Usuario discusión:Abaya

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Abaya, te damos la bienvenida a Wikipedia en español: ésta es tu página de discusión, que te servirá para recibir mensajes de Wikipedistas que quieran contactarse contigo. Además, tienes tu página de usuario, donde puedes poner tus datos, intereses, los idiomas que hablas, tu país de procedencia, etcétera.

Te recomendamos especialmente que leas: Introducción a Wikipedia

Estos otros enlaces también pueden serte de utilidad:

En el Mapa de la Wikipedia tienes enlaces a muchas páginas donde es casi seguro que hay respuesta a tus dudas.

Tienes el Café de Wikipedia, donde puedes poner tus sugerencias o comentarios. También puedes consultar tus dudas en Wikipedia:Café (ayuda). Y si quieres una respuesta rápida, prueba con nuestro canal #wikipedia-es en la red freenode (irc.freenode.net). Si lo que buscas es ayuda específica de como tratar un tema, encontarás más ayuda en Wikipedia:Wikiproyecto.

Para responder a un mensaje de un wikipedista tienes que hacerlo en su página de discusión, si no, no le saldrá el mensaje de «Tienes mensajes nuevos» y es muy posible que no se entere de tu respuesta. En las pestañas de arriba de su página encontrarás una con el símbolo "+", con lo que crearás un nuevo mensaje. Por favor, no olvides firmar tu mensaje.

Saludos, y que aprendas tanto de la wikipedia como nosotros esperamos aprender de ti. Si tienes alguna duda, pregunta, que aquí estamos para ayudar. --Desatonao, α 01:51 9 abr, 2005 (CEST)

Contador de visitas: Algo así propuse yo y lo puedes ver en la discusión de artículos destacados - Mi opinión. - Cornava 17:23 12 abr, 2005 (CEST)
Los dos contadores podrían ir parejos. Sabríamos la cantidad de usuarios que se interesan por "cebolla" y a su vez, qué les ha parecido lo que contamos sobre este tema. Tendríamos, por ejemplo, 1.000 visitas de "cebolla" y 950 puntos, lo que nos daría a conocer las veces que era leído este artículo y lo satisfecho que había dejado su lectura a los visitantes. Y tendríamos, por ejemplo, 1.000 visitas en "submariano" y 50 puntos, lo que nos hacía ver cual era el interés por el artículo pero lo poco que había satisfecho. - Cornava 14:17 13 abr, 2005 (CEST)
En su día mi propuesta de "contador de calidad" no fue recibida con ningún entusiasmo. Inténtalo tú, cuentas con mi apoyo. - Cornava 16:20 13 abr, 2005 (CEST).
Es buena idea pero mientras la mayoría de bibliotecarios, y usuarios frecuentes no se interesen, no creo que avance mucho el tema. --Unnio ((x)) 01:25 14 abr, 2005 (CEST)

Mis escusas[editar]

Hola Abaya, te pido perdón por mi intervención en lo de la votación de Desatonao. Te aseguro que no fue nada personal y que tuve mis razones y que intenté ser rigurosa, pero sería muy largo de explicar aquí. En fin, tu nueva intervención ha sido muy buena para mí, para conocerte. De ninguna manera traté de disminuir tus derechos. Tú verás si quieres dar marcha atrás en lo del borrado. Por mi parte tu explicación es de lo más digna. Si dices que buscaste las intervenciones de Desatonao, de la misma manera habrás buscado las mías y habrás podido comprobar que no soy agresiva y que procuro siempre ayudar a los demás, sobre todo a los nuevos. En fin, ojalá esto quede en "agua de borrajas" y sea el principio de una amistad. Gracias por tu atención. Lourdes, mensajes aquí 01:02 15 abr, 2005 (CEST)

No por favor, no vuelvas al anonimato. Necesitamos personas registradas que empleen el sentido común. Y no temas, que aquí aunque a veces lo parezca no hay esa selección de mandones. Habían sucedido poco antes de tu voto dos o tres percances con gente que se registró únicamente para votar en contra del borrado de articulillos de tres o cuatro líneas y con información como "es el mejor cantande rock..." etc. ¿Cómo saber la verdad? pues dando lo que los chavales decíamos antes "el queo". Se me ocurre una argucia: blanqueas tu voto tachado y vuelves a votar explicando lo que has explicado antes y reafirmándote en tus convicciones. Espero que sirva. Saludos Lourdes, mensajes aquí 11:57 15 abr, 2005 (CEST)

Carlos II[editar]

Hola, te invito a unirte al proyecto al que ya estas contribuyendo y a utilizar la segunda columna de la tabla de artículos para informarnos sobre lo que vas haciendo; así cualquier participante se acerca, revisa, comenta tus traducciones y el trabajo se hace más ameno (mira por ejemplo en Discusión:Cometa Hale-Bopp y verás como discutimos la traducción de un párrafo difícil hasta obtener una traducción bien superior a las dos primeras propuestas). Nuevamente mis saludos. --Ascánder 02:40 18 abr, 2005 (CEST)

Hola, estaba por felicitar a un usuario anónimo por su trabajo en Cónclave cuando me encontré con mi mensaje anterior, de manera que te felicito nuevamente aquí. --Ascánder 02:23 19 abr, 2005 (CEST)

Esparta[editar]

Hola, la Historia militar de la Unión Soviética va avanzando, también agregué algo hoy. Para tu nuevo proyecto tienes en:Sparta, fr:Sparte y muchos otros, mira en la barra izquierda del artículo un recuadro que dice "Otros idiomas" y veras la lista completa. Por cierto, la versión en francés está en la lista de los artículos destacados de la Wikipedia en ese idioma. Saludos. --Ascánder 00:32 19 abr, 2005 (CEST)

Atila[editar]

Hola, listas las fotos, gracias mil en nombre de todos por este nuevo artículo. Saludos. --Ascánder 02:26 16 may, 2005 (CEST)