Usuario discusión:Cbastian

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Hola, Cbastian. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto
.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia
.
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante
.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición
.
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar
.
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace
.
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
.
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas
.

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia.

Hola! Espero que pases lindos momentos en Wikipedia. Si tenés alguna duda, podés preguntar en Wikipedia:Café o a otro usuario. Saludos! --Dianai, enviarme un mensaje 12:21 6 feb, 2005 (CET)


Hola Cbastian, bienvenido a wikipedia. Esta página ha sido propuesta para su borrado debido a que en wikipedia no se admiten artículos autobiográficos y al parecer eres el autor y protagonista del mismo. Por favor, lee el siguiente enlace Wikipedia:Lo que Wikipedia no es. Espero que no lo tomes como afrenta personal, es una norma establecida para que los artículos sean escritos de forma objetiva y enciclopédica y conserven un punto de vista lo más neutral posible. Seguro que lo entiendes y confío que esto no te desanime para contribuir y ayudar a mejorar esta enciclopedia donde, estoy segura, terminará apareciendo tu biografía como parte del legado cultural de la humanidad que esto se propone ser. Un saludo y si necesitas ayuda no dudes en solicitarla, a mí o a cualquiera de los bibliotecarios.--Anna 00:57 7 feb, 2005 (CET)

Hola el motivo de que te escriba es para invitarte a categorizar tu pagina de usuario dentro de la Categoría:Wikipedia:Wikipedistas de México y posteriormente borrarlo de la lista equivalente. ya que las listas de usuarios se encuentran en proceso de ser transformadas en categorias. Recuerda que puedes categorizar tu pagina en mas de una ej. pais de origen, pais de residencia.

Para mas informacion ve: Wikipedia:Categorías por países

Saludos.

--mnts 08:32 3 jun, 2005 (CEST)

Saludos[editar]

Te recomiendo que agregues las plantillas wikipedia:ubicación, wikipedia:babel y la plantilla:calendario en tu página de usuario. Te incluí en el wikipedia:mapa de wikipedistas.

Saliendo del tema, leí tu página de usuario y mencionaste que te han pagado por hacer artículos para wikipedia. Explicame eso.

Agguizar ... Mensajes aquí 18:14 1 sep, 2005 (CEST)

Respuesta[editar]

Saludos. Sobre aquello que te pagaban, lo leí en la última modificación de tu página de usuario antes de tu reciente modificación este marzo (fecha 8 de febrero del 2005). Lee el sexto párrafo que dice:

Hablando en plata, espero que mi participación en Wikipedia sea de utilidad; por ejemplo, he descubierto (afortunadamente) que hay trabajo por hacer en artículos que hablen de exponentes de la dramaturgia mundial...

Cambiando de tema, bienvenido de nuevo a la wikipedia, apreciamos tu participación.

Te invito a leer el artículo destacado Tuxtla Gutiérrez que yo hize.

Agguizar..., Mensajes aquí... 20:40 3 mar 2006 (CET)

Te gustaría saber que postulé este artículo para ser destacado. Aunque ya obtuvo un par de objeciones por pequeños detalles, yo lo veo digno de ser destacado y te invito a leerlo. La votación termina el 14 de mayo. -- Agguizar..., Mensajes aquí... Aquí me escribes 16:59 28 abr 2006 (CEST)

Ayuda para las tribus mayas[editar]

Hola, de manera útil necesito que me apoyes en la edición de las tribus de los mayas (itzaes, cocomes, xius, putunes, etc.) para complementar el artículo Antiguos Mayas, puedes invitar a otros colegas ya que podremos ampliarlo y quien sabe hasta ponerlo como artículo destacado, te invito a conformar parte de esta brillante sugerencia, (quien sabe si los demás colegas quieren, hasta podría ser destacado). Bueno además te comento que ya introduje datos sobre sus rasgos físicos, su organización política, organización religiosa, escultura, música, personajes célebres mayas, bibliografía y uno que otro enlace. Recordemos que siendo 100 % mexicanos podemos contribuir mejor a la construcción de dicha página. Bueno espero tu respuesta lo más pronto posible, deseandote lo mejor. Atte --Yucalpeten 04:42 10 may 2006 (CEST)


Comandante Ramona[editar]

--80.32.136.136 08:21 15 ago 2006 (CEST) Pues eso... que he abierto un artículo dedicado a la Comandante Ramona. A ver si le entramos todos. http://es.wikipedia.org/wiki/Comandante_Ramona

EZLN[editar]

Gracias por el esfuerzo de neutralización. El artículo probablemente precisaría además algunas fuentes adicionales, en lo posible de terceras partes, y un estilo más "seco", esto es, menos abundoso en calificativos (me reconocerás que lo de "cacique" para Absalón Castellanos está bien para un folleto partidario, pero no para la WP ;)). Seguiré verificándolo periódicamente, y cuando nos pongamos de acuerdo en que ha alcanzado un grado de equilibrio aceptable, le quitaremos el "sambenito". Cordial saludo de Cinabrium 21:12 14 oct 2006 (CEST)

Hola. Ya le empecé a meter mano al artículo. Además de algunos cambios de redacción (según yo arreglos) y algunas "neutralizaciones", moví dos secciones: la del CGH con una liga al artículo de la huelga (checando que tuviera toda la información) más un breve resumen y una cita del SCIM; la de la FFAA la movi a una nueva seccion de histora de las FFAA (Fuerzas armadas de México#Historia).
Mi sugerencia ahora es abrir un artículo nuevo sobre los paramilitares para mover toda la sección Entre Acteal y El Bosque (dejando un breve resumen y una liga) y también para empezar a subir info sobre los recientes ataques de la OPDDIC. ¿Cómo ves? --Cesarsorm 01:30 27 abr 2007 (CEST)
Cinabrium, coincido plenamente en la necesidad de un estilo más "seco" o "menos abundoso (sic) en calificativos"; pero no te reconozco lo de Absalón Castellanos, porque sí es un cacique; más aún, es un asesino y decir ése tipo de cosas contextualiza lo que pasa en Chiapas; de otra forma el lector o lectora se preguntará: "pero, ¿por qué hacen esto o aquello?", sin saber que la respuesta está en el carácter de quienes como Castellanos Domínguez comandaron zonas militares, gobernaron el estado, impulsaron códigos penales represivos y despojaron a los indígenas de sus tierras para adueñárselas.
Cesarsorm, los cambios que has hecho me parecen excelentes; creo que ayudan mucho a acercarnos a la neutralidad que buscamos; sólo que creo que ahora tendremos muchas más tareas (lo cual es también divertido), porque creo que hemos desajustado el artículo de Fuerzas Armadas de México. Las FFAA son mucho más que esto en lo que las han convertido; ellas también pierden en estas estrategias gubernamentales de contrainsurgencia volviéndolas en contra del mismo pueblo al que pertenecen, y así como está el artículo pareciera que siempre han sido lo que ahora son, y creo que no.
-- Carlos Tatän (para enviarme mensajes) 04:49 11 sep 2007 (CEST)

Wikiproyecto Paraguay[editar]

Estás cordialmente invitado/a al wikiproyecto:Paraguay, que tiene por objetivo crear, ampliar, mejorar, reestructurar y categorizar todo artículo relacionado con Paraguay. Solo tienes que añadir tu nombre debajo de donde dice "participantes". Espero que esto ayude a aumentar y mejorar la minúscula lista de artículos existentes sobre Paraguay... Cordialmente,  3M  図  00:55 5 nov 2006 (CET)

no hay de que (EZLN)[editar]

que tal, no tienes de que agradecer, me interesa mucho el tema y aunque llevo tiempo en la Wikipedia, no habia tenido oportunidad de leer sobre tan interesante tema aqui. Llego y me encuentro con un gran artículo, con posibilidades de mejorar, ampliarse, resumirse y demas. Felicidades a los q estan trabajando en el.

saludos y estamos en contacto

Jstitch (discusión | contribuciones) 16:59 13 nov 2006 (CET)

Categorización de esbozos[editar]

Hola Cbastian, te escribo esto para pedirte un enorme favor. Cada vez que le pongas la plantilla de esbozo a un artículo, trata de ponerle alguna categoría más específica para que los expertos en el tema puedan encontrar estos artículos más fácilmente y ampliarlos. Parece irrelevante, pero es algo indispensable en Wikipedia. Aquí tienes la lista de todas las categorías que puedes usar. Gracias por tu comprensión! Poromiami Hablemos 18:50 12 sep 2007 (CEST)

Plantilla:Cbastian[editar]

Hola, para avisarte que debes sacar esa página del espacio reservado a la enciclopedia. Tal vez a un título «Usuario:Cbastian/Datos» o algo similar. Gracias por tu atención, Tano ¿comentarios? 23:08 12 sep 2007 (CEST)

Muy amable de tu parte, Tano ¿comentarios? 00:45 13 sep 2007 (CEST)

RE: Portal México[editar]

Gracias por tu interés, pero el portal ya a recuperado su actividad, cuando puse ese mensaje era cuando esteba muy inactivo, (Las efemérides de marzo (que fue el último mes que actualize) seguían hasta julio, pero el portal ya ha recuperado su altivez, aún así, todos pueden ayudar en el en sus diferentes tareas (Actualizar noticias, actualizar el artículo destacado, cambiar la imagen del mes, cambiar el estado del mes según el estado actual, etc.) por lo que eres libre de ayudar. Saludos Alvaro_QC [Moleste aqui] 23:15 12 sep 2007 (CEST)

Wikiproyecto:México[editar]

¡Hola, que tal Cbastian! El Wikiproyecto de México, en el que usted se anotó como participante, se encuentra inactivo desde hace algún tiempo, por lo tanto se le invita coordialmente a ser participe de una reorganización para salvar el Portal de México.

Antes de empezar, es necesario saber que wikipedistas aún están interesados en participar en el Wikiproyecto. Si aún le interesa participar, por favor coloque la plantilla {{bien}} (✓ Hecho) a un lado de su firma en la lista del Wikiproyecto:México/participantes; si no esta interesado, ignore este aviso. Por favor, conteste antes del día 14 de enero de 2008 (fecha de wikipedia), ya que el 15 de enero de 2008 se refrescará la lista de participantes. Cabe señalar que no se pretende eliminar o excluir a wikipedistas, simplemente se hace para saber que wikipedistas están interesados. Puede regresar al wikiproyecto cuando guste, simplemente tiene que firmar nuevamente.

Después que se refresque la lista, se usará la discusión del wikiproyecto para la reorganización del proyecto. Si tiene alguna duda, pregunta o idea por favor deje un mensaje o diríjase a la discusión del wikiproyecto. Saludos cordiales y que tenga buen día. Humberto(Se aceptan consejos) 02:07 7 ene 2008 (CET)

No al bloqueo de Rebelión.org en la Wikipedia[editar]

Hemos seguido a lo largo de los últimos días, específicamente desde el 19 de junio, fecha en la que se abrió la página MediaWiki Discusión:Spam-blacklist/rebelion.org y vemos con indignación que brillan por su ausencia las razones serias del porqué aún ahora (26 de junio) se mantiene el bloqueo a Rebelión en la Wikipedia. Ni allí, ni en ninguna de las páginas de discusión de los bibliotecarios involucrados en dicha medida; quienes se han cuidado de aducir “vandalismo” para “proteger” sus páginas de usuarios, evitando así encarar el problema que ellas y ellos mismos han provocado. Ni siquiera en la del usuario y bibliotecario Kordas, quien amparándose en la política WP:PU sobre la creación de páginas de usuarios, responde a los señalamientos que Pascual Serrano y Santiago Alba Rico le hacen en Rebelión.

Allí, en Usuario:Kordas/Rebelion.0rg, el promotor del bloqueo a Rebelión.org apunta, citando de antemano a la política de Verificabilidad de la Wikipedia en Español, que Rebelión cumple escasamente con los tres principios básicos para evaluar el contenido de Wikipedia; a saber: proporcionar referencias que permitan la verificación de los artículos, neutralidad en el punto de vista y el hecho mismo de que la Wikipedia no es una fuente primaria, y sostiene:

"Rebelion.Org no es una fuente neutral (ellos mismos se encargan de señalarlo), y pocas veces utiliza fuentes referenciadas o contrastadas, existiendo en cambio una gran cantidad de artículos de opinión. Si Rebelion.Org reproduce artículos de autores importantes, lo que hay que enlazar es la fuente original, no el calco. Por otra parte, si publica artículos de opinión o noticias no contrastadas y de las que son única fuente, es considerable como WP:FP y por tanto no son aptos para ser considerados como referencias.

"Esta plaga de enlaces a esos artículos inútiles (desde el punto de vista enciclopédico, DPVE) es lo que hay que depurar. Bien es cierto que es responsabilidad del editor potencial de Wikipedia juzgar si la referencia que aporta es útil DPVE (una medida que me aplico a mí mismo: en mis más de tres años en Wikipedia he procurado siempre no introducir una referencia que yo pudiera interpretar como sesgada en su origen), o sólo cumple una misión ideológica. No obstante, la comunidad tiene mecanismos para emplear cuando el editor no es tan considerado y sus fuentes no son adecuadas. Evidentemente algo puede haber que podría salvarse, algo que podría figurar en la lista blanca una vez evaluado (aunque personalmente soy poco optimista)".

Lo dicho por Kordas no se sostiene, en principio, porque pretende regular a medios y espacios de la Internet con el encuadre que rige exclusivamente a la Wikipedia, como si las reglas de Wikipedia no fueran perfectibles y como si éstas se hubieran convertido, además, en Ley Máxima para quienes pululamos por la Red de redes. No es extraño que así sea, lo mismo se puede observar en esa otra virtualidad que es la realidad, cuando Estados Unidos decide qué es y qué no es una Democracia y bajo sus propios criterios palomea políticas de “combate al narcotráfico”, interviene diplomática y/o militarmente en asuntos de otros países, apoya el despojo de territorio a naciones que quiere ver de rodillas o mantiene bloqueos económicos a pueblos que le son incómodos porque entre otras cosas gozan de la seguridad social y de la calidad educativa que la Casa Blanca no siquiera ofrecer a sus gobernados.

En síntesis, Kordas esgrime que el bloqueo unilateral a Rebelión se explica por: a) No neutralidad, b) Utilizar pocas veces fuentes referenciadas o contrastadas, c) Se debe enlazar a la fuente original “no al calco” (regla de la Wikipedia que no tiene porqué regir a Rebelión), d) Que Rebelión es fuente primaria (¿?), y e) Que por tanto, enlazar a Rebelión es inútil desde un punto de vista enciclopédico, pues sólo cumple una misión ideológica. Espero que me disculpen por repetir lo que “dice” Kordas; pero, además de que el absurdo me ha dejado casi pasmado (curioso pasmo que me ha dado para escribir semejante texto), quitándole la paja es más fácil irlo desmenuzando:

En primer lugar, como se ha dicho hasta el hartazgo en la misma Wikipedia, si la No-neutralidad fuera razón suficiente para bloquear a Rebelión, quienes decidieron tal acción estarían obligad@s a censurar los portales de medios como The Jewish Agency for Israel, Time, Flug Revue, Cloaked Dagger, You Tube, CM& La Noticia, El Clarín, Ynetnews, The Jerusalem Post, Channel 4 (británico), Sports Illustrated, The Observer, The Wall Street Journal, Reuters, The Sunday Times, CNN, The Washington Post, The Daily Telegraph, Middle East Times, BBC y Newsweek (por no hablar de los sitios web del Ministerio de Relaciones de Israel, de la Knéset, de la Biblioteca Virtual Judía o de Industrias Aeroespaciales de Israel), cuyos URL´s sirvieron de referencia o de enlaces externos para artículos como David Ben-Gurión, Golda Meir, IAI Kfir, Operación Cólera de Dios, Guerra de los Seis Días y Operación Huerto; considerados por la Wikipedia con las dos mejores clasificaciones que un artículo podría esperar: Destacado y Bueno, y tendrían que perder sus reconocimientos; lo mismo que el artículo Israel, considerado de buena calidad por el Wikiproyecto del mismo nombre.

En segundo lugar, no es obligación de Rebelión (como tampoco de ninguno de los otros medios que Wikipedia no ha bloqueado) utilizar fuentes referenciadas, cuando ellos son la fuente primaria; ni contrastadas, cuando han definido perfecta, clara y honestamente su política editorial... y sin embargo, al menos Rebelión lo hace. Porque en todo caso se trata de un compromiso deontológico para con sus lectoras y lectoras. Sin embargo, ello no excluye que la intención de Rebelión sea significarse, como escriben ellos mismos, en “un medio de información alternativa que publique las noticias que no son consideradas importantes por los medios de comunicación tradicionales” y “dar a las noticias un tratamiento diferente en la línea de mostrar los intereses que los poderes económicos y políticos del mundo capitalista ocultan para mantener sus privilegios y el status actual” (Quienes hacemos Rebelión).

Y justamente por eso mismo, porque existen corporativos de mass media que engañan a sus lectoras y lectoras haciéndose pasar por objetivos sin serlo de ningún modo, es que la Wikipedia está obligada a garantizar que sus artículos puedan estar referenciados o cuenten con enlaces externos a otros espacios que digan: “aquí usted puede encontrar la versión que no le dejaron leer en aquél otro sitio”. Es la Wikipedia y quienes la administran quienes deben preocuparse y ocuparse por contar con fuentes referenciadas y contrastadas, y Rebelión, con todo y el carácter contrainformativo que parece molestar a algunos bibliotecarios y uno que otro usuario de la Wikipedia, lo es en tanto publica material propio y de otros medios, alternativos y no, que no siempre están de acuerdo entre sí; lo que obviamente les contrasta.

En tercer lugar, existe una clara contradicción entre sostener que se bloquea a Rebelión porque “se debe enlazar a la fuente original, no al calco” y (además de que tal criterio es discrecional, como ya se ha demostrado) asegurar después que se quitan los enlaces a Rebelión porque es fuente primaria, es decir: porque no es el “calco”; y, por si fuera poco, tener luego la desfachatez de afirmar que la liga a Rebelión es inútil “desde un punto de vista enciclopédico (DPVE)” y sugerir que “sólo cumple una misión ideológica”. La gota derrama el vaso cuando Kordas dice que cuidar la utilidad DPVE y no cumplir con misiones ideológicas es algo que ha aplicado a sí mismo en sus más de tres años en Wikipedia: “he procurado siempre no introducir una referencia que yo pudiera interpretar como sesgada en su origen”; el bibliotecario no nos engaña: sus referencias son todo menos imparciales pero él no las interpreta así, y con eso, según él, deberíamos darnos por satisfechos.

Esto nos lleva al siguiente punto, que no es sino el primero: ¿por qué Kordas y Gusgus “interpretan” que Rebelión es una “fuente no neutral ni verificable” y la han agregado en la MediaWiki:Spam-blacklist sin argumentación sólida y mostrando un pleno desconocimiento de cómo funciona Rebelión, descalificando a quienes leemos y colaboramos con Rebelión (sin darse cuenta que con ello descalifican también a quienes leemos y colaboramos en la Wikipedia), burlándose de la inteligencia de wikipedistas y periodistas rebeldes al poner en duda “que quien firma Noam Chomsky lo sea en realidad” y siendo discrecionales con las medidas antispam a riesgo de caer en censura?

Estamos a justo una semana de discusión, pidiendo explicaciones que no estén motivadas en posiciones ideológicas personalistas o de grupos de poder, sino en consideraciones enciclopédicas, y exigiendo que de no haber más que descalificaciones absurdas sea levantado el bloqueo a Rebelión, tenemos razones de sobra para suponer que son los mismos bibliotecarios, aquellas y aquellos a quienes supuestamente Gusgus dijo haber solicitado “que tomen cartas en el asunto”, quienes en realidad están motivados por una “misión ideológica” (Kordas, dixit).

¿Tenemos acaso motivos para pensar lo contrario cuando quien supuestamente demuestra su respeto y comprensión a Gusgus, en su página Usuario:Kordas/Rebelion.0rg explica que “la comunidad tiene mecanismos para emplear cuando el editor no es tan considerado y sus fuentes no son adecuadas”, sugiere que en el mejor de los casos Rebelión puede “figurar” en la MediaWiki:Spam-whitelist (la lista blanca del bloqueo wikipedista) “una vez evaluado”, adelanta sin empacho que “personalmente” es poco optimista al respecto, lamenta “que aquella recomendación que lancé en el Café no se produjera mucho antes” y concluye que “si todo este asunto molesta a Rebelión.Org, en su mano está modificar su funcionamiento para dejar de ser considerados como mera propaganda ideológica”?

Claro, ¿cómo se le ocurre a Rebelión querer hacer lo que en su momento había caracterizado a la misma Wikipedia: significarse como un espacio que diera cabida a quienes hemos sido excluidos por el pensamiento único, sea de los mass media, sea de los enciclopedistas? Peor todavía, ¿cómo se le ocurre ser congruente en ello?

Si Rebelión quiere dejar de ser considerado un medio de “mera propaganda ideológica” que modifique su funcionamiento, dice Kordas; entonces, no será tomado como “mera propaganda ideológica”, sino como uno más de los medios al servicio del Poder. ¿Por qué será que tenemos la sensación de haber escuchado ése mismo despropósito en algún otro lado? Por lo pronto, habrá, pues, que comenzar a preguntarse si la Wikipedia en Español quiere seguir siendo considerada parte de la construcción de un mundo nuevo y mejor, y si deberá “modificar su funcionamiento”.

Así que para ello presentaremos un recurso de Reclamación ante el Comité de Resolución de Conflictos (CRC), conforme a las motivaciones 2ª y 4ª que a la sazón atienden respectivamente: a) Las quejas o reclamaciones frente a la acción de uno o más bibliotecarios que se refieran al presunto ejercicio abusivo de sus prerrogativas o dejación de sus funciones, y b) Aquellos conflictos entre usuarios que el comité estime que puedan afectar al normal funcionamiento de Wikipedia. En este caso, el comité podrá actuar de oficio, ya sea emitiendo una resolución vinculante o mediante recomendación no vinculante.

Si quieres sumarte a la misma, agregua al final tu firma. La Reclamación se presentará el día 28 de junio (dos días antes de que el actual CRC cambie sus miembros).

-- Sebastián Liera (para enviarme mensajes) 10:33 26 jun 2008 (UTC)[responder]

-- Me parece una gran idea, --Israelgarcia86 (discusión) 14:12 27 jun 2008 (UTC)[responder]

Hola, Cbastian.
He copiado la reclamación directamente a la página donde debe presentarse, en el CRC: Wikipedia:Comité de Resolución de Conflictos/Reclamaciones/2008/016. Pensé que no lo habías hecho tú por error, pero ahora creo que sencillamente no la considerabas lista para ser presentada, perdona mi error. De momento, para corregir el error, he borrado el enlace que hay que poner en la página Wikipedia:Comité de Resolución de Conflictos/Reclamaciones, y con la redirección que he puesto en la página donde originalmente la habías creado, creo que está correcto. Cuando la reclamación esté lista, vale con añadir el enlace mencionado. Disculpa una vez más mis prisas. De todas maneras creo que la reclamación está muy bien planteada.
Un saludo, —Jgaray (discusión) 10:11 1 jul 2008 (UTC)[responder]
Aún mejor, he deshecho lo que había hecho. Mejor te dejo a ti que tomes la decisión de cuándo y cómo presentarla.
Un saludo, —Jgaray (discusión) 10:19 1 jul 2008 (UTC)[responder]

Pregunta sobre Userboxes[editar]

Me gustaría saber cómo hiciste para que tus userboxes quedarán ordenadas. Y otra cosa ¿se hará realmente una lista con todos los que nos oponemos a la censura de Rebelion.org? Saludos.--Strategos (discusión) 04:15 28 jun 2008 (UTC)[responder]

Firmar[editar]

¡Hola, Cbastian! Bueno, parece como que estás desaparecido de Wikipedia pero quién sabe. La reclamación al CRC, etc, está lista, el texto ha cambiado mucho desde que redactaste el inicial esbozo, por ese motivo tu firma, salvo que digas lo contrario, será retirada, pues es posible que no estés conforme con la redacción final. Puedes pasar por la discusión correspondiente para expresar tu voluntad al respecto. Un saludo, que te vaya bien, --Fernando H (discusión) 22:52 6 ago 2008 (UTC)[responder]

Sobre el artículo Neozapatismo[editar]

Hola, me interesa agregar varias referencias en el artículo antes citado. Espero tu respuesta. Saludos compañero. --★Hack-Master★ (discusión) 16:42 4 may 2009 (UTC)[responder]

Regreso y... me mudo.[editar]

Por diversas razones, la mayoría de ellas de índole profesional, me fue imposible asistir virtualmente a la Wikipedia y continuar con los proyectos que había emprendido desde hace casi un año. Entre los que más me preocupaban estaban, en primer lugar, la reclamación al CRC con respecto al caso de Rebelión, y después los wikiproyectos México y Cine Mexicano. Hoy que estoy de vuelta, he dado un vistazo de cómo están las cosas; descubro con gran ánimo que hubo compañeros wikipedistas cuya dignidad les llevó a retomar la reclamación al CRC y que a pesar de la resolución insatisfactoria del mismo no se han rendido, y que por obvias razones he quedado fuera también de los wikiproyectos mencionados.

Así, pues, sin más preámbulo quiero comunicar que:

a) Reitero mi compromiso (aunque sea a destiempo) con la Reclamación 2008/023 y después de estas notas iré a sumar mi firma a la misma; asimismo, agradezco las consideraciones que tuvieron para conmigo Jgaray y Fernando H al esperarme para presentar mi firma ante el CRC: es un honor compartir estas virtualidades con compañeros de semejante talla.

b) Strategos, quisiera poder responder a cabalidad tu pregunta sobre las userboxes, pero la distancia que he tenido para con la Wikipedia me ha hecho olvidar cómo es que las mantengo ordenadas. Te propongo, sin embargo, que vayas a las páginas y plantillas y copies los códigos; los pegues en una página de prueba y los modifiques hasta que resulte lo que deseas. Así es como suelo hacer para descubrir algún detalle de la Wikipedia, pues no soy un experto en estos avatares.

c) ★Hack-Master★, no necesitas mi permiso para agregarle referencias al artículo sobre "neozapatismo"; hazlo con la responsabilidad del caso.

He abierto una nueva cuenta a la que poco a poco iré mudándome, sobre todo para dar la cara más abiertamente; creo que es algo que quienes nos consultan se merecen. Intentaré, en ella, dar cuenta de quién soy a manera de presentación (no de biografía), para demostrar que quienes colaboramos en Rebelión somos hombres y mujeres expertos en nuestra materia y nuestro oficio, y que al censurar Rebelión se censura también nuestra voz y nuestro pensamiento. Por lo tanto, les ruego que cualquier nuevo comentario para conmigo puedan expresarlo en la nueva página de discusión.

-- Sebastián Liera (para enviarme mensajes) 08:21 31 may 2009 (UTC)[responder]

¡Feliz cumpleaños![editar]

Hola queria escribirte que tengas un feliz cumpleaños, pasalo muy bien en tu dia. Un gran saludo. Maleiva | (discusión) 20:26 17 mar 2010 (UTC)[responder]

Migración a la extensión Babel[editar]

Español

Estimado Cbastian, actualmente Wikipedia en español se encuentra en proceso de migración al uso exclusivo de la Extensión Babel como fuente para informar sobre el dominio de idiomas de los usuarios. Tu página de usuario aún no ha sido actualizada. Por favor, realiza el cambio siguiendo las indicaciones que encontrarás en Wikipedia:Babel, ya sea reemplazando las plantillas o categorías que actualmente estés utilizando. Ten en cuenta que estas serán borradas y reemplazadas por las nuevas.

Nota: Éste es un aviso automático generado por un bot. Para más información puedes ponerte en contacto con su operador.

English

Dear Cbastian, Wikipedia in Spanish is currently migrating to Babel as the only source for informing users about Wikipedians by languages. Your user page has not yet been updated. Please follow the instructions at Wikipedia:Babel, to replace the templates or categories you are currently using. Please note these will be deleted and replaced by the new ones.

Note: This notice has been generated by a bot. For further information, please contact its operator.