Usuario discusión:Marianocecowski

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Marianocecowski, te damos la bienvenida a Wikipedia en español: ésta es tu página de discusión, que te servirá para recibir mensajes de Wikipedistas que quieran contactarse contigo. Además, tienes tu página de usuario, donde puedes poner tus datos, intereses, los idiomas que hablas, tu país de procedencia, etcétera.

Te recomendamos especialmente que leas: Introducción a Wikipedia

Estos otros enlaces también pueden serte de utilidad:

En el Mapa de la Wikipedia tienes enlaces a muchas páginas donde es casi seguro que hay respuesta a tus dudas.

Tienes el Café de Wikipedia, donde puedes poner tus sugerencias o comentarios. También puedes consultar tus dudas en Wikipedia:Café (ayuda). Y si quieres una respuesta rápida, prueba con nuestro canal #wikipedia-es en la red freenode (irc.freenode.net). Si lo que buscas es ayuda específica de como tratar un tema, encontarás más ayuda en Wikipedia:Wikiproyecto.

Para responder a un mensaje de un wikipedista tienes que hacerlo en su página de discusión, si no, no le saldrá el mensaje de «Tienes mensajes nuevos» y es muy posible que no se entere de tu respuesta. En las pestañas de arriba de su página encontrarás una con el símbolo "+", con lo que crearás un nuevo mensaje. Por favor, no olvides firmar tu mensaje.

Saludos, Manuel González Olaechea y Franco 17:13 15 nov, 2004 (CET)

Manuel, Franco, Gonzalo, gracias a todos por la bienvenida. -Mariano 17:24 5 jul, 2005 (CEST)

Saludos[editar]

¡Hola Mariano! Buen trabajo en la wiki en inglés. Por lo que he visto, eres argentino... qué tal si te apuntas al Encuentro de Wikipedistas en Rosario 2005. Saludos. --Zuirdj - (mensajes) 17:31 5 jul, 2005 (CEST)

Gracias! Desgraciadamente (muy) estoy mas cerca de Frankfurt que de Rosario :(. Espero que vaya bien el encuentro. -Mariano 17:37 5 jul, 2005 (CEST)

Toshi[editar]

¿Qué contás? Parece que vas a tener que hacerte las plantillas eslovenas vos mismo... Saludos. --angus (msjs) 17:52 5 jul, 2005 (CEST)

Hola, Angus!! Donde estás? Lo ultimo que supe de vos es que estabas en CZ. Seguis por ahi? Felicitaciones por el pibe! -Mariano 08:02 6 jul, 2005 (CEST)

Eduardo Galeano[editar]

¡Hola! :) Perdona que te conteste tan tarde a tu mensaje pero es que últimamente no paso apenas por Wikipedia y no lo he visto hasta ahora. No sé muy bien por qué me has dejado un mensaje a mí: yo no he aportado nada ni en el artículo en e español ni en el que existe en inglés. Lo único que se me ocurre es que hayas visto en mi página de usuario que es uno de los muchos escritores qe me interesan. A pesar de todo, el artículo en español creo que ya está bastante lejos de infringir copyright alguno porque si haces una comparación entre la primera aportación de Pilaf (la traducción desde el artículo en inglés) y la versión actual del artículo, puedes ver que poco queda ya del texto inicial. Puedes comprobarlo aquí. Un saludo :)Ꮝக்ፋ淋ოπ (Piolinfax) 01:13 17 jun 2006 (CEST)

No hay drama[editar]

Mandame no más un correo electrónico, pero recién el fin de semana te voy a contestar. Las cuestiones laborales me impiden dedicarle el tiempo que quisiera a la Wiki y a ayudarte. Saludos.--Pertile (te leo) 14:24 16 ago 2006 (CEST)

Equipos participantes del Campeonato mundial de baloncesto femenino de 2006[editar]

Hola, yo que vos le pongo un "enobras" ya que parece un artículo definitivo, y claro que no lo es ¿no?, Gerkijel Soy marxista de tendencia Groucho 15:19 14 sep 2006 (CEST)

¿Se valiente? He editado casi 5000 artículos, este tema no me interesa y las listas no son lo mío. Sino lo completas lo tendremos que trasladar o a Plantel de Argentina en el Campeonato mundial de baloncesto femenino de 2006 o borrarlo ya que no tiene nada que ver con el título. Si fueras a mejorarlo, habría que ponerle el cartel que te dije antes. Claro que no me puedes obligar a completar tu trabajo, pero si no se hace todo lo que hiciste se va a perder :( Saludos, Gerkijel Soy marxista de tendencia Groucho 17:29 16 sep 2006 (CEST)

Noticias graciosas[editar]

Hola Mariano. Pongo en tu conocimiento que el espacio de nombres de Wikipedia tiene propósitos administrativos. Ahí es dónde se pone toda la información relativa a normas, políticas de wikipedia y demás. Como tu "artículo" tampoco se refiere a ningún tema enciclopédico, he procedido a mover el artículo a tu espacio personal. Puedes consultar en el café si es posible colocarla bajo la categoría de Wikipedia:Humor. Un saludo --Ecemaml (discusión) 13:55 2 oct 2006 (CEST) PD: puedes encontrarla en Usuario:Marianocecowski\Glarín, Último momento

El artículo conserva su historial. Sólo había dos ediciones tuyas antes de que lo moviese. --Ecemaml (discusión) 14:29 2 oct 2006 (CEST)

Tranquilo. Como ya he comentado en el café, no hay problema en restaurarlo a su ubicación original. Simplemente creo que hay que ser cuidadoso con el espacio de nombres de wikipedia (algo que puede considerarse "oficial"). Si no hay mayor oposión o comentario, con gusto yo mismo lo restauraré de nuevo. Un saludo --Ecemaml (discusión) 15:24 2 oct 2006 (CEST)

Humor ljubljanés[editar]

Al margen, ¿qué te parece liquidar esa plantilla violeta y medio ilegible que hiciste, {{humor}}, y/o redirigirla a {{wikihumor}}? Digamos que la tuya un poco baja el ánimo de entrada ;) (quizás sea mi monitor pedorro, que muestra todo muy oscuro). Saluditos. --angus (msjs) 14:37 2 oct 2006 (CEST)

Jeje. Igual por lo visto va a tener poca vida, parece que tenemos un nuevo inspector de artículos humorísticos... --angus (msjs) 14:51 2 oct 2006 (CEST)

Obelisco[editar]

Hey, fijate que al artículo es:Obelisco de Buenos Aires le agregamos en estos días una sección con las inscripciones que tiene y algunas fotos. Creo que te va a ser muy fácil traducirlas y agregarlas al artículo aquí. Barcex 20:05 15 feb 2007 (CET)

Gracias por la ayuda a traducir. La verdad he estado paveando sin darme cuenta que faltaba semejante agujero en "Argentina" con esta enfermedad pampeana. Han quedado muchos vínculos en rojo, desde la localidad de O'Higgins, por las spp. de virus, las enfermedades, la fiebre boliviana, etc. Gracias —Rosarinagazo 22:02 15 mar 2007 (CET)

Gracias por tu gentileza de ofrecerte para traducir. ¿Me darías uan manos con esta tarducción que nunca la hago avanzar?. Mil gracias. Cordiales saludos —Rosarinagazo 13:10 19 mar 2007 (CET)

Blumberg[editar]

Estas seguro que la edicion fue sin fundamento?? http://www.perfil.com/contenidos/2007/06/14/noticia_0009.html pelayo

Perdon, tenes razon. Lo arregle en la de Ingles, y me olvide de arreglarlo aca. --Mariano(d/c) 13:33 19 jun 2007 (CEST)

Borrado de Liga Regional de Futbol[editar]

Hola Marianocecowski, te invito a votar en la consulta del borrado de la pagina de "Liga Regional Tresarroyense de fútbol" en Wikipedia:Consultas de borrado/Liga Regional Tresarroyense de fútbol, la estoy desarrollando junto a las demas ligas del pais. Espero tu ayuda.--Hugohceliz 18:04 19 ago 2007 (CEST)

Quito la telaraña[editar]

Hace tiempo que no venía nadie por aquí. : P

El artículo de Belgrano lo estoy mirando, no te preocupes por errores o falta de referencias. (por ahora). --Rúper (Dime ) 14:39 7 may 2010 (UTC)[responder]

Hola! Por favor, corrija el error en el título Nikífor Blavatsky Ivánovich que has creado. Para ser Nykyfor Ivanovych Blavatnyi. Gracias! --Jbuket (discusión) 18:43 16 oct 2013 (UTC)[responder]

Editatón Abuelas de Plaza de Mayo[editar]

Estimado Marianocecowski,

Estás invitado a participar de la Editatón Abuelas de Plaza de Mayo, que tendrá lugar el 21 de noviembre de 10 a 15 horas.
El evento será en la Casa por la Identidad en Av. Libertador 8151, CABA. Para más información pueden entrar a la página del encuentro Abuelas de Plaza de Mayo.
Esperamos que puedas venir. --Giselle Bordoy WMAR (discusión) 19:07 19 nov 2015 (UTC)[responder]

¡Vení a celebrar el 15 aniversario de Wikipedia con Wikimedia Argentina![editar]

Estimado/a,

Desde Wikimedia Argentina nos complace invitarte a celebrar los 15 años de Wikipedia el día 15 de enero de 2016.
Este va a ser el primer encuentro de voluntarios y editores del 2016. En el evento, estrenaremos el documental que hemos realizado para dar a conocer su trabajo como editores y presentaremos los programas y actividades que vamos a llevar a cabo durante el 2016.
Puedes encontrar más información en la página del encuentro

Para asistir, no te olvides de firmar en la página.

¡Te estamos esperando!
--190.189.251.135 (discusión) 15:19 11 ene 2016 (UTC)[responder]