Usuario discusión:Falconaumanni/Hasta mayo de 2015

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

¡Hola Falconaumanni![editar]

No te he respondido hasta ahora porque no he tenido practicamente tiempo.

Pero si quiero decirte que la página de Jardines del Real es una traducción prácticamente calcada de la página existente en la wikipedia en catalán. Con los enlaces que la página tiene, donde incluye todos los enlaces tanto a la página de arqueología como a la página del Ayuntamiento de Valencia.

Ya que dices que los enlaces de páginas de blog no tienen validez buscaré enlaces más fiables en ls dos páginas que mencionas.


Gracias. Un saludo, javier martin, (discusión) 19:43 4 jun, 2014 (CET)

Domingo Castillejo in English Wikipedia[editar]

Greetings - my apologies for the message in English, but I don't know Spanish very well. Anyway, I wanted to let you know that I translated (with the aid of Google Translate) the article you authored on the botanist Domingo Castillejo to the English Wikipedia - you can see it at en:Domingo Castillejo. Any corrections or additions you wish to make would be greatly appreciated. BTW, we've found an excellent biographical source (in Spanish) for this person here, on page 48-57 of this document: [1]. Cheers! Peter G Werner (discusión) 04:03 4 nov 2014 (UTC)

Muchas gracias[editar]

¡Muchas gracias por la imagen File:Aglaophyton_major_reconstruccion.jpg! Es excelente. Peter coxhead (discusión) 18:59 25 nov 2014 (UTC)

Plantilla enorme[editar]

Hola. Como estoy recién de vuelta, no estoy del todo enterado de los usos actuales, pero veo que esta política sigue vigente. Si es así, tendrías que pedir el borrado de la plantilla y que un bot se ocupe de sacarla de todos los artículos en que aparece. Saludos. Lin linao ¿dime? 01:14 12 dic 2014 (UTC)

¡Feliz Navidad![editar]

Buenas Falconaumanni, soy el antiguo Galdius, que me he rebautizado por estas fechas.

Este año he elegido una imagen del dios azteca Huitzilopochtli, nacido por estas fechas como muchos otros, y que también tiene derecho a pasearse por estos lares wikipédicos.

Espero que pases unas fiestas entre los tuyos y que tomes fuerzas para un 2015 que se aventura como mínimo prometedor. ¡Feliz Navidad!

--Ymomhé PR:HRAO (discusión) 10:24 26 dic 2014 (UTC)

Referencias[editar]

Para comprobar su nombre correcto puedes entrar en The Plant List aquí o Tropicos aquí. Si puedo ayudarte en algo más, no dudes en preguntar. Saludos.--MILEPRI (discusión) 12:48 5 feb 2015 (UTC)

Referencias[editar]

Para comprobar su nombre correcto puedes entrar en The Plant List aquí o Tropicos aquí. Si puedo ayudarte en algo más, no dudes en preguntar. Saludos.--MILEPRI (discusión) 12:48 5 feb 2015 (UTC)

No puedes encontrar la perfección para poner todos los sinónimos, ya que cada país y cada jardín botánico tiene, en algunas especies, un número diferente de sinónimos que entran en contradicción muchas veces con los que figuran en otra entidad. Por ejemplo, los sinónimos de Tela Botánica pueden no ser lo mismos que los de Cataloge of life. Yo por experiencia utilizo los de The Plant List que creo que es el mas completo, y aún así, aun tiene 263.000 nombres pendientes de resolver. Te aconsejo que utilices el más completo y si hay controversia, que la encontrarás a cada paso, lo hagas saber y pongas la referencia de esta anomalía. Yo ha realizado páginas con todas sus referencias en las que hago saber que las entidades (Kew, Grin, u otra) no la aceptan. Ten en cuenta que no hacemos una tesis y solo ponemos lo que otros ya han investigado, con todas sus controversias. En referencia a Isoetes lacustris, solo puedes poner que en Flora Ibérica se la conoce como Isoetes lacustre y añadir la referencia para su verificación. Saludos.--MILEPRI (discusión) 17:50 5 feb 2015 (UTC)
Isoetes lacustris es aceptada por:

Isoetes lacustre solo lo ponen en el Real Jardín Botánico (Flora Ibérica), por eso te indico que se ponga el aceptado internacionalmente y hagas la salvedad de que en Flora se clasifica como Isoetes lacustre.

Lo de Ver también, es un extracto de conocimientos básicos de botánica para el usuario que entre a ver la página. Este cambia si son orquídeas o plantas con algún apartado especial que pueda ampliar el conocimiento de la misma.Saludos.--MILEPRI (discusión) 19:59 5 feb 2015 (UTC)

La Bibliografía que has eliminado de Isoetes Lacustris están referenciadas en Trópicos.Saludos--MILEPRI (discusión) 09:01 6 feb 2015 (UTC)

Campaña de Algeciras[editar]

Hola, ¿qué tal todo? Mi intención al realizar el traslado era la de crear un artículo para la acción global a partir de este artículo de la Wikipedia en inglés y luego uno para cada una de las dos batallas, que tendrían el título de Primera y Segunda batalla de Algeciras, respectivamente. De todos modos, no veo ningún problema en cambiar el título. Un saludo y gracias por el aviso, ובואלгцврє19 11:09 25 mar 2015 (UTC)

No hay problema. Entonces, si no entiendo mal, lo que propones es trasladar el artículo a «Campaña de Algeciras (1801)», con el fin de diferenciarlo del resto de campañas, ¿no? Por otra parte, cuando traduzca los artículos de las dos batallas desde la Wikipedia en inglés, habrá que crear redirecciones a la segunda con los títulos de «Desastre del San Hermenegildo», etcétera. Estoy de acuerdo con tus propuestas (si las he entendido bien) y trataré de realizar tantos las redirecciones como los cambios oportunos lo antes posible. Un saludo y muchas gracias; ובואלгцврє19 14:02 25 mar 2015 (UTC)
No es que no me moleste, sino que lo agradezco. No es mi artículo, ni mucho menos, por lo que cualquier ayuda para ampliarlo o mejorarlo es totalmente bienvenida. En lo que respecta a la página de desambiguación, ya he realizado los traslados y he dejado la página vacía, de modo que ya puedes empezar con ello en cuanto quieras. Un cordial saludo, ובואלгцврє19 11:21 26 mar 2015 (UTC)
Perfecto. Muchas gracias por tu ayuda. Un cálido saludo, ובואלгцврє19 11:34 27 mar 2015 (UTC)