Usuario discusión:Nueva era/diciembre de 2007

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Escudo tricolor municipal de paine[editar]

que tiene el escudo de malo que me lo borras???

cual es tu problema.. Hernaldo (JEJE) (discute aqui ) (mail) 01:19 1 dic 2007 (CET)

ok ahi si me aclaraste el panorama Salu2 Hernaldo

Muy buen día[editar]

Hola, soy Luis, mi cuenta es "loco_luis_52".

Disculpa, te quería enviar un mensaje, espero que aquí sea el lugar correspondiente.

Me da mucho gusto conocerte y me alegra ver que contribuyes bastante en Wikipedia.

Solo te quería pedir tu opinión sobre una página que he creado: * / Cliquea aqui tu me habías escrito que compusiera algo en la página, pero no logro comprender mucho, me dices si ya lo compuse o que me falta y me darías algunos consejos para editar mi página de usuario, porque todavia no la he creado.

Mucho gusto, te deceo enserio todo lo mejor, ten un feliz día y si no me puedes ayudar, no hay problema, muchas gracias por todo.

Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol[editar]

Hola Nueva Era. Dada tu oposición retiré el pedido de fusión de historiales mientras el tema es debatido. Te aclaro que si ejecuté la fusión fue porque las plantillas de fusionar (que yo no coloqué) databan del mes de marzo sin que haya habido oposiciones hasta el momento. Si he cometido un error ha sido sin querer y me disculpo. Hasta pronto. --Héctor Guido Calvo 04:19 1 dic 2007 (CET)

Todo bien. Gracias por tus palabras y también a tus órdenes.--Héctor Guido Calvo 04:27 1 dic 2007 (CET)

Opinión[editar]

¡Hola, que tal! Le agradecería su opinión acerca de esta situación. Saludos y buen día Humberto(Se aceptan consejos) 07:47 1 dic 2007 (CET)

Gracias por su opinión, ya lo había trasladado una vez, pero su opinión me es muy importante. Saludos y buen día Humberto(Se aceptan consejos) 08:09 1 dic 2007 (CET)
Es un honor para mí que usted la use :); por cierto, si la quiere modificar... agregar color, cambiar letra, etc... hágalo con toda libertad ¡sería genial!. Saludos y buen día Humberto(Se aceptan consejos) 08:17 1 dic 2007 (CET)

Sobre tu Hoax[editar]

Peero, si estamos hablando del São Paulo y no del Corinthians... Además en las propias estadísticas lo dice claramente. No intento hacerle creer nada a nadie. No exagere y revíselo bien. ¡Gracias!--'Ville.09 20:54 1 dic 2007 (CET)

Vandalismo[editar]

Bueno, si encuentro a un bibliotecario (por ahora no conozco a ninguno) se lo pido. No se entiende la actitud de la IP, no se cansa de hacer lo mismo para que a un segundo lo reparen.--Argenz 22:20 1 dic 2007 (CET)

He experimentado más de alguna vez esta impotencia. Le acabo de avisar a Mercedes que seguramente le parará los pies al vandalillo ese. Un saludo, RoyFocker, Discusión 22:21 1 dic 2007 (CET)
Ey, pero ahora que veo el comentario que le pusiste en su discu: con razón andaba furioso... Mercedes ya lo enfrió. RoyFocker, Discusión 22:26 1 dic 2007 (CET)
Auch! bueno, bueno. Un saludo y buena patrulla que Roy se tiene que ir a la cama. Cuídanos bien la casa. ;)RoyFocker, Discusión 22:33 1 dic 2007 (CET)
Ya lo hizo Mercedes, pero no deberías ser mal genio y aguijonear a los vándalos, porque les das más alas. Saludos. Lin linao ¿dime? 22:57 1 dic 2007 (CET)
Seguir revirtiendo hasta que el dedo duela y mientras tanto avisar a los bibliotecarios en WP:VEC para que lo detengan cuanto antes. En fin, gracias por estar atento y tomarlo con seriedad. Saludos. Lin linao ¿dime? 23:06 1 dic 2007 (CET)

Color[editar]

Es que se diferencia de la competición de menor jerarquía (como la hay entre Liga de Campeones y Copa de la UEFA).--'Ville.09 23:03 1 dic 2007 (CET)

Bueno. Igual me gustaba ese color para no repetir. Pero me parece correcto tu punto de vista también.--'Ville.09 23:14 1 dic 2007 (CET)

Re: Escualo2008.[editar]

Desgraciadamente se lo ganó a pulso, y creo que no tanto por su actitud vandálica en el artículo del Estadio Luis "Pirata" Fuente, sino por sus actos vandálicos grotescos en el artículo del gobernador del Estado de Veracruz Fidel Herrera Beltrán; creo que pensó que Wikipedia era un foro o algo parecido.

Parece que ya nos vamos entendiendo usted y yo, y lo que es mejor es que veo que ya podemos consensar; espero no haya más malos entendidos en el futuro entre ambos.

Reciba un cordial saludo. Atte. candomas 04:23 3 dic 2007 (CET).

Trato hecho. Saludos. Atte. candomas 04:29 3 dic 2007 (CET).

Votación[editar]

Hola Nueva Era. Resulta que Camachista advirtió que había una votación de borrado abierta durante casi dos meses ya. Efectivamente lo que pasó es que Alejandro 24 no entendió (y por tanto no intrudujo) los subst que fijan la fecha por lo que la votación nunca caducaba, sino que empezaba cada día. La votación comenzó el 11 de octubre, por lo que el 11 de noviembre debió haber sido cerrada, siendo los votos posteriores nulos por no encontrarse dentro del plazo exigido. Un saludo cordial. Libertad y Saber 15:37 3 dic 2007 (CET) PD: Si me permite un apunte didáctico sobre su comentario en la votación, no olvide que la relevancia de los artículos se discute "per se".


Mala calidad[editar]

Buenas. He visto que colocaste la plantilla de mala calidad en un par de artículos. Pregunto: no sería mejor colocar la plantilla de esbozo? Creo que clasificarlos como de mala calidad desde el principio desanima a los editores y, para evitar suspicacias favoritistas, tendrías que aplicarle el mismo tratamiento a muchos artículos más (y entonces todo el trabajo de B25es con sus arts. de Francia, por ejemplo, no valdría de nada). No crees? Buenas noches.Rallyfreak Libreta de ruta 21:35 3 dic 2007 (CET)

Comparto tu idea, pero, entonces, creo que valdría la pena hacérselo saber al autor, para que sepa de que se trata. Ví que era un anónimo, tal vez habría que invitarlo a registrase, no crees? Para sumar ayuda, no para restarla. Y, por cierto, qué opinas de los arts. creados por B25es? Creo que entran en el criterio que aplicaste para los que hice mención. Rallyfreak Libreta de ruta 21:47 3 dic 2007 (CET)
En ésta página encuentras sus aportaciones más recientes. A mi me parece que su trabajo es muy bueno y vale la pena (aunque por ahora sólo haya creado los artículos con lo mínimo, pero confío en que se ampliarán).Rallyfreak Libreta de ruta 21:58 3 dic 2007 (CET) P.D. Por favor siéntete en confianza de tutearme. Las formalidades entre colegas me dan vértigo ;)

Irlanda del Norte[editar]

Hey, que yo soy un mandao! ¿Así mejor? ☆ Platonidesℂoпtẵcтaℛ 23:58 4 dic 2007 (CET)

Anexo[editar]

Gracias, ¡Lo aprecio mucho! --'Ville.09 01:57 5 dic 2007 (CET)

Clasificación mundial 2002[editar]

Nueva era cuenta conmigo para terminar la Clasificación de UEFA para la Copa Mundial de Fútbol de 2002--Sapey 02:13 5 dic 2007 (CET)

Consulta de borrado[editar]

Hola Nueva Era:

Si, me interesa, y ya acabo de votar. Un disparate de artículo... Gracias, --Lancha 8795 20:40 5 dic 2007 (CET)

Recreativo de Huelva[editar]

Hola Nueva Era. Respecto al borrado que has hecho en ese artículo te comento que esos datos los puso un usuario no registrado. Metió información plagiada que se borró pero dejé el "Histórico de jugadores" porque se refería a las 4 plantillas de la 4 veces que el club militó en primera. En cuanto a las fuentes tienes razón, no había. Si crees que es mejor quitarlo que se quede así. Un saludo. Calapito Huelva ( Déjame tu mensaje) 20:54 5 dic 2007 (CET) Perdona, me refería a dejarlo tal y como tú lo dejaste. Te entiendo. Calapito Huelva ( Déjame tu mensaje) 20:58 5 dic 2007 (CET)

Escudo[editar]

Porque dices que la imágen Escudo SSD viola los derechos de autor, si esa foto es mía, porque yo la tomé dentro del gimnasio de Sociedad Sportiva Devoto (el escudo es de esa institución), club de la localidad de Devoto, lugar en el que yo vivo. Es imposible que viole los derechos de autor. Sino que es lo que necesita esa imagen por favor--Sapey 22:53 5 dic 2007 (CET)

Recre[editar]

Ve a la discusión antes de revertir [1]. Miguel Ángel "fotógrafo" ( Dí lo que quiera, killo) 23:15 5 dic 2007 (CET)

Sudamericana 2007[editar]

Hmm... me encargo yo con las plantillas de la final hasta que me de el tiempo. La página de conmebol.com está incompleta y el tiempo está que me muerde. Solo quería que lo sepa en caso que quede incompleta ¿sí? Gracias...--'Ville.09 04:00 6 dic 2007 (CET)

Bueno, muchas gracias. Creo que vamos a tener que ponermos de acuerdo de ahora en mas, jajaja. ¡Saludos!--'Ville.09 04:14 6 dic 2007 (CET)

Football flags and consensus[editar]

Mr. Nueva era, it was me who edited Real Murcia's page. Sorry, but I just wanted to let you know that it is at least unfair to treat me like a vandal just because you do not agree on putting fac-simile flags ont a football team's page. Where is consensus for your action? Such representative flags uploaded on Wikimedia Commons received approval on that website, where they were categorised as "fake flags", which means that, far from being deleted, they are widely accepted. In fact the commons:Template:Fake flag states that "are fictitious and are useful only to facilitate visual identification of some articles within Wikipedia", so they are certainly allowed, despite being unofficial. If we go beyond subjective opinions, I don't see any policy preventing users from uploading these flags. Regards. --Freddyballo 21:48 6 dic 2007 (CET)

Re: Buena frase[editar]

Gracias por su comentario. Y la verdad es que sí, es así, las wikis en otros idiomas nos tratan de imponer sus políticas u otros temas (vi su comentario en el café y debo decirle que estoy de acuerdo con Ud., creo que esas imágenes no deben estar aquí (excecpto en PUs o cosas similares)). Y a veces somos nosotros mismos los que caemos en eso de ¡los ingleses lo hicieron, ¿por qué nosotros no?!. Y yo mismo también he caído algunas veces.

Así es que gracias por su apoyo. Saludos, espero que nos encontremos por ahí. --Mafores (Libro de quejas) - (Correo) 00:38 7 dic 2007 (CET) Debo reconocer que, sin embargo, a esa frase no la dije en un contexto adecuado, porque el usuario no había insistido tanto como pareció al leer lo que dije.

¿Ediciones arbitrarias?[editar]

Tu sabes que mis ediciones se ajustan a la política de wikipedia de evitar las redundancias en las categorizaciones, así que por favor no hagas presuntas acusaciones, gracias. —89.6.99.231 08:30 7 dic 2007 (CET)

RE:[editar]

Yo puedo usar la plantilla ahora, nada lo prohíbe, es más WP:PB lo alienta. Muestre la política que lo impida, si no la tiene, espere el fin de la consulta.-- Michael Scott >>> Talking head here 01:05 9 dic 2007 (CET)

No es un invento, se presentaron fuentes. Y según su argumento, se nota que no leyó bien WP:CT sobre el uso del paréntesis. -- Michael Scott >>> Talking head here 01:07 9 dic 2007 (CET)
Es lo que debe hacer, dadas la políticas mencionadas y las fuentes presentadas. Además le agrego WP:FP por tener la audacia de dudar de las fuentes y le repito WP:CT, que busca el título más usado y no el oficial.-- Michael Scott >>> Talking head here 01:17 9 dic 2007 (CET)

re:Ayuda[editar]

Hola Nueva Era, dime que pasa exactamente con Michael ¿es algún tema en algún artículo? Venga que intento ayudaros. Saludos Yeza 01:14 9 dic 2007 (CET)

Gracias, ahora lo miraré. Sobretodo calma, lo que le he dicho a él, y a hacer artículos y no quedarte solo con el conflicto. De deportes se poco pero si veo que no puedo ayudar 100% busco más ayuda o algún mediador que entienda. Venga, que ayer te revisé unos cuantos artículos nuevos que habías creado, pues a seguir en la línea (y él lo mismo, Michael, si me lees, tranquilidad y a otra cosa mientras miramos esto que está pasando). Saludos Yeza 01:28 9 dic 2007 (CET)
Bueno, hay un par de ellas con consulta de borrado, y esperemos a ver que decide la comunidad (no queda otra). Mientras, los argumentos los dejaremos allí, en la consulta. Sobre el artículo Supercopa (CONMEBOL), voy a esperar un poco a ver si LYBySab aparece también, no desharé de momento el último traslado porque preferiría que os entendierais con Michael en la página de discusión antes de provocar una guerra de ediciones que siempre terminan con el bloqueo del artículo y es una pena. Cosa que no quiere decir que de la razón o no. A parte del tema que está en el café, voy a pedir también la opinión sobre el título correcto a otros wikipedistas que sabe de deportes, atendiendo a convención de títulos, por supuesto. Te digo algo en breve (u os digo, en el artículo correspondiente, en la discusión), cuando mire bien las fuentes e investigue un poco más. Mientras, muy bien, que acabo de revisar un nuevo artículo tuyo creado hace nada ;-). Yeza 02:35 9 dic 2007 (CET)

Hola, me acuerdo has contribuido algunas veces con el articulo de Cali y como lo he postulado a AD pense podrias pasar cuando tengas tiempo y verlo y quizas dejar una opinion,... positiva/negativa. ubiquitous 03:20 9 dic 2007 (CET)

Plantillas[editar]

Estoy bien ¿Y Ud.? Aquí, preparado para ver el Mundial de Clubes. Sobre su pregunta, me parece que {{Copa de 16 clubes}} me resulta un poco más cómoda a la vista, nada más. Mis cambios se debieron a que si la votación se incluía deformaba los otros artículos porque estaban usando esta plantilla, con la consulta de borrado arriba del fixture, donde no tiene nada que ver con el artículo. Quería cuidar la estética de estos artículos de fútbol, ahora si se puede dejar la consulta de borrado en medio de un artículo que poco tiene de culpa, es otra cosa. Saludos.--'Ville.09 06:26 9 dic 2007 (CET)

Liga de las Américas 07/08[editar]

Jaja, yo justo hoy había armado la misma edición que vos hiciste, pero tardé más hasta que le di al "grabar la página" ... qué fea sorpresa descubrir que mi trabajo estaba hecho por otro y que encima perdí un hermoso tiempo al divino botón.

¡Gracias por aportar a este artículo! Nos viene bien alguien más laburando para un artículo de básquet como éste, y más si es alguien con experiencia. Saludos. --Rrspoken 10:41 9 dic 2007 (CET)

Re: Ayuda[editar]

Si me proporciona los diffs que precisen las contribuciones a las que se refiere será un placer. Un saludo. Libertad y Saber 16:21 9 dic 2007 (CET)

Copa Libertadores[editar]

A ver si deja de revertir ciegamente. [2]. Le recomiendo estos dos artículos, que le ayudarán a entender mi edición: Concordancia gramatical y Presente (gramática). Tenga un buen día.

Mundial 2002[editar]

Creó yo que la Clasificación de UEFA para la Copa Mundial de Fútbol de 2002 ya está terminada. Mira si hay algunos detalles minimos para cambiar. Saludos Sapey 21:49 10 dic 2007 (CET)

A ver si puede verificar eso.[editar]

Nueva era, edité una plantilla para la Primera División de México (ver acá), pero no sé si la vayan a dejar o no; espero por favor la vea y me dé su opinión si la plantilla tiene argumentos como para que la dejen o en su defecto la quiten; al menos espero que si piensan eliminarla porque crean que con una categoría es más que suficiente, entonces la consideren más como una plantilla de navegación.

Saludos. Atte. candomas 03:32 11 dic 2007 (CET).


Ok, no hay problema.

Saludos. Atte. candomas 03:47 11 dic 2007 (CET).

¿Será que pueda usted darle el formato a las plantillas para que cumplan con el manual de estilo?. candomas 03:58 11 dic 2007 (CET).

Re: No[editar]

Ok, no hay problema.

Saludos. candomas 04:02 11 dic 2007 (CET).

Ya me he....[editar]

encargado, no es necesario que le sigas poniendo, con revertir es suficiente. Gracias por tu ayuda. Un saludo, Manwë 15:27 12 dic 2007 (CET).

Primera "C"[editar]

Nueva era, con comillas aparece en todos los artículos (argumento que una vez utilizó conmigo y que acepté [3]) y así es tratado por la AFA [4]. Si aún quiere trasladarlo, esta vez voy a exigir algo de consenso. Saludos. -- Michael Scott >>> Talking head here 17:28 12 dic 2007 (CET)

¿Qué paso con el consenso?, esta vez presumo buena fe, la próxima lo denuncio por vandalismo al continuar una guerra de traslados y obviar argumentos. La página está en su statu quo, no hay más traslados hasta que haya consenso.-- Michael Scott >>> Talking head here 18:21 14 dic 2007 (CET)

Gracias[editar]

Gracias por el aviso. Pero yo es que sólo me interesa este Mundial en particular ni nada. Quiero mejorar todos los artículos posibles. Ante cualquier ayuda o mejora que requiera dígame y haré lo que pueda.--'Ville.09 19:22 12 dic 2007 (CET)

Hablando del evento... Hay un usuario que puso mucha información pero además de tener errores ortográficos, tiene comentarios que son más de consideración propia que enciclopédica. Si bien un usuario lo editó un poco pero no convencería a un visitante casual (al menos conmigo no lo haría). Esta persona me superó porque tampoco quiero ser un censurador. Por favor revísalo acorde a tu mayor conocimiento de estos asuntos. Muchas gracias.--'Ville.09 23:02 12 dic 2007 (CET)

El blog de Bojan[editar]

Le vuelvo a contestar, Según la política de la wikipedia, los enlaces a blogs no son considerados como SPAM, parece mentira que desde hace tanto tiempo sea usted usuario y no sepa eso. Si necesita saber más, le recomiendo visitar este enlace: política sobre enlaces externos (le contesto en su página, ya que así me lo ha pedido) —TitoFer 19:41 12 dic 2007 (CET)

Clasificación al Mundial de Fútbol 2002[editar]

Hola. ¿Cómo estás? Bueno, quería decirle que yo realizaré los partidos que restan incluir en la Clasificación de AFC para la Copa Mundial de Fútbol de 2002 me refiero a los del grupo A y B.

Una pregunta ¿puede comenzar a realizar la clasificación de la CAF a dicho mundial? porque no se como empezarla. Saludos. Sapey 20:16 12 dic 2007 (CET)

Hola y felicitaciones. Queria pedirte (y si tenés tiempo) a que te des una vuelta por la Clasificación de AFC para la Copa Mundial de Fútbol de 2002, creó que ya está terminada (bueno creo que algún que otro detalle habrá que cambiar). Saludos. Sapey 00:54 14 dic 2007 (CET)

Liga de Campeones de la CAF[editar]

Cuenta conmigo para terminar de mejorar el artículo. Saludos. Sapey 03:00 14 dic 2007 (CET)

El País[editar]

Así me gusta, presumiendo buena fe, como te es característico. El motivo es por meras razones de utilidad, así los links que dirijan meramente a El País por lo menos tendrán una oportunidad de que sean correctos, no que en la anterior forma siempre quedarían sin concreción. Colocando la plantilla {{otrosusos}} se permite guiar a la desambiguación de forma clara para todo aquel que desee consultar otro homónimo.

Sobre que sea precisamente el español, para el caso concreto del diario colombiano no cabe siquiera duda porque actualmente no tenemos un artículo sobre él, por lo que sería absurdo guiar a un artículo vacío. En cualquier caso quiero que le quede claro que el orden de una desambiguación responde generalmente a motivos de utilidad, no determina "importancias". Saludos. Libertad y Saber 02:50 16 dic 2007 (CET) A estas alturas ¿no se te ocurre otra cosa que recordarme que esto no es Wikipedia España? En fin... en la próxima ocasión mejor no presumir el absurdo de que otro usuario es colonialista.

betis[editar]

eres tu el que se encarga de borrar los escudos que subo' --Miguelamacias 16:26 18 dic 2007 (CET)

Vandalismo y protección de artículos[editar]

No me considero sabio del tema como para intervenir en el aviso que pusiste en vandalismo en curso. Pero me permito comentar alguna cosa. Por vandalismo en curso se entiende algo persistente como dice la misma página de avisos: el usuario reportado ha intervenido en el artículo "una" vez por día y por tanto, dudo mucho que pueda considerarse "persistente" en el sentido evidente que le da la página de avisos. Sí veo una quasi guerra de ediciones y he avisado al usuario Demonaire Rai (disc. · contr. · bloq.). Si sigue blanqueando información o cambiando sin consenso el artículo me avisas y lo protegemos. ¿De acuerdo? Saludos, RoyFocker, Discusión 08:13 19 dic 2007 (CET)

¿Crees que llamando "vándalo" y "troll" a tu interlocutor en una discusión "se pueda algo"? Vamos, tienes carrera de "agarrarte" con otros usuarios pero eso no deslegitima a priori para nada tus intenciones y redacción de los artículos. Vamos a intentar bajar las revoluciones y dialogar con sentido común. Eso es todo: ¿vas a negar que te "agarras con usuarios"? Saludos cordiales, RoyFocker, Discusión 08:42 21 dic 2007 (CET)
No le pare bolas a los insultos y sereno, moreno. Esto es tranquilito y cooperando, así que muestre un poco de buena voluntad, que buena falta hace en este mundo matraca. Ya he llamado la atención a eso en la discusión. Si Demonaire no coopera y usted cree que no es posible avanzar en la discusión, abandónela un momento y vuelva cuando esté más sereno; yo haré lo mismo. Saludos. Yavidaxiu'u. Ñuuyoo, 18:26 21 dic 2007 (CET)

Copas del AC Milán[editar]

Hola compañero, una pregunta: ¿por qué consideras que las Copas Mitropa Y Latina deben considerarse como no oficiales?. Un saludo.--Tango 12:33 21 dic 2007 (CET)

De nuevo con el Club América[editar]

Hola Compañero Nueva era, una vez para pedirle su colaboración para moderar la edición en el artículo de Club América el usuario Bonohc ha estado realizando varias ediciones del equipo recientemente lo cual me parece perfecto, pero algunas resultan totalmente imparciales pero lo peor es que no da Referencias de nada, sin comentar que ha estado cometiendo vandalismo en la página del Club Deportivo Guadalajara, un gusto como siempre y ojalá se pueda solucionar este problema, que este bien. --Weezeroso 08:42 23 dic 2007 (CET)

Liga de Cameones de la afc[editar]

Hola. Quería pedirte si podías darte una vuelta por el artículo para ver si las banderas del congo, zaire, etc. están bien, porque se me hace un lío. Saludos.Sapey 16:16 23 dic 2007 (CET)

Anexo:Ligas regionales de fútbol en Argentina[editar]

Hola, te invito a ayudarme a wikificar los articulos de las ligas que dependen de este anexo. Si te interesa el futbol y nuestro pais, adelante. Gracias. --Hugohceliz 03:41 24 dic 2007 (CET)

PR:LLP, Tarea de la semana[editar]

Te invito a que revises la nueva sección, Wikiproyecto:Lucha Libre Profesional/Tareas Semanales, un intento por reunir a los participantes del proyecto y reducir el numero de tareas semana a semana. The Game, HHH (¡+ de un año editando!) 18:27 26 dic 2007 (CET)

Plantillas[editar]

Noté que abrió una consulta de borrado para la plantilla {{Copa de 16 clubes}} y otra más. Por esta vez lo dejamos así porque ya se armó suficiente discusión como para migrarla a otra parte, pero si en el futuro considera que una plantilla debería ser borrada, el procedimiento correcto es poner {{innecesaria}} en su página de discusión Thialfi 20:37 27 dic 2007 (CET)

Luego piden no morder a los novatos...[editar]

... hubieras visto esto que tuve ocasión de revertir. jejeje. Algunos argentinos hacen honor a lo que se dice de ellos. ;) Saludos cordiales y mis mejores deseos para el año que empezaremos, Dios mediante, el martes. RoyFocker, Discusión 07:58 28 dic 2007 (CET)

Tarea de la semana 2[editar]

Saludos, te quiero comentar que a partir del lunes 7 de enero, cada lunes se actualizará la página de Tareas Semanales, con nuevos artículos en que cada usuario puede aportar su granito de arena para terminarlo dentro del plazo (puede arreglar una sección, corregir tildes, agregar imágenes, etc.). Espero que nos puedas ayudar, y te dejo el aviso para que cada semana te pases por las Tareas Semanales.

De antemano agradeciendo tu próximo soporte, The Game, HHH (¡+ de un año editando!) 09:30 29 dic 2007 (CET)

referencias de universitario[editar]

en la página de la conmebol dice: El equipo crema, el que más títulos ha ganado en la historia del fútbol peruano, que más referencias que eso.

Mansoncc peruano nacionalizado venezolano 08:25 30 dic 2007


por que quitas la numeracion de la plantilla por que no haces lo mismo en el ariculo de alianza lima, que ademas tiene 2 jugadores de los cuales no se ha confirmado su contratacion

por que no eres neutral.

Mansoncc peruano nacionalizado venezolano 21:08 30 dic 2007

Tarea de la semana 3[editar]

Saludos. Te escribo para comunicarte que debido al éxito de la primera semana en la "Tarea de la Semana" del PR:LLP, se decidió adelantar la publicación de la segunda edición, con las tareas actualizadas. No olvides además visitar cada lunes la página de las Tareas Semanales para ver las tareas correspondientes a la semana.

Además no dudes en proponer tus propias tareas en la discusión del artículo, en donde hay un calendario que está siendo armado en base a lo que propongan los miembros del proyecto.

Fuera de esto, te deseo un muy buen año 2008. The Game, HHH (¡+ de un año editando!) 06:44 31 dic 2007 (CET)

Euskal herria[editar]

Si bien antes en el artículo ya se decía perfectamente, vuelvo a repetir que la selección del país vasco no tiene nada que ver con la de euskalherria, que precisamente se le ha puesto ese nombre para no confundirla con la de euskadi. tema político aparte, el nombre de la selección es "de euskal herria" y no tiene la traducción que le quieres dar.

La del pais vasco es oficial y la de eh no es oficial. Todas estas diferencias justifican articulos diferentes, que es lo que había antes.

En la de EH participan jugadores de otras comunidades autonomas y no solo del país vasco. algo parecido ocurre con un equipo de rugby que juega sus partidos como una selección / grupo de amigos y no estan vinculados a nacionalidad alguna. agradecería suprimieras el molesto robot (policía) o realizaras tu mismo los cambios. feliz año, --88.1.108.11 20:09 31 dic 2007 (CET)