Usuario discusión:Llaura

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Poned vuestros comentarios sobre mis aportaciones o preguntad lo que queráis

Hola, Llaura. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español; gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.

Puedes encontrar algunas guías útiles aquí:

Ésta es tu página de discusión, donde otros wikipedistas pueden contactarte. Si quieres saber algo más, puedes contactarme en mi página de discusión, o dirigirte a la comunidad en el Café o preguntar en nuestro canal de IRC. No temas preguntar, estamos aquí para ayudarte.

Recuerda que los artículos no se firman, pero los mensajes personales sí; para dejar tu firma, pon cuatro tildes (~~~~) o usa el botón correspondiente, el segundo desde la derecha en la botonera que hay en la parte superior de la caja de edición.

Si quieres una ayuda personalizada en tus primeros pasos por Wikipedia, te recomendamos acudir al Wikiproyecto:Cicerones de Wikipedia, donde puedes recibir la asistencia de un miembro de nuestro grupo de voluntarios.

Esperamos que pases buenos momentos por aquí.-- Kojie (Protesta Aquí) 21:13 6 ene 2007 (CET)

Me ha parecido una idea estupenda, pero tantos sitios sin hacer deja a unos sin ganas de hacer algo, por lo que vamos a adecuarlo.

Otra cosa que te aconsejo es de que te unas al grupo de participantes, y te hagas colaboradora habitual, asi podrás tener ediciones y te podrás hacer sitio en la Wikipedia. Gracias. Kojie (Protesta Aquí) 21:22 6 ene 2007 (CET)

Unirte es muy fácil. Solamente tienes que poner tu nombre, copiando # [[Usuario:Llaura|Llaura]. Eso va una linea despues del número que vaya delante tuya. Kojie (Protesta Aquí) 21:02 8 ene 2007 (CET)
PD: ¿Por qué no creas tu propia página de usuario? Es lo mejor

Wikiproyecto[editar]

Hola Llaura, quería comentarte que en el Wikiproyecto en el que colaboramos (Wikiproyecto Extremadura), estamos intentando completar la lista de municipios de Badajoz. Nos interesaria mucho que colaborases, gracias. Kojie (Protesta Aquí) 14:21 2 mar 2007 (CET)

Re: Wikiproyecto Austria[editar]

Gracias por la bienvenida, por el momento pues estoy un poco ocupado por el hecho de tener compromisos, etc. y que ya entré a la escuela, pero siempre que pueda estaré tratando de hacer artículos y colaborar con el proyecto. Viele Grüße! --Der metzgermeister Etwas für mich? Arriba Ramms+ein y Lily Allen! 04:58 12 sep 2007 (CEST)

Wikiproyecto:Austria[editar]

Hola, soy Chabi. Me he apuntado al wikiproyecto pero sólo podré ayudar durante el fin de semna, hoy es una excepción pero dudo que vuelva a ocurrir. ¿Hay alguna prioridad en los artículos que faltan por hacer? --Chabi 20:00 17 sep 2007 (CEST)

Wikiproyecto Austria[editar]

El usuario Gduwen, en nombre del Wikiproyecto:Austria, otorga a Llaura esta medalla como reconocimiento a su contribución a la difusión de Austria en la Wikipedia.

He comenzado a contribuir con el Wikiproyecto Austria, espero que mi ayuda sea útil y ayude a la difusión de las culturas germánicas, además ya que todo usuario en el proyecto le puede conceder esta medalla a otro, por tus contribuciones al momento la mereces, cordialmente, Gduwen.

Artículo demasiado reducido Herdecke[editar]

Hola, Llaura. Estamos encantados de que Wikipedia haya atraído tu atención, y de que te hayas interesado en contribuir en ella. No obstante, el artículo Herdecke no cuenta con los datos mínimos necesarios como para poder permanecer en Wikipedia. Es recomendable que desarrolles aún más el tema, agregando información útil que le permita al artículo ser considerado al menos un esbozo. Para mayor información sobre este tema visita la página: Wikipedia:El esbozo perfecto. Bedwyr (Mensajes) 22:05 5 jun 2008 (UTC)[responder]

Hola, Llaura. El artículo Tuvalu en los Juegos Olímpicos en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con las política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual {{sust:#if: Tuvalu en los Juegos Olímpicos | ha sido marcado con la plantilla {{referencias}} | han sido modificadas o retiradas de los artículos en los que se incluyeron o marcadas con la plantilla {{referencias}}.

Por favor, añade las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como referencias (recuerda que Wikipedia no es fuente primaria, por lo que la información ha de ser contrastada). Puedes hacerlo añadiendo al final de cada afirmación <ref>referencia</ref> sustituyendo "referencia" por la bibliografía o vínculo que utilizaste como fuente para la misma. De ese modo, el lector podrá comprobar la exactitud, precisión y neutralidad del artículo, y buscar más información sobre el tema.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Si tienes un momento, te pido que leas estas políticas y trates de observar lo que señalo, así tu esfuerzo aquí tendrá mejores resultados. Si aún leyendo la política te surge alguna pregunta, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes también acudir a alguno de los usuarios del programa de tutoría de Wikipedia. Saludos y buena suerte en tus ediciones, Nicop (discusión) 14:00 22 sep 2008 (UTC)[responder]

Traducciones de otras Wikipedias[editar]

Hola, Llaura. He visto que has traducido algunos artículos de la Wikipedia en alemán. Sin embargo, debido a la licencia de Wikipedia, es obligatorio mencionar y enlazar a la fuente cuando se traducen artículos de otras Wikipedias. En Ayuda:Cómo traducir un artículo se explica cómo hacerlo. --Ralgisdisc 03:21 24 sep 2012 (UTC)[responder]

Wikirreto 2012: octubre[editar]

Hola Llaura, ya está abierto el plazo de inscripción para el mes de octubre del Wikirreto. Como podrás ver, la característica especial versa sobre la retirada de plantillas varias. Un saludo, --Nachosan Todo oídos 21:38 8 oct 2012 (UTC)[responder]

Resultados provisionales del Wikirreto[editar]

Hola Llaura, te informo, como participante del Wikirreto 2012, que se han publicado los resultados provisionales (incluyen los 11 primeros meses). ¡Todavía estás a tiempo de apuntarte (aquí) y cambiar el final!. Te esperamos. Saludos, --Nachosan Todo oídos 01:21 10 dic 2012 (UTC)[responder]

Wikirreto 2012: final[editar]

Después de un año de concurso el Wikirreto 2012 ha finalizado y tenemos un ganador absoluto, Jmvgpartner, pero con un gran reparto de medallas a lo largo del año. Se han conseguido algunos miles de puntos debidos a más de 3800 creaciones, cientos de wikificaciones, 200 revisiones SAB, más de 40 creaciones de artículos ABs y ADs, etc. Los premios anuales para las más de 4800 actuaciones se pueden consultar aquí

Esperamos volver a verte en el Wikirreto 2014, muchas gracias por haber participado.

--Nachosan Todo oídos 01:41 4 ene 2013 (UTC)[responder]

Wikiproyecto:Relaciones bilaterales[editar]


-- Fobos | ¿algo que decirme? 01:12 9 jul 2017 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido de Lourdes (nombre)[editar]

Hola Laura, te notifico que he marcado para borrado rápido el artículo Lourdes (nombre) por las causales a2: Infraesbozo y g4: página de prueba; recuerda colocar referencias a tus artículos para probar la relevancia enciclopédica de los mismos. Saludos Valdemar2018 (discusión) 01:39 19 jul 2021 (UTC)[responder]