00:08 10 feb 2006 (CET)

Ya Viste??[editar]

Viste que La Comay si es un Super Personaje aqui en Puerto Rico. y que eres un Metiche. tubo que venir otro Compañero a REgañarte. La Proxima Vez que quieras Vandalizar el Trabajo de Otro Piensalo 2 veces.

Atlético Nacional[editar]

Hola. Has colocado la plantilla de semiprotegida en la página Atlético Nacional pero en realidad no lo está. Por favor, no coloques esa plantilla a no ser que realmente se haya realizado la protección. Gracias. Nuria (¿dígame?) 03:07 11 feb 2006 (CET)

Bueno, he estado mirando la página tampoco son tantos los vandalismos como para semiprotegerla por el momento. Si la cosa continúa o los atques se vulven más frecuentes me avisas o avisas a otro bibliotecario para que lo haga. Nuria (¿dígame?) 03:32 11 feb 2006 (CET)

Odias a Puerto Rico ó Que te Pasa???[editar]

Ya haz Vandalizado 2 Escritos relacionados con la Sociedad puerto riqueña el primero fue el de La Comay y el Segundo el de Ser de Puerto Rico que es una institucion que a servido como ninguna otra en America en beneficio de las Personas Discapasitadas por 56 años. Se ve en tu Diccionario Personal la palabra "Verguenza" no Exite, e notado que en tu informacion personal dice que eres Catolico, pues yo personalmente te Excomulgaria, por que ni de Catolico y ni de Cristiano tienes un Pelo.

Troll de Puerto Rico[editar]

Ya he bloqueado a este troll, al parecer Lourdes lo bloqueó (a Pablillo) por la misma razón, así que te pido que si ves a este usuario hacer ediciones raras o insultar a usuarios que avises a cualquier bibliotecario, por lo que veo su conducta no cambió a pesar de los bloqueos. Un saludo. --Taichi 2.0 (あ!) 06:03 11 feb 2006 (CET)

Buen trabajo sobre Bogotá[editar]

El indio Tequendamia está muy contento por el esfuerzo que has puesto en los artículos sobre Bogotá. Yo soy un bogotano, enamorado de y fascinado por Bogotá quien sufre la desdicha de no poder vivir allí. Saludos.--tequendamia 02:57 12 feb 2006 (CET)

¿Capítulo colombiano?[editar]

Todavía no estoy seguro de lo que esto implicaría, ni de los alcances que pueda tener, ni del nivel de apoyo que podamos encontrar en las comunidades colombianas que ya colaboran o no en los proyectos de Wikimedia u similares, pero creo que vale la pena empezar a explorar en la fundación del capítulo colombiano de la Fundación Wikimedia.

El capítulo colombiano, deberá llamarse "Wikimedia Colombia" y contar con por lo menos 20 miembros. Debe estar constituída como una organización sin ánimo de lucro dentro de la legislación colombiana y en meta:Local chapter FAQ dan más instrucciones.

Si bien creo que es pronto para iniciar un capítulo colombiano, creo que es hora ya de empezar a promoverlo. Por ahora hay un borrador de la propuesta y de los estatutos en meta: m:Wikipedia Colombia. Recibo comentarios allá o en mi página de discusión.

Carlos Th (M·C) 17:33 14 feb 2006 (CET)

9 de Febrero y 9 de febrero[editar]

Hola. Creo que antes de pedir el borrado de 9 de Febrero, hubiera sido bueno que lo fusionaras con 9 de febrero, pues el primero contenía información que se hubiera perdido. Ya los fusioné en la parte "Acontecimientos". Queda el tip para la próxima! Saludos --Sergio (Discusión) 05:34 15 feb 2006 (CET)

Mantenimiento[editar]

Hola de nuevo.

Como veo que te interesa el tema del mantenimiento, debo hacerte unas precisiones: En primer lugar, no puedo ponerme a estudiar cada uno de los artículos que hay en el mantenimiento más allá de un somero vistazo. Si creo que puedo poner un artículo en contexto con cuatro palabras, lo hago, y si no, abro la consulta con el fin de que dicho artículo sea mejorado, contextualizado, se decida que es relevante, o sea borrado. Un artículo sin contexto o irrelevante no sirve para nada. En segundo lugar, antes de hacer yo este mantenimiento, el artículo ha estado un mes, bien con la plantilla {{sinrelevancia}}, bien con la plantilla {{contextualizar}}. Desgraciadamente, los usuarios suelen prestar poca o ninguna atención a este tipo de artículos, por lo que cumplen su plazo de mantenimiento, y como es evidente, no se pueden dejar indefinidamente mal. Te invito por lo tanto a visitar las categorías Categoría:Wikipedia:Contextualizar y Categoría:Wikipedia:Sin relevancia aparente, y a evitar con tu ayuda que estos artículos cumplan su plazo de mantenimiento.

Siempre he creido que es mejor no tener un artículo a tener un mal artículo. Un saludo, Hispa ...las quejas aquí 08:44 15 feb 2006 (CET)

Imagen en SOHO[editar]

Hola, veo que has quitado la imagen que tenía puesta en el artículo SOHO y solamente quería saber el motivo. Que conste que te lo digo sin ninguna acritud, eh, seguro que tienes tus motivos, lo único es que en mi modesta opinión considero correcto que abriendo cada artículo sobre sondas espaciales aparezca un boceto artístico de dicha sonda. Al fin y al cabo esto es lo que ocurre en la mayoría de páginas sobre sondas espaciales. Sé que la imagen en cuestión no es de mucha calidad (a ver si busco otra) pero es lo mejor que encontré sin problemas de licencia.

Simplemente quería saber por qué la habías quitado, para poder juzgar tu decisión. ¡Gracias!

--Ascraeus 13:45 15 feb 2006 (CET)

SOHO[editar]

Si, verás es que creo que ha habido un malentendido, por que precisamente esa imagen si tiene licencia, y lo indiqué en la página de inoformación de la imagen.

Ha aparecido una plantilla indicando que es una imagen sin información de licencia, pero es que la información de la licencia si que está puesta, justo debajo de dicha plantilla.

En ella puse un link a la página de donde obtuve dicha imagen (Fuente: http://sohowww.nascom.nasa.gov/gif/artist-FM.gif) O sea que sí que tengo indicada la procedencia de la imagen.

Y sobre la licencia, sí que tiene:

This file is in the public domain because it was created by NASA. NASA copyright policy states that "NASA material is not protected by copyright unless noted". (NASA copyright policy page).

Y en la página de copyright de la NASA (cito textualmente):

1. You may use NASA imagery, video and audio material if it is for educational or informational purposes, including photo collections, textbooks, public exhibits and Internet Web pages

Es decir, que la NASA permite el uso de sus todas sus imagenes a no ser que se indique lo contrario, y en este caso, no ocurre.

Por último indicar que esta información sobre el copyright de la NASA la obtuve precisamente viendo imágenes en la wikipedia inglesa, y ahí no había ningún problema.

Tal vez es que tengo que poner la información del copyright y de la fuente en otro lugar, si es así le agradecería me explicara donde, pues soy nuevo en todo esto.

Un saludo!!!

--Ascraeus 01:51 16 feb 2006 (CET)

es decir, ¿que puede utilizarse la imagen? la subí solo por que no estaba...

--Ascraeus 01:57 16 feb 2006 (CET)

Muchas gracias por la explicación, y perdón por las molestias!!

--Ascraeus 02:06 16 feb 2006 (CET)

¿Porque borraste mi foto?[editar]

¡Ya me explico Dodo sobre los derechos de autor de las fotos! Yo la saque con mi camara en una calle publica y le puse en la descripcion toda la historia. La volvere a subir.

Desambiguaciones[editar]

Hola, José. Revertí tu traslado de ANTA: las páginas de desambiguación no deben ir con la coletilla "(desambiguación)" salvo en el caso, anómalo y excepcional, de que haya un artículo en el nombre de base. Lo habitual, correcto y estipulado es que estén en el nombre a secas. Por favor, no vuelvas a hacer el traslado. Taragüí @ 13:14 22 feb 2006 (CET)

Escudos de clubs de fútbol[editar]

Me temo que no sirven: ¿leíste el "disclaimer"? http://hqfl.dk/layout/disclaimer_text.php

Procedo a marcar como no válidas las imágenes... --Dodo 11:15 26 feb 2006 (CET)

Pues que me lo olvidé... :-( --Dodo 18:42 26 feb 2006 (CET)
No sé qué quieres decir con tu último mensaje... pero lo que está claro es que el cumplimiento de las licencias es cosa de todos, especialmente de quien sube imágenes o reproduce textos. --Dodo 18:50 26 feb 2006 (CET)

Pues yo lo que espero es que no hayas cometido muchos errores como este... --Dodo 19:00 26 feb 2006 (CET)

He visto que votaste a favor de eliminar el artículo Brujeria. Lo que me sorprende es que no hayan visto que, entre tantas faltas de ortografía, el título también está mal escrito. Me parece que corresponde fusionar con Brujería.

Serra Labán, Eloy A. L. (hablame acá) 23:33 26 feb 2006 (CET)

Chelsea[editar]

OK. Gracias por el aviso. Tiene que quedar así, como en la segunda, porque si no queda un espacio y eso después se ve feo en la página

Saludos --CarlosFigueroa (Let's talk) 20:48 27 feb 2006 (CET)