Usuario discusión:Tomatejc/Archivo noviembre 2006

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
No podré contestar tus mensajes, si necesitas a un bibliotecario puedes buscar alguno en esta lista o dejar un mensaje en el tablón.

Archivo: 2006 - 2007 - 2008

Pulsa aquí para dejarme un nuevo mensaje.

Si quieres una respuesta más rápida, puedes ver si estoy en la sala IRC de chat (Pulsa aquí si deseas entrar al canal directamente desde el explorador, requiere tener Java instalado y habilitado)
Wikipedia

artículo corto[editar]

Recibí un mensaje que supongo que es por el artículo de Hugo Batalla, lo siento pero tuve que apagar la compu de golpe y por eso quedó tan corto, ya lo completaré. Saludos --Beaire 17:11 1 nov 2006 (CET)

Año 2000[editar]

Hola, Tomatejc. Buscando redirecciones innecesarias encontré que tu artículo Usuario:Tomatejc/Alma-Atá está enlazando a Año 2000 (que redirige a 2000). Ya que estaba por marcar a Año 2000 para destrucción, me pareció correcto advertirte antes para no dejar tu enlace roto. ¿O acaso es una nueva campaña en la Wikipedia para crear redirecciones desde Año n a n? FedericoMP 20:16 1 nov 2006 (CET)

Ok, ok. En ese caso sería más útil que existieran para todos los años. ¿Crees que exista alguna posibilidad de que algún bot registrado se ocupe de semejante tarea? :( FedericoMP 02:13 2 nov 2006 (CET)
«…bien podríamos esperar que los vayan creando manualmente sin darnos mala vida». Si las redirecciones tienen una mínima bendición de vuestra parte, no planeo ofenderme :)FedericoMP 05:45 2 nov 2006 (CET)

Vi que alguna vez modificaste fotolog, artículo genérico de blogs fotográficos. Hace poco creé el artículo Fotolog.com, de la empresa y sitio web de fotologs. Se está proponiendo borrar el artículo de la empresa. Quizás te interesa votar.

Saludos
Pablo.cl 02:30 2 nov 2006 (CET)

Agradecimiento de Salem28[editar]

Hola estimado Tomatejc,

Gracias por darme ánimos y valorar mi trabajo con el artículo de Bolívar y recibe de mi parte un cordial saludo. Aprovecho para decirte que estaba viendo el trabajo que se esta haciendo con el artículo sobre Maria Teresa, la esposa de Bolívar, en el que has intervenido y lo veo muy bien enfocado y encaminado, te anímo también a seguir con él ya que es un personaje poco conocido y sería interesante disponer de una biografía completa sobre ella en Wikipedia.--Salem28 15:58 2 nov 2006 (CET)

Sobre Amor a Domicilio[editar]

Tomatejc He visto que has revertido los cambios en esta página. Te sugiero que estos cambios sean mantenidos ya que hay ciertas imprecisiones que se deben corregir como lo de pizzería que es una tienda donde se venden pizzas, por lo tanto el enlace a pizza es válido, pololo, que es un chilenismo, impropio de usarse en Wikipedia, a menos en una página que trate de ello, de lo contrario deben usarse términos convencionales, en este caso, novio, y lo del enlace a Canal 13, que en la versión anterior enlaza con una página que trata de muchos canales 13, pero esto hace más engorrosa la información, para eso se corrigió con un enlace directo a Canal 13 (Chile), y por último, en Enlaces externos se puso un enlace que grafica imágenes de la serie, que es además el único disponible en la red, que permite visualizar algo de ella. Por favor no reviertas estos cambios, que precisan y mejoran la información. De antemano gracias. ANDRÉS NÚÑEZ

Sobre mis votos en contra[editar]

Cada vez que veo un artículo puesto para votar, busco los detalles que lo hagan trascendente. Si es un grupo si tiene discos, si es un escritor si tiene libros; o si es un tema relevante por su temática en sí (por ejemplo, la geografía). En cuanto vea que tiene algo de todo eso, voto en contra del borrado. Me es totalmente indiferente si el artículo está mal redactado o no usa bien las convenciones de estilo: las consultas de borrado son eso, consultas de borrado. Hay formas menos intimidantes y agresivas de pedir la mejora de un artículo que mediante una consulta de borrado o un cartelote de "sin relevancia", así que no pienso consentir que se usen así. --Thanos 01:20 3 nov 2006 (CET)

Articulo FUNDACIÓN MAPFRE[editar]

Hola Tomatejc, el articulo de la Fundación MAPFRE este en fase de creación, de mejora del mismo ¿podrias retirar el cartel de articulo sin importancia? Muchas gracias. --Key plus

No es muy poco?[editar]

Hola: Te agradezco por bloquear a este ip, pero (con todo respeto te lo pregunto) ¿no crees que es muy poco 6 horas? No solo me falto el respeto a mí, sino a otro usuario. Además, tuvo el tupé de borrar la página de ese usuario, y ponerle la palabra "miserable" http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario:The_Edge&oldid=5423162

Además, me faltó el respeto en dos oportunidades http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Discusi%C3%B3n:Club_Atl%C3%A9tico_Boca_Juniors&oldid=5424986#1998 y en http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Discusi%C3%B3n:FIFA_100&oldid=5424784

Me parece que el bloqueo es poco, sobre todo, teniendo en cuanta el grado de sus dichos.

Saludos --Lancha 8795 07:28 4 nov 2006 (CET)

  • Hola:

Perdón, no sabía lo del spam interno. Reconozco que lo mandé a varios bibliotecarios por lo molesto que me puso esto. Disculpas a todos. ¿Como hago para enviar diffs.? Saludos --Lancha 8795 07:41 4 nov 2006 (CET)

Mantenimiento[editar]

Hola Tomate! Esa escoba se ve sexy....barredora e implacable! La verdad es que durante los últimos dos meses tuve una racha de baja productividad en Wikipedia, y ahora estoy recuperando mi ritmo normal. Si miras mi editcount, seguramente verás que mi producción regular cayó como en 50% durante agosto y septiembre....pero ya estoy de vuelta! Te mando un saludo, --Sergio (Discusión) 08:01 4 nov 2006 (CET)

Bloqueo[editar]

Hola, ¿porque me baneaste? ¿Cuando podre volver a escribir? — El comentario anterior sin firmar es obra de Elladan (disc.contribsbloq). Tomatejc Tomate Habla con el vegetal ¿necesitas a un biblio? 07:50 5 nov 2006 (CET)

Primero iba a subir las fots y luego editar el texto, pero te dejo ambos trabajos para ti...

¿Lo puedes hacer?[editar]

No recuerdo yo ahora si lo he utilizado, pero si lo he visto usado como argumento para borrar listas. Ten en cuenta que hasta hace dos días los borrados rápidos eran muy subjetivos, y muchas veces el biblio aplicaba el consenso de la comunidad a su interpreteación.

Lo que pretendo decir es que no es bueno burocratizar. Si ves un nuevo artículo que es solo una lista sin wikificar, y con más problemas, a nadie se le cae el mundo porque pongas lista como uno de los argumentos. Si no lo ves claro pon la plantilla de borrar que precisamente para eso está.--FAR, (Libro de reclamaciones) @ 12:30 5 nov 2006 (CET)

Arístides[editar]

¿Por qué has eliminado mi comentario sobre copy en el café? y Ya he visto que al mismo tiempo que mi firma salía un IP, pero de todas formas aclarando que el que Arístides tenga registrados sus artículos no quiere decir que los tenga publicados no faltaba a nadie. No tiene mayor importancia, pero me ha extrañado. Un saludo--Mercedes-escríbeme aquí 22:52 6 nov 2006 (CET)

perdona, ya ha vuelto a aparecer.--Mercedes-escríbeme aquí 22:56 6 nov 2006 (CET)

He limpiado un poquito[editar]

Hola tomate, tomatero. Venía a dejarte un mensaje y me he encontrado con un poco de "porquería" en tu página que me he permitido limpiar. Ya sabes que cuando una tiene escoba se pasa el día barriendo :P. Y a propósito de barrer, he borrado el artículo sobre la Fundación MAPFRE del que te hablan más arriba. Era mera publicidad encubierta y encima estaba plagiado. Desde hace unos días aparecen artículos sobre Mapfre o que enlazan directamente con su web. Me parece que deben estar en campaña de posicionamiento web o algo así. Pues nada, que te de lo dejo todo limpito. Nuria (¿dígame?) 00:44 7 nov 2006 (CET)

Solicitud de bloqueo por constante blanqueo[editar]

Hola Tomatejc/Archivo noviembre 2006

En vista de que esta denuncia parece haber pasado por desapercibida las 2 veces, desde hace ya hace mucho tiempo 190.46.28.51 (disc. · contr. · bloq.) se empeña en blanquear esta página siendo revertida por Beto29 2 veces, asímismo 190.46.32.58 (disc. · contr. · bloq.) lo hizo 2 veces y el mismo Chispis (disc. · contr. · bloq.) aquí, todos ellos la misma persona; y ahora para que no se note el blanqueado ha archivado sus mensajes en donde también blanquea la discusión dejando solo la bienvenida, hizo lo mismo en su página de usuario pero eso ya es otra cosa.

El usuario fue advertido una y otra vez, en sus intentos de blanqueo estando sin iniciar sesión también; sin embargo insiste e insiste, por esta razón, por enésima vez solicito su bloqueo.

Gracias.

Pdt: Avisarme cuando lo hayas hecho y bloquea también a 200.83.82.94 (disc. · contr. · bloq.) que ha estado colocando groserías en Danny Phantom hace como una hora. ††_JuanPa_†† †_wishes_† 02:03 7 nov 2006 (CET)

Y ahora está tratando de crear confusión creando ediciones inexistentes {{destruir}} y sigue eliminando los nuevos mensajes. ††_JuanPa_†† †_wishes_† 02:17 7 nov 2006 (CET)


María Teresa de España[editar]

Hola, Tomatejc. Vi que trasladaste María Teresa de España a Usuario:Andya/María Teresa de España porque no lo tenía traducido. Me parece perfecto, pero fíjate que cuando trasladas queda un #REDIRECT, así que si vas a María Teresa de España te redirige a la página nueva. Te lo digo para que la próxima vez borres el artículo original tras el traslado y así evitar cosas como ésta. Un saludo, hortaliza!. --Chabacano (discusión) 04:05 7 nov 2006 (CET)

Estimado Chabacano: en realidad yo sí borré la redirección cuando trasladé el artículo en su momento, lo que ocurrió fue que el usuario Andya creó nuevamente la redirección, luego fue borrada por Alhen para después ser creada nuevamente (insistente el muchacho) por Andya. Ya la borré (otra vez) y dentro de un rato le dejo un mensaje al mencionado usuario para explicarle que el espacio de nombre principal es exclusivo para artículos enciclopédicos y que una redirección a una página de usuario no es enciclopédica. Saludos Tomatejc Tomate Habla con el vegetal ¿necesitas a un biblio? 23:29 7 nov 2006 (CET)

Ayuda[editar]

esto lo escribiste tu o es un mensaje autamatico? No entiendo el motivo, seria bueno ponerlo para la proxima, no?

"""Te agradecemos tu interés en Wikipedia, pero por favor, no vuelvas a realizar ediciones como las que has estado haciendo pues se les puede considerar vandalismo. Wikipedia es un proyecto destinado a elaborar una enciclopedia de uso libre para todo el mundo, pero no un espacio donde hacer pruebas libremente, poner insultos, introducir información sin contexto, o expresar tus opiniones personales. Esta será nuestra única advertencia, en caso de que usted continúe realizando ediciones de ese tipo podría ser sancionado.

Si quieres hacer pruebas con la Wiki (que es el software de esta enciclopedia), por favor, usa la zona de pruebas. Hacerlas en cualquier otro sitio perjudica el trabajo de los demás usuarios, y por lo tanto es probable que se tomen medidas para evitar que vuelvas a hacerlo.

Si estás interesado en colaborar, consulta la página de bienvenida. Gracias. Tomatejc Tomate Habla con la hortaliza ? 06:04 25 sep 2006 (CEST)"""

Monobuque[editar]

Hola Tomatin, como andas?. Pues ya sabes que estos problemas son por no usar la botonera estándar cara feliz... El bug se origina en las últimas modificaciones que he hecho a los módulos para tener soporte multilingüistico. Saludos --Axxgreazz (discusión) 04:58 10 nov 2006 (CET) (p.d ya te arrgle el monobuque)

Paraíso[editar]

amigo: las letras de las canciones corresponden a los fanzines de Paraíso que fueron de dominio público y no estaban sometidos a copyright y la info la he sacado de mi página web (que hemos hecho los miembros de Paraíso en mayor o menor medida de intervención). A mi entender la página tal como queda ahora gana mucho, aunque, evidentemente no llega a tener la riqueza (las imágenes en especial) de la web que monté y que puedes ver en: http://www.telefonica.net/web2/fradive/paraiso.htm. Un abrazo Paco Díez

Hola por favor desbloquee este articulo: Reporteros Sin Fronteras. Un sypso lo bloqueo por una supuesta guerra de ediciones, y que ademas esta en una edición no neutral, llama "ultraizquierda" a páginas socialista, por lo menos debería tener el cartel de no neutral. Saludos.--81.38.44.31 12:28 12 nov 2006 (CET)

Agradecimiento[editar]

En primer lugar agradecerte profundamente el inesperado (y sorprendente) premio. Lo de sorpredente es por lo original, cuando lo he leído me he reído un rato :D. Lo acepto de muy buen grado.

Por otra parte, de lo que me dices de las aspiraciones a bibliotecario, no es que nunca haya pensado en ello, pero no sé si he sido seducido todavía por el lado oscuro de los censuradores/dictadores. Como he venido leyendo desde hace un tiempo, en comentarios de bibliotecarios, el perfil que se busca actualmente no es sólo todo lo que se dice en Wikipedia:Bibliotecario, sino también tener una alta participación en el grupo de usuarios, que por experiencia y dedicación, más comentan y debaten todos los aspectos de wikipedia. Yo suelo pasarme por el café (aunque sólo lea), y me gusta saber de discusiones significativas para el desarrollo del proyecto, pero no sé si mi perfil es el que busca actualmente la comunidad como bibliotecario.

De todos modos, te agradezco sinceramente los consejos y que te hayas fijado en mi trabajo. Un saludo. Jarke (discusión) 13:02 12 nov 2006 (CET)

Reversiones[editar]

¡Claro que te expresaste bien (o al menos lo suficientemente bien para que te entienda, habiéndome levantado recién, y estando todavía dormida =P)!

Muchas gracias por tu comentario y por tu apoyo de siempre. Otro abrazo para vos :) · Isha (discusión) · 15:20 12 nov 2006 (CET)

No fue por número de contribuciones[editar]

Sí, pudo haber cometido errores, al fín y al cabo yo he cometido inclusive los míos, pero vote por él por su experiencia. Punto. La principal función de un bibliotecario es hacer labores de mantenimiento (tampoco somos wikipedistas de élite), y creo que las hace bien, sin embargo, voté con ciertas reservas, además que no me gustan las autocandidaturas, y si excede con sus poderes, pediré (como alguien dijo) su cabeza. Un saludo --Who? What?Where?@03:35 13 nov 2006 (CET)

En mi opinión, el caso de Aromera es distinto, porque el usuario tiene experiencia en creación de artículos, pero muy poca en mantenimiento. Yo busco en un bibliotecario alguien sea experimentado colocando {{destruir}}, {{copyvio}}, {{wikificar}}, {{contextualizar}}, etc. Aunque la labor del usuario ayuda para incrementar nuestro número y/o nivel de artículos (además de ser un buen colaborador), la verdad es no creo que tenga lo suficiente para ser bibliotecario (o eso creo). Un saludo --Who? What?Where?@ 21:21 13 nov 2006 (CET)
Oh... copyvios, eso cambia completamente mi opinión del usuario, parece que tendré que confiar menos (o ver más allá de páginas de usuario) la próxima vez que vote por alguien, que falta de responsabilidad con Wikipedia... Gracias por la información. Saludos... --Who? What?Where?@ 21:29 13 nov 2006 (CET)

Aldao[editar]

Tomatejc Yo borre la parte de aticulos de Aldao (Castellanos) que no corresponde a esta localidad. La parte borrada pertenece a Aldao (San Lorenzo). Lugar donde yo vivo y conozco la historia de mi Localidad. Espero para la proxima que vuelvas a borrar la parte que esta mal del articulo de Aldao (Castellanos). Si lo borro yo,¿¿me podes llegar a banear la IP??? Con que atrubucion podes llegar a hacer eso? Conoces los lugares de los que estamos hablando? O quizas leíste los libros de la Historia de estas dos Localidades Homónimas?

A esto le llaman....[editar]

... tener un sexto sentido. Eso, o es que los copys me "llaman" :P Nuria (¿dígame?) 13:30 13 nov 2006 (CET)

Atento a 201.230.203.141[editar]

hola,

Hace tiempo que no hablamos. ¡Qué buena la imagen del tomate! XD Aunque es un poquillo molesta, estando estática abajo a la izquierda... :)

Tan solo te quería decir que mantuvieras vigilado a 201.230.203.141, con el que parece que ya lidiaste en el pasado y ha vuelto. De momento sólo ha editado una página, pero te lo decía para estar alerta (y tener unas excusa para saludarte). Nos vemos. --jynus (discusión) 19:17 13 nov 2006 (CET)

messenger[editar]

Tomatejc, ¿tienes messenger? Satesclop 20:53 13 nov 2006 (CET)

No, yo eso no lo conozco. Bueno, da igual. Solo era para consultarte cosillas, cuando tuviera dudas, y de manera más cercana. En fin, da igual. Satesclop 21:00 13 nov 2006 (CET)

Discusion: Vasco de Quiroga[editar]

He ampliado algo más el artículo, pero no sé cuándo deja de ser un infraesbozo.

Otra pregunta: ¿En qué categoría debe ir?

¡Gracias por el aviso!

--Verocacoca Discusion:Vasco de Quiroga 22:55 13 nov 2006 (CET)

Artículo sin relevancia aparente[editar]

Hola Tomatejc. Si te digo la verdad, soy nuevo en Wikipedia y no sé bien cómo funciona el tema de discusiones y demás.

Al parecer has puesto un "artículo sin relevancia aparente" en Joann Sfar. En la discusión te explico por qué lo he creado.

Saludos!



Hola Tomatejc. Tienes razón, el artículo sobre Recto no es necesario, como mínimo con sólo ese contenido. Todavía no sé cómo se borran los artículos, pero estoy aprendiendo.

Bueno, que tienes toda la razón. Saludos!

Checkuser[editar]

Tras el último y agrio intercambio de pareceres en el canal IRC con el usuario Angus, empeñado en que uso mis herramientas de checkuser indebidamente y sin control alguno, debo pedirte que toda petición checkuser se haga, tal como indica la normativa de uso (Wikipedia:Checkusers) en la página Wikipedia:Solicitudes de verificación de usuarios, para que cualquiera de los tres checkusers disponibles atienda la petición. Siento de verdad las molestias ocasionadas y aprovecho para saludarte cordialmente. Hispa 15:35 14 nov 2006 (CET)

Hola de nuevo. Trasladé tu petición a la página oficial y ya he redactado el informe preceptivo. Espero que te resulte interesante y perdona de nuevo las molestias. Saludos, Hispa 17:56 15 nov 2006 (CET)

Modesta opinión[editar]

Creo que deberías llevar los comentarios expuestos en la votación de Rafax a la página de comentarios. De momento no ha pasado nada, pero ya sabes como se puede inflamar la página de una votación. Gracias. Lourdes, mensajes aquí 16:22 14 nov 2006 (CET)

Sobre votos nulos[editar]

Hola, yo en un primer momento también marqué como voto nulo el del usuario Roy55 (disc. · contr. · bloq.) en Wikipedia:Candidaturas a bibliotecario/Emijrp. Peró queriéndome asegurar de ello, eché un ojo al resultado de la votación de requisitos para votar y encontre: "un usuario registrado deberá contar al inicio de la votación con al menos 100 ediciones y haber transcurrido como mínimo un mes (30 días calendario) desde su primera contribución".

El anular el voto viene de que el usuario no tenía un mes de antigüedad en el inicio de la votación, pues el otro requisito sí que lo cumple. Sin embargo, tras releer la frase en negrita, vi que ponía que debía haber transcurrido el mes desde su primera contribución, pero que lo del inicio de la votación sólo atañía a las 100 ediciones.

Como no lo vi claro, volví a dejar el voto como válido. Escribo esto para asegurarme que no hayas tenido el mismo error que yo, o para que me confirmes que es necesario tener un mes de antigüedad al inicio de la votación. Saludos. Jarke (discusión) 17:17 14 nov 2006 (CET)

Yo también comparto tu opinión, pero leyendo el texto ya comentado me surgieron dudas. Ya lo pusé en el café, en el debate sobre la política de votaciones ([1]), pero quizá debía haber empezado un nuevo tema. En cuanto al usuario en cuestión del voto nulo, ya vi a que jugaba después de su solicitud de verificación. Gracias y un saludo. Jarke (discusión) 20:35 15 nov 2006 (CET)

editor del artículo de 3p´s[editar]

Hola tomatejo: Lo primero un saludo (haciendo la pelota,jeje) y lo segundo que quería saber por qué se decide que un artículo es de poca relevancia. Veo que debes hacer un trabajo excepcional en el control de wikipedia ya que tienes algunos agradecimientos,etc., pero a lo que vamos: No entiendo por que no puede aparecer en wikipedia un articulo sobre la productora (3p´s) que estamos intentando formar por puro amor al arte, ya que en wiki podemos encontrar inormacion sobre muchas otrs empresas como colacao, iberdrola, coca-cola,... Creo que es hora de apoyar a la gente que intenta hacer algo en colaboración con los demás(base principal de wikipedia), y más en este mundo en el que la mayoria de la juventud se pasa el dia sin hacer nada de provecho y la gente adulta compitiendo unos con otros por cualquier motivo.

Sin otro particular que el de intentar comprender el motivo de esta "censura", y con la firme intención de arreglar el artículo te saluda atentamente:

  La dirección de la productora 3p´s

Votación del captcha, etc[editar]

Hola Tomate, he añadido una tercera opción a la votación esa, que la han abierto un poco pronto. Échale un vistazo a ver que te parece. Yrithinnd (/dev/null) 00:19 15 nov 2006 (CET)

Sobre artículo de Bolívar[editar]

Estimado Tomatejc, aprovecho para enviarte un saludo y para hacer un poco de proselitismo al artículo de Bolívar. Creo que eres un/a wikipedista experimentado/a que puede valorar el artículo para ver si se puede poner como candidato a artículo destacado

Cualquier sugerencia o mejora que consideres necesaria es bienvenida por mi parte, sólo será cuestión de ponerse manos a la obra.

Un cordial saludo--Salem28 02:24 15 nov 2006 (CET)

Me precipité[editar]

Si, ya veo que me precipité. No tenía conocimiento de cuanto había que esperar antes de pasar a la votación. En cuanto a poner varias opciones, me parece bien, pero ¿cómo se hace para que si los votantes "por las opciones de cambio" suman, juntas, mas que las de mantener la situación actual, pero por separado quedan en minoría? ¿Segunda vuelta? Por eso opté por la opción del captcha, qeu me parecía la mas cercana al consenso. En fin, de todo se aprende. Saludos Varano 15:13 15 nov 2006 (CET)

Tras el informe de Hispa[editar]

he advertido que hay un voto de Roy55 (disc. · contr. · bloq.) en la CAB de rafax. ¿Debe contar ese voto? Escarlati - escríbeme 01:35 16 nov 2006 (CET). P.D. También votó en la de Drini (me doy cuenta ahora). Escarlati - escríbeme 01:36 16 nov 2006 (CET)

Clon[editar]

Hola Tomatejc: revisando por allí me encontré esto . Como hasta está enamorado de tu novia, me preocupé...;) qué opinas? .Un abrazo ----Antur---- (mensajes) 13:45 16 nov 2006 (CET)

    • Bueno, el clon ya está blanqueado. En otro orden, el colega sobre el que me preguntas está bastante estresado y cansado de algunas actitudes aquí. Creo que si uno toma esto demasiado a pecho, tarde o temprano pasa... Estoy en contacto con él via mail, y en estos días se tomaba unas vacaciones (en el mundo real), pero confío que volverá a colaborar. Un abrazo ----Antur---- (mensajes) 17:17 18 nov 2006 (CET)

No me bloquee más[editar]

No quiero que me bloquee más, mi pensamiento independiente y políticamente incorrecto me hace ganarme enemigos, pero en realidad no es para tanto, pues sólo digo la verdad. --217.217.165.53 18:08 21 nov 2006 (CET)´

¿Tiene esto cabida en Wikipedia? Varano 17:11 21 nov 2006 (CET)
Ya he pedido perdón a las wikideidades, no haga más sangre amigo hombre heterosexual no lesbiana --217.217.165.53 18:08 21 nov 2006 (CET)

Hablo con la hortaliza[editar]

Nunca he sabido qué decir a un tomate --Hardblade 8-( 18:06 21 nov 2006 (CET)

Fusilar a todos los españoles[editar]

Hola Tomatejc observando en mi candidatura que todo el mundo se dedica a criticar cualquier cosa sobre mi persona a efectos de que yo no sea bibliotecario, también me gustaría a mi obtener algunas respuestas y aprovecho la ocasión para preguntarte lo siguiente ¿A qué te refieres cuando dices en el IRC que hay que fusilar a todos los españoles? Lo digo porque si cuando lo dijiste era una broma, todavía no la he entendido y si era broma, no le veo la gracia por ninguna parte. Un saludo.-rafax (Dime cosas) 16:48 22 nov 2006 (CET)

Sólo quiero recordar que éste es simplemente un troleo por parte del Rafax, ese comentario lo hice yo hace bastante tiempo y totalmente en tono de broma (así como los miles comentarios en broma que se hacen allá cada día) y además recordar que en el canal IRC existe un ambiente de complicidad que permite una comunicación mucho más relajada a la que ocurre en Wikipedia, por lo tanto aquello dicho en el IRC no repercute de ninguna manera en Wikipedia siendo este comentario de Rafax un argumento sin validez alguna con el cual me trató de atacar por el simple hecho de hacerle una crítica. Obviando el hecho de ser un argumento ad hominem, le pido a Rafax que busque algún comentario de ese tipo escrito por mí en Wikipedia si desea hacer alguna denuncia, de resto lo único que ha logrado es reafirmarme mi visión sobre que él no está preparado (y probablemente nunca lo estará) para ser bibliotecario. Tomatejc Tomate Habla con el vegetal ¿necesitas a un biblio? 18:30 22 nov 2006 (CET)

Fin del asunto[editar]

Tomate, quiero que sepas que te apoyo y que te pido que no hagas más caso de este desdichado mensaje. La prudencia y la lealtad son cualidades muy necesarias; si alguien demuestra (como es el caso) no poseerlas, es mejor no prestarle ninguna atención. Lourdes, mensajes aquí 20:23 22 nov 2006 (CET)

Islamofascismo[editar]

Ok, he avisado a los otros pro-borrado, como supongo que revertiran el voto al ver que Yonderboy está haciendo algo serio, podrás borrar la consulta cunado estén todos de acuerdo. Un saludo Varano 16:45 23 nov 2006 (CET)




las pruebas del plagio son evidentes http://en.wikipedia.org/wiki/Balloon_help http://en.wikipedia.org/wiki/System_7_%28Macintosh%29

menos mal que viene la open pedia, porque la censura de la Wikipedia esta llegando hasta limites intolerables

Raul Carrillo Garrido aka metsuke

Hola Tomatect:

Al habla José Salmerón. Por favor elimina la entrada: Terapia Esencial.

Haced encuestas de lo que os parezca pero no de un trabajo profesional que desconoceis.

Cuanto antes lo hagas mejor.

Gracias.

Artículo Federico Jimenez Losantos bloqueado[editar]

Creo que con la polémica generada en los medios por y sobre el Sr. Jimenez Losantos, el artículo al menos debería revisarse evitando las opiniones subjetivas y meras valoraciones que se vierten en el mismo. El artículo en su versión actual es claramente mejorable. Si algún elemento está sujeto a discusión y, en este caso, la página de discusión contiene un buen número de temas, debería eliminarse de la redacción actual hasta que se llegue a un acuerdo sobre los aspectos polémicos. Mantener la redacción del artículo en su versión actual es una muestra de falta de objetividad que casa mal con el espíritu de Wikipedia.


Colaboración en lista de copyvios...[editar]

...de aquel ínclito profesor «de cuyo nombre no quiero acordarme». Colaboraré rehaciendo artículos en lo que pueda. De momento he reformado Juan Francisco Andrés de Uztarroz y creo que ya no hay ningún copyvio. He intentado tacharlo en tu página auxiliar indicando que lo reformé, pero no me dejaba editarla porque estaba bloqueada por antispam. Míralo y táchalo si lo consideras oportuno. Si se puede desbloquear, lo haré yo mismo. Un saludo desde el otro lado del charco. ;)Escarlati - escríbeme 23:31 25 nov 2006 (CET)

Gracias por tu atención. He tachado a Uztarroz. No obstante si quieres comprueba si ya está bien del todo. Escarlati - escríbeme 23:52 25 nov 2006 (CET)

Razones[editar]

Justo iba a ponerlas en la discusión de esa votación. Si me esperas un poquitín, ahí las tendrás. Igual te aviso luego de que las ponga. Saludos. Chalo () 22:51 27 nov 2006 (CET)

Ya está, pero creo que ya te fuiste. Saludos Chalo () 23:08 27 nov 2006 (CET)

Ultimas Noticias[editar]

Buena idea. Voy a intentar conseguir la "información oficial" (historia, tirada, personal, propiedad, etc) y crearé el artículo. Luego sigues tú (críticas, comparativas a otros periódicos venezolanos, etc) ¿te parece bien? Varano 18:16 29 nov 2006 (CET)

Bug[editar]

Hola Tomatin. Pues tienes toda la razón, era un bug y de los peores. El día de ayer me ayudaron con la solución y ya está corregido (mira este enlace). Actualiza tu navegador y prueba de nuevo. Saludos Axxgreazz (discusión) 13:29 30 nov 2006 (CET)

Retirada de cartel[editar]

Se ha vuelto a retirar el {{sinrelevancia}} de Una Película de Huevos. Viendo el historial supongo que te puede interesar. Chabacano (discusión) 18:19 30 nov 2006 (CET)

Ayuda[editar]

Hola Tomatejc, ya nunca coincidimos ni de broma en IRC, sera por que yo no entro, xD, de todos modos ya vienen las vacaciones de Navidad y allí me pondré a tono hasta con el radio que han montado, ahora necesito ayuda por que no he sabido configurar (ni lo he intentado), mi botonera flotante con tus botones, aquí te dejo los enlaces, creo que trate de "amoldar" uno de tus botones a los parámetros de Axx, pero nada, Si se te ocurre algo me dices. Ah, otra cosa, ¡pendiente con el articulo de las elecciones el Domingo!, que yo soy miembro de Mesa, y no voy a poder editar todo el día en Wiki como tanto queria :(, Oscar (discusión) 22:44 30 nov 2006 (CET)

Página de Clarín[editar]

Hola amigo:

Hay un ip (son varios en realidad) que vandalizan la página del diario Clarín y la de la Fac. Católica Argentina. Esas instituciones no son para nada de mi agrado, pero no por eso hay que vandalizar la enciclopedia. Sugiero que se protejan ambas páginas

Saludos Lancha8795

Gorda Matosas[editar]

Hola, Tomate, te dejo este mensaje para ver qué opinas sobre este artículo. Como vos bién dijiste, a MUCHA gente nos parece totalmente irrelevante esta persona ya que no ha hecho NADA para ser importante, en fin, quería saber cual es tu punto de vista e invitarte, si quieres, a votar por el borrado, no, o abstenerte. Atte.:Soda-POP 00:20 1 dic 2006 (CET)