Usuario discusión:Bucephala/Jun07

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Hola![editar]

Te hacía ya disfrutando de tu viaje. :-) Como hacía ya unos cuantos días que no te veía por aquí... En fín, un besazo wapa, y no te olvides la cámara para hacer miles de fotos para subir a Commons jaja :-D Raystorm (Yes?) 15:54 4 jun 2007 (CEST)

Tengo que aprender a leer los carteles... :-( Suerte en tus exámenes! :-) Raystorm (Yes?) 17:09 4 jun 2007 (CEST)
Jaja, no estudies demasiado. ;-P Oye, ya está el CAD del Pozo, por si te interesa pasar por ahí. Un besazo Raystorm (Yes?) 23:27 5 jun 2007 (CEST)
¡Muchaaaaaaa suerteeeeeee! :-D Raystorm (Yes?) 18:03 6 jun 2007 (CEST)

¡Hola Bea! ¿Ese examen bien? :-) Oye, ¿sabes algo del mito griego en el que Zeus se hace pasar por Diana y viola a Calisto? Por lo visto es el único mito de temática relacionada con lo LGBT... Hasta hay una imagen en Commons y todo...Raystorm (Yes?) 20:23 7 jun 2007 (CEST)

Me alegro de que te haya salido bien. :-) ¡Ánimo, que ya queda menos! ;-D Raystorm (Yes?) 18:48 10 jun 2007 (CEST) E-maaaaail!

300[editar]

Gracias por el mensaje, pero no creo que haya sido un ataque personal sino un comentario jocoso. — El comentario anterior sin firmar es obra de HnZeKtO (disc.contribsbloq). Βεατρίκη (discusión) 19:44 6 jun 2007 (CEST)

Spider-Man 4[editar]

Hola, pues resulta que borré también ese artículo. Es un artículo sobre una película de la cual no se sabe nada, ni argumento ni reparto, por lo cual no hay que creer mucho a una IP, que se muestra muy insistente creándolo, y cuyos datos son cuando menos muy sospechosos. Cuando se sepa algo fiable sobre la cuarta entrega (si es que se filma alguna vez, incluso), entonces será el momento de crear el artículo en el título correcto, Spiderman 4. Un saludo :) Kordas (sínome!) 19:08 10 jun 2007 (CEST)

Pues la explicación está escrita justo debajo... pero con texto blanco!! Como buen mensaje secreto xD Kordas (sínome!) 19:48 10 jun 2007 (CEST)

300 no es histórica[editar]

Hola! Llevaba tiempo de no pasar por aquí, estuve ocupado con la U, con la fase 1 del wikiconcurso actual y con una cirugía. En fin, sólo pasaba a saludar y a desearte suerte en tus exámenes. Suerte! Racso (¿¿¿???)20:12 10 junio 2007 (CEST) -Si te preguntas por qué el título del msg, esa era una discusión que tenías cuando recién entré a la wiki, y se me grabó a fuego en la corteza cerebral :P

Ah, se me olvidaba...si todavía quieres tenerme en tu listica de equipo de wikipedia (un verdadero honor, de verdad :D), creo que debes cambiar mi nombre de usuario y el vínculo (Ofgs13 -> Racso) para que muestren mi nueva identidad (me rebautizaron :P)...pensaba arreglarlo, pero creo que sería una grosería modificar tu página de usuario. Saludos! Racso (¿¿¿???)21:47 11 junio 2007 (CEST)

Pues en la mayor parte de los exámenes me fue bastante bien. En otros definitivamente podría haberme ido mejor :P, pero bueno... Suerte con los tuyos, aunque tal vez ya hayas acabado...en fin. Leyendo tu pág de discusión y usando mis habilidades deductivas me enteré de que al parecer (:P) vas a viajar a Roma (no sé desde dónde porque no sé dónde vives :P supongo que en la ARYM, tu país natal). Pues suerte con eso (y con el motivo de tu viaje). En lo personal nunca he salido de mi país (frustración), pero ya llegará el día... Bueno, una vez más buena suerte, que la fuerza te acompañe! Racso (¿¿¿???)23:40 11 junio 2007 (CEST) PD: Lo de la ARYM es una de mis tontas bromas, reemplaza mentalmente "la ARYM" por "Grecia" y listo. Si te molesta o algo, tienes autorización para escribirme hasta 2 insultos en un mensaje personal, pa' que aprenda.

Fusiones[editar]

Hola Bucephala, con mucho gusto procedo a realizar las fusiones. Si el motivo de la consulta de borrado es ese también habría que interrumpirla, pues no tiene ningún sentido ya que en ese caso la solución nunca sería borrar sino fusionar. Voy a mirar ambos artículos para proceder, en el café se está discutiendo este tema pero aún no sé cómo debería ser el nombre definitivo, por favor confírmame cómo deberían quedar. Saludos, Frank --> (Opinión) 22:32 11 jun 2007 (CEST)

OK, muchas gracias, ya estoy fusionando los contenidos y luego procedo a fusionar los historiales. Saludos, Frank --> (Opinión) 22:57 11 jun 2007 (CEST)
Bueno ya quedó fusionado Spiderman (película), desafortunadamente se me presentó un inconveniente en este momento tengo que ausentarme, más tarde fusionaré el otro. Saludos, Frank --> (Opinión) 23:12 11 jun 2007 (CEST)

Hola Bucephala ya regresé, tenemos que fusionar el contenido de ambos artículos primero en Spider-Man 3 que es el que se va a trasladar al final, pero los argumentos están diferentes en ambos artículos, así que quiero solicitarte ayuda para dejar una versión definitiva de resumen solamente en Spider-Man 3. Aún no he visto la película así que no tengo idea cual es el mejor resumen. Discúlpame la molestia. Frank --> (Opinión) 23:58 11 jun 2007 (CEST)

Listo, por favor revísalos y si se me ha escapado algún error me avisas. ;) Frank --> (Opinión) 00:07 12 jun 2007 (CEST)
Muy bien, gracias a ti por estar pendiente. Que descanses. Frank --> (Opinión) 00:55 12 jun 2007 (CEST)

El primer matrimonio[editar]

Hola Bea. :-) ¿Ya terminaste los exámenes? Venía a proponerte un pequeño desafío. Sé que estás con el artículo de la tumba (aún te debo una buena revisión con el mismo), pero a raíz de algunos debates he sacado el ramalazo madrileño y he apostado que puedo convertir éste artículo en destacado (sí, yo cuando me chuleo, lo hago a lo grande). Y en tres semanas, a partir de este domingo. Sé que te vas de parranda próximamente a Roma, pero si te quieres apuntar al desafío y ayudarme... ;-D Un besazo! Raystorm (Yes?) 18:42 12 jun 2007 (CEST)

Gracias[editar]

La verdad es que al principio me cabreé bastante, pero luego pensé "¿de qué?". Hace falta ser un pobre hombre como para dedicar tu tiempo a difamar a un semejante. Prefiero no darle mayor importancia. Ya se cansara. Muchas gracias de nuevo. Besos --Ecemaml (discusión) 21:32 13 jun 2007 (CEST)

Voto equivocado y colorines[editar]

Gracias por el aviso, me di cuenta de inmediato y ya lo he corregido... en cuando a los colores, solo pones al principio de la discusión:

<div style="background-color: #98FB98; font-size: 95%; padding: 7px;"> y listo, ahí solo escoges qué color quieres y pones el número correspodiente, puedes buscar tu favorito en Colores HTML... espero te sirva... bendiciones... Netito~~~~te oigo 23:02 13 jun 2007 (CEST)

Hey, te ha quedado muy bonito todo... me alegra haberte ayudado. bendiciones... Netito~~~~te oigo 23:49 13 jun 2007 (CEST)

Como...[editar]

La cuestión es que me he topado con alguien demasiado sensible, porque como vuelvo a reiterar, en ninguna ocasión he faltado al respeto, si asi lo has entendido nunca ha sido mi intención. Acepto cualquier crítica , en eso consiste, en intentar pulir al máximo el artículo. Lo único que he dicho es que no entendí como crítica constructiva tu opinión de que parte del artículo está repleto de fotos y otro no. De ahi se originó todo, pero ahora parece que no te referías a eso sino a la ubicación derecha-izquierda. Yo no se si jamás has actuado para perjudicar a alguien, pero como ha dicho Jarke en la página de discusión del articulo de Jordan, cada cual es libre de sus votos, pero no se vota o premia a redactores, sino a artículos, y tu me has demostrado con la retirada del voto lo contrario.

Sin problema, todos tenemos derecho a equivocarnos. ¿Amigos?, claro, no tengo nada en contra tuya. Un saludo y creo que con esto podemos cerrar el tema y seguir con nuestros respectivos proyectos "wikipedísticos".

Usuario:2pac

Me alegro de que las aguas regresen a su cauce. Y luego dirán que el deporte es bueno... Un abrazo. Jarke (discusión) 15:44 14 jun 2007 (CEST)

Bucephala[editar]

¡Solo quería dejarte un saludo cariñoso! PAZ Y BIEN

Edmenb (Mensajes)

18:58 14 junio 2007(CEST)

¡Promesas, promesas![editar]

Hola Bucephala... he visto tu candidatura al CRC, pero no tienes tus promesas electorales visibles... anda, dinos por qué quieres ser parte del comité y cuál sería tu aporte particular en esta instancia. Saludos y mucho éxito en el empeño --Cratón 23:31 14 jun 2007 (CEST)

Ya está... vamos a ver ahora qué pasa. Saludos --Cratón 00:24 15 jun 2007 (CEST)
Bueno, iré al hueso, si bien algo dices ya al respecto. ¿Consideras que eres de carácter explosivo? Si la respuesta es sí, ¿no afectará eso tu rol en el CRC de alguna forma?. Si piensas que tu carácter no es así, ¿percibes que la comunidad así lo siente? Tal vez un par de palabritas más al respecto ayuden a aclarar bien a los votantes tu punto de vista al respecto. Besos --Cratón 00:36 15 jun 2007 (CEST)
Pues no sólo debes prepararte a reaccionar a que te pregunten eso, en este caso tienes que anticipar, ya que como acá no se vota en contra, no tendrás oportunidad de plantear descargos. Mejor haz una referencia clara a la cuestión para que la gente que te vote o no te vote lo haga conociendo tu parecer directamente y no por pareceres ajenos o recuerdos de pleitos pasados. Mis mejores deseos de éxito (y espero que me cuentes en el grupo de los que te apreciamos de verdad) --Cratón 00:51 15 jun 2007 (CEST)

Mujer en la Antigua Grecia[editar]

Hola, voy a traducir el artículo - fr:Place des femmes en Grèce antique - y llamarlo quizá Mujer en la Antigua Grecia , y quería pedirte consejo para el título. Otros que se me han ocurrido son: Vida femenina en la Antigua Grecia, Condición de la mujer en la Antigua Grecia y Situación de la mujer en la Antigua Grecia. Gracias de antemano.

¿Cómo te fueron los exámenes? ¿Ya los has acabado?. Ya me dirás. Más adelante, cuando dispongas de más tiempo, te pasré una lista (cortita) de palabras en griego, por si te va bien trasliterarlas y/o traducirlas. Besos Dorieo21 14:10 16 jun 2007 (CEST)

Griego[editar]

Hola Bucephala, vengo a pedirte que me escribas en griego kolóbion; el acento creo que va en esa sílaba. Gracias Lourdes, mensajes aquí 19:07 17 jun 2007 (CEST)

Gracias guapetona. Estoy haciendo un artículo sobre imágenes románicas Majestad (crucifijo) especiales y una de sus características es que llevan el colobio bizantino; en una de las notas explico lo que es y hago uso del nombre griego. ¿Estás de Exámenes? Lourdes, mensajes aquí 20:11 17 jun 2007 (CEST)

Roma[editar]

¿Cuánto tiempo vas a estar? Entre lo tradicional está la Villa Borghese, no dejes de ir. También en lo tradicional está el Panteón: se debe visitar un ratito todos los días, y cada uno que pase te parecerá más espectacular y bello Imáginatelo con los casetones de la bóveda recubiertos de metal dorado. No dejes de pasearte alguna tarde por la Via Condotti y alrededores. Ahí verás que los romanos actuales son unos chicos muy guapos, elegantes y simpáticos. Pero no compres nada en esa calle o te quedarás sin comer el resto del viaje. Que disfrutes de Roma, la ciudad más asombrosa del mundo. Lourdes, mensajes aquí 20:40 17 jun 2007 (CEST)

Freddie[editar]

Pues sí, soy fan de Freddie, jejejeje :-) — El comentario anterior sin firmar es obra de Fmercury1980 (disc.contribsbloq).

Candidatura[editar]

Hola Bucephala,

He visto tu candidatura, pero si te soy sincero no sé qué hacer. Por una parte creo que eres una buena candidata, pero por otra no sé si el trabajo te puede "quemar", visto cómo te afectan algunas discusiones.

No sé, lo dejo en tus manos. Si realmente quieres formar parte dímelo y te daré mi voto. Filipo ( Mensajes a la botella ) 23:54 18 jun 2007 (CEST)

PD: Que conste que yo no me metería en ese jaleo ni loco. ;-) Filipo ( Mensajes a la botella ) 23:54 18 jun 2007 (CEST)

No, qué va. No me he presentado en ninguna ocasión. Ya te digo que no me metería en ese jaleo ni loco. :-D En fin, tú misma. Tendrás mi voto. Filipo ( Mensajes a la botella ) 00:04 19 jun 2007 (CEST)
PD: Hablando de cosas serias, si le puedes echar un vistazo a Demóstenes, he terminado hace poco la traducción. Me falta una última relectura y estará finiquitado. Filipo ( Mensajes a la botella ) 00:04 19 jun 2007 (CEST)
No sé. Las veces que me he visto en medio de un asunto como los que se dilucidan en el CRC me he encontrado con mucho trabajo y quebraderos de cabeza para arreglar poco y que además parezca que eres el malo. ¿Alguna vez has visto a alguien hablar bien de un juez? Nada, nada, que no tengo ganas, os lo dejo a los idealistas. Filipo ( Mensajes a la botella ) 00:11 19 jun 2007 (CEST) PD: Si, el hombre era majete. :-P Filipo ( Mensajes a la botella ) 00:12 19 jun 2007 (CEST)
Hombreee... Un poco bárbaros sí que erais. :-P Pero vamos, por entonces lo eran casi todos. Demóstenes para Filipo es algo así como Catón para César: la grandeza de César no sería tanta si no hubiese tenido una oposición tan fiera.
En cuanto al CRC, sí que tuve un pequeño escarceo en un asunto. Como te comenté, me llevó demasiado tiempo, y la cosa no terminó nada bien. Filipo ( Mensajes a la botella ) 08:44 19 jun 2007 (CEST)

¡Por supuesto! Y espero que algún usuario entre con el nombre de Demóstenes para hacer un gran artículo de Filipo. El bueno nunca es lo suficientemente bueno si no se enfrenta a un buen malo (y si no que se lo digan a Luke Skywalker). Filipo ( Mensajes a la botella ) 17:42 19 jun 2007 (CEST)

Hola princesa :)[editar]

¡Gracias! Me ha hecho mucha ilusión ^^. Antes de nada disculpas por mi inactividad, acabo de llegar de un viaje de negocios (Dos semanitas por Chicago y Nueva York, pero sin apenas tener tiempo para conectarme a Internet). Por cierto, quería comentarte algunas cosillas que he visto que has modificado en el artículo de Laomedón. Has traducido los nombres de varias obras: Anabasis Alexandri de Arriano, la Bibliotheca de Diodoro y su homónima de Focio. El nombre original está en griego, aunque las fuentes son la traducción inglesa de dichas obras. En mi opinión, sería más descriptivo dejar el título original en griego, ¿tú qué opinas? ¡Un besito y suerte con los exámenes! RedTony (⇨ ✉) 07:23 20 jun 2007 (CEST)

Utilizando la plantilla, ¡he estandarizado tu wikipremio para tu uso exclusivo!. A ver qué te parece... Para usarlo, {{Wikipremio estrella argéada|tu firma}}. Si no te gusta, no tienes más que borrarlo. Es un regalito, todo tuyo ;)
RedTony (⇨ ✉) 10:42 21 jun 2007 (CEST)

Avisado queda[editar]

Le he dejado un aviso en su página de discusión porque es claramente un novato, aunque parece que estaba yendo a más. A la próxima infracción de este tipo, a la nevera a calmarse una temporadita.

Muchas gracias por hacérmelo saber, no dejes de avisarme de cualquier otra situación del mismo tipo, o cualquier cosa en la que te pueda ayudar. Un abrazo, Richy - ¿comentarios? 10:39 20 jun 2007 (CEST)

Hi[editar]

Hola! Jeje, sí, estamos haciendo buenas migas. Dios los cría...

Veo que en este momento (según las estadísticas oficiales) estás a 10 votos de diferencia con el último que entra al CRC. Suerte con eso; yo ya puse mi voto hace rato :P, pero estoy haciendo unos cuantos puppets para asegurarme de que entres! Racso ¿¿¿??? 00:01 21 jun 2007 (CEST) PD: Lo de los puppets es, obviamente, en broma (es por si alguien más lee esto... no quiero terminar bloqueado por tonto)

Jajaja, estás bien distraida hoy... yo te conté lo de mis exámenes en un mensaje que te mandé hace días; se nota que ni lo leiste xDDD. En cuanto al CRC, tienes razón, obtuviste bastantes votos! Y le ganaste a otras personalidades de la wiki! Racso ¿¿¿??? 00:21 21 jun 2007 (CEST)
Ah claro, pues ya tengo mis notas definitivas...todas fueron buenas, la mínima fue un 3.9 (sobre 5)...pudo ser mejor, pero bueno... Oye sí, ya eres toda una personalidad de la Wiki, lástima que esté complicada tu entrada al comité (unos puppets podrían arreglar eso). En fin, esperemos a ver qué pasa. Suerte con el resto de notas (vas a ver que son puros "notables"). Racso ¿¿¿??? 00:33 21 jun 2007 (CEST) PD: ¿Qué pasó con tu viaje a Roma?
¿Por qué? ¿Te dan miedo los aviones? Bah, son seguros! En todo caso creo que tu vuelo es relativamente corto (al menos tardas menos que lo que yo tardaría en llegar desde aquí), y debe ser un viaje bien interesante. Por cierto, ¿vas a pasar vacaciones, o es por alg´n motivo de trabajo o algo así? Racso ¿¿¿??? 00:41 21 jun 2007 (CEST)

Uy sí, impresionante! Debe sentirse la grandeza del coliseo a kilómetros... Sí, lo de tu gusto por los imperios antiguos ya lo había notado, intuición tal vez. De verdad me alegro por tí. Yo siempre he querido visitar Grecia (y no lo digo por estar hablando contigo!), me llama bastante la atención (incluso una vez intenté aprender Griego, pero fracasé estrepitosamente).... en fin, ya llegará el momento de echar viajes para visitar tantas maravillas que existen. Esperemos al lunes, a ver qué pasa ;) -Racso ¿¿¿??? 00:54 21 jun 2007 (CEST) Deberías contratar un par de gladiadores y comprar unos leones para ver el coliseo en acción! xD

Ya somos tres!!![editar]

Mira qué agradable... tres merengues a kilómetros de distancia, celebrando!!!... HALA MADRID!!!... por cierto, te va bien en lo del CRC verdad??? — El comentario anterior sin firmar es obra de Netito777 (disc.contribsbloq).

Alcibíades[editar]

Hola, hace ya algún tiempo que amplié el artículo de Alcibíades, y me gustaría presentarlo en breve a AD ¿Podrías revisarlo? ¿Tiene aún muchos enlaces en rojo?. Gracias de antemano. Besos. Dorieo21 00:25 21 jun 2007 (CEST)

Demóstenes[editar]

Sí, ya lo he votado; lo había leído en la página de discusión del wikiproyecto. Gracias por contestar tan pronto. Besos. Dorieo21 00:39 21 jun 2007 (CEST)

Gracias por las sugerencias y por el trabajo que te tomas. De acuerdo en que lo propongas tú, pero prefiero que salga primero Demóstenes como destacado, simplemente porque no haya dos artículos de Grecia Antigua en el apartado de Biografía al mismo tiempo. Dorieo21 00:58 21 jun 2007 (CEST)

Amiga de los elfos[editar]

Ahora eres una amiga de los elfos certificada, un título que sólo unos cuantos merecen en verdad. Racso ¿¿¿??? 00:58 21 jun 2007 (CEST) Los emblemas llegaron hasta ahora de las forjas de los enanos del norte, pero te habías ganado el tuyo hace rato!

No, no. Galadriel es una elfa. Un amigo de los elfos es algo así como Gandalf, o Frodo Bolsón. O Gimli el enano. La condecoración te vuelve "amiga de los elfos", no un elfo (somos pocos, y privilegiados :P). En fin, gracias por todo, y ya la ayuda que me has brindado es suficiente premio por nada (<sarcasmo>qué conmovedor</sarcasmo>). --Racso ¿¿¿??? 01:09 21 jun 2007 (CEST)

Aplastamiento por elefante[editar]

Me alegro un montón de que te haya sido útil. La verdad es que cuando lo traduje lo hice más como un divertimento, porque el artículo me resultó curiosísimo. De vez en cuando hago alguno así (como el de England expects that every man will do his duty), y luego resulta que son los que más me comenta la gente.

En cuanto pueda me leo el artículo. Un beso, Filipo ( Mensajes a la botella ) 11:58 21 jun 2007 (CEST)

Lalala[editar]

No sé qué título poner a este comentario. :-P Gracias por lo de los criterios CAD, a ver qué pasa con eso. Me alegro un montón por el notable wapa! Y las cosas no van mal en lo del CRC, teniendo en cuenta la gente que se ha presentado. Así que enhorabuena por partida doble. :-D O triple, porque veo que también celebraste lo del Madrid jajaja. ;-D Por mi parte, te cuento, tuvimos suerte y pudimos esquivar a los vándalos y a los antidisturbios después de la celebración, pero fue casi imposible conseguir un buho hasta casi las 3 (tuvimos que ir casi hasta Gran Vía, porque de Cibeles no salían). Imagina, hasta casi las 4 no llegué a mi casa. El lunes fui una sombra, cansada pero feliz. ;-D Y lo mejor fue agenciarme todos los periódicos deportivos, especialmente los catalanes jijiji (qué mala soy a veces). En fín, esos son mis cotilleos por ahora. ¿Cuando te vas a Roma? :-) Besos Raystorm (Yes?) 14:46 21 jun 2007 (CEST)

¡Qué chulo! :-D Ya me gustaría a mi volver allí... No te pierdas la Plaza de España que tienen allí, mola. ;-D Y por supuesto, a comer pasta como una loca! Hmmm, lasañaaaaa....! Raystorm (Yes?) 17:06 21 jun 2007 (CEST)
Je, qué me vas a contar. :-P Fish 'n' chips, bufetes de estos étnicos de come todo lo que quieras a cinco libras, y poco más. X-D Raystorm (Yes?) 17:11 21 jun 2007 (CEST)

respuesta a amenaza[editar]

Jajaja calma muchachos no se exalten lo unico que hice fue expresar una contundente respuesta a comentario vacio (en el de dios) ademas si lo lees con detenimiento no fue una ofensa, solo defini al tipo de persona que probablemente escribio esa nota y no me arrepiento de haberlo hecho, ademas no he intervenido directamente contra alguna definicion de algun concepto de esta wikipedia, solo he dado mi punto de vista en relacion a la forma de crear los criterios de cada usuario en LAS DISCUSIONES, nada mas, mis otras aportaciones han sido con otro tono jamas con el fin de perturbar o pervertir a nada ni a nadie asi que con mucho gusto si esta interesados en modos mas adecuados de formular sus opiniones con mucho gusto los puedo ayudar con la metodologia de la opinion objetiva gracias saludos atte --Elwarriors 16:09 21 jun 2007 (CEST)

Herma[editar]

Hola, te quería preguntar si alguien que no es bibliotecario puede poner palntillas, como la de wikificar o esbozo, en un artículo. El artículo de herma necesita ser revisado, y quería saber si puedo poner la plantilla de wikificar. Por otra parte, me gustaría saber tu opinión sobre qué artículo consideras que podríamos escribir o ampliar en el wikiproyecto para AD. Besos. Dorieo21 12:57 23 jun 2007 (CEST)

:)[editar]

Vaya, ya tenía ganas de coincidir contigo ;) pena que haya sido así y no en un artículo de civilizaciones antiguas! Justo iba a contestarle cuando escribiste la primera vez, pero como soy más lenta que un caracol te ha tocado a tí (sin duda a alguien le iba a tocar). Ale, un abrazo! Urumi (discusión) 22:49 23 jun 2007 (CEST)

:O Pues por mí encantada. Acabo los exámenes la semana que viene, y en cuando vuelva a ser libre quiero escribir alguna cosilla. Me alegro que Milton te resultara útil, yo también lo tenía para exámen y no salió mal :P. Bueno, te paso mi messenger y nos ponemos de acuerdo. Besos, Urumi (discusión) 23:05 23 jun 2007 (CEST)
Que envidia!! Urumi (discusión) 23:12 23 jun 2007 (CEST) PD. ya te mandé el mail
Pues, ¿donde vivías? Yo estuve hace un par de años y me encantó. ¡ Y tómate un café en la plaza del Panteón de Agripa a mi salud!!! Urumi (discusión) 23:23 23 jun 2007 (CEST)

Ummmmm espero que esta sea la pagina... o como hago[editar]

Bueno acabo de leer tu mensaje... dime que mas debo hacer... a parte de pedirte ayuda para poder utilizar mi usuario de wikipedia... acabo de hacer un intento de edicion de un articulo, espero este bien, es control de constitucionalidad... lo mio es lo primero que esta escrito. — El comentario anterior sin firmar es obra de REDgreg 0021 (disc.contribsbloq).

Orden templaria[editar]

Jajaja, ¡muchas gracias! Emperatriz del Arco Iris, ¿eh? X-D ¡Qué bueno! Lady Rayo es un tanto cursi, pero va, se acepta como animal de compañía. :-P Y esto, ¿para qué sirve? Llamo a los caballeros (¿hay caballeras?), y ¿hacen según mi voluntad? ;-D ¿Y quienes son los caballeros? Qué cosas más curiosas... Pero me mola, molto grazzie!!! ;-) Raystorm (Yes?) 15:51 24 jun 2007 (CEST) A Urumi le tengo que decir que me interesaría más que fuera una caballera, pero en fín... ;-P Jijiji

Mail[editar]

Mail respondido :) Por cierto, el otro día hice un aporte en Periodo helenístico, lo saqué de una de mis subpáginas, donde estaba procediendo a fusionar la traducción que hizo Laura en su día del artículo de fr: con el artículo que teníamos acá, hecho por Lourdes. Pero lo fui dejando, dejando... y así se quedó. Igual lo retomo algún día, pero si mientras tanto te sirve algo de lo que hicimos todos, aquí y aquí te los dejo. Un beso. Kordas (sínome!) 16:19 24 jun 2007 (CEST)

'Asuntos urgentes'[editar]

Sí bwana, yo llevaré su agenda en su ausencia. ;-) Pasalo bieeeen! Raystorm (Yes?) 18:38 24 jun 2007 (CEST)

Jajaja, sí, ya lo he visto. Y he decubierto el IRC, y también lo hemos comentado por ahí. ¿Sabes la última? El 'hermano' de Trabucaire ha denunciado a Racso en WP:VEC. Qué cosas... Raystorm (Yes?) 18:44 24 jun 2007 (CEST)
Tranqui, estoy al quite. ;-) Tú pásalo muy bien, come mucha pasta, haz miles de fotos, y cuando vuelvas habrá que hablar de los del Europride 2007, ¿no? ;-D Besos Raystorm (Yes?) 19:01 24 jun 2007 (CEST)
Síííí...! X-D Fiesta, FIESTA!!! Raystorm (Yes?) 19:22 24 jun 2007 (CEST)

¡Buen viaje![editar]

Que te vaya bien. Si en una semana no tengo noticias tuyas, mandaré una comisión a buscarte. --Racso ¿¿¿??? 19:44 24 jun 2007 (CEST) PD: jajaja, veo que ya estás enterada del asunto en que terminé metido :p - Raystorm me recomendó hacer una contra-denuncia, y reportarlo a él por jodón xD

...No fueron mis palabras exactas, pero va. :-P Raystorm (Yes?) 20:01 24 jun 2007 (CEST)
Rayyy... no me seas agriaaaa :D Βεατρίκη (discusión) 20:04 24 jun 2007 (CEST)

La emperatriz del arco iris tiene razón, la parte del jodón la inventé yo :p - Cálmate! Ya aprendí a defenderme de los tragos y trolls hace tiempo; era obvio que la denuncia no tenía fundamento...¿Y no eras tú mi protegida, y no al contrario? --Racso ¿¿¿??? 20:49 24 jun 2007 (CEST) Gracias!

Somos como un par de simbiontes :) -Racso ¿¿¿??? 20:59 24 jun 2007 (CEST) Por cierto, parte del mensaje que me dejaste iba para Trabucaire, ¿no debiste dejárselo a él?... Aunque mejor así, porque si no ya estarías en WP:VEC por "acoso, vandalismo y bla bla bla", y tendrías un mensaje de parte del abuelo de él

Trabucaire[editar]

Parece que he vuelto tarde del almuerzo. Mil disculpas, parece estar todo solucionado ya, ¿es así? Patricio 21:32 24 jun 2007 (CEST)

Beaaaaa... pues sí, voy de incógnito, pero soy inofensivo... es que registrarse en el curro queda feo :p— El comentario anterior sin firmar es obra de 217.12.16.56 (disc.contribsbloq). Racso ¿¿¿??? 18:42 25 jun 2007 (CEST)
Sé que no estás, pero te comento (para cuando vuelvas) que al Trabucaire al final le han bloqueado para siempre por ser un títere del anti-Ecemaml. Raystorm (Yes?) 12:14 26 jun 2007 (CEST)


IP de colegio[editar]

Estimado Bucephala, la ip 213.96.73.249 pertenece a un centro colegial del cual soy profesor. Ruego disculpes las malas actitudes de algunos alumnos en la Wikipedia. Por favor no baneeis nuestra ip, necesitamos acceso para seguir educando. Gracias

Este mensaje es de una IP a la que advertiste una vez con la plantilla 3, que ahora se está disculpando con todos los que le advirtieron. :-) PAra que lo sepas. Saludos Raystorm (Yes?) 18:54 27 jun 2007 (CEST)

Imagen para artículo de Cumas[editar]

Hola, ¿Pero no te ibas a Roma? ¿Aún por aquí? Pues aprovecho y te pregunto. Quiero incluir la imagen que enlazo Cueva de la sibila en el artículo de Cumas, pero no sé si el copyleft de la foto que figura en dicho arttíulo de la wkiki francesa, ese válido en la española. ¿Puedes sacarme de dudas?. Besos. Dorieo21 21:10 27 jun 2007 (CEST)

El caso es que vuelve hoy. :-) Pero está taaan solicitada...! Raystorm (Yes?) 10:46 28 jun 2007 (CEST)
Ya le he contestado yo, con tu permiso. :-P Raystorm (Yes?) 10:57 28 jun 2007 (CEST)

¡¡¡Bienvenida!!![editar]

¡¡¡Beaaaa!!!! XD ¡Bienvenida, que te veo editando! ¿¿¿Qué tal Roma??? Yo aquí, resacosilla de la fiesta de ayer jaja! XD Un besazo wapa! Raystorm (Yes?) 12:05 29 jun 2007 (CEST) Tengo una conexión de pena hoy :-(

Ok, fue un placer. Ya me contarás. ;-) Raystorm (Yes?) 12:06 29 jun 2007 (CEST)
A mí la Fontana di Trevi me encantó, pero siempre está hasta arriba de turistas. :-P Yo me perdí lo de Marta Sánchez, pero lo vi en la tele (¡eso por hablar en inglés primero!). A ver si vemos tus fotos pronto! XD Raystorm (Yes?) 12:25 29 jun 2007 (CEST) ¿Y te intentaron timar con la comida? XD
Qué mal rollo lo del avión. :S Lo de los bolsos es genial, mi hermanita también pasó por eso. XD Mientras se lo compres, casi que el precio lo puedes poner tú. Depende de cómo de gullible te vean como turista. ;-P Digo yo que te pondrías de pasta hasta arriba, ¿no? ¿Fuiste a la Plaza de España? Raystorm (Yes?) 12:37 29 jun 2007 (CEST)
Ah, qué mala suerte! Como todos los guiris el año pasado cuando vinieron a Madrid, que estaba patas arriba con las obras (bueno, lo tuyo no sería tan malo, pero en fin, molesta). Es una pena porque es muy bonita y, joe, es nuestra plaza. :-D Parlaste molto italiano? O na de na? X-D Raystorm (Yes?) 12:49 29 jun 2007 (CEST)
Aaaah, yo un poquito de italiano sí parlé, aunque fuera para decir 'no entiendo'. X-D Oye, ¿tú te has conectado alguna vez al IRC? Yo lo llevo haciendo unos cuantos días, y engancha. :-P ¿Te animas? Raystorm (Yes?) 13:25 29 jun 2007 (CEST)

¡Hola!; no te sentí llegar :). Te preguntaría cómo te fue, pero con leer los comentarios y la página de discusión de Raystorm me enteré de todo el asunto :p. Welcome back! --Racso ¿¿¿??? 04:24 30 jun 2007 (CEST)

Gracias[editar]

Hola Bucephala, siento recurrir a un mensaje estándar, pero como podrás comprender no tengo demasiado tiempo disponible (afortunadamente, la niña duerme aún mucho). Tanto la madre como la niña están perfectamente y deseando tomar para sí todo el tiempo que antes le dedicaba a la wikipedia :-). En cualquier caso, muchas gracias por la enhorabuena. Seguiré por aquí, aunque menos que antes. Besos --Ecemaml (discusión) 19:35 29 jun 2007 (CEST)

Gracias[editar]

Muchas gracias por tu voto al artículo de Sebastiano del Piombo. Me alegra decirte que gracias a él ya es un artículo destacado. Buen verano y un saludo. Macarrones 10:26 30 jun 2007 (CEST)