Usuario discusión:Is1bell

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Is1bell, te damos la bienvenida a Wikipedia en español: ésta es tu página de discusión, que te servirá para recibir mensajes de Wikipedistas que quieran contactarse contigo. Además, tienes tu página de usuario, donde puedes poner tus datos, intereses, los idiomas que hablas, tu país de procedencia, etcétera.

Te recomendamos especialmente que leas: Introducción a Wikipedia

Estos otros enlaces también pueden serte de utilidad:

En el Mapa de la Wikipedia tienes enlaces a muchas páginas donde es casi seguro que hay respuesta a tus dudas.

Tienes el Café de Wikipedia, donde puedes poner tus sugerencias o comentarios. También puedes consultar tus dudas en Wikipedia:Café (ayuda). Y si quieres una respuesta rápida, prueba con nuestro canal #wikipedia-es en la red freenode (irc.freenode.net). Si lo que buscas es ayuda específica de como tratar un tema, encontarás más ayuda en Wikipedia:Wikiproyecto.

Para responder a un mensaje de un wikipedista tienes que hacerlo en su página de discusión, si no, no le saldrá el mensaje de «Tienes mensajes nuevos» y es muy posible que no se entere de tu respuesta. En las pestañas de arriba de su página encontrarás una con el símbolo "+", con lo que crearás un nuevo mensaje. Por favor, no olvides firmar tu mensaje.

Esperamos que aportes mucho a Wikipedia y que la pases muy bien aquí. Saludos, Manuel González Olaechea y Franco 15:35 6 may, 2005 (CEST)

Disculpe[editar]

¡Hola, que tal! Disculpe he visto que ha blanqueado el artículo Gustavo Artiles. ¿Existe algún problema?. Saludos y buen día Humberto(Se aceptan consejos) 06:53 26 mar 2007 (CEST).

¡Hola, que tal! Si usted gusta lo puede arreglar, eso estaría genial; sin embargo, los blanqueos pueden ser mal interpretados, puede modificarlo sin eliminar completamente los datos. Voy a desproteger el artículo por si gusta editar y ampliarlo. Saludos y buen día Humberto(Se aceptan consejos) 07:13 26 mar 2007 (CEST).
¡Hola, que tal! Para firmar solo coloque ~~~~, y el sistema hace el resto. Saludos y buen día Humberto(Se aceptan consejos) 07:23 26 mar 2007 (CEST).
¡Hola, que tal! Disculpe otra cosa, he trasladado su discusión, si usted desea cambiar su nombre de usuaria le sugiero visite WP:CNU. Y por favor no elimine todo el artículo, puede hacer las modificaciones que crea necesarias sin borrarlo todo. Si cree que le puedo ayudar en algo dejeme un mensaje. Saludos y buen día Humberto(Se aceptan consejos) 07:59 26 mar 2007 (CEST).

Disculpe 2[editar]

Estimada Isabel: Ha vuelto usted a blanquear el artículo comentado arriba. Humberto se caracteriza por su paciencia, pero me temo que otros bibliotecarios no lo somos tanto. Por favor no lo haga otra vez. Si tiene que editar hágalo sin blanquear el artículo. Saludos Cratón 07:27 26 mar 2007 (CEST)

En respuesta a disculpe[editar]

Estimado Humberto: Agradezco su respuesta y paciente ayuda, al menos ya aprendí a firmar adecuadamente en Wikipedia. Por cierto al igual que usted aprecio recibir consejos. Atentos saludos, Isabel is1bell 08:49 26 mar 2007 (CEST)

En respuesta a disculpe 2…[editar]

En respuesta a disculpe 2…


Estimado Cratón, usted leyó lo que le escribí a Humberto: no tengo experiencia en Wikipedia y tal cual él expresa le digo a usted: se aceptan consejos. Si revisa nuevamente podrá darse cuenta que estoy editando el artículo. Si la molestia es porque lo blanqueé de nuevo (por error) y cree que la falta es inaceptable o si su paciencia es pequeñísima con los aprendices neófitos, pues adelante, suprima el artículo o déme el descanso que sugirió. Trato de ser correcta en la información que estoy suministrando a Wikipedia y respetuosa con el autor en cuestión. Atentos saludos, Isabel (is1bell) is1bell 08:49 26 mar 2007 (CEST)

Bueno es lo que bien acaba. Bienvenida. --Cratón 15:16 26 mar 2007 (CEST)

Dudas sobre la relevancia enciclopédica[editar]

Hola, Is1bell. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{sin relevancia}} al artículo Gustavo Artiles en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se presenten argumentos que justifiquen su relevancia enciclopédica, es muy posible que este sea borrado. En caso de duda es posible que se realice una consulta a la comunidad para decidir si es borrado o no.

Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, SamuelInzunza (discusión) 18:37 23 nov 2023 (UTC)[responder]