Usuario discusión:HHH/Archivos/Archivo4

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Este es el cuarto archivo de mis mensajes

Hola 3 H[editar]

Muy buenas: te voy a trasladar un comentario que me hicieron a mi: no des la bienvenida a usuarios nuevos hasta que no hayas visto que tienen alguna contribucion relevante, ya que entonces azuleas la discusion y es mas dificil seguir los cambios en pag. nuevas y cambios recientes. Un saludo. Ensada ! ¿Digamelón? 08:45 11 oct 2007 (CEST)

Fundación Peruana de Cáncer[editar]

Buenas tardes. Pertenezco a la Fundación Peruana de Cáncer y queremos crear una entrada en la Wikipedia con textos que aparecen actualmente en nuestra página web y eso es lo que nos está dando un problema de copyright. Como podrás ver en mi perfil, el email con el que el usuario Fperucancer está registrado, pertenece a la Fundación.

Te agradeceremos la ayuda que puedan o puedas brindarnos al respecto. --Fperucancer 21:30 11 oct 2007 (CEST)

Plantilla esbozo[editar]

Trata de añadirle siempre la categoría, que tenemos de meta mantener esta vacía. --- 3 3 3 --- 03:42 14 oct 2007 (CEST)

Entiendo, si no conoces la categoría exacta ponle una más "amplia". Como ciencias o biografías, dependiendo del tema. --- 3 3 3 --- 03:48 14 oct 2007 (CEST)

BORRAR INFORMACIÓN SURVIVOR SERIES[editar]

Oiga, le informo de que usted ha borrado información de la página survivor series (http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Survivor_Series) sin previo aviso ni sin el motivo de su eliminación. Por favor, le exijo una explicación. Gracias — El comentario anterior sin firmar es obra de 62.42.65.203 (disc.contribsbloq).

Gracias por la bienvenida[editar]

Desde hace unos días no paro de absorber información sobre Wiki. Empiezo a enterarme un poco, después de leer mil hojas. Me alegra saber que sois hospitalarios :-). Si puedo ayudar en algo, será un placer. Un saludo majo. Jukian 22:42 19 oct 2007 (CEST)

Un detalle[editar]

Procura no deshacer ediciones de usuarios no registrados a menos que hayan hecho una mala contribución. Porque he visto que lo has hecho por detalles como un punto al final de un párrafo o un paréntesis mal ubicado que ellos intentaron arreglar, y tú deshiciste su edición de manera errónea. Ten cuidado. Sé que en Wikipedia no poseo la misma reputación que tú, pero es solo un pequeño detalle que quiero que tengas en cuenta. ¡Gracias! --'Ville.09 22:03 20 oct 2007 (CEST)

Política de no relevancia[editar]

Si un artículo tiene el cartel de {{sinrelevancia}} un mes y nadie defiende su relevancia, pasa a marcarse para su borrado poniendo por ejemplo {{destruir|SRA por un mes sin defensa}}, las votaciones se hacen cuando hay dudas sobre los argumentos de relevancia. Esto ahorra trámites. Lo puedes leer en WP:SRA. résped ¿sí? 12:08 21 oct 2007 (CEST)

Hola HHH: te rogaria que pasases por la consulta de borrado de este articulo, se ha arreglado entre varios y ya no tiene nada que ver con el original. Como solo queda tu voto a favor (Y el mio pero voy a cambiarlo)y el de résped, podriamos cerrar ya la consulta y una cosa menos, es decir, si a ti te parece bien. Un saludo. Ensada ! ¿Digamelón? 07:23 25 oct 2007 (CEST) A résped ya le voy a avisar ahora.

Quien eres!?!?[editar]

No pensaba encontrarme con un Institutano en Wikipedia, asi que dime por lo menos de qué curso eres. --c01dpL4y3r (discu ) Archivo:Crystal 128 kguitar.png 03:07 26 oct 2007 (CEST)

creo que pertenece a su jurisdicción. Creo que puede contextualizarlo usted. Saludos, Cobalttempest Dialoguemos 03:21 26 oct 2007 (CEST)

Gracias[editar]

Seré breve. De verdad que muchas gracias, para mi es todo un honor recibir las felicitaciones del creador del wikiproyecto en el que trabajo. La verdad es que intento hacerlo lo mejor que puedo, aunque todavía me falta mucho que aprender... Sin más que decir, me despido.

Gracias amigo ;) ..PHeNoM.., el andar del Hombre Muerto 12:51 28 oct 2007 (CEST)

Gracias[editar]

Por tus ánimos y te los retribuyo con un ¡Vamos HHH! (bien sonoro)
-- José "¿y usted qué opina?" 05:29 2 nov 2007 (CET)

Randy Orton[editar]

Si no me avisas, no lo notaba ;): metí algun dedo mal al poner la fecha, y quedó al 2 de noviembre, pero ya lo he extendido. Saludos ----Antur---- (mensajes) 05:35 2 nov 2007 (CET)

Vocabulario, plantilla e imágenes[editar]

Hola, soy Techarrow, el último que se ha inscrito al wikiproyecto de Lucha Libre. Verás, he creado el artículo de Royal Rumble 1990 y he visto que lo has cambiado algunas palabras, como "hacer un pin" por "cubrió" y demás. Los que pasa es que la lucha libre la conozco desde hace poco y no sé muy bien algunos términos más allá de los que se dicen en los combates, así que te ruego que me digas algunos términos que se usen mucho para no volver a equivocarme, como cubrir en vez de hacer un pinfall o rendirse por forzar a rendirse.

Por cierto, he visto el artículo MNM y he visto que la plantilla del grupo es una normal de luchador. ¿No sería mejor crear una para grupos?

Otra cosa. He visto que algunos artículos no tienes fotos o la wikipedia inglesa tiene muchas más. ¿Porqué? ¿Es que sus fotos tienes derechos? si es así, ¿porque podemos usar algunas y otras no?

Te ruego que me contestes en el menor tiempo posible. Un saludo --Tech 12:10 2 nov 2007 (CET)

Muy buenas[editar]

Que tal HHH: le acabo de poner una plantilla de SRA al artículo Florida Championship Wrestling, cuando me di cuenta que es de tu cosecha. Y como se que no lo haces por mal, preferi contartelo antes que pegarte la plantilla automatica. Desde ya te digo que la quites si quieres, no me voy a enfadar por eso, pero ¿crees que son relevantes estos artículos? Es una competicion profesional solo conocida por un pequeño grupo de fans, entre los que supongo que te cuentas, y hay varias de estas ligas ¿no consideras que un articulo general sobre ellas pegado al articulo de la liga principal llegaria? Quiza es que no consigo ver la relevancia, asi que comentame lo que sea. Un saludo. Ensada ! ¿Digamelón? 14:11 3 nov 2007 (CET)

Eso es lo malo, que son nuevas del paquete :D y por tanto muy relevantes no deben ser. Claro que tu entiendes mas que yo, asi que explicame :¿Este es un campeonato del estado de Florida? O se llama así, pero es mas grande? Porque si Ohio es una, Florida otra, etc, quizas irian mejor en un anexo y evitarias que otro te colgara la plantilla, que no soy el unico que patrulla. Comentame algo, por favor. Ensada ! ¿Digamelón? 22:26 3 nov 2007 (CET)

Para revisar[editar]

Hola HHH, te pido un favor sabiendo que tu especialidad son los artículos de la lucha. Fíjate me encontré con Batista que tiene una redacción horrible, malas palabras y está fuera de lo neutral, también existe este artículo Dave Batista. El primero tiene una plantilla de desambiguación que no debería ir, pienso es parte del vandalismo. Por favor verifica que se puede salvar del primero y si se puede fusionar porque como esta na va. Gracias, esperaré a que tomes una decisión y me cuentes que hacemos. Un abrazo Edmenb (Mensajes) 23:34 3 nov 2007 (CET)

Infobox[editar]

¿Pero si tiene más de un entrenador como Amy Dumas? Belb 14:35 4 nov 2007 (CET)

Hola! He visto que has votado a favor de eliminar la entrada de Ayabie. El caso es que he wikificado la entrada. Me gustaría pedirte que revisaras la misma, y si te convence el nuevo artículo, rectificaras tu decisión. De no ser así, no hay problema. Saludos! Mauge Bite me 18:14 4 nov 2007 (CET)

Hola, soy Tech. Verás, he encontrado en la página de Hulk Hogan en inglés esta foto. Pone que no tiene copyright y la he intentado poner, pero me sale que no hay ninguna foto con ese nombre. ¿Me puedes decir que pasa? ¿acaso sólo se puede usar en la wikipedia inglesa?

Perdona, ero como verás no tengo muy claro lo de las imágenes, ya que veo muchas fotos en las que pone que no hay copyright pero no están en los artículos en español; sólo sé que en las que salen en un acontecimiento oficial de un eército son del sominio público. Respóndeme lo antes posible, ya que me gusta ampliar estos artículos, pero les faltan demasiadas imágenes. Un salud--Tech 21:09 24 nov 2007 (CET)o

Ok, muchas gracias. Como podrás comprobar, la he subido sim problemas. Ahora entiendo porque no hay tablas en algunas ¿eran de esas que se subieron directamente a la wikipedia inglesa antes de que existiera el commos? muchas gracias un cordial saludo --Tech 00:15 25 nov 2007 (CET)

Ayuda---[editar]

HOla...andando por el wiki me tope con tu pagina de usuario y bueno queria saber si podrias ayudarme a usar userboxes y personalizar mi pagina gracias....--Orgito 07:23 25 nov 2007 (CET)

James Yun y otros temas...[editar]

Lo primero,darte gracias por la gran labor que haces en la wikipedia respecto a la Lucha Libre.

Segundo, decirte que yo también estoy muy interesado en el tema, y que me acabo de unir a tu proyecto.

Después, he de decirte que he creado el artículo de Jimmy Wang Yang traduciendo del artículo inglés, pero debido a mi inexperiencia en Wikipedia, no sé hacer ciertas cosas esenciales, como que al poner Jimmy Wang Yang esta página rediriga directamente al artículo James Yun (es decir, que en todas las páginas en la que está enlazado Jimmy Wang Yang, este enlace diriga a James Yun).

Me gustaría poder ayudar en lo que sea, porque, aunque no sé todo lo que me gustaria saber sobre la Lucha Libre, conozco lo bastante como para editar algunas páginas, o, incluso, traducirlas directamente del inglés.

Un Saludo, Zetaker 19:09 29 nov 2007 (CET(Qué significa CET?))

(Me mola el nombre de Zetaker,me lo acabo de inventar xD)

Mil gracias[editar]

Atrapar los sueños, besar las nubes, hacer reir al sol, juntarse con los compañeros en cualquier lugar... no parar de soñar. Ensada ! ¿Digamelón? 08:20 30 nov 2007 (CET)

Muchisimas gracias también: posiblemente ahora no se me escape ningún otro sueño ;)----Antur---- (mensajes) 12:39 30 nov 2007 (CET)
Hombre muchas gracias!! justo lo que necesitaba ahora que ando super estresado. Saludos y gracias nuevamente :) Axxgreazz (wiki-es) 04:33 3 dic 2007 (CET)

Teletón 2007[editar]

Hola, yo no he puesto la cobertura completa, fue otro usuario. Yo sólo estaba ordenando el artículo y eliminando información sin sentido. Bueno, como este es un proyecto colaborativo puedes hacer todos los cambios que quieras. Saludos ;) Superzerocool (el buzón de msg) 13:44 1 dic 2007 (CET)

Trabajo de imágenes[editar]

Hola, soy Tech de nuevo. Verás, estaba viendo unas fotos y vi esta Archivo:Thecabinet.jpg, en la que sale Orlando Jordan. Como es de dominio público,¿puedo modificar la imagen y quitar lo demás para que solo quede Orlando y subir esa modificación para la página? si es así,¿podría usar la foto en la que debra tiene el cinturón de campeona de las mujeres para la página del mismo título? Como siempre, un cordial saludo --Tech 00:09 6 dic 2007 (CET)

Duda[editar]

Hola, te escribo para preguntarte una cosa. Para no cometer más errores y tener que importunar, ¿cómo puedo saber que una imagen tiene copyright? :S

Un saludo. ..PHeNoM.., El Andar del Hombre Muerto 16:19 7 dic 2007 (CET)

En el artículo que creaste con ese nombre, pones a los solos como algo propio de la música popular únicamente. Te recuerdo que en la música clásica también existen solos. Además no solo en el power metal existe un solo de teclado y guitarra, tambien en el metal progresivo. Hay bandas de grindcore que tienen solos, como carcass. Solo eso, gracias--Chewbacca Tomacco 19:45 15 dic 2007 (CET)

Re: Molestia[editar]

La verdad es que entiendo tu molestia. Es cierto que yo solo pretendía ayudarte, ya que veía que eran muchos campeonatos y, por tanto, mucho que hacer. Me disculpo por ello.

Prefiero entonces que continúes tu con el trabajo, ya que tu creaste y completaste todos los campeonatos de la WCW. Yo, por mi parte me limitaré a hacer cualquier otra cosa que sirva para la completa mejora del wikiproyecto.

De verdad que lo siento. Sin más que decir me despido, ..PHeNoM.., El Andar del Hombre Muerto 17:23 16 dic 2007 (CET)

De acuerdo, como tu prefieras. De todas formas, si tienes alguna lista hecha la puedes poner en el artículo, y si por casualidad tuvieras alguna a medio hacer, te agradecería que contactases conmigo y me la proporcionaras.
Gracias por todo, te estoy muy agradecido ;), ..PHeNoM.., El Andar del Hombre Muerto 22:11 16 dic 2007 (CET)

posicion 69[editar]

no lo decia en version sexo, sino que en la posicion en que se encuentra, ojala no se tome como vandalismo, — El comentario anterior sin firmar es obra de Pategila11 (disc.contribsbloq).

Re: Trabajo en conjunto[editar]

Gracias tanto por los alagos como por proporcionarme las tablas para que mi trabajo sea más llevadero. Espero con esto hacer un buen trabajo. Gracias de nuevo. ..PHeNoM.., El Andar del Hombre Muerto 13:52 17 dic 2007 (CET)

Me parece bien el plano que has realizado en la distribución del trabajo. Además, por aquí se acercan las Navidades, y voy a tener 17 largos días para contribuir a nuestras tareas en todo lo que pueda.
Con respecto al plano en sí, como ya dije antes, me parece bien. Sugiero que, si por casualidad acabamos todos los artículos de la Royal Rumble, comencemos con los de Survivor Series o SummerSlam.
Sin más que decir y aprobando tu gran idea, me despido. ..PHeNoM.., El Andar del Hombre Muerto 13:42 19 dic 2007 (CET)
Llevas razón, me pudo el ansia :) . Perdona mi descuido. ..PHeNoM.., El Andar del Hombre Muerto 21:55 20 dic 2007 (CET)

¿Qué hago con esto?[editar]

En estos casos qué se hace, ¿borrarlo o dejarlo como un comentario más en la discusión?. Esperando tu respuesta, me despido. ..PHeNoM.., El Andar del Hombre Muerto 13:52 18 dic 2007 (CET)

Página de movimientos[editar]

Hola, soy Techarrow de nuevo. Verás, en internet he encontrado una página en la que se puede jugar a un juego de ser un luchador. Hay un sitio, el Gym, en el que hay unas imágenes de los movimientos y he pesnado que las podríamos usar para un artículo sobre movimientos.

Si estás interesado, esta es la página http://www.thewrestlinggame.com/ Un saludo Tech

Re: Ausencia[editar]

Bueno, muchas gracias por depositar en mis manos tanto el wikiproyecto como toda tu confianza. Es una tarea difícil, pero lo intentaré hacer lo mejor posible y adelantar todo el trabajo que pueda.

Espero que ese viaje de urgencia que realizas no sea por algún motivo extremadamente grave...

Deseando el bienestar tuyo y, por supuesto, de los tuyos me despido. ..PHeNoM.., El Andar del Hombre Muerto 11:20 22 dic 2007 (CET)

Survivor Series[editar]

Veo que ya finalizaste todas las Royal Rumble que restaban, ¡gran trabajo!. En cuanto a Survivor Series, que es el tema que quiero tratar, te pediría que al menos me dejaras 5, ya que sería un poco abuso por mi parte que hicieras tu toda esa parte del trabajo entera.

Sin más que decir me despido. ..PHeNoM.., El Andar del Hombre Muerto 17:00 25 dic 2007 (CET)

Disculpas[editar]

Lo siento, no quería dar esa impresión. Lo que pasó es que no entendía lo que eran tareas lisats, ya que las suelo ver como completas o finalizadas y no lo entendí. Pero, como al corregirlo tú no lo pusistes en tareas listas, creí que le pasaba algoo que estaba mal hecho. En tal caso, espero que el malentendido se haya resuelto y que no pase nada en el futuro. Saludos --Tech 21:19 25 dic 2007 (CET)

RE:Colaboración de la semana[editar]

Si, ya lo había visto y he intentado colaborar un poco con Shawn Michaels. Ya he avisado a Phenom. — El comentario anterior sin firmar es obra de Techarrow (disc.contribsbloq). Está bien, eso no me había creado muy claro y creí que era que nos centraríamos en Shawn Michaels pero podíamos hacer esos otros. Se me olvidó antes la firma. Ahora no.--Tech 18:37 26 dic 2007 (CET)

Gracias por el aviso, tanto por el de Tech como por el tuyo, pero lo ví en cuanto lo creaste. Curiosamente en ese momento me pasé para ver las tareas listas que teníamos cada uno, y cuando volví a la página principal del wikiproyecto, lo ví. Me pareció muy buena idea, de verdad. Saludos, ..PHeNoM.., El Andar del Hombre Muerto 21:41 26 dic 2007 (CET)

Tareas de la Semana[editar]

Aunque, como ya he dicho en el mensaje superior, la idea es buena, pero siento decir que hasta que no acabe los proyectos que tu y yo acordamos anteriormente, no podré ayudar en los 3 proyectos semanales, debido a que los anteriores proyectos se me están complicando. Con decirte que en la tabla del Campeonato Hardcore, voy todavía por el 10º reinado de Bubba Ray Dudley... Aunque espero que para esta noche esté finalizado.

Un saludo, :) ..PHeNoM.., El Andar del Hombre Muerto 22:02 26 dic 2007 (CET)

+ de 100 artículos[editar]

¡Vaya!, acabo de ver la gran proeza que has logrado: Conseguir que tu contador llegue a 100 artículos. Aunque no soy precisamente quién para hacer esto, te felicito de todo corazón y, como aún así, me parece que diciéndote esto no consigo expresar toda la admiración que siento hacia ti, permíteme que te nombre "Campeón de los Pesos Pesados" dentro de la Wikipedia. Espero que aceptes mi presente, el cual podrás coger (siempre que tú puedas y quieras) en la siguiente página --->[1]

Este premio te lo entrego no solo por tus 100 artículos alcanzados, si no porque yo te considero mi mentor dentro de la Wikipedia y, desde entonces, amigo. Tú eres quien me ha ayudado a progresar en este mundo, y por ello te estoy infinitamente agradecido.

..PHeNoM.., El Andar del Hombre Muerto 2:05 27 dic 2007 (CET)

Lima Wrestling[editar]

Bueno, no recuerdo que la política sobre este tema definica claramente este tema. Sin embargo, usando el sentido común te diría que no se debería colocar nuevamente el cartel de irrelevancia si el artículo no ha sufrido cambios importante, sin embargo puede haber situaciones excepcionales en las que si sea factible...confuso? Pues si, la respuesta es: "depende del caso". ;) Veo que tú defendiste la relevancia del artículo, sin embargo en mi opinión, el artículo es absolutamente irrelevante y candidato para borrado directo, pues se trata de una asociación que se refiere a un deporte no muy popular en el Perú y que es conocida por personas que estan en el medio. Esta asociación no es mencionada siquiera en los medios de comunicación frecuentes: tv, periódicos, etc. Saludos Axxgreazz (wiki-es) 06:09 29 dic 2007 (CET)

Ajá. El asunto es que podrías hacerlo. Sin embargo los argumentos para borrar el artículo son claros y evidentes, por lo que mejor sería plantear una nueva consulta de borrado para evitar esperar otro mes. Creo que lo mejor sería utilizar el nuevo procedimiento de consultas de borrado mediante argumentación. Me avisas en cuanto la crees para poder participar. Saludos Axxgreazz (wiki-es) 06:30 29 dic 2007 (CET)

No entiendo...[editar]

... ¿por qué creaste esta página. ¿Ayudas a mis pobres entendederas? Saludos, RoyFocker, Discusión 07:28 29 dic 2007 (CET)

jajaja... voy a ver si yo también aprendo. Me estoy engullendo algunas páginas para borrar... y de paso miro qué tal quedó el tema de los SRA: si en un mes tras poner el letrerito nadie puso nada y si tras la consulta nadie lo mejoró ¿no es mejor borrado rápido? Saludos, RoyFocker, Discusión 07:35 29 dic 2007 (CET)

Creo que ya quedó... veremos qué pasa. Le he consultado de Axxgreazz por si algún paso dimos mal. Borré la consulta que creaste... Saludos y felices sueños, RoyFocker, Discusión 08:18 29 dic 2007 (CET)

RE: Gracias[editar]

No hay de que, siempre me paso por ahí y miro a ver si cambia algo. Ayudaré en lo que pueda, subiendo imágenes o corrigiendo tildes, pero como soy de la generación cuatro no creo que pueda ayudar con cosas de hace años, aunque puedo traducir.

Por cierto he visto una cosa: si vas a Shawn Michaels buscando HBK, no vas a la última modificación, sino a la de hace unos días. A ver si puedes hacer algo. Saludos--Tech 13:44 29 dic 2007 (CET) P.D.:Me alegra ver que la colaboración de la semana da sus frutos

Siento la tardanza, pero es que este último día he andado algo indispuesto. Ya recuperado de todos mis males, aprovecho para decir también que me alegra que la categoría de "Tareas Semanales" esté cumpliendo su objetivo, arreglando artículos y reuniendo en una sola labor a todos los participantes del wikiproyecto. El 7 de enero seré puntual a la cita para ver cuáles son las nuevas tareas a realizar.

Saludos, ..PHeNoM.., El Andar del Hombre Muerto 20:43 29 dic 2007 (CET)

RE: Royal Rumble[editar]

De acuerdo entonces, ahora mismo me dispongo a concluir los artículos. De esta forma, será un peso que nos quitamos de encima en cuánto al trabajo en conjunto. En cuanto a los campeonatos, si consigo hoy acabar los 6 Royal Rumble, ten por seguro que comenzaré hoy mismo.

(PD: Ví que aceptaste mi regalo, eso me llena de orgullo y satisfacción. Gracias.)

..PHeNoM.., El Andar del Hombre Muerto 20:50 29 dic 2007 (CET)

Artículo nuevo[editar]

Hola, HHH. Soy Tech. Lo primero es felicitarte por la rapidez con la que hemos despachado el artículo de The Boogeyman. Lo segundo es que, al ver que Shawn Michaels está bastante completo, lo podríamos presentar para artículo bueno. Lo que no sé es si sólo el perfil de wwe.com valdrá, así que mejor lo dejo en tus manos, ya que una vez puse un candidato a artículo bueno donde no era. Con esto me despido. saludos--Tech 02:26 30 dic 2007 (CET) P.D.:Gracias por poner a Owen Hart en la semana siguiente. Como le faltaba tan poco, creí una buena opción para despacharla rápido.

Ví en la página de discusión de Tech que ambos planteasteis presentar el artículo Shawn Michaels a artículo bueno (como bien dice arriba) y que estábais buscando una segunda opinión. Si os sirve la mía, yo apoyo la candidatura del artículo si aún no lo habéis hecho, creo que será un fuerte candidato, ya que posee una buena escritura dentro de una considerable extensión, la precisión en los hechos durante la carrera del luchador con una visible neutralidad (no como en versiones anteriores del artículo) y la contención de imágenes.
Sin más que decir, me retiro a mis aposentos :D. ..PHeNoM.., El Andar del Hombre Muerto 2:22 31 dic 2007 (CET)

Nueva Orden[editar]

Hola, HHH. Soy Tech. Gracias a este wikiproyecto y por tus aportaciones y tu ayuda hacia mi y los demás, te hago saber que puedes ingresar en la siguiente orden si aceptas 1. Me sentiré muy honrado si aceptas y sabes que tienes mi reconocimiento. saludos--Tech 19:01 30 dic 2007 (CET)

Plantilla:UsuarioHHHTrabajos[editar]

En una ocasión te habían borrado esta plantilla, la razón es que no puedes usar el espacio plantilla para uso personal. No vuelvas a crearla ahí, te la he trasladado a Usuario:HHH/UsuarioHHHTrabajos si te apetece puedes renombrarla (con un traslado) a un nombre más corto, como Usuario:HHH/HHH y simplemente la usarías así: {{Usuario:HHH/HHH}} dándote de resultado:

Este artículo es un archivo de mis trabajos y proyectos, no lo edites ni lo borres

Suerte y feliz año nuevo. --- 3 3 3 --- 10:31 31 dic 2007 (CET)

Re: Shawn Michaels[editar]

De acuerdo entonces, así no hay más que hablar sobre el tema, y esperar a que sea elegido. ..PHeNoM.., El Andar del Hombre Muerto 14:11 31 dic 2007 (CET)

(PD: Creo que yo también figuro como redactor del artículo de HBK. Mi aportación no es que fuera igual de extensa que la de Tech o la tuya, pero alguien me debió agregar como redactor del artículo... A lo mejor me equivoco. Esperando respuesta, me despido.)

(PD2: Igualmente, yo también deseo que pases unas felices fiestas y un Prospero Año Nuevo, deseándote tu bienestar y el de todos los tuyos. Feliz 2008!!!)

Re: Tarea de la Semana #3[editar]

Te mando este mensaje, más que nada, para decir que cumpliré estrictamente con todo aquello que esté relacionado con el wikiproyecto. Me pasaré para verlas en cuanto pueda.

En cuanto al tema de presentar el artículo The Undertaker a artículo bueno, ten por seguro que voy a hacer todo lo que esté en mi mano para que lo podamos presentar.

Cambiando de asunto. El tema del boletín me parece muy buena idea, lo único que... aunque me haría mucha ilusión crearlo, no sabría muy bien como empezar, a sí que, si bien tú quieres decirme dónde puedo encontrar una fuente de donde yo me pueda guiar para su creación, o si prefieres, crearlo tú. Como tu prefieras.

Sin más que decir y deseándote nuevamente unas felices fiestas y un buen año 2008, me despido. ..PHeNoM.., El Andar del Hombre Muerto 14:24 31 dic 2007 (CET)

Wikivacaciones[editar]

jeje, pero estos días menos. Feliz año nuevo --Fernando Estel ☆ · 星 (Háblame: aqui- commons- en) 15:55 31 dic 2007 (CET)

Otras cosas[editar]

Hola, HHH. Soy Tech. Verás, he visto que en The Miz has eliminado su carrera como actor. También que en Finlay has quitado su vida privada y yo me pregunto porqué, si es una biografíadebería de tener todo lo que ha hecho y su vida personal. No te estoy reprochando, es sólo que no lo entiendo y si me das una buena explicación, lo entenderé. Otra cosa aparte En algunos sitios ponemos que tal movimiento se llama de otra forma en español o un uchador tiene este apodo en español y no sé porqué lo quitas. Sé que no es un apodo oficial, pero no deja se ser un apodo.

Cordiales saludos --Tech 14:48 1 ene 2008 (CET) P.D.Feliz año nuevo Está bien, muchas gracias por aclararlo. Oye, Tengo 2 preguntas y espero que me las contestes como siempre, bien. 1 no podríamos usar la foto de las oficinas de la wwe y sacar el logo de la empresa. Sé que es un logo con copyright, pero en otros proyectos se pueden usar imágenes con copyright si están en sitios públicos y que permanezcan (no como carteles, anuncios de cines...) 2 ¿Podemos poner como colaboración de la semana un artículo no creado, como Roddy Piper o sería meternos más trabajo

Cordiales saludos--Tech 01:07 2 ene 2008 (CET)

Solicitudes varias[editar]

Hola HHH, antes que nada aprovecho para desearte lo mejor para este 2008 que empieza. ;) Según recuerdo tenemos 3 cuestiones pendientes:

  • una consulta de borrado en Wikipedia:Consultas de borrado/Lima Wrestling Academy (2ª consulta). He visto que aún se sigue ordenando el procedimiento y plantillas de este proceso de consultas vía argumentación, por lo que lo que has hecho para esta consulta pueda que sea suficiente. De igual manera, voy a consultar a ver si las plantillas ya están completas o no.
  • una nominación para SAB, leí rápidamente el artículo y veo que contiene bastante información, sin embargo me parece que se utiliza muchos términos técnicos que sólo son entendibles para los conocedores de la lucha libre y que las personas comunes (como yo) puede que no entendamos. Adicionalmente la sección referencias debería incluirse como una sección en tabla con dos columnas.
  • la protección de Royal Rumble (2008) ya está lista hasta el 31 del presente mes.

Saludos Axxgreazz (wiki-es) 01:53 2 ene 2008 (CET)

Melillero[editar]

Listo, 1 día de reflexión. Gracias por avisar. Saludos. Ale Flashero - Discuta! 21:14 2 ene 2008 (CET)