Usuario discusión:Sealight/Archivo 2

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Hola, Mitrush. En relación con este cambio en el articulo, cuando aparece DEFAULTSORT no es necesario colocar en cada categoría apellidos y nombre, ya que para eso sirve DEFAULTSORT, que marca el criterio de ordenación para todas las categorías. Saludos, Manuel Trujillo Berges 09:19 10 ene 2008 (CET)

WMACPR[editar]

Hola estoy deshaciendo toda edición en la que pueda ser dañada mi reputación y la reputacion de las personas como Victor M Fontanez y el Sr Ibraham Ahmed contra ataques que afecten sus reputaciones y la de sus organizaciones. Esto debido a que ya tuve una mala experiencia en wiki-ingles en la cual una persona usando su wiki contraseña edito mi artículo de Ibraham Ahmed y puso unos comentarios que afectan la reputación del sr Ibraham Ahmed, luego de esos tampoco quiero que suceda esto aqui com la reputación del sr Victor Fontanez. Entonces he decidido eliminar lo que escribi de ellos y dejar solo datos informativos. También a partir de esto he decidido dejar de escribir y aportar a wiki.--WMACPR 20:13 10 ene 2008 (CET)

Wikiproyecto:México[editar]

¡Hola, que tal Sealight/Archivo 2! Se ha refrescado la lista de los participantes del wikiproyecto de México, se le invita a que pase a la discusión del wikiproyecto, donde nos organizaremos para trabajar. Su participación, ideas y comentarios son muy importantes. Saludos cordiales y que tenga buen día. Humberto(Se aceptan consejos) 01:25 21 ene 2008 (UTC) --Wikiproyecto México 01:49 21 ene 2008 (UTC)

Gracias!![editar]

Mitrush, muchas gracias por tus felicitaciones, de verdad da mucho gusto que alguien se tome la molestia de dar una afectuosa felicitacion como la tuya, una vez mas muchas gracias y va para ti tambien un abrazo hasta Acapulco, ahora si que desde la nieve y las heladas hasta el sol!, Battroid | ¿Hola? 22:24 28 ene 2008 (UTC)

Historia Militar de México[editar]

He creado el Wikiproyecto:Historia militar/México, que es una subdivisión del wikiproyecto México y el de Historia Militar... si estás interesado en aportar por favor inscribete para ponernos de acuerdo. Gracias y Saludos. Tatehuari Hola

Wikiproyecto:México[editar]

¡Hola, que tal Sealight/Archivo 2! He puesto a Baja California como estado de la quincena (17 de febrero-8 de marzo), Acatic como municipio de la semana (17-23 de febrero), Tepic la ciudad de la semana, Leyes de Reforma como colaboración de la semana. Tenemos todos los municipios de Baja California. Pero hay que revisar cada uno, expandir, desambiguar y mejorarlos; aquí están. Si le interesa crear municipios puedes crear alguno que falte; o crear algún artículo solicitado. Además pido ayuda con la creación de Guillermo Baz | Guillermo Cañedo | Instituto de la Judicatura Federal de México.

Si desea hacer alguna propuesta para la próxima semana, acuda a la página de propuestas. He creado una plantilla para enviar los mensajes a los participantes, si continuámos enviando los mensajes con ayuda de un bot, habrá usuarios que tendrán sus páginas de discusión llenas de mensajes innecesarios e indeseables. Puede colocarla ({{Wikiproyecto:México/Mensaje}}) en su página de discusión o crear una subpágina de usuario, o crear un enlace a la plantilla. El próximo mensaje se hará por medio de la plantilla.

Por último he creado un posible torneo para el wikiproyecto, lo puede ver aquí; agradezco sus propuestas y puntos de vista. Puede dejar sus comentarios y opiniones en la discusión del torneo. Espero que podamos lanzarlo el 24 de febrero. Saludos. Humberto, Mex. (disc. · contr. · bloq.) 00:22 19 feb 2008 (UTC)

Wikiproyecto[editar]

Hola que tal! Sabes que estas invitado a este wikiproyecto y que tus aportaciones serán muy bien recibidas... este es un proyecto que desde hace ya mucho tiempo quería crear, y de alguna forma colocar las bases para una mejor organización de los temas históricos del país. Por el momento espero terminar muchas biografías y depués meterme de lleno en batallas, aunque me temo que ya no tendré tanto tiempo como ahora por la Universidad. Saludos y muchas gracias por tu respuesta. -- Tatehuari

Wikiproyecto:México[editar]

¡Hola, que tal Sealight/Archivo 2! Baja California sigue como estado de la quincena (17 de febrero-8 de marzo), he puesto a Bandera de México como destacado para celebrar su día, Othón P. Blanco como municipio de la semana (24 de febrero al 8 de marzo). Solicito su ayuda para mejorar Puerto Vallarta e Iguala de la Independencia (ciudades de la semana); y José Clemente Orozco (colaboración de la semana). Ayuda para crear Joaquín Clausell | Rubén Jaramillo | Instituto de la Judicatura Federal de México; municipios o solicitados.

Importante: El torneo de México iniciará el 1 de marzo, se puede incribir aquí. Pido su apoyo para que el torneo funcione.

Si desea hacer alguna propuesta para la próxima semana, acuda a la página de propuestas. El mensaje también se encuentra en la plantilla, basta colocar {{Wikiproyecto:México/Mensaje}} en su página de discusión o una subpágina de usuario. Saludos

Wikiproyecto:México (III Aviso)[editar]

¡Hola, que tal Sealight/Archivo 2! Baja California es el estado de la quincena (Del 2 al 15 de marzo), Ahumada el municipio de la semana (Del 2 al 8 de marzo). Solicito su ayuda para mejorar Tijuana (ciudad de la semana) y Plan de Ayutla (colaboración de la semana). Ayuda para crear Hecelchakán | Hopelchén | Palizada (municipios de Campeche); municipios o solicitados.

Importante: El torneo de México inició el 1 de marzo, pero no hay fecha de inscripción. Así que, los que no se han inscrito ¡adelante!. La bolsa ya es de más de $60 dólares.

Si desea hacer alguna propuesta para la próxima semana, acuda a la página de propuestas. El mensaje también se encuentra en la plantilla, basta colocar {{Wikiproyecto:México/Mensaje}} en su página de discusión o una subpágina de usuario. Saludos Humberto(Se aceptan consejos) 15:34 2 mar 2008 (UTC)

Wikiproyecto:México (IV Aviso)[editar]

¡Hola, que tal Sealight/Archivo 2! Baja California Sur sigue como estado de la quincena (Del 2 al 15 de marzo), San Miguel Soyaltepec el municipio de la semana (Del 9 al 15 de marzo). Solicito su ayuda para mejorar Pedro Ampudia (colaboración de la semana). Ayuda para crear Acacoyagua | Acala | Acapetahua (municipios de Chiapas); municipios o solicitados.

Importante: Todavía esta a tiempo para inscibirse en el torneo de México. La bolsa ya es de más de $65 dólares. Para los wikipedistas que estén creando, ampliando o proponiendo artículos a destacados, y deseen participar; por favor agreguen su nombre a la lista de participantes, esto hará el torneo más competitivo. Aquí están las clasificaciones hasta el momento.

Si desea hacer alguna propuesta para la próxima semana, acuda a la página de propuestas. El mensaje también se encuentra en la plantilla, basta colocar {{Wikiproyecto:México/Mensaje}} en su página de discusión o una subpágina de usuario. Saludos Humberto(Se aceptan consejos) 13:18 9 mar 2008 (UTC)

Hola[editar]

Paso a saludarte, me cae muy bien la manera en la que editas, 100% neutral!!! — El comentario anterior sin firmar es obra de SUPERPANISTA1 (disc.contribsbloq).

Wikiproyecto:México (V Aviso)[editar]

¡Hola, que tal Sealight/Archivo 2! Campeche es el estado de la quincena (Del 16 al 29 de marzo), Tulum el municipio de la semana y Chilpancingo la ciudad de la semana (Del 16 al 22 de marzo). Solicito su ayuda para mejorar Río Balsas (colaboración de la semana). Ayuda para crear Acala | Acapetahua | Aldama (municipios de Chiapas); municipios o solicitados.

Importante: Todavía hay tiempo para inscibirse en el torneo de México. La bolsa ya es de casi $70 dólares. Para los wikipedistas que han creando, ampliando o tienen artículos destacados, y desean participar; por favor agreguen su nombre a la lista de participantes, esto hará el torneo más competitivo. Aquí están las clasificaciones hasta el momento.

Si desea hacer alguna propuesta para la próxima semana, acuda a la página de propuestas. El mensaje también se encuentra en la plantilla, basta colocar {{Wikiproyecto:México/Mensaje}} en su página de discusión o una subpágina de usuario. Saludos Humberto(Se aceptan consejos) 14:46 16 mar 2008 (UTC)

Wikiproyecto:México (VI Aviso)[editar]

¡Hola, que tal Sealight/Archivo 2! Campeche continúa como estado de la quincena (del 16 al 29 de marzo), Escárcega es el municipio de la semana y Villahermosa la ciudad de la semana (Del 23 de marzo al 5 de abril). Solicito su ayuda para mejorar Río Balsas (colaboración de la semana). Ayuda para crear Acala | Acapetahua | Aldama (municipios de Chiapas); municipios o solicitados. Tenemos todos los municipios de chiapas, pero hay que revisar y ampliar.

Importante: Todavía hay tiempo para inscibirse en el torneo de México. La bolsa ya es de casi $70 dólares. Para los wikipedistas que han creando, ampliando o tienen artículos destacados, y desean participar; por favor agreguen su nombre a la lista de participantes, esto hará el torneo más competitivo. Aquí están las clasificaciones hasta el momento.

Si desea hacer alguna propuesta para la próxima semana, acuda a la página de propuestas. El mensaje también se encuentra en la plantilla, basta colocar {{Wikiproyecto:México/Mensaje}} en su página de discusión o una subpágina de usuario. Saludos Humberto(Se aceptan consejos) 13:49 23 mar 2008 (UTC)

Municipios[editar]

¡Hola, que tal Mitrush! En todos los casos, los municipios tienen nombre de municipio únicos, es decir, no hay otro municipio con tal nombre. ¿Qué le parece esta solución?

Nombre municipio cabecera
General Pánfilo Natera General Pánfilo Natera (municipio) General Pánfilo Natera (Zacatecas)
Miguel Auza Miguel Auza (municipio) Miguel Auza (Zacatecas)
El Salvador El Salvador (municipio) El Salvador (Zacatecas)
Pinos Pinos (municipio) Pinos (Zacatecas)
Río Grande Río Grande (municipio) Ciudad de Río Grande

Saludos y buen día Humberto(Se aceptan consejos) 02:19 24 mar 2008 (UTC)

CTI Móvil vs. Claro[editar]

Hola, soy uruguayo, y ahora Uruguay es Claro, por lo tanto no me cambies las cosas! Mi usuario es ZeroPercent, ahora no estoy logueado, pero cualquier duda avísame. Voy a volver a poner Claro porque es lo que hay en Uruguay. Desde México no sabes si ya cambió o no, así que no me lo cambies más. — El comentario anterior sin firmar es obra de 190.0.138.200 (disc.contribsbloq).

Wikiproyecto:México (VII Aviso)[editar]

Encuesta[editar]

Hola, Sealight/Archivo 2, te escribo para avisarte de que en la sección «Sobre la implantación de las consultas de borrado de plantillas» de la encuesta en la que votaste, se ha añadido una nueva pregunta (En las CBP de plantillas que no queden reguladas (infoboxes...), ¿se deberán hacer mediante un sistema por votaciones o por argumentación?). En caso de que lo creas necesario, pasa a dejar tu opinión en esta nueva sección. Saludos y disculpa las molestias, Ratchet Disc Cont 13:06 6 abr 2008 (UTC)

Chilpancingo[editar]

¡Hola, que tal! Sus deseos son órdenes, lo he borrado. Si de algo sirve aquí se encuentra la versión del copyvio. Saludos y buen día Humberto --()-- 12:24 21 abr 2008 (UTC)

desde acapulco[editar]

Hola Mitrush Mucho gusto en conocerlo de manera cybernetica yo tambien radico en Acapulco hice el articulo sobre Ignacio Alcocer el cual usted hizo favor de corrigir Ignacio Alcocer es ancestro de mi esposo Enrique Villarreal Alcocer dueño de econolimpo a lo mejor lo conoce. Tengo muchos documentos ,libros y fotos antiguas que podrian interesarle me fascina la historia de mexico y los documentos que tengo, desgraciadamente a pocos le interesa y seria agradable compartirlos con alguien que pueda entenderlos y apreciarlos mi nombre es Manon Chaumette de Villarreal Mi telefono en acapulco es 4871918 y mi email chaumettemanon@hotmail.com. — El comentario anterior sin firmar es obra de Manonmex (disc.contribsbloq). mitRuѕh [Discusión] 19:33 28 abr 2008 (UTC)

Alcalde/Presidente Municipal[editar]

Hola Mitrush, gracias por dirigirte a mi, sobre lo que me planteas creo que el término Alcalde es un titulo general que puede servir para evitar confusiones, como vemos su definicion basicamente es que es quien encabeza la administracion de una ciudad, por tanto es aplicable a las ciudades de México, sin embargo es verdad que el termino mas especifico es Presidente Municipal, que en realidad es quien enacabeza la administración de un municipio y preside su Ayuntamiento, y un municipio puede incluir a varias poblaciones o incluso ciudades, de hecho hay estados donde existe la figura especifica de Alcalde para encabezar poblaciones que no son cabecera municipal y por tanto tiene un rango inferior o dependiente al del Presidente Municipal, por estas precisiones creo que si seria conveniente que esa categoria se denominara Presidente Municipal de Acapulco, por mayor exactitud y referencia especifica al titulo del gobernamente, espero haber podido ayudarte, saludos! Battroid | ¿Hola? 06:17 30 abr 2008 (UTC)

Zeferino Torreblanca[editar]

Gracias por la notificación, ya pongo las referencias, dame sólo un poco de tiempo. Saludos. --Fernán (discusión) 13:47 1 jul 2008 (UTC)

Felicidades[editar]

Me han gustado tus ediciones, felicidades rogerman3599 (discusión) 17:13 7 jul 2008 (UTC)

Muchas gracias, me entusiasma trabajar en este proyecto y espero que nos sigamos coordinemos para su crecimiento. rogerman3599 (discusión) 17:53 14 jul 2008 (UTC)

Paisano...[editar]

Desde la capital más caótica del país te envío mis más sinceras FELICITACIONES y mi RECONOCIMIENTO por la valiosa labor incansable que desarrollas día a día en este proyecto. Te envío un afectuoso saludo, --BetoCG¿decías? 02:14 13 jul 2008 (UTC)

Imagen de la semana en el Portal de México[editar]

Hola Mitrush, oye una duda, he visto que has propuesto como imagen de la semana una del Sótano de las golondrinas de San Luis Potosí, pero que no debe de corresponder dos semanas al mismo estado? y en este caso la semana pasada apenas tuvimos la primera imagen de Quintana Roo, por lo que faltaria la segunda, creo, dime si me equivoco, saludos! Battroid | ¿Hola? 08:01 2 ago 2008 (UTC)

Que onda Mitrush, no te preocupes asi pasa que se confunde uno, ya hice el cambio y pues ya tenemos el sótano de las golondrinas para la siguiente semana, a ver si ya vuelve Humberto, ;), un saludo para ti y que estes muy bien. Battroid | ¿Hola? 01:44 4 ago 2008 (UTC)

Re: Problema con Plantilla:Infobox huracán activo[editar]

Hola Mitrush:

ufff bastante complejo se ve el problema.. yo no soy ningún haz en cuanto a la creación de plantillas, sino que más bien me dedico a ordenarlas o bien a unificarlas... mmm por más que busco no sé dónde estará el problema, lo siento. Lo que te sugiero, en todo caso, es ir quitando (o comentando) trozos de código correspondiente a cada fila del infobox, e ir actualizando tu página de pruebas para así notar cuándo desaparece el problema, y así identificar dónde se encuentra. Eso se hace mucho en programación en general, sin embargo, es mejor que lo hagas tú que conoces más el código, o de lo contrario me pondré a hacer cientos de ediciones en la plantilla, lo que sería un poco desagradable para todos jeje

lamento no poder ayudarte más, pero si gustas, también puedes sugerir su mejora en el Wikiproyecto:Plantillas. En una de esas alguien con más conocimientos y tiempo pueda ayudarte. Muchos saludos, y éxito con ese tema, en el cual me declaro absolutamente ignorante :) Farisori [mensajes] 07:06 6 ago 2008 (UTC)

Colaboración[editar]

Saludos Soy Luis Abarca de Acapulco tambien, estare colaborando en lo que pueda con articulo de Acapulco y la costa grande.— El comentario anterior es obra de Luisabarca (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó u omitió firmarlo. miτRuѕн (discusión) 18:46 22 ago 2008 (UTC)

Fotografías[editar]

Hola Mitrush,


Quisiera saber si estarías intereasdo en colocar tus imágenes en un libro de turismo para las líneas de cruceros. Puedes comunicarte a mi email juani@onboard.com para hablar al respecto.

Gracias

Juan

¿Te va esto del patrullaje?[editar]

¡Hola Mitrush!, he observado que te dedicas ocasionalmente a colocar plantillas de mantenimiento (ej. {{wikificar}} o {{esbozo}}). En caso de que no lo conozcas, permíteme informarte de que tienes a tu disposición el Wikiproyecto Patrulla Páginas Nuevas, que trata específicamente de este asunto. Ya que pareces haber mostrado interés en esta tarea tan importante, me gustaría invitarte a consultar las pautas de patrullaje y, quien sabe, quizás quieras colaborar con el Wikiproyecto. Un cordial saludo, poco a poco toma y daca 22:29 25 ago 2008 (UTC)

Pues, nada, encantado de verte por aquí, cuando quieras puedes firmar o patrullar, un saludo, poco a poco toma y daca 01:59 26 ago 2008 (UTC)

Playas Caleta y Caletilla[editar]

Hola estimado paisano, no tengo problema alguno en que se omita dicha información, en especial del restaurante que restituí erroneamente y en el caso de los hoteles solo fueron agregados como dato relevante del area y como contexto historico, como cuando mencionan algún hotel en edificios de Acapulco, lo realicé sin ánimo de promoción, mucho menos de autopromoción, pero por supuesto puedes eliminarlo, porque tengo claras las políticas. Saludos hasta al más bello puerto del mundo, al que regresaré unos días a disfrutarlo al máximo. ¡sigue así! eleva la calidad de esta información para conocimiento del mundo. rogerman3599 (discusión) 23:03 6 sep 2008 (UTC)

Tu nominación a WP:SAB de Huracán Paulina[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, Huracán Paulina, ha sido puesto en espera . No ha sido desaprobado porque básicamente es un buen artículo, pero se deben hacer pequeños cambios o clarificaciones. Si estas se arreglan dentro de un plazo de siete días, el artículo será aprobado, de otra forma, será reprobado. Ve a Discusión:Huracán Paulina para las cosas que necesitan ser tratadas. Racso ¿¿¿??? 21:14 11 sep 2008 (UTC)

El artículo vuelve a estar en la sección de nominados debido a la indisponibilidad de Racso de continuar con la revisión. Un saludo. Millars (discusión) 18:46 20 sep 2008 (UTC)

Tu nominación a WP:SAB de Huracán Paulina[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, Huracán Paulina, ha sido puesto en espera . No ha sido desaprobado porque básicamente es un buen artículo, pero se deben hacer pequeños cambios o clarificaciones. Si estas se arreglan dentro de un plazo de siete días, el artículo será aprobado, de otra forma, será reprobado. Ve a Discusión:Huracán Paulina para las cosas que necesitan ser tratadas. Pepe (UTC-3) 04:57 28 sep 2008 (UTC)

SALUDOS[editar]

Gracias tomare en cuenta lo de las fotos, pero ya cambie de Cámara fotográfica y ya no sale las letras rojas y tengo más fotos que despues subire y me gusto tu página de las Explosiones de San Juanico de 1984 y si tu quieres subir la foto del Cerro del Chiquihuite, para referenciar como se vieron las explosiones.

Yo tenia 15 años y estaba en mi escuela y alcanze a ver los BLEVE, sentado y vi como las bolas de fuego que hasta los Vidrios retumbaron y sentir el Calor, que venia desde el Cerro del Chiquihuite-

Seguimos en contacto.

ATTE.

--JEDIKNIGHT (discusión) 03:09 1 oct 2008 (UTC)

Tu nominación a WP:SAB de Huracán Paulina[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, Huracán Paulina, ha sido aprobado , ve a Discusión:Huracán Paulina para los eventuales comentarios sobre el artículo. Gracias por tu participación. Ahora que ya sabes bien qué es un artículo bueno, puedes evaluar algún artículo nominado en el cual no hayas trabajado en forma significativa, para aprobarlo o reprobarlo según corresponda tal como lo indican los procedimientos. Felicitaciones!!! Pepe (UTC-3) 05:45 1 oct 2008 (UTC)

re:Wikicumpleaños[editar]

Hola Mitrush!, muchas gracias por tus felicitaciones!!! casi que si no es por ti a mi me pasa de noche mi wikicumpleaños ;), es que ultimamente he andado super saturado de trabajo y casi ni muchas contribuciones he podido hacer, aunque claro que siempre me doy is vueltas por aqui, porque la wikipedia no se puede dejar, ya son tres años y espero seguirle muchos mas, y claro que te deseo lo mismo para ti que ya llevas también bastante y contribuyendo excelentemente, como siempre muchas gracias por tu ayuda y apoyo y una vez mas por tus felicitaciones, un abrazo para ti hasta el DF o Acapulco! Saludos! Battroid | ¿Hola? 18:54 11 oct 2008 (UTC)

Invitacion para un wikiproyecto[editar]

Te invito para que me ayudes a crear el wikiproyecto Guerrero (Estado) ya que podrias aportar informacion sobre la region que vives yo de aqui en Apango sus alrededores que son muchos los articulos por escribir asi que te lo propongo y tu pido que si estas interesad@ para hacer aumentar los articulos relacionados al estado. --hasta ni quiero (discusión) 01:01 14 oct 2008 (UTC)

Buen día Mitrush, te felicito por la muy buena aportación al artículo Acueducto de Guadalupe, quedó muy bien redactado, sobre todo por la imagen de uno de sus tramos (supongo que debe ser algún tramo de Zacatenco o Tola). Desde cuando yo quería ampliar éste, pero no me dio oportunidad alguna; pero bueno, tu lo has hecho muy bien y sin darle tanto rodeo felicidades de nuevo.

Saludos —Condleon (discusión) 19:31 19 oct 2008 (UTC)

Huracán Omar[editar]

Gracias por tus respuestas y ayuda, Mitrush. Has sido muy amable. Lamento lo del cuadro de ECA, que no advertí estaba ordenada según intensidad. Disculpas por el trabajo extra.Izmir2 05:44 20 oct 2008 (UTC)

Gracias por tus respuestas y ayuda, Mitrush. Has sido muy amable. Lamento lo del cuadro de ECA, que no advertí estaba ordenada según intensidad. Disculpas por el trabajo extra.Izmir2 05:47 20 oct 2008 (UTC)

Enredo[editar]

¡Hola, que tal Mitrush! Vaya enredo, ya me pongo en ello :). Saludos y buen día Humberto --()-- 06:14 22 oct 2008 (UTC)

¡Hola, que tal Mitrush! Hecho, esperemos que haya quedado bien. Saludos y buen día Humberto --()-- 06:36 22 oct 2008 (UTC)

Etiqueta de no-neutralidad en artículo[editar]

Hola Mitrush, he retirado una etiqueta de no neutralidad que habías colocado en un artículo, Melquiades Morales Flores, por no encontrar ningún argumento que indique dicha falta de neutralidad. Es probable que la colocaras en algún momento anterior de la redacción. En cualquier caso, creí oportuno avisarte de ello. Un cordial saludo. RedTony (⇨ ✉) 09:55 24 oct 2008 (UTC)

Gracias[editar]

¡Hola, que tal Mitrush! Muchas gracias por las felicitaciones :D. Vamos a partir el pastel. Saludos y buen día Humberto --()-- 00:25 26 oct 2008 (UTC)

Paloma[editar]

Hola, Mitrush. Te consulto pues no sé si deberíamos crear un artículo aparte para la Tormenta tropical Paloma, que se fortalecerá en huracán y es probable que toque tierra en Cuba o Jamaica. No sé si eso es razón suficiente para crear un artículo aparte. Mientras tanto, quedo a la espera de tu experiente consejo. Saludos cordiales.Izmir2 (discusión) 16:41 6 nov 2008 (UTC)

Paloma II[editar]

¡Mitrush! Gracias por la pronta respuesta. Vuelvo a consultarte por dos cosillas: 1) ¿dónde se encuentran las plantillas para avisos de huracán (la tabla que especifica qué tipo de aviso o alerta hay según el lugar), si es que la hay? 2) Si creo el artículo bajo el nombre de Tormenta tropical Paloma (2008), que pasa cuando ésta se convierta en hurcacán? Supongo que no se crea otro articulo para el Huracán Paloma (2008), ¿no? Esta duda me ha paralizado. Bueno, gracias de nuevo por estar ahí para las consultas (quizás tontas) de los que no tenemos mucha wikiexperiencia. ;) Izmir2 (discusión) 21:25 6 nov 2008 (UTC)

Duda...[editar]

Acabo de consultar en Sepomex y ahí dice que la ciudad es Xalapa Enríquez, sin el guión, ¿como ves? Creo que Sepomex tiene mayor autoridad que cualquiera ¿no? --BetoCG¿decías? 23:25 10 nov 2008 (UTC)

Por cuestiones de actualización el Servicio Postal Mexicano se lleva por mucho al INEGI. Sepomex se actualiza constantemente y el INEGI sólo cada que hay un censo, por eso confío más en lo que dicen los primeros... ¿Qué hacer?. Saludos, --BetoCG¿decías? 23:46 10 nov 2008 (UTC)
Los enlaces www.correosdemexico.gob.mx y www.sepomex.gob.mx son los mismos, pero por costumbre y facilidad utilizo el segundo. He verificado la constitución del estado y encontré que usted tiene la razón. Saludos afectuosos y gracias por su tiempo, --BetoCG¿decías? 01:08 11 nov 2008 (UTC)

Enlaces[editar]

Estimado Mitrush,

En un esfuerzo conjunto con autoridades locales (de Ixtapa Zihuatanejo) se ha creado una guia del destino. Si le echas un ojo podras ver que contiene una Guia del destino no comercial muy amplia y de muy buena calidad (la fuente de información es la OCV local y su uso esta avalado por un documento fisico). Asimismo, tiene una guia comercial que consiste en listados de negocios locales, los cuales no pagan ni un solo peso por estar ahi. Por otro lado, esta guia tiene aportaciones de gente local (textos y fotos), de asociaciones de hoteles, etc. El enlace en cuestion es el que ha sido agregado por mi, por 189.168.190.123 o por Lfjaimesb.

Es por eso que me gustaría que reconsideres el eliminar nuestro enlace. Entendemos bien el objetivo de Wikipedia y consideramos no estar violando las reglas.

Me gustaría recibir tus comentarios.

saludos

--Charles68 (discusión) 19:00 19 nov 2008 (UTC)

Visit Ixtapa[editar]

Hola, soy un usuario ordinaro, en ocaciones he agregado un sitio en los enlances externes, dicho enlace es borrado por tí, en los ultimos días, me gustaria saber porque lo estas quitando, me refiero a que este sitio trata de promover todo tipo de informacion que sea util a los internautas, el sitio que has borrado es muy informativo y lo puedes checar, date una vueltecita por ese sitio y veras que es 100% informativo.

Tal parece que solo tienes interes en que salga un solo sitio, no se si es por conveniencia propia o de unos cuantos, desconozco el motivo pero de ser así, entonces no se esta cumpliendo con el proposito de este portal y que lastima en verdad.— El comentario anterior es obra de Lfjaimesb (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó u omitió firmarlo. miτRuѕн (discusión) 19:19 19 nov 2008 (UTC)

Enlaces (respuesta)[editar]

Gracias por tus comentarios. Efectivamente, ya habiamos notado lo que me dices por parte de 201.110.178.138. De hecho, si revisas el historial de cambios de esta persona, veras que no ha metido nuestro enlace, al contrario, lo quita y pone otro parecido que no esta relacionado absolutamente con nosotros (algo parecido sucede con 189.179.150.199).

Por cierto, en base al historial estoy viendo que el usuario 201.110.178.138 tambien usa la IP 189.140.78.169

Viendo que tienes amplia experiencia en el tema, que opinas que podemos hacer para que esto deje de suceder? Pregunto esto porque planeamos poner nuestro enlace en Zihuatanejo de Azueta y temo que el problema seguira sucediendo.

saludos. --Charles68 (discusión) 20:36 19 nov 2008 (UTC)

Muyt agradecido[editar]

Muy agradecido, muy agradecido, muy agradecido. La verdad es que ni tenía idea del momento en que comencé a editar en la Wikipedia, pensaba que era menos, pero ya revisé y no. Un gusto tener noticias de ti. Saludos y a seguirle dando que es mole de olla. Yavidaxiu'u. Ñuuyoo, 02:52 13 dic 2008 (UTC)

Cuauhtémoc Colima[editar]

¿Me puedes aclarar quíen te da permiso de trasladar el municipio de Cuauhtemoc de Colima de esa forma?. Ahora mismo de aclaras el apartado de Wikipedia que distingue lo que acabas de hacer. --Heraldicos (discusión) 18:54 13 dic 2008 (UTC)

¡Excelente!, gracias por la aclaración, olvidé esa forma de trabajo sobre los municipios del mismo nombre, de haberme acordado, no lo hubiera hecho de esa forma. Retiro que el tono es una variación, quizás usted se refiera al literal, dejeme decirle que no emple la escala tonal ó tono ironico para expresar sentimientos, esto fue su prespectiva individual de receptor, no me tache de subir un tono porfavor. Compañero. --Heraldicos (discusión) 19:15 13 dic 2008 (UTC)
Esta página le interesa al Wikiproyecto Colima.
La mejor forma hubiese sido "Cuauhtémoc (municipio de Colima)", no se antepone "municipio" antes del sujeto. Espero considere esto ya que usted comenzó con el translado. Saludos. --Heraldicos (discusión) 19:18 13 dic 2008 (UTC)
Independientemente no, usted me atacó diciendo que subí un tono inexistente aqui, porfavor abstenerse a decir "me pareció", su forma de pensar no es referencia en contextos, y sobre este tema, ya se aclaró, gracias. --Heraldicos (discusión) 19:34 13 dic 2008 (UTC)

Sahuayo[editar]

Creo que quitaste alguna información valiosa en el artículo Sahuayo, porque supuestamente infringe copyright de emexico. Siendo ésta una página gubernamental no creo que haya mucho problema con eso, de hecho no creo que su información tenga copyright. Alguna buena parte de esa información también eran contribuciones mías, y no pienso demandar a nadie si aparecen aqui. Voy a revertir los cambios, espero y no te moleste.--robotkarel (discusión) 01:17 27 dic 2008 (UTC)