Usuario discusión:CEESC 398

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Notificación de borrado rápido en «Ramón Pérez Juste»[editar]

Hola, CEESC 398. Se ha revisado la página «Ramón Pérez Juste» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

Para crear un artículo enciclopédico con más garantías de éxito, te sugerimos que utilices el asistente para la creación de artículos. Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Ontzak (Bilbo ta Bizkai guztia) 07:09 23 jul 2019 (UTC) Hola,Ontzak , he escrito este artículo«Ramón Pérez Juste»' porque el profesor "Ramón Pérez Juste" (pedagogo, docente e investigador) reúne los requisitos de relevancia enciclopédica: Ha ocupado cargos relevantes en la sociedad y ha tenido repercusión académica en varias universidades, ha sido un pedagogo español de referencia como creo que demuestro en las fuentes presentadas en el artículo. Además de presidente de Honor de la Sociedad Española de Pedagogía fue director de la revista "Bordon. Vicepresidente del Consejo Escolar del Estado (1997-2004)y Vicepresidente de la Sección de Calidad de la Educación, de la Asociación Española para la Calidad (A.E.C.) por lo que solicito que reconsideres tu decisión de borrado.--CEESC 398 (discusión) 10:22 23 jul 2019 (UTC)[responder]