Usuario discusión:Faelomx/2007 1

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

no entiendo nada, que es esto?[editar]

que pasa aqui si escribo?

y si escribo?[editar]

si escribo aqui que pasa? gracias

¿Eres masón?[editar]

oye, ahí hay una imagen del compas y la escuadra, o sea, ¿eres masón?

????????[editar]

Gracias. ¡¡Qué arte!! Tiene buena pinta.... jijijiji.... SM Baby Siabef 20:22 15 sep 2007 (CEST)

xDDDD

Puesto de arte[editar]

Me parece que has exagerado demasiado en la personalizacíon de tu discusión. Espero no pienses que tu página de usuario ni tu página de discusión son ambientes abiertos para tu libre albedrío como diseñador. Los adornos van bien, pero esto me parece un descriterio amigo. Saludos Alhen | Æ 15:52 16 sep 2007 (CEST)

Hola, Llegue por casualidad a esta pagina y no puedo sino estar totalmente en contra de su estado actual, en ninguna parte de WP:PU aparece que los usuarios puedan modificar el código de Wikipedia como les venga en gana, creo que de todas las paginas de usuarios esta versión tuya le gana por mucho a las que no siguen los lineamientos de lo que debería ser una pagina de usuario en el contexto del estilo, por lo que te pido que lo reviertas a una edición acorde con los estándares establecidos, saludos Oscar (discusión) 22:49 16 sep 2007 (CEST)
Hola, ¿soy el único que ve esto? Oscar (discusión) 02:45 17 sep 2007 (CEST)
No se, pero lo vi y me espante como habrás imaginado, ni se lo que es ni de donde viene, pero ahora se quito, ¿hiciste algo?, saludos Oscar (discusión) 03:06 17 sep 2007 (CEST)
Debe haber sido esa plantilla o una obra del cojuelo ;-), saludos Oscar (discusión) 03:12 17 sep 2007 (CEST)

Página de discusión[editar]

Estimado Faelomx: he visto la creatividad que has puesto en tu página de discusión, y aunque por ahora no me quiero referir directamente eso, si vengo a comentarte unos graves problemas que has omitido:

  • Al usar Usuario:Faelomx/Discusión produces cierta confusión pues no es realmente tu página de discusión, básicamente sería algo así como un "portal". El problema es que al utilizar ese diseño complicas la visibilidad del código fuente de esa página pues escondiste el botón de editar, lo cual reduce la verdadera libertad de Wikipedia, pues sólo un usuario experimentado sabría que es necesario utilizar la dirección http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario:Faelomx/Discusi%C3%B3n&action=edit para editar o ver el código fuente de esa página.
  • Por otra parte, y quizás aún más grave, dificultas el encontrar algo tan importante como el historial pues también escondes el botón, y esto podría reñirse con el GFDL. Además, se estaría dificultando encontrar tanto el historial de Usuario:Faelomx/Discusión como de Usuario Discusión:Faelomx, pues al primero llegará la mayoría de los usuarios al estar enlazado desde tu firma.

Por todo esto, te pido por favor que permitas la visibilidad de todas las pestañas y que añadas un mensaje aclaratorio en donde se diga que la verdadera discusión queda en Usuario Discusión:Faelomx. Saludos cordiales. Tomatejc Tomate Habla con el vegetal ¿necesitas a un biblio? 01:33 21 sep 2007 (CEST)

Esta es la segunda llamada de atención Faemlox. Si deseas pasarte por encima las recomendaciones de tres biblios alegando que no se dice nada en ninguna política, te nombraré WP:NSW e irás al banquillo a descansar por un tiempo. Saludos Alhen | Æ 20:02 21 sep 2007 (CEST)
Se agradece joven. Hasta en otra. Alhen | Æ 19:14 24 sep 2007 (CEST)

Nueva Guinea Holandesa[editar]

Pusiste un cartel de {{enobras}} en el artículo Nueva Guinea Holandesa, pero no veo que pase de una línea, dime si tienes intención de ampliarlo o prefieres que lo borre hasta que puedas dedicarle tiempo. Gracias. résped ¿sí? 14:33 24 sep 2007 (CEST)

Disculpa que sea tan directo Faelomx. Sé que te esfuerzas mucho para crear todo lo que haces, pero me parece que la simplicidad es algo que no podemos sacrificar para dar paso a la fiesta de color que te gusta tener en tus páginas. Cuando los adornos entorpecen el trabajo (lo que me pasa en tu página de control) es imposible seguir. Ahora le has puesto un amarillo treméndamente agresivo en tu página de usuario. Te escribo esto porque pienso que todo ese esfuerzo puede ser encaminado a mejorar Wikipedia haciéndola más sencilla de manejar y con un aspecto más sobrio. Muchas gracias por en enlace de todos modos. Alhen | Æ 04:25 26 sep 2007 (CEST)


Re: Imagen:Plano FFCC Jerez.jpg[editar]

Esta imagen tiene como objetivo la representación integrada de las líneas de cercanías y regionales que tienen parada en Jerez. Es una de las muchas cosas que realicé cuando remodelé la página Jerez de la Frontera y la presenté a artículo bueno. Por eso tiene ese título, no se trata de representar ni el C1 de Cádiz, ni el R1 de Andalucía, si no las líneas que tienen parada en Jerez. La posibilidad de hacer estas líneas por separado u otras me las he planteado, pero he dado prioridad a otros proyectos.

Los trasbordos creo que son correctos. Además el mapa está creado cuando en Jerez había dos paradas (había otra en El Portal), luego con la supresión de esta modifiqué el mapa), pero eso no hace que deje de ser válidos. Un trasbordo es cuando yo me bajo de un tren para coger otro, independientemente de la vía por donde discurren. Por ejemplo, me puedo montar en San Severiano ir a Cádiz en Cercanías coger el regional e ir a Sevilla, ya que el regional no para en San Severiano. Otro ejemplo, me puedo montar en Puerto Real, donde el Regional para con menor frecuencia que en otros municipios mayores, coger un cercanías y llegar a Jerez y allí coger el regional para ir a Sevilla. O una persona que quiera a ir a la Universidad desde Lebrija, tendrá que hacer dos trasbordos, uno en Jerez y otro en las Aletas. Etc. Se que estos trasbordos a priori, pueden parecer difíciles, pero no lo son, de todas formas son posibles, que es lo que refleja el mapa. En el futuro, cuando el Aeropuerto de Jerez, tenga su parada el mapa tendrá más sentido como plano integrado.

Con respecto a representar más líneas, es lo que te he dicho antes, el objetivo del mapa era ilustrar el artículo Jerez de la Frontera. No voy a poner las dos líneas de cercanías de Sevilla y las regionales a Málaga. Además me podrían decir hay otra a Huelva y de Algeciras a Málaga y las dos líneas de Málaga, etc. Acabaría representando todo el plano de Renfe de Andalucía.

Bueno, espero que te haya servido mi explicación. He visto que has puesto un cartel de Retiro por tiempo indeterminado, espero que sea poco tiempo. Un cordial saludo. --Mao06(escríbeme) 18:05 26 oct 2007 (CEST)

Pues...[editar]

...no vi el enlace externo :P Retocado, te agradecería que trataras de contrastar la fuente, que en este tipo de cosas suele pasar que "cada cocinero tiene su librillo". Un saludo. Libertad y Saber 12:20 7 dic 2007 (CET)

RE: Eurojunior 2008[editar]

Hola Faelomx, el articulo fue borrado el 26 y luego por mi el 27, ambos en septiembre, su contenido era

Eurovision Junior 2008 se celebrara en Chipre posiblemente en el palais of esports de Limasol. No se ha anunciado la lista de participantes por lo que aun no se pueden saber que paises participaran.

Un abrazo Edmenb (Mensajes) 00:55 10 dic 2007 (CET)

Feliz Navidad y próspero 2008[editar]

Hola Faelomx! Te agradezco tus buenos deseos para estas fechas de Navidad y Año Nuevo. Yo también te deseo a ti y a tu familia una muy Feliz Navidad y un venturoso año Nuevo. Que el ejemplo del humilde hijo del carpintero que optó por estar al lado de los pobres y oprimidos y que honró a los constructores de la paz, y que además felicitó a los que trabajan por la justicia nos lleve cada día a ser más solidarios con todos aquellos a quienes se les niega una vida en dignidad. Un abrazo fraternal! --Esteban Cuya 17:23 21 dic 2007 (CET) Y que el 2008 te traiga muchas alegrías y satisfacciones! --Esteban Cuya 22:16 21 dic 2007 (CET)

¡Gracias por la felicitación, Faelomx! También te deseo que pases unas felices fiestas, espero que en buena compañía, y te deseo un próspero ano nuevo. Un abtrazo. --Ciencia Al Poder ¿Algo que decir? 12:58 22 dic 2007 (CET)
Feliz Navidad Faelomx desde Lebrija!!! 83.43.240.213 18:27 23 dic 2007 (CET)
Pos más Felicidades en estas fiestas Faelomx. :) Alhen ! Æ 01:01 24 dic 2007 (CET)