Usuario discusión:190.27.3.103

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Ediciones arbitrarias[editar]

Commons-emblem-notice.svg

Hola. Te agradeceré que no edites arbitrariamente las páginas como lo hiciste en «Discusión:BD Bacatá»; otros editores pierden tiempo valioso al revertir tus acciones, y empañas la imagen que pueda hacerse un visitante ocasional de Wikipedia. Además, las ediciones arbitrarias pueden ser consideradas un acto de vandalismo (lo que nos obligaría a bloquearte). Puedes visitar la página de ayuda para informarte, y tienes la zona de pruebas para hacer pruebas de edición. Gracias. Flag of Europe.svg Dr. 2000 (discusión) 21:41 26 mar 2020 (UTC).

Bien mira, aquí te voy a pasar un video, pues para razonar y saber que no eres un saboteador, donde se puede ver atrás la torre Colpatria desde la cúpula de la Bacatá, te comento, la Colpatria mide 196 m - 204 m. https://www.youtube.com/watch?v=8L_g2IftuNo A partir del minuto 2:00 en adelante puedes apreciar las imágenes.

La advertencia hace referencia a la modificación de mensajes de otros usuarios en la página de discusión, cosa que no puedes hacer. En lo relativo a la acusación de saboteador, te repito que si tan seguro estás dirígete aquí: Wikipedia:Vandalismo en curso y expón tus argumentos. Flag of Europe.svg Dr. 2000 (discusión) 09:35 27 mar 2020 (UTC).

Wikemedia misma me invita a editar a gusto, eres un saboteador y troll y lo que haces incurre en el ámbito legal con temas referentes a la promulgación de falsa información y como esto afecta a la inversión del país y la ciudad. También de como afecta áreas afines directamente relacionadas.

Los mensajes [en las páginas de discusión] no deben ser modificados[editar]

Favor leer con cuidado Wikipedia:Páginas_de_discusión - Odalcet (discusión) 07:35 27 mar 2020 (UTC)

Wikimedia invita a editar. Por favor dejar de infringir leyes en contra la de divulgación de información falsa o "Fake News" colombianas e internacionales. Dejar de atentar contra valores wikimedia. Dejar el vandalismo y el sabotaje pues la información de "altura BD Bacatá" Es información pertinente a áreas de academia, planeación urbana y construcción y su veracidad incide en el desarrollo de proyectos de mayor envergadura. Por favor banear usuario "Troll" Odalcet, Barto y Dr. 2000 que interfieren con el adecuado funcionamiento de la página. Usuario:190.27.3.103 21:53 27 mar 2020 (UTC)

Denuncia por vandalismo[editar]

Te he denunciado por vandalismo en curso. Fuiste advertido varias veces por varios usuarios. Odalcet (discusión) 09:25 28 mar 2020 (UTC)

Blanqueo de página de discusión[editar]

Commons-emblem-hand.svg

Hola, 190.27.3.103. Te agradeceré que no elimines arbitrariamente mensajes o blanquees tu discusión. Como puedes ver en Wikipedia:Página de usuario, tradicionalmente, Wikipedia acepta que los usuarios manejen su espacio de usuario según sus criterios; sin embargo, las páginas de discusión no pertenecen al usuario sino a la comunidad. Al hacerlo, otros editores pierden tiempo valioso al revertir tus acciones y empañas la imagen que pueda hacerse un visitante ocasional. Además, blanquear una discusión (propia o no) es exactamente igual a blanquear un artículo o una página de Wikipedia cualquiera, lo cual puede ser considerado un acto de vandalismo (lo que nos obligaría a bloquearte), principalmente si la página tiene avisos sobre actuaciones del usuario que violan las políticas de Wikipedia. No obstante, si hay faltas de etiqueta o un ataque personal (insultos o descalificaciones graves) en una página de discusión o en el café, está permitido borrar el comentario, haciendo constar en el resumen de la edición el motivo por el que se hace. Cuando una página de discusión es muy larga, es habitual archivarla en una subpágina. Gracias por tu comprensión. Ontzak Flags of Bilbao and the Basque Country.png (Bilbo ta Bizkai guztia) 11:07 28 mar 2020 (UTC)


Esta es la página de discusión de un usuario anónimo que aún no ha creado una cuenta o no la usa. Por lo tanto, tenemos que usar su dirección IP numérica para identificarlo. Una dirección IP puede ser compartida por varios usuarios. Si eres un usuario anónimo y crees que se han dirigido a ti con comentarios improcedentes, por favor crea una cuenta o entra para evitar confusiones futuras con otros usuarios anónimos.