Usuario discusión:Danielew

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Notificación de borrado rápido en «Julián Palacín Fernández»[editar]

Hola, Danielew. Se ha revisado la página «Julián Palacín Fernández» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por ende se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea eliminado de inmediato por un bibliotecario. G3: El artículo contiene un texto de autopromoción, publicitario o con muchos elogios innecesarios que no le permiten tener una redacción neutral.

Por favor revisa la política de borrado y sólo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en mi página de discusión, o al bibliotecario que eliminó el artículo, por favor menciona de que artículo debatiremos enlazándolo con corchetes dobles así [[ejemplo]] y recuerda que debes firmar todo mensaje que dejas en una discusión, para esto sólo añade ~~~~ al final de tu mensaje, se convertirá en tu firma al grabar la página. Si la página la creaste con finalidades de hacer pruebas, por favor utiliza la Zona de pruebas.

Gracias por tu comprensión. -- Creosota (discusión) 22:51 31 jul 2012 (UTC)[responder]

Re:[editar]

Hola Danielew. Basicamente los artículos que parecen un CV son considerados promocionales. El artículo debe contener información que sea enciclopedicamente relevante, y no una lista de cargos, méritos académicos y conferencias impartidas.-- Creosota (discusión) 14:38 1 ago 2012 (UTC)[responder]

Re: Depende de si tienes que comenzar de cero, en cuyo caso te recomiendo dejar que se borre la página y trabajar en un editor externo (word, open office, etc.) y realizando las pruebas de edición en la zona de pruebas; o si lo que quieres es trabajar a partir de lo que hiciste editar el artículo existente, pero poniendo la plantilla en desarrollo en la primera línea tras la plantilla destruir. En cualquier caso te recomiendo que leas el wikipedia:manual de estilo y todo lo referente a relevancia y referencias.-- Creosota (discusión) 16:17 1 ago 2012 (UTC)[responder]

Julián Palacín Fernández[editar]

He retirado gran parte del texto, el que habla de las conferencias, por no ser enciclopédico. He retirado la plantilla de "destruir" y he colocado la de "wikificar". Te pido que revises el artículo y trates de hacerlo enciclopédico, colócale referencias de fuentes externas. Gracias, Laura Fiorucci (discusión) 21:15 1 ago 2012 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Julián Palacín Gutierrez»[editar]

Hola, Danielew. Se ha revisado la página «Julián Palacín Gutierrez» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por lo que se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. Los motivos son los siguientes:

Para crear un artículo enciclopédico con más garantías de éxito, te sugerimos que utilices el asistente para la creación de artículos.

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Valdemar2018 (discusión) 04:22 24 jun 2021 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Julián Palacín Gutierrez»[editar]

Hola, Danielew. Se ha revisado la página «Julián Palacín Gutierrez» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por lo que se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. Los motivos son los siguientes:

Para crear un artículo enciclopédico con más garantías de éxito, te sugerimos que utilices el asistente para la creación de artículos. Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. DarkHunter (Hola) 01:44 11 dic 2022 (UTC)[responder]