Usuario discusión:El Hierro

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Hola, El Hierro. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Wikipedia:Los cinco pilares
Los cinco pilares de Wikipedia
Principios fundamentales del proyecto
Ayuda:Contenidos
Ayuda
Manual general de Wikipedia
Ayuda:Tutorial
Tutorial
Aprender a editar paso-a-paso en un instante
Wikipedia:Zona de pruebas
Zona de pruebas
Para que realices pruebas de edición
Wikipedia:Programa de tutoría
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
Ayuda:Cómo se edita una página
Aprende a editar páginas
Guía de edición de páginas wiki
Wikipedia:NO
Cosas que no se deben hacer
Resumen de errores más comunes a evitar
Wikipedia:FAQ
Preguntas más frecuentes
Preguntas que toda la gente hace
Wikipedia:Políticas
Las políticas de Wikipedia
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
Wikipedia:Café
Café
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Saludos Alain Prostático (Discuta) 12:59 1 may 2007 (CEST)

Por favor ten más cuidado con las categorizaciones, una novela no puede ser a la vez un novelista, ni viceversa. Y segurmanete se podrá decir lo mismo de juvenil o infantil. Por favor corrige tu mismo las categorizaciones que has realizado. Gracias. Varano 11:45 1 may 2007 (CEST)

Por favor, puedes explicarme cómo es que Donde vive el miedo lo categorizas como Categoría:Escritores de España del siglo XXI Categoría:Escritores en español Categoría:Escritores de fantasía? Varano 11:53 1 may 2007 (CEST)

Hola, El Hierro. Te agradeceré que no elimines arbitrariamente contenido en los artículos de Wikipedia. Al hacerlo, obligas a otros editores a perder tiempo valioso en revertir tus acciones y empañas la imagen que puede hacerse un visitante ocasional. Recuerda además que las ediciones arbitrarias pueden ser consideradas un acto de vandalismo (lo que nos obligaría a bloquearte). Puedes visitar la página de ayuda para informarte y tienes la zona de pruebas para hacer ensayos de edición. Gracias. Humberto(Se aceptan consejos) 10:44 5 may 2007 (CEST)

Cuentos[editar]

La verdad es que lo mejor era el borrado directo para evitar lo del cartel, y así se lo hice saber al usuario Objetividad (disc. · contr. · bloq.), quien primero se comunicó conmigo al respecto. Desafortunadamente al no tener respuesta a ello, y al haber el usuario mencionado ejercido la defensa del artículo con sus comentarios en mi página, opté por poner el artículo y sus similares en consulta. El proceso de borrado está ya iniciado y hay varios votantes por lo que es difícil pararlo. Si lo deseas, puedes poner el mismo comentario que me dejaste a mí en la consulta de borrado a ver si hay consenso en parar la consulta y borrar de oficio.

Efectivamente, tú no puedes borrar artículos, ya que hace falta ser bibliotecario para eso. No nos gusta borrar el trabajo de otros, ya que puede haber mucho esfuerzo y dedicación detrás, pero estamos obligados a seguir las políticas, que son las que finalmente deciden por nuestro intermedio. Saludos --Cratón 18:23 5 may 2007 (CEST)

Disculpas[editar]

¡Hola, que tal El Hierro!. Me disculpo por lo sucedido, su aportación en el mencionado artículo era válida; sin embargo no me percaté de eso, cuando alguien va a revertir tiene que revisar el historial para saber que esta mal y eso es lo que hago, sin embargo, cuando existen blanqueos generalmente primero revierto y luego reviso, y eso fue lo que me sucedió ayer. Ayer la reversión la hice desde su página de contribuciones sin revisar el historial antes de revertir, esa fue mi última contribución de ayer y fue la única que no revisé :'(. Bueno, el punto es que me disculpo por lo sucedido, hoy lo iba a revisar, pero un Bibliotecario ya lo hizo por mí. Saludos y buen día Humberto(Se aceptan consejos) 23:33 5 may 2007 (CEST)

A no desanimarse[editar]

Hola... como ves, pese a lo que pueda parecer en un principio, a los bibliotecarios nos anima un espíritu de colaboración y tratamos de usar el sentido común. No te digo que no metamos la pata, que a todos nos pasa alguna vez, pero lo que nos interesa es que el proyecto vaya cada vez mejor. A veces los recién llegados, movidos por un legítimo entusiasmo por colaborar con lo que saben no se dan el tiempo para interiorizarse de cómo va esto, de las políticas, normas, costumbres, etc... Te animo a que leas las entradas desde la bienvenida más arriba para que no te vuelvan a pasar episodios desnimantes. Saludos --Cratón 23:56 5 may 2007 (CEST)

¿Y por qué no partes mejorando este artículo? --Cratón 01:03 6 may 2007 (CEST)

Aupa[editar]

Hola El Hierro No te desanimes por los cartelicos de borrado, poco a poco iras aprendiendo la filosofía de wikipedia. De todas formas estoy defendiendo tus artículos, aunque creo que me quedaré solo. de ninguna forma veo promoción en ellos, a menos que trabajes para esa editorial ;)

bueno animo y no te desesperes haz caso a Cratón y mejora el articulo que te recomienda.

Papix Trebol (Si, ¿Digame?) 18:23 6 may 2007 (CEST)

Literatura infantil[editar]

Hola, yo también estoy tratando de sumar a los artículos y autores de literatura infantil. Voy aprendiendo de a poco cómo es esto. Comunícate conmigo y vemos de aprender juntos. Saludos ;)Gragry 02:37 18 may 2007 (CEST)

Arreglado[editar]

Hice este cambio y lo he dejado arreglado. Saludos: Amadís (discusión) 10:02 28 mar 2010 (UTC)[responder]

De nada. Recuerde firmar escribierndo: ~~~~ [ctrl+alt+4+4]. Amadís (discusión) 17:42 28 mar 2010 (UTC)[responder]

Sobre el artículo El e-mail del mal[editar]

Hola. Soy patrullero y he revisado el artículo sobre El e-mail del mal. Está bastante bien y no he tenido que realizar ninguna modificación. Un saludo y gracias por participar en Wikipedia. Galdius (discusión) 18:58 7 nov 2010 (UTC)[responder]

Respuesta[editar]

Hola y gracias por preguntarme. Existen dos formas de hacer lo que dices: la primera consiste en crear una nueva página que sea de desambiguación, y la segunda consiste en poner una indicación en el artículo para indicar que también hay un "Ellos" que se refiere a otra cosa, e ir desde allí a través de un enlace. La segunda es más sencilla, ya que sólo hay que poner una plantilla, pero se usa cuando hay un artículo más relevante que otro. Un saludo. --Galdius (discusión) 11:49 15 may 2011 (UTC)[responder]

Vale, entonces el problema es más complicado. Voy a poner una plantilla en ambas proponiendo la fusión de las dos. Quizás lo más rápido sería borrar el artículo que es más corto y cambiarle el nombre al más largo por "Ellos (banda)", pero hay que recordar que un artículo sólo lo puede borrar un bibliotecario, además de que habría que avisar al creador del artículo, en fin, que se haría muy laborioso. Un saludo. --Galdius (discusión) 20:16 15 may 2011 (UTC)[responder]
Ya se cómo se hace. Tienes que crear una página que se llame "Ellos". Entonces esa es la página de desambiguación, donde pones las otras páginas.--Galdius (discusión) 16:35 15 jul 2011 (UTC)[responder]

Migración a la extensión Babel[editar]

Español

Estimado El Hierro, actualmente Wikipedia en español se encuentra en proceso de migración al uso exclusivo de la Extensión Babel como fuente para informar sobre el dominio de idiomas de los usuarios. Tu página de usuario aún no ha sido actualizada. Por favor, realiza el cambio siguiendo las indicaciones que encontrarás en Wikipedia:Babel, ya sea reemplazando las plantillas o categorías que actualmente estés utilizando. Ten en cuenta que estas serán borradas y reemplazadas por las nuevas.

Nota: Éste es un aviso automático generado por un bot. Para más información puedes ponerte en contacto con su operador.

English

Dear El Hierro, Wikipedia in Spanish is currently migrating to Babel as the only source for informing users about Wikipedians by languages. Your user page has not yet been updated. Please follow the instructions at Wikipedia:Babel, to replace the templates or categories you are currently using. Please note these will be deleted and replaced by the new ones.

Note: This notice has been generated by a bot. For further information, please contact its operator.

Re: 88.12.57.21[editar]

Hola. Ha pasado bastante tiempo desde ese aviso y dudo que sea la misma persona. Aún así estaré pendiente de las ediciones de esa IP durante unos días por si fuera necesario bloquear. Montgomery (discusión) 12:29 6 nov 2013 (UTC)[responder]

Re: Sobre artículo Miguel Luis Sancho[editar]

Hola: Estoy revisando uno por uno todos los artículos de escritores de literatura infantil y juvenil de España. Veo que hay redacción promocional en varios de estos artículos. Parecen textos escritos para la contratapa de un libro o para un folleto promocional. El que me señalas no es el peor caso. No te preocupes que todos estos casos serán analizados y neutralizados uno por uno, sin excepción. Saludos. --Fixertool (discusión) 14:25 3 dic 2013 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica[editar]

Hola, El Hierro. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{sin relevancia}} al artículo Julio César Romano Blázquez en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se presenten argumentos que justifiquen su relevancia enciclopédica, es muy posible que este sea borrado. En caso de duda es posible que se realice una consulta a la comunidad para decidir si es borrado o no.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 20:04 20 abr 2018 (UTC)[responder]