Usuario discusión:Bernagd

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Hola, Bernagd. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto
.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia
.
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante
.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición
.
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar
.
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace
.
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
.
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas
.

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. poco a poco toma y daca 06:57 17 ago 2008 (UTC)[responder]

re: greenday[editar]

  • Borraste rock alternativo en la lista de géneros musicales.
  • Cambiaste de rock a "Punk" en la primera estrofa, siendo que; los géneros musicales no se capitalizan, y si la banda toca mas de estilo en su música es apropiado poner un término común, ademas greenday tiene que ver mas con el punk pop que el verdadero punk de antaño, ademas de ser un potencial dato controversial.
  • "(conciderado como uno de los discos más importantes de la historia del rock y el disco de punk rock más vendido de la historia)," completo punto de vista/investigación original.
  • "Hay varios rumores tornando sobre este, como su probable grabación en Malibú, su productor y que el albúm de Foxboro Hot Tubs es enrealidad canciones pensadas y excluidas de este albúm" Wikipedia no es una revista de rumores, es una enciclopedia. Ademas linkear "malibú" y "productor" es completamente inútil ya que es una redirección a Malibu (California) y es overlinking, respectivamente.
  • "Billie Joe afirmó que entre sus grandes influencias se encontraban bandas de Rock Alternativo como Husker Du y The Replacements. Mencionó que podría notarse sus influencias en los cambios de acordes de las canciones de la banda. Tambien, Green Day ha versionado a Husker Du con Don't Want to Know If You Are Lonely como lado-b de Warning, y en el tema Misery del mismo albúm, se nombra un personaje llamado Mr. Whirly, como una canción de The Replacements." linkear "acordes" es innecesario y me gustaria ver una referencia para esos textos, ya que dices citar a Billie Joe sin fuente alguna.

--Kmaster (discusión) 21:09 7 oct 2008 (UTC)[responder]

pues te dire que lo que puse es la neta en la pagina dice eso no quieras traspasarlos sobre un colador da las cosas claras asi venia en esa pagina sobre billie joe no se ke es lo que te molesta si digo la neta