Usuario discusión:Cesarhache/agosto06

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

No pasa nada[editar]

Yo vivo en Polanco y tiene quizás 2 años que no piso el pavimento de Reforma, porque cuando no es un concierto de Luis Miguel en el auditorio es una marcha de pidinches queriendo que el gobierno los mantenga, pero es una avenida que nunca funciona. Así que hoy la vida transcurrió normal, no pasó nada. Lo que López no ve es que ya se secó esa mata, que el último dictador que se tomó el poder por marchas fue Hitler y que si el Tribunal unge a Calderón como presidente electo no le quedará otra más que irse a Copilco a jugar Nintendo todo el día. Hoy el plantón a quien más le pega es a la ciudadanía y a la imagen del gobierno perredista de la ciudad. Por eso Marcelo está afilando ese puñalito que tiene para clavarle en la espalda a sus "amigos", porque no va a entrar al gobierno sin poder desfilar por Reforma como el nuevo mesías del nacionalpopulismo. --Aquilez 02:34 1 ago 2006 (CEST)

Abascal[editar]

Caballero ya basta de estar revirtiendo ediciones, el artículo de Carlos Abascal no tiene nada que sea falso ni mucho menos irrelevante, todo los hechos que le agregué al artículo tuvieron un impacto político importante y no deberían ser ocultados. Entendería que no fueran "trasecendentes" si hablaramos de que el artículo contenga mucha información, pero actualmente es muy breve.--Javier García Gómez 08:50 1 ago 2006 (CEST)

Estoy de acuerdo con la edición que corregiste. --Javier García Gómez 04:00 2 ago 2006 (CEST)

No borrar[editar]

Se me hace un buen artículo sobre la visión de ciertas personas identificadas con la izquierda que han querido siempre inventar un enemigo poderoso para justificar los constantes fallos en la implantación de sus políticas públicas en diversos peridos del gobierno. En México desde la reforma agraria hasta la nacionalización de la banca y todas las medidas de corte socialista que se han tomado han acabo hechas un desastre. Siempre han acabo culpando a una derecha que existe sólo como chivo expiatorio de la estupidez inherente de cualesquiera teoría colectivista. Si el artículo aclara que es la visión de la izquierda radical y que es una presentación monocromática de la realidad, creo que es bueno. --Aquilez 10:03 1 ago 2006 (CEST)

Textos con copyright[editar]

Incluiste como subpáginas de tu página de usuario dos texto: una nota de Emnrique Krauze en el periódico "Reforma", titulada "Democracia secuestrable", y una "Carta de Chespirito a AMLO". Ambos textos están protegidos por derechos de autor, y las normas de Wikipedia sobre derechos de autor rigen para todas las páginas sin excepción. Así que no podemos albergar textos con copyright cuya licencia impida la reproducción en los términos de la GFDL, ni siquiera como reservorio temporario para utilizarlos en la construcción de artículos. Por ello, procedí a borrarlos. Sí puedes, desde luego, enlazar a textos contenidos en otras páginas. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarme. Saludo cordial, Cinabrium 08:40 2 ago 2006 (CEST)

Hola.. veo que los borraron, habrá que escribir un artículo y poner la referencia... Saludos Man (¿Entropía?) 14:54 2 ago 2006 (CEST)
Oye, pues pasame el enlace si puedes. Saludos. Man (¿Entropía?) 12:29 3 ago 2006 (CEST)
Yo le pasé el caso a Cinabrium para que él lo revisara. Confío en su conocimiento de las reglas, y no hubiese querido que entendieras esto como una cuestión personal (aunque así lo hayas entendido). --Yavidaxiu (¡Kajá'an-ró!) 00:49 4 ago 2006 (CEST)

Mi bloqueo[editar]

Le escribí a Gizmo preguntándole, pero no ha dicho nada. Es una cuestión ideológica que está manchando a la Wikipedia. Ahora tiene una nueva modalidad, en la discusión del loco López están borrando mis argumentos, sólidos como diamante, al respecto de la teología del fraude. Por fa, ve allí lee mi comentario y contribuye. Se que Igmann anda sin red, pero si sabes algo de él, también coméntale. Es tiempo de que en la discusión entren las voces de la razón a neutralizar las de la fe. Por otro lado, ¿notas que no desbloquean para meter una versión minimalista? Las estrategias de propaganda requieren difusión. Si el articulo dice lo menos, deja lugar a la relfexión del lector y eso es lo que el nacionalpopulismo quiere evitar. Algún bibliotecario tiene que desbloquear, indtroducri la versión minimlaista y bloequear de nuevo. Porque estar haciendo de la Wikipedia una plataforma de desinformación del neofascismo es casi un pecado. --Aquilez 20:14 5 ago 2006 (CEST)

El tribunal resolvió en un sentido que era absolutamente previsible. Amlo no impugnó más que un número de casillas, no todas ellas. Lo del voto por voto es una estrategia de victimización. Están viviendo en otra época y en otra realidad. En verdad creen que van a poder hacer lo que Mussolini le hizo a Vittorio Emmanuelle y Hitler a Hindenburg, pero no se dan cuenta de la fecha en el calendario y del hecho de que ningún país aceptaría llevar relaciones con un gobierno proveniente de un golpe al estilo fascista. El escenario más real es que se declare a Felipe como presidente electo, sigan las "protestas", tomen posesión de sus respectivos Calderón y Ebrard. Al seguir Ebrard consintiendo los desmanes de López, le declaran desaparicón de poderes, desalojan Reforma, arrestan a los 10 mil lidercillos fascistas, amlo entre ellos, y pierden por completo capacidad de movilización, se acaba el "proyecto" en la cárcel. Otra variación de este escenacio, quizás más probable, es que Ebrard apuñale por la espalda a amlo cuando tome posesión y sea él quien se encargue de desalojarlo y encarcelarlo para proclmarse como nuevo mesías del nacionalpopulismo. México ganará esta batalla y saldrán reforzadas las instituciones. --Aquilez 08:39 6 ago 2006 (CEST)

Re:Viaje a Suiza[editar]

Hola César,

Muy bien por tu nuevo nickname, creo que es más fácil de recordar que el anterior.

Personalmente considero que este viaje no debe ser referenciado en el artículo ya que no fue una visita "oficial de Estado" ya que como anotas él se encontraba de vacaciones, fue un viaje muy corto y por otra parte tampoco tenía un propósito poncificio, así que me parece acertado no incluirla. Saludos, F. Ballesteros --> (Opinión) 04:22 6 ago 2006 (CEST)

Tus preguntas[editar]

Hola César! Antes que nada, en la página de usuario de Gizmo II, vi que está de vacaciones y vuelve hasta el 7 de agosto, seguramente por eso no ha respondido. En fin, estuve revisando cómo sucedieron los acontecimientos sobre el bloqueo de Aquilez, y como causa del bloqueo Gizmo pone "Acusaciones y propagandista, ver http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario_Discusi%C3%B3n:Cesarhache#Cuidando_el_changarro " (esta discusión ya está en tu archivo de julio). Lo que yo deduzco es que Aquilez pasó por encima de WP:E (especialmente donde advierte "Nunca hagas ataques personales"), e inclusive originó la molestia de otros usuarios, que te escribieron en tu misma página.

Esta política aplica tanto para los artículos como para las páginas de Discusión. También hay lineamientos parecidos, aunque no oficiales, en Wikipedia:Civismo. Para acabar pronto, creo que sí era meritorio llamarle la atención, y el modo que Gizmo escogió fue un bloqueo. Tal vez yo no hubiera sido tan drástico como para dar tres días, pero sospecho que Gizmo II escogió ese plazo considerando que hubo más de un evento que violara WP:E, estoy seguro de que cuando vuelva nos explicará su criterio. Lo que me llama la atención es que lo primero que hizo Aquilez al volver fue llamar a Gizmo "Estalinista" [1] (y dale con adjetivar y hacer ataques personales), creo que Aquilez no entendió que la razón de su bloqueo fue justamente esa.

Por otro lado, miré el artículo Thunderball en en:wiki, y supongo que la cita a la que te refieres es la cita de Fleming sobre SPECTRE. Yo usaría {{Cita}} de este modo:

My suggion on (b) is that SPECTRE, short for Special Executive for Terrorism, Revolution and Espionage, is an immensely powerful, privately-owned organisation armed by ex-members of Smersh, the Gestapo, the Mafia and the Black Tong of Peking, which is placing these bombs in NATO bases with the objective of them blackmailing the Western powers for £100 million or else.
Memo written by Ian Fleming

Te sirve, o te estoy diciendo algo que ya sabías? Espero haber resuelto tus dudas, si no, avísame. Un abrazo, y suerte en el Wikiconcurso, que sólo quedan unos días! Saludos --Sergio (Discusión) 20:21 6 ago 2006 (CEST)


Ah, creo que ya entendí! Bueno, creo que lo mejor es que cuando uses <ref> y </ref>, es mejor no usar {{cita}}. Mejor pon el texto directamente, pero no las combines, que te va a salir un enredo. Yo acabo de (casi) terminar un artículo que va a ser rival tuyo en el Wikiconcurso (ñaca ñaca), y en él uso bastante las Referencias y las Citas. Quizá quieras echarle un vistazo para ver cómo me sirvieron a mí ambas herramientas: aquí está. Saludos! --Sergio (Discusión) 03:39 7 ago 2006 (CEST)


Sí, la forma de calificar está en Wikipedia:Wikiconcurso. Cuando nos dirán.....bueno, no está definido, puede ser un día o un año. Lo que he visto es que depende del número de artículos que haya que revisar, no creo que sea antes de una semana, pero tampoco creo que pase de agosto. Lo que sí, es que del Wikiconcurso van a salir montones de candidatos para WP:CAD, y eso me da mucho gusto, sobre todo ahora que estamos en "sequía" de candidatos. --Sergio (Discusión) 03:46 7 ago 2006 (CEST)

Cita[editar]

No entiendo muy bien tu pregunta, he hecho algunas pruebas para cita y solo tiene como argumentos el texto de la cita y el nombre del autor. Como cita Wikipedia:Referencias para hacer citas o referencias es mejor usar <ref> </ref> y crear una sección al final donde se incluya esto <reference /> . Espero haber sido de ayuda. AlhennehlA 23:37 6 ago 2006 (CEST)

He hecho una edición en Usuario:Alhen/Playground acerca de el uso de <ref.>, espero puedas editar allí y dejarme un ejemplo del problema que tienes, así será más fácil llegar a una solución. AlhennehlA 04:41 7 ago 2006 (CEST)
Ok. AlhennehlA 04:41 7 ago 2006 (CEST)

artículos vacíos[editar]

Hola Cesar, he visto que has creado dos artículos vacíos: Sólo se vive dos veces (novela) y Octopussy (libro de cuentos). Te escribo para que, en vez crear los artículos vacíos, uses tu espacio de usuario. Por ejemplo, para algunos artículos yo he utilizado Usuario:Er Komandante/Lagos y posteriormente he trasladado el contenido a Lago Suvasvesi y a Lago Pielinen, así he creado un par de artículos de lagos de Finlandia. Te lo comento porque alguien que vaya a buscar información sobre esas obras se va a encontrar sólo la plantilla de "en construcción", y creo que esa plantilla debería usarse sólo si hay algo de contenido. Nada más, un saludo! Er Komandante (mensajes) 04:29 7 ago 2006 (CEST)

No soy bibliotecario, aunque pasaré el mensaje a alguno. Saludos, Er Komandante (mensajes) 04:33 7 ago 2006 (CEST)

WP:E[editar]

Pues comienza llamando a otros "propagandista profesional", y termina llamándolos "fascios", para luego rematar después del bloqueo con acusaciones de "Estalinista". Yo veo que encaja con la prohibición de nunca poner adjetivos. Tú qué opinas? Saludos! --Sergio (Discusión) 05:29 7 ago 2006 (CEST)

Re:Candidato a destacado[editar]

Hola César, Está bastante interesante tu artículo sobre la obra literaria Operación trueno, muchas felicitaciones por ese gran trabajo. Voy a terminar de leerlo con detenimiento y mañana te estaré dando mi opinión. Saludos, --F. Ballesteros --> (Opinión) 07:02 7 ago 2006 (CEST)

Esta grandioso tu artículo César! le eché mano con la plantilla y una revisión de ortografía, ya va para destacado, en menos de 24 horas sumó 10 votos. Nuevamente mi felicitación. --F. Ballesteros --> (Opinión) 03:11 8 ago 2006 (CEST)

Cuentas co mi voto César, saludos! --Battroid (Talk to me) 14:32 7 ago 2006 (CEST)

Gracias por el aviso! De hecho, me di cuenta cuando lo pusiste en WP:CAD. Vi el artículo, y le hice varias correcciones, de redacción y sobre todo de traducciones que me parecieron forzadas (como "una actitud considerable", que no es lo mismo que decir en inglés "considerable attitude"). Espero hayas notado que hice estas intervenciones. Desgraciadamente creo que me gustaría darle otra revisada antes de votar, por lo que, si me lo permites, en unos días lo estaré repasando de nuevo por si veo alguna otra cosa, antes de votar. Ten certeza de que votaré la semana próxima, y probablemente mi voto será a favor. Saludos y gracias nuevamente. --Sergio (Discusión) 02:55 9 ago 2006 (CEST)

Traslado de categoría[editar]

Hola, perdona el retraso en contestar. Las categorías no tienen el botón de trasladar, hay que hacerlo de forma manual, editando cada artículo de la categoría y cambiando de la categoría vieja a la nueva. Me pongo con ello y borraré la categoría vieja de Categoría:Películas de James bond. Un saludo, Maldoror (dime) 15:00 7 ago 2006 (CEST)

Entre la risa y el miedo[editar]

Cuando López hizo esa pregunta a "la gente" al respecto de que querían y los borregos azusados respondieron "revolución", la pausa y la forma en como miraba de un lado al otro a la chusma era idénticas a Mussolini, tal cual, erguido de forma exagerada y con ademanes exagerados girando la cabeza como el domador que ve a su bestia respondiendo a sus comandos obedientemente. A la gente racional eso nos da risa, pero a los más vulnerables debería darles miedo. Aquellos que más se ven afectados por un loco como estos son los más pobres y los más ignorantes. Es tiempo de que miren quien es en verdad ese señor MALO. --Aquilez 00:04 10 ago 2006 (CEST)

Aviso[editar]

Hola, ya que sos del wikiproyecto:videojuegos (que por cierto quedó medio abandonado, ejem ejem), propongo dejar mínimamente presentable el artículo Virtua Tennis (que salió por votación, véase Wikiproyecto:Videojuegos/Votaciones) y empezar otra votación con el fin de reactivar mínimamente el proyecto... pasar de artículo.

Solo eso, terminemos los artículos relacionados con el Virtua Tennis y pasate por Wikiproyecto:Videojuegos/Votaciones para empezar a votar.

Equi ---> Respondeme 06:28 8 ago 2006 (CEST)

¿Casualidad?[editar]

Seguramente haya copiado las userboxes de tu página de usuario (ha cambiado el nombre de la ciudad), pero como la wikipedia se publica bajo GNU, es lícito si copia el contenido de otro usuario y lo pone en su página. Saludos, Máximo de Montemar Discusión 04:41 10 ago 2006 (CEST)

Estados[editar]

hola Cesar,primera vez que conversamos. Bueno sobre tu consulta te comento que esta función que administra los estados forma parte del Monobook-Suite. Para hacer uso de él, debes instalarlo y luego configurarlo para que, si así lo deseas, usar solo el módulo de estados. Avísame si necesitas ayuda adicional. Saludos Axxgreazz (discusión) 05:01 10 ago 2006 (CEST)

Operación Trueno[editar]

Saludos, Cesarhache. He leído tu artículo candidato a destacado Operación Trueno (novela). Me ha gustado mucho, pero me ha dado la impresión de que necesita todavía una revisión de estilo. He empezado a hacerla a medida que iba leyendo. Quería conocer tu opinión antes de continuar. En realidad debería habértelo comentado antes, pero se me ocurrió a medida que leía el artículo. Espero que te parezca bien. Si no es así, desde luego, seguiré tu criterio. rupert de hentzau (discusión) 09:23 10 ago 2006 (CEST)

Me alegro de que te parezca bien la idea. Continuaré con la revisión poco a poco. Echa un vistazo a los cambios y corrige lo que te parezca oportuno. Cordialmente, rupert de hentzau (discusión) 12:57 11 ago 2006 (CEST)

Hola César. Leí tu artículo, aunque me salté las secciones donde se revela el argumento, y me pareció muy bueno. Además es equiparable al de la wiki inglesa que ya es destacado. Siento que le faltan ilustraciones, pero es un punto realmente complicado y entiendo la dificultad de obtener imágenes libres de este tipo de temas. Por lo tanto no veo esto como objeción para que sea destacado. Saludos y suerte con la nominación. Mbarousse 04:00 11 ago 2006 (CEST) (¿Comentarios?)

Catolicismo[editar]

Hola César, si política es un tema difícil, la religión lo es más, como sea, no tienen porque haber ataques y desinformación, LP es un usuario que presume de ser neutral y en ocasiones lo es, pero de vez en cuando mete uno que otro ataque, yo ya he tenido encuentros con el, aunque ahora ya parece que llevamos la fiesta en paz. Te aconsejo no entrar en polémica con el, sino ofrecer el dato concreto, voy a vigilar el artículo y pues hay que tratar de dejar esos completos cuando surjan dudas, como sea, gracias a WP:verificabilidad, si no tiene sustento lo que dicen en el catecismo o la Biblia, simplemente se borra. Man (¿Entropía?) 14:28 10 ago 2006 (CEST)

Respuesta[editar]

Las geisha por general realizan sus actividades en bailes y fiestas privadas, eso es lo que hacen muy comunmente, si te fijas el artículo verás más detalles de su intrincada sociedad. Por lo de "demokorasu" no hallo una relación, necesitaría saber cómo se escribe en caracteres japoneses para saber con exactitud un significado literal. Un saludo. 利用者:Taichi - (会話) 04:06 11 ago 2006 (CEST)

Cambios Bond[editar]

Hola Cesar... vi que estas sacando un muy buen puntaje en el concurso. Felicidades por eso. La idea de crear una pagina sobre libros de james Bond me parece correcta, tambien lo habia mpensado. Deheco si te fijas en James Bond, alguien ya puso alli un enlace desde novelas a articulo pricipal novelas de james Bond anteriormente. Lo unico que se me ocurre en divergencia es llamar a la pagina James Bond (novelas). Yo ya agrege las novelas en lacategoria Series de novelas y cree la categoria novelas de espionaje. Que opinas ? El tema de las plantillas merece ser tratado aparte ya que es importante que en series de novelas largas como esta el lector tenga una manera de acceder a todos los libros de manera sencilla como ai en las peliculas y no se quede huerfano en la pagina y tenga que regresar a articulo principales para encontrar temas que obviamente surgen del lugar en que esta. Saludos --VENERATOR 02:45 12 ago 2006 (CEST) Obtenido de "http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario_Discusi%C3%B3n:Venerator"

Duda sobre operación trueno[editar]

César, he visto que también rupert de hentzau ha trabajado bastante en el "pulido" del artículo. Estoy ahora mismo haciendo algunas revisiones, y me entró la duda con esta frase:

Una gran diferencia entre la novela y esta versión de Operación Trueno es que, en la serie de películas, Bond supo la existencia de SPECTRE en Dr. No y en Desde Rusia con amor también se involucra con la organización

Qué quisiste decir? Bond ya conocía a SPECTRE en las dos películas mencionadas? Imagino que sí, avísame y lo re-redacto de forma que quede más claro. Espero estés de acuerdo con los cambios que he hecho hasta ahora (aquí entre nos y en confianza: te confieso que hemos encontrado muchos detalles, sinceramente creo que te la jugaste al candidatearlo tan pronto, pero veo que la votación va muy bien; mira WP:CAD y verás lo quisquillosos y detallistas que somos todos al votar un artículo). Saludos! --Sergio (Discusión) 06:40 13 ago 2006 (CEST)


Ok! Saludos --Sergio (Discusión) 06:47 13 ago 2006 (CEST)

Youtube[editar]

Tienes que registrarte, tener el video en formato .mov o .mpg o el de Microsoft y lo subes como un adjunto en Hotmail. Es simple, pero tienes que registrarte. --Aquilez 06:41 13 ago 2006 (CEST)

Hola, tengo la "manía" o constumbre de no votar en los candidatos, aunque a veces tenga ganas de hacerlo. De todas formas, he visto que la votación va viento en popa y pronto será destacado. Mi enhorabuena. Un saludo, Maldoror (dime) 16:50 13 ago 2006 (CEST)

Otra vez[editar]

....con lo de la maestría de Calderón. No le di mayor importancia al asunto y ahora veo por casualidad que no se quiso mencionar a "secas" que la maestría fue en Harvard, como en realidad lo fue. Pero en fin, no hay ninguna diferencia en decir que la maestría fue en Harvard, o en decir que fue en la Kennedy School of Government de la Universidad de Harvard. Por supuesto que la Kennedy es una escuela por sí misma, así como lo son todas las demás escuelas y facultades de Harvard; así es como funcionan las universidades en Estados Unidos. Es como si alguien que hizo su posgrado en la FES Cuautitlán, no pueda poner que hizo su posgrado en la UNAM, sin tener que decir a fuerzas que lo hizo en la "FES Cuautitlán de la UNAM", como si fuera un posgrado de segunda. Pero bueno, si todos están de acuerdo, que se quede como está, pues. Tampoco se dicen mentiras en la versión actual, no es algo que le quite el sueño a nadie, y es muy importante que todos estén de acuerdo. Un saludo! --Sergio (Discusión) 18:23 13 ago 2006 (CEST)


Estoy de acuerdo contigo, no es un asunto grave en absoluto, y como digo, tampoco es falso. Pero me llamó la atención que, alrededor de un asunto aparentemente tan simple, se hubiera generado tanto interés en desmenuzarlo hasta la última hebra. --Sergio (Discusión) 01:39 14 ago 2006 (CEST)

Usuario antifascista[editar]

No todo lo que se quiera borrar tiene que ser sometido a votación. Las votaciones muchas veces dan luces a las páginas que puedan ser problemáticas o en las que existan dudas sobre si su contenido es o no enciclopédico, o si existe autopromoción o una posibilidad de violación de copyright. En la tradición de Wikipedia existen distintas políticas y convenciones formadas costumbres y acciones seguidas desde su creación y otras sometidas a votación. En este caso, borré ambas plantillas de usuario debido a su carácter desafiante a otros usuarios. Tanto el nazismo como el antifascismo han tenido connotaciones violentas y en muchos casos terroristas. Sé que el antifascismo ha actuado también como ideología política, pero la actual connotación en muchos lugares del mundo supera lo ideológico y se ha transformado en una violencia irrefrenable contra los seguidores del nazismo. Las paginas de usuario de wikipedia no pueden contener ataques personales y justamente estas ideologías se centran en la violencia contra o la eliminación de sus adversarios. La Fundación Wikimedia promueve acciones claras ante estos casos de incivilidad. Como Wikipedia no es una democracia, los bibliotecarios estamos llamados a detectar estos problemas y hacer respetar las políticas, aunque estas decisiones sean impopulares. Zuirdj - (mensajes) 04:23 14 ago 2006 (CEST)

Cambios en Thunderball[editar]

Hola cesar ... No se si notaste que la imagen de Bond fue retirada del articulo, creo que es debido a las razones expuestas en la discucion del Wikiproyecto. Yo ya he retirado las imagenes que quedaban en las demas paginas que conozco. Esperoque estes de acuerdo con esto. Saludos --VENERATOR 07:12 14 ago 2006 (CEST)

Operación Trueno[editar]

Hola César, gracias por informarme; ya lo leí y voté a favor porque se lo merece. Un gran saludo, Lourdes, mensajes aquí 15:47 14 ago 2006 (CEST)

Invitación[editar]

Hola César, te invito a que te des una vuelta por el artículo de Frederick Douglass, que está siendo votado como posible destacado. Tu opinión vale. Echaré una ojeada al tuyo para ver que tal, aunque te aclaro que si bien me gustaría votar, no puedo hacerlo hasta el 26 de este mes, esto es, cuando se cumplan mis 31 días en wiki. Saludos y mucha suerte, que no creo que te haga falta.--Gustavo86 04:19 15 ago 2006 (CEST)

De nada, amigo. Eres bienvenido a contribuir con tu opinión. Un saludo, --Gustavo86 05:37 17 ago 2006 (CEST)

Gracias[editar]

Hola César,

Muchas gracias, ya estoy al final de la tesis y espero que me la acepten este lunes y todo salga bien para poder defenderla... Espero que todo salga bien con lo que tienes pendiente, y que tu curso sea de lo mejor, ¡prioridades son prioridades! Yo no tendré internet hasta dentro de unos 8 días más... ¿donde es el tercer mundo?. Muchos saludos. Man (¿Entropía?) 13:51 19 ago 2006 (CEST)

Discuciones[editar]

Hola Cesar ... te agradezco tu comentario y te deseo exito en tu emprendimiento. Deje un mensaje en Portal Discusión:James Bond. Saludos. --VENERATOR 10:50 21 ago 2006 (CEST)

Cáritas[editar]

Hola César, creo que tienen razón, busqué en internet y la mayoría lo cita como Cáritas, ya lo trasladé, por otra parte si lo hemos dejado en total abandono, yo trataré de darme a la tarea de conseguir algo de información para escribir, no quisiera tomar cómo única fuente la página de internet, porque podemos caer en copyvío y eso no es bueno. Muchos saludos. Man (¿Entropía?) 13:32 21 ago 2006 (CEST)

Enhorabuena[editar]

Bueno, pues ahora el artículo tendrá medalla y estrellita, los dos el mismo día, felicidades! Es tu primer destacado? Bueno, que si es, que si no, igual abre la champaña. Yo archivaría la votación con gusto, pero no sé cómo hacerlo, he visto que Octavio sigue varios pasos y ajusta como cuatro plantillas antes de promoverlo a destacado....es todo un ritual que aún no me sé, habrá que pedirle a Octavio un curso intensivo para reemplazarlo cuando el se vaya de vacaciones. En fin, seguro que Thunderball ya estará mañana entre los ADs. Nuevamente, enhorabuena. Saludos --Sergio (Discusión) 04:37 22 ago 2006 (CEST)

21 vs 0[editar]

Felicidades!!! ya vi que el artículo quedó aprobado como destacado y con muy buena puntuación, se lo merecía claro, pero acabó super bien!!! me da mucho gusto y espero que lo disfrutes y el gusto te dure un buen rato! Saludos. Man (¿Entropía?) 18:12 24 ago 2006 (CEST)

Lo mismo digo, felicidades y a por otro. Saludos desde España. Lourdes, mensajes aquí 22:21 24 ago 2006 (CEST)

Regalito[editar]

Hola, te dejo este regalito por si te interesa:

Plantillas[editar]

Si,

van a borrar todas las que sean medio polémicas, así que hay que colocarlas en la página personal, como una subpágina... un relajo, yo ya tengo internet, después de un mes!!! bueno, pues echale ganas a la uni. Man (¿Entropía?) 22:49 30 ago 2006 (CEST)

Opinión[editar]

Hey, ¿qué opinas de esto? Saludos, Man.

Salvajismo[editar]

Ojalá que aquello que escupís al cielo no se vuelva contra tu cara. Lo bueno es que los violentos, los renegados, los ignorantes, los irreflexivos estamos en otro lado. -- Kuí kuu-de Yavidaxiu Ka'an-ro 16:12 31 ago 2006 (CEST)

Que feo...

Ya lo borraron[editar]

Bueno, ya lo borraron, igual que bloquearon a Aquilez... bueno... ni chance me dieron de meter las referencias (jajaja), te paso este enlace [2], busca Iqmann con ctrl+f, me pareció chistoso el dato. Este me pareció más chistoso: [3], Saludos. Man (¿Entropía?) 17:49 31 ago 2006 (CEST)

Honestamente, lo hice sin pensar que fuera a ser tan falto, ya que veo que así fue, no me preocupa, gracias por la opinión. Saludos. Man (¿Entropía?) 23:36 31 ago 2006 (CEST)
¿Tái fijáo quien lo borró? Esa facultad no me la tengo yo, Dios libre la hora en que la tenga, porque con seguridad, tanto poder no me dejará dormir. Por lo demás, Aquilez también esperaba que la segunda asamblea corriera la sangre, y no pasó... Los violent's somos nosotros, no vói. ¿Por qué llamar salvaje a quien no podéi ni le ver la cara? Lo repito. Ojalá que aquello que vói hái dicho no sea necesario de usarlo contra voi. Jínu nchaa-ri-ro, kuu-de chaa yúku Yavidaxiu.