Usuario discusión:Esaborio~eswiki

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Hola, Esaborio~eswiki. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Wikipedia:Los cinco pilares
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto
.
Ayuda:Contenidos
Ayuda.
Manual general de Wikipedia
.
Ayuda:Tutorial
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante
.
Wikipedia:Zona de pruebas
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición
.
Wikipedia:Programa de tutoría
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
.
Ayuda:Cómo se edita una página
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Wikipedia:Lo que Wikipedia no es
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar
.
Ayuda:FAQ
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace
.
Wikipedia:Políticas
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
.
Wikipedia:Café
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas
.

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia.

Pues...[editar]

...bastantes cosas, ¿no crees? --Dodo 12:22 23 jul 2006 (CEST)

Superhipermegaplantillón[editar]

Hola, vengo a desanimarte un poco y es acerca del bloque que has creado como plantilla, ocurre que hay una política de plantillas y esa plantilla que creastes es al menos 10 veces más grande que el máximo del tamaño permitido, WP:ME lo indica claramente y hasta hubo una votación Wikipedia:Votaciones/2006/Plantillas_de_navegación donde lo expresa claramente, asi que no quiero decir malas cosas, pero si no quitas esa plantilla de los artículos que creaste, habrán algunos usuarios reclamando su desaparición. Un saludo y mucha suerte! 利用者:Taichi - (会話) 10:44 12 ago 2006 (CEST)

Estimado Esaborio: tal como se lo dijo Taichi, esa plantilla es totalmente contraria a las políticas de Wikipedia aprobadas por la comunidad pues viola el manual de estilo, espero que no haya malinterpretado mi intención pues en ningún momento fue el de realizar un vandalismo como usted expresó aquí así que le aconsejo leer esto, es mi deber como wikipedista el hacer cumplir las políticas al igual que usted debería hacerlo. Saludos cordiales Tomatejc Habla con la fruta Tomate 10:51 12 ago 2006 (CEST)
Le reitero que lea los enlaces que proporcioné en el primer mensaje, no es joda ni nada por el estilo, es el consenso que hicieron miembros de la comunidad de Wikipedia, el no reconocer esto sería poco ético. Además le recuerdo que esto no es en.wikipedia, allá tienen otras políticas que no aplican acá, ya que no somos una sucursal de ellos. Y para que sepa, soy un Bibliotecario, antes que acuse a otros usuarios de "hacer vandalismo" cuando en realidad se está aplicando una política de edición. Entiendalo y recapacite que es por su bien. 利用者:Taichi - (会話) 11:03 12 ago 2006 (CEST)
Repito, usted leyó los enlaces que se le ha dado, en especial esta Wikipedia:Votaciones/2006/Plantillas de navegación? Me parece que no la ha leído y exagera en los detalles. Es acaso censura el desconocer el voto de los usuarios de esta Wikipedia?; es censura el tomarse unilateralmente su decisión sobre las demas? Es censura, cuando se le está avisando su error amablemente sin recurrir a medios violentos? Le diré algo, yo no voy a borrar esa plantilla, pero le aseguro que una mayoría de wikipedistas verán con desagrado su "acción personal", y al final la plantilla la borrará alguien, y no seré yo. Un saludo y es mi ultimo mensaje. 利用者:Taichi - (会話) 11:22 12 ago 2006 (CEST)
Pues a usted se le intentó explicar con toda la amabilidad posible y aún así hizo caso omiso, lo siento pero parece que usted no ha logrado entender el espiritu de este proyecto y la necesidad de respetar aquello que fue decidido por consenso entre todos los wikipedistas. No pienso entrar en una guerra de edición con usted por algo casi infantil así que este será nuestro último contacto. Saludos Tomatejc Habla con la fruta Tomate 11:27 12 ago 2006 (CEST)

Ese tono Esaborio .... Se molestan en explicarte las normas y tus contestaciones en sus páginas de discusión no son muy correctas, por ser suave. petronas 11:36 12 ago 2006 (CEST)

Pero no es tú enciclopedia, y las normas han sido aprobadas por la comunidad, que es quien decide. A unos les gusta más y a otros menos, pero deben respetarse las normas. Es sencillo. Y, por cierto, las plantillas no son una cuestión fundamental en esta tarea. Algunos trabajos que merecen la pena son este, o este, o este. Ese es el objetivo. Saludos. petronas 11:49 12 ago 2006 (CEST)
Quizás este proyecto no es acorde con tus expectativas, vistas las respuestas. A más ver. petronas 12:02 12 ago 2006 (CEST)

Aviso de borrado de plantilla innecesaria[editar]

La plantilla {{Segunda Guerra Mundial}} ha sido marcada para su borrado por no cumplir con los criterios del manual de estilo. Lee estos criterios y si sigues creyendo que la plantilla es útil y los cumple, ve a la discusión de la plantilla para defender su utilidad.


jynus (discusión) 11:48 12 ago 2006 (CEST)

Aviso de borrado de plantilla innecesaria[editar]

La plantilla {{Guerra Fría}} ha sido marcada para su borrado por no cumplir con los criterios del manual de estilo. Lee estos criterios y si sigues creyendo que la plantilla es útil y los cumple, ve a la discusión de la plantilla para defender su utilidad.


jynus (discusión) 11:52 12 ago 2006 (CEST)

Último aviso[editar]

Este es un último aviso, desiste de usar plantillas exageradamente grandes sobre los artículos, o me veré en la penosa necesidad de bloquear la cuenta temporalmente; muchos usuarios te advirtieron de que no podías seguir así, y por favor no quiero nada de "subdesarrollo" como respuesta. Un saludo. 利用者:Taichi - (会話) 08:54 17 ago 2006 (CEST)

Pues lea Wikipedia:Votaciones/2006/Plantillas de navegación, en el acápite 3.3.4 A favor de limitar las plantillas de navegación horizontales a un tamaño máximo y también lea Wikipedia:Manual_de_estilo#Plantillas_de_navegaci.C3.B3n donde dice y cito:
Las plantillas de navegación estarán limitadas a un tamaño máximo. El tamaño de la letra no podrá ser inferior a un 90% del estándar. Las verticales no podrán ocupar más de un 30% del ancho del artículo ni más de veinte líneas en una pantalla de 800x600. Las horizontales no podrán superar tres líneas de enlaces (no se cuenta la habitual linea de cabecera. Si contienen imágenes éstas no harán que se superen los límites establecidos.

Estas reglas no las inventé yo, son el fruto del consenso de una comunidad, y usted no puede abiertamente desafiarlos. Es por eso que se ha tomado las acciones pertinentes. 利用者:Taichi - (会話) 09:16 17 ago 2006 (CEST)

Su cuenta ha sido bloqueada por 3 días, por insistir en una guerra de ediciones y por imponer plantillas que violan los dos preceptos expuestos más arriba, tome este tiempo para meditar acerca de no respetar dichas políticas. Un saludo. 利用者:Taichi - (会話) 09:21 17 ago 2006 (CEST)

Hola, Esaborio~eswiki. El artículo Guerra contra el terrorismo en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con las política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual {{ #if: Guerra contra el terrorismo | ha sido marcado con la plantilla {{referencias}} | han sido modificadas o retiradas de los artículos en los que se incluyeron o marcadas con la plantilla {{referencias}}.

Por favor, añade las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como referencias (recuerda que Wikipedia no es fuente primaria, por lo que la información ha de ser contrastada). Puedes hacerlo añadiendo al final de cada afirmación <ref>referencia</ref> sustituyendo "referencia" por la bibliografía o vínculo que utilizaste como fuente para la misma. De ese modo, el lector podrá comprobar la exactitud, precisión y neutralidad del artículo, y buscar más información sobre el tema.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Gracias por tu comprensión, Spirit-Black-Wikipedista (discusión) 11:58 9 sep 2008 (UTC)[responder]

Tu cuenta será renombrada[editar]

00:39 18 mar 2015 (UTC)

Renombrada[editar]

08:44 21 abr 2015 (UTC)