Usuario discusión:189.165.211.42

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Página sin sentido[editar]

Commons-emblem-hand.svg

Hola, 189.165.211.42.

Te agradecemos tu interés en Wikipedia, pero por favor, no vuelvas a crear páginas sin sentido pues pueden ser considerados como un acto de vandalismo y serán borrados inmediatamente. Wikipedia es un proyecto destinado a elaborar una enciclopedia de uso libre para todo el mundo, pero no un espacio para realizar pruebas libremente, expresar tus opiniones personales, introducir grafitis o información incoherente.

Si quieres hacer pruebas, por favor usa la zona de pruebas y si estás interesado en crear un artículo enciclopédico, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en su creación. Gracias. Tarawa Flags of Bilbao and the Basque Country.png (jo ta ke irabazi arte) 14:27 19 abr 2018 (UTC)

Notificación de borrado rápido en «Kog Nos»[editar]

Commons-emblem-speedy.svg

Hola, 189.165.211.42. Se ha revisado la página «Kog Nos» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

  • A2: El artículo contiene información tan reducida que no alcanza a tratarse como un artículo enciclopédico.

Si piensas volver a crear el artículo, te sugerimos incluir más información con referencias para que sea considerado por lo menos un esbozo. Por favor, revisa la política de borrado y sólo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Wikipedia-logo-simple.svg Rauletemunoz 12:17 17 may 2018 (UTC)


Esta es la página de discusión de un usuario anónimo que aún no ha creado una cuenta o no la usa. Por lo tanto, tenemos que usar su dirección IP numérica para identificarlo. Una dirección IP puede ser compartida por varios usuarios. Si eres un usuario anónimo y crees que se han dirigido a ti con comentarios improcedentes, por favor crea una cuenta o entra para evitar confusiones futuras con otros usuarios anónimos.