Usuario discusión:Fran.calderon18

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Notificación de borrado rápido en «Alberto y carlo»[editar]

Hola, Fran.calderon18. Se ha revisado la página «Alberto y carlo» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por lo que se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

Para crear un artículo enciclopédico con más garantías de éxito, te sugerimos que utilices el asistente para la creación de artículos. Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Gracias por tu comprensión. Niccocl (discusión) 00:13 23 mar 2024 (UTC)[responder]

Buenas tardes! Mi nombre es Francisco y soy parte de un equipo en el que estuvimos trabajando en la creación de la página de wikipedia sobre los siervos de Dios "Alberto y Carlo", dos amigos que van a ser santificados juntos.
Quería saber qué norma incumple la página que creamos, ya que cada vez que la publicamos es borrada.
Creemos que es un tema suficientemente importante para que tenga su artículo de Wikipedia, ya que son siervos de Dios y están camino a ser nombrados Beatos y luego Santos. Son figuras importantes dentro de la Iglesia Católica.
En cuanto a las referencias y bibliografía, existe sólo un libro en italiano y poca información oficial en otras páginas webs ya que junto con mi equipo estamos trabajando en crear una página web oficial en español. La página oficial en italiano está siendo refaccionada y pronto saldrá a la luz nuevamente.
Mi equipo y yo tenemos contacto directo con los familiares, amigos y obispos que están trabajando para la causa de Beatificación, por lo que toda nuestra información es recopilada y traducida por nosotros desde estas fuentes directas.
Todo esto lleva a que no podamos citar muchas fuentes de información que estén en internet. ¿Cómo se procedería en ese caso?
Muchas gracias por su tiempo
Un saludo
Francisco y equipo de Alberto y Carlo Fran.calderon18 (discusión) 16:20 26 mar 2024 (UTC)[responder]
Hola!, es probable que bajo su criterio la creación del artículo sea relevante pero es necesario recordar que Wikipedia no es un acúmulo de páginas sin real relevancia enciclopédica. En el caso de tu artículo, además de ser puesta en duda su relevancia general para la enciclopedia, cuenta con pocas referencias válidas sobre el tema, además de estar escrito en un lenguaje poco neutral y sospechosamente promocional.
En cuanto al tema de referencias es sumamente crucial que cuente con fuentes verídicas, verificables, neutrales y múltiples.Te invito a leer Wikipedia:Verificabilidad y en Wikipedia:Artículos sin relevancia aparente las pautas generales en cuanto a la relevancia de los artículos.
--
Si de verdad sientes que el tema puede ser importante, pero sigue siendo borrado puedes crear el artículo en tu taller personal. En caso de necesitar ayuda puedes pedirla en el Café de ayuda o en el programa de tutoría.
Saludos Niccocl (discusión) 16:39 26 mar 2024 (UTC)[responder]