Usuario discusión:ArielR

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Hola, ArielR. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto
.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia
.
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante
.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición
.
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar
.
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace
.
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
.
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas
.

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. George McFinnigan plé 18:48 14 ene 2006 (CET)

No edites mi página de usuario[editar]

Para ello existe mi página de discusión. --Antoine (Let's chuchadas begins) 08:10 15 ene 2006 (CET)

Hola, soy Alhen, siéntete bienvenido en la Wikipedia. He revertido el último cambio que hiciste a tu página de discusión pues es necesario que leas el cartel de bienvenido de nuevo, los mensajes se colocan en la página de discusión del usuario en cuestión, no en su página de usuario. Si quieres dejarle un mensaje a Antoine puedes hacer clic aquí, éste enlace te llevará a su página de discusión, en vista que Antoine ya te pidió que no edites en su página de usuario y a pesar de eso lo volviste a hacer, la siguiente vez será considerada como vandalismo. Si tienes alguna duda o controversia acerca del contenido de cualquier artículo, puedes dejar un mensaje justificando tu cambio, entablar un diálogo para llegar a un consenso respecto al contenido del artículo, te pido que leas Punto de vista neutral y Wikipedia:Lo que Wikipedia no es. Si tienes alguna duda puedes dejarme un mensaje en mi página de discusión. Saludos Alhen ♐... 23:33 15 ene 2006 (CET)

Vandalismo v/s prepotencia[editar]

He leído el mensaje que dejaste en mi página, debo mencionarte algunas cosas. El reporte de vandalismo no se refería a tus aportes en artículos, sino a las ediciones en la página de usuario de Antoine. Yo no considero que seas un vándalo, sino que veo que no te has enterado aún de las políticas de Wikipedia, como seguramente ya has visto, los mensajes se dejan en las páginas de discusión, con respecto a la imagen, ni Antoine ni Napoleon pueden borrar imágenes porque no son bibliotecarios, la imagen fue borrado por Cookie porque la Wikipedia en inglés maneja criterios diferentes para el manejo de imágenes, en Wikipedia no se acepta el fairuse o uso justo de las imágenes permitido en EE. UU. pero no aplicable en todas partes, es por eso que la Wikipedia en español decidió utilizar fotos libres ref: Wikipedia:Votaciones/2004/Usar sólo imágenes libres, como puedes ver en Especial:Undelete/Imagen:Pinochet73.jpg el borrado de la imagen fue justificado. Ahora, respecto a las ediciones que fueron revertidas, veré el caso con mayor detenimiento mañana, para ver la diferencia de historiales. Te pido que antes de escribir en la discusión leas esto Wikipedia:Cómo mantenerte calmado en un conflicto para evitar sobresaltos y alusiones personales y Wikipedia:Punto de vista neutral. Estoy para ayudarte en lo que pueda. Saludos Alhen ♐... 06:00 16 ene 2006 (CET)

He visto los historiales de Frente Patriótico Manuel Rodríguez y Augusto Pinochet, puedo mencionar algunas cosas después de esto, la adición o no de terrorismo en Frente Patriótico Manuel Rodríguez no tiene por qué estar fundamentado en la adición o no de contenido e Augusto Pinochet, menos aún en aspectos no relacionados . La inclusión o no de la palabra presidente es difícil de apropiar para Pinochet en ese tiempo de gobierno, mencionaste que la ONU indicó que Pinochet había gobernado con "terrorismo de estado" sería bueno que presentes una referencia externa de esto. En todo caso las adiciones de contenido apoyando tal o cual política de parte de Antoine o N333 me parece que son infundadas, he visto sus últimas aportaciones y se limitan a labores de mantenimiento, ¿Por qué te digo esto? Pinochet al igual que Fidel Castro y otras páginas son polémicas y mucha gente llega con su verdad y luego se va, la diferencia radica en presentar fuentes, una referencia donde se pueda corroborar la información que mencionas. Si estas seguro que Pinochet no fue presidente y que cualquier constitucionalista puede probarlo, seguramente debe existir una referencia del tema en alguna parte. Si crees que se debe incluir el término terrorismo de estado en el artículo entonces encuentra referencias que apoyen tu posición. Esto con el fín de lograr un artículo que puede sostenerse en los hechos. Con respecto a la neutralidad del artículo éste está descompensado pues tiene faltas al punto de vista neutral que jalan para ambos lados. Eso por el momento. Saludos Alhen ♐... 10:53 18 ene 2006 (CET)

Imagen retirada[editar]

Hola, ArielR.

Has subido una o varias imágenes sin indicar su origen o su licencia. Debido a esto, las imágenes han sido retiradas de los artículos que las enlazaban. Como explica la guía para aportar contenido multimedia, esa información es indispensable para clarificar la situación de copyright de las mismas.

Te recomendamos respetar las normas y seguir las instrucciones que deberías haber leído al subir el material. Aquí tienes una guía completa que detalla todo lo que necesitas saber para indicar correctamente los datos necesarios. Si no los aportas, lamentablemente las imágenes tendrán que ser eliminadas.

Por favor, lee detenidamente las instrucciones y la guía rápida que tienes a continuación. Ernesto Graf (discusión) 05:59 2 feb 2006 (CET)

Subi la imagen del logo de la cepal que tenia yo, es la que usamos para nuestros informes (yo trabaje en la cepal) y no tiene autoria, es de uso comun, es solo un logo, no creo que pueda venir alguien a atribuirse derechos de autor de algo asi no? ¿un logo o bandera puede tener copyright?

Mi intentencion era aportar, pero desconozco quien habra hecho el logo, quien lo digitalizo etc., solo se que esta ahi para ser usado.--ArielR 06:35 2 feb 2006 (CET)

De anchas alamedas y fascistas[editar]

Saludos ;). Gracias por tu mensaje, sé muy bien que no todos los chilenos son fascistas, porque estuve en Chile y tengo el placer de conocer muchos que no lo son. La pena es que haya entre nosotros muchos que lo sean, pero tampoco son un problema mayor: en cuanto violan las políticas son bloqueados o revertidos, y si las respetan tendrán que mostrar su postura junto a las otras existentes. Y la información, si es veraz, habla por sí sola. Buenísimo que tuvieras fotos del FMJE, el artículo está pendiente y da para mucho, incluso hay grabaciones de la Pirenaica con Pasionaria hablando sobre el Festival que podrían subirse a Commons. Saludos, galio hablemos 04:36 9 abr 2006 (CEST)

Manuel Rodríguez Erdoíza[editar]

Hola Ariel. Estarás conmigo en que un lector de un artículo no tiene por qué conocer los significados "ocultos" o locales de las palabras. Quizá la formulación debería hablar de "Manuel Rodríguez Erdoíza, héroe nacional chileno", o algo así, en vez de "heróico Manuel Rodríguez Erdoíza", algo que un lector desconocedor de la historia chilena tomaría por una valoración y no por un hecho objetivo. ¿No crees? --Ecemaml (discusión) 10:44 10 abr 2006 (CEST).

si me parece mejor. ;) --ArielR 10:46 10 abr 2006 (CEST)

Metro y FMJE[editar]

Bueno, no sé si llamar aportes a meter unas cursivas y arreglas dos o tres transliteraciones que estaban calcadas de la versión inglesa :). ¡Espectacular tener el discurso de Lenin! Lamentablemente de ruso entiendo muy pero muy poco, por no decir nada. Si es corto puede ponerse como cita —traducido, claro—, usando la plantilla para citas; si es largo, lo ponemos en Wikisource y enlazamos allá.

Sobre el Metro de Sofía, buenísimo el artículo. Lo que no terminé de entender es la categoría que me proponés crear, ¿decís algo como Metros de Europa del Este o Metros con tecnología soviética? No va a faltar el enfermo que pretenda poner algo como Metros satélite del de Moscú xD, pero sobre todo la última idea la veo buena.

No me olvidé del Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes, simplemente ando con varias cosas en la cabeza estos días y no llego a terminar ni de hacer mantenimiento ni de editar ni de revisar mi lista de seguimiento. Veré si mañana me estabilizo y podemos empezar con el artículo, seguro que Samantha Smith nos lo agradecería. Sozialistische Grüße, galio hablemos 04:51 12 abr 2006 (CEST).

ya tenemos la autorización para usar su informacion xD --ArielR 06:21 12 abr 2006 (CEST)
Ya tenemos una primera versión del artículo ;). La versión en alemán es bastante extensa, tal vez tenga algo útil. De las ediciones del FMJE me limité a poner una tabla con enlaces a cada uno, para hacer artículos separados para cada una. ¿Te parece que igual valga la pena poner un resumen de cada FMJE en el artículo principal? Sobre los subtes con tecnología soviética, dale para adelante. Saludos, galio hablemos 09:51 13 abr 2006 (CEST)
Hice I Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes, ahora hay que ir haciendo el resto. Podríamos conseguir el Himno de la Juventud Democrática para agregar algo de audio, y cuando lleguemos al segundo festival de Berlín paso a OGG el mensaje este de Pasionaria que te comenté. Creé también una plantilla que pone todas las ediciones del FMJE, pero como logo le puse por ahora el de Moscú 1957, que era el único que podía subir sin problemas a Commons por las benévolas leyes de propiedad intelectual de la URSS. ¿Podrás pedir permiso para publicar el logo de la FMJD? Con eso y los logos de cada festival creo que estamos hechos, después se puede ir viendo fotos y todo lo que falte. Saludos, galio hablemos 09:15 16 abr 2006 (CEST)

Thuresson[editar]

Compañero, lamentablemente no puedo hacer nada con Thuresson (disc. · contr. · bloq.) ni con nadie de Commons —son campos totalmente separados—. Creeme que tengo la peor opinión de buena parte de la nomenklatura del depósito multimedia, a mí también me han borrado unas cuantas fotos aduciendo problemas de licencia cuando estaba claro que era el administrador de turno quien no sabía interpretarla. Es algo lógico, un sueco no tiene por qué entender legislación chilena u argentina; lo que es ilógico es que un sueco pretenda ser el rey de la propiedad intelectual y borre a diestra y siniestra. No puedo hacer más que decirte dos cosas: a) no dejes de discutir nada que sea discutible; b) para temas de licencia no dudes en recurrir a Cinabrium (disc. · contr. · bloq.), la tiene clarísima. Saludos, galio... любая проблема? 23:00 5 may 2006 (CEST)

Discusión[editar]

Por favor entra en Discusión:Frente Patriótico Manuel Rodríguez y dame tu opinión, gracias Tomatejc Dudas? Sugerencias? Insultos? 02:41 6 may 2006 (CEST)

JCV[editar]

Yo estoy esperando que me manden un poco de información, asi como una autorización para utilizar el logo (y asi no la borren en Wikipedia por el copyright), aunque tengo ganas de empezar utilizando solo la hoz y el martillo, y poniendo las pocas cositas de historia que se, cualquier cosa te aviso y nos ponemos a trabajar, si necesitas algo solo avisame Tomatejc Dudas? Sugerencias? Insultos? 03:35 6 may 2006 (CEST)

FMJD[editar]

En el articulo de la Federación Mundial de la Juventud Democrática aparece como miembro la "Juventud patriótica PTC Moirista, Colombia (Organización del Del Trabajo de Colombia PTC Moirista)", pero revisando la pagina del festival mundial no los consigo, entonces que piensas, se deja ahi (ordenandolo alfabeticamente como esta el resto) o se elimina? Tomatejc Dudas? Sugerencias? Insultos? 03:54 6 may 2006 (CEST)

Disculpa, ya me respondi a mi mismo, en esta página aparece una prueba de que al menos asistieron al Festival Mundial en Venezuela, voy a arreglarlo alfabeticamente Tomatejc Dudas? Sugerencias? Insultos? 03:59 6 may 2006 (CEST)
Si usted tiene msn, por favor agregueme para discutirlo a mayor velocidad, mi correo es tomatealcoholico@hotmail.com Tomatejc Dudas? Sugerencias? Insultos? 04:06 6 may 2006 (CEST)
He estado traduciendo los miembros, labor que creo tambien esta realizando Galio, espero por ustedes para decidir lo del PTC Tomatejc Dudas? Sugerencias? Insultos? 04:55 6 may 2006 (CEST)

FPMR[editar]

ArielR, acepté que sacaras el enlace de grupos terroristas ya que actualmente no lo son. Pero no insistas en censurar información trascendente y referenciada, ya que serás revertido una y otra vez. Aunque seas yanquifóbico lo que diga el Departamento de Estado de los Estados Unidos en relación al terrorismo es de suma importancia, así que te pediría que no insistas en borrar dicho enlace simplemente porque no te gusta. Un saludo. --Südlich 15:51 6 may 2006 (CEST)

mambo[editar]

http://es.wikipedia.org/wiki/Discusi%C3%B3n:Mambo_Open_Source#Mambo_Comunidad_y_Joomla --Cokeramirez 03:22 30 jun 2006 (CEST)

== Aviso ==--Ariel ¡¡BlaBla!! 22:30 7 sep 2006 (CEST)

No sigas vandalizando la página de Ricardo Palma Salamanca borrando datos. Petronas 22:25 6 sep 2006 (CEST)

¿"Fachas locas"?. Da nombres. --Südlich 05:37 7 sep 2006 (CEST)
Saltaron las locas...--Ariel ¡¡BlaBla!! 22:30 7 sep 2006 (CEST)
Te doy exactamente un minuto para que reviertas esta violación de la wikipetiqueta (la que está justo antes de esta). Un saludo --Ecemaml (discusión) 23:04 7 sep 2006 (CEST)
Un minuto bien relativo...¿y para que?, como dice una publicidad de tu país: "pos va a ser que no"--Ariel ¡¡BlaBla!! 08:07 8 sep 2006 (CEST)
Bien, te he dado la oportunidad de que rectificaras. Si crees que aquí la wikipetiqueta está para que nos la pasemos por donde nos dé la gana cuando nos dé la gana porque, por supuesto, uno siempre tiene la verdad, es que creo que no entiendes muy bien como funciona esto. Si encima te pones en plan desafiante, pues mucho peor. Así que tendrás una agradable jornada de reflexión que espero te sea provechosa. Y antes de que me acuses de censura, ser un fascista y bla, bla, bla, puedes consultar el historial de un "agradable" compatriota tuyo, que lleva una consistente trayectoria de bloqueos. No iniciar una similar está en tu mano. Un saludo --Ecemaml (discusión) 08:16 8 sep 2006 (CEST) PD: y veo que no ha sido la única. Lástima que Thuresson no sepa español.
Estimado, recien me entero que estuve "sancionado", lamento que hayas actuado como "tiro loco" sin profundizar en el motivo de la cuestión, [1] y asi ver quienes han realizado aportes y quienes unicamente se dedican a "calificar o descalificar" como "terroristas" a todo el que no le guste.--Ariel ¡¡BlaBla!! 20:20 21 sep 2006 (CEST)

Imagen:P1010529.jpg (renamed on Commons as Imagen:Venezuelan_Su-30.jpg)[editar]

Archivo:Venezuelan Su-30.jpg
hola queria saber donde tomastes esta imagen, si fue en venezuela en que parte?--Andres rojas22 22:35 23 jul 2007 (CEST)

Gracias, era para ponerle eso en la descripcion, porque practicamente no hay fotos de las fuerzas armadas de Venezuela en wikipedia o commons--Andres rojas22 01:01 24 jul 2007 (CEST)


Hola, subi la foto de flickr aki ^. saludos--Andres rojas22 03:23 26 jul 2007 (CEST) subi mas fotos a http://es.wikipedia.org/wiki/Aviaci%C3%B3n_Militar_Venezolana