Usuario discusión:Antur/2007 7

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Este es un archivo de mensajes antiguos que no debe ser editado: Si lo haces, no me enteraré de que has enviado un mensaje.
Por favor comunicarse conmigo por este enlace

Ceerrecé[editar]

Hola Antur. Muchas gracias por la felicitación y por el peñasco. Con los compañeros que salieron elegidos, hay posibilidades de sobrevivir y funcionar, aunque debo decirte que tú te escapaste, habrías hecho buena figura entre los que se inmolan presentan voluntariamente para tratar de resolver conflictos. Un gran saludo. Lin linao, ¿dime? 05:53 1 jul 2007 (CEST)

Pues a lo mismo venía. Haremos de las palabras hechos y de estos banderas. Un abrazo. --Petronas 08:21 1 jul 2007 (CEST)
Sip! Gracias por el mensaje y la pétrea ayuda, seguro servirá! Como Lin Linao, creo que serías buen cerrecero, postúlate para el siguiente periodo! Saludos --Sergio (Discusión) 02:27 2 jul 2007 (CEST)

¿Es posible...[editar]

....restaurar los artículos Usuario:HHH/Mickie James y Usuario:HHH/Melina Pérez con su antiguo historial?.

Necesito hacer unos retoques y ver un par de errores que cometí y necesito el historial de ambos artículos. Espero sea posible y me puedas ayudar. Saludos, Chris Benoit, nunca te olvidaremos 08:41 2 jul 2007 (CEST)

PD: en el caso de Usuario:HHH/Melina Pérez, necesito la restauración de la segunda vez que se creó (fue borrada por error la primera vez)

Consulta interwiki[editar]

Hola Antur. Complemento la respuesta que te iba a dar con este mensaje que acabo de responder. En resumen, el monobook, esta casi al 99% adaptado para funcionar en cualquier wiki de la Fundación Wikimedia (aún no la pruebo en Wikia :P). El proceso de instalación es el mismo, es más, la idea es que lo instales en una sólo wiki, lo configures allí y que todos tus otros monobook.js apunten a él. Algo así como esto: w:en:User:Axxgreazz/monobook.js. Saludos Axxgreazz (wiki-es) 09:02 9 jul 2007 (CEST)

En lo que aún no he profundizado mucho, sobre la wiki-en, es en sus plantillas de mantenimiento. Si ubicas las plantillas equivalentes a nuestros "contextualizar", "sin relevancia", "wikificar" y similares, avísame para incorporarlos al monobuque actual. :D Saludos Axxgreazz (wiki-es) 09:05 9 jul 2007 (CEST)
Jeje..en realidad no es que el javascript quite botones, sino que está configurado para mostrar los que he programado para cada wiki. De esta manera en cuanto vaya programando cada una de las plantillas que me indiques, la botonera los irá mostrando. Deberías probar el monobuque en los diferentes proyectos wiki en español para veas como la botonera se adecúa a cada uno ;) Saludos Axxgreazz (wiki-es) 09:50 9 jul 2007 (CEST)
Pues me picaste de curiosidad y me puse a investigar sobre las plantillas de en-wikipedia, por lo que ahora ya cuentas con más plantillas de mantenimiento para esa wiki. Mas tarde agregaré unas cuantas más (son casi las 4:00 am) Por el momento, ya sabes como es, presiona F5 y a trabajar! :D Saludos Axxgreazz (wiki-es) 10:43 9 jul 2007 (CEST)

Consulta wikiproyecto[editar]

Hola Antur, te hago una consulta:

Quisiera colocar este articulo en el wikiproyecto de revision de ad para que lo evaluen y brinden un pantallazo de su potencial. ¿Que me recomiendas? ¿Paso por el wikiproyecto antes o voy directo a candidatos ad?

Muchas gracias.

Saludos.

The Edge (¿?) 17:19 12 jul 2007 (CEST)


Hola nuevamente:

Si, es el primero. Ok, buen consejo. ¿Donde debo ir primero? Es decir, ¿cual es el 1° paso para el wikiproyecto (donde lo anoto)?

Saludos.

The Edge (¿?) 19:12 12 jul 2007 (CEST)


Hola, estoy algo confundido, segun entiendo debo pasar por aqui en lugar de donde me dices, ¿no es mejor, ya que apunta al fin de postular como ad?

Mi consulta es en que lugar de la wikiproyecto revision debo anotar el articulo, como vi que estas en ese wikiproyecto.

Saludos.

The Edge (¿?) 17:02 13 jul 2007 (CEST)

Ok! Muchas gracias.

Saludos.

The Edge (¿?) 17:40 13 jul 2007 (CEST)

Montes Balcanes[editar]

¡Hola Gustavo!... tenía muchas ganas de comunicarme con vos aunque por motivos que fueran agradables y no por lo que sigue: el compañero Rosarinogazo (quien alguna ves en un mensaje me dijo que "no era mi amigo" – ???– inició una página con el nombre de "Cordillera Balcánica", los datos del artículo aunque escuetos eran correctos, lo único que no iba era precísamente el título, ya que en la inmensa mayoría de los mejores atlas y los textos de geografía la tal cordillera aparece como Montes Balcanes (de éstos y no a la inversa es que proviene el nombre de la península de los Balcanes), por este motivo hice el translado a la entrada más frecuente aclarando los motivos, tras hacer el translado añadí bastante más al artículo; como suelo hacer...dejé pasar un rato y en la caja de búsqueda tipee Montes Balcanes, nuevamente aparecía redirigido (y hasta ahora 02:53 hora argentina) a la entrada "Cordillera Balcánica" y, peor aún, todo lo que había añadido borrado por un (casualmente) nuevo usuario (es:Usuario:Franchita)...¿un títere?...
He tratado de reponer el texto que añadí y no aparece, y cuando trato de hacer el translado del nombre del artículo al más correcto (Montes Balcanes) no puedo porque "Franchita" ha hecho redirección de esta posible entrada a "Cordillera Balcánica".
Si quieres más puedes leer los mensajes que le deje a "Franchita" quien me "explicó" que a él le dijeron que se dice "Cordillera Balcánica" (¡vaya prueba documental!), otra cosa ¿será este Franchita el mismo anónimo con la IP 201.239.84.35?
Resumiendo: "Franchita" ha hecho vandalismo al borrar inconsultamente toda la información que edité y ha iniciado con pocas explicaciones coherentes una guerra de ediciones.
Bien, dicho todo esto, van para vos y tu gente querido Antur mis mejores saludos.
--José 08:00 13 jul 2007 (CEST) ...Qué se yo Antur, parece que hubo algún problema de programa...o qué se yo, lo concreto es que Franchita explicó algo y parece que encontró la página vacía (no sé cómo) en todo caso la entrada más usual es Montes Balcanes.
Por toda mi intuición masculina me parece evidente que Franchita no ha hecho ningún vandalismo sino que se ha visto envuelta en un problema de programa. Así que le pido disculpas.
Nuevamente TODOS mis mejores saludos.
--José 08:06 13 jul 2007 (CEST) Se me prendió la lampara incandescente: es muy probable que estuviera en la lista de pedidos la forma errónea "Cordillera Balcánica" porque además de los Montes Balcanes, existe en México una importantísima (están las principales montañas de ese país) cordillera llamada precísamente Cordillera Volcánica. Como he intentado transladar la "Cordillera Balcánica" a la entrada correcta (Montes Balcanes) te solicito a vos que, con tus armas de biblio, pongas las cosas en orden, desde ya lo agradezco (y lo agradecerán todos los consultantes).
En cuanto al despelote en que se vio envuelta la buena de Franchita, parece haberse debido a problemas de mantenimiento.
Espero que el clima los esté tratando bien en Chubut, yo me quedo un par de minutos más tratando de desfacer entuertos y luego me voy a apoliyar.
--José 09:56 13 jul 2007 (CEST)

Vadalismo en Bolivia[editar]

Disculpa, claro que tengo que poner la version vandalizada, ahora se. Esta es: [1] En el segundo parrafo de la intro, esta en rojo. Son persistentes vandalismos sobre el mar, hechos en Chile.--Gacelo 14:31 13 jul 2007 (CEST)

Gracias por la aclaracion.--Gacelo 22:14 13 jul 2007 (CEST)

Ansina es[editar]

Montes Balcanes, y ya me pongo a wikificar Montes Balcanes y también a editar Cordillera Volcánica, pero parece que la buena Franchita se quedó enojada con un servidor (este que escribe) ¿cómo hago ahora para que ella se me desofenda?.
Saludos.
--José 23:02 13 jul 2007 (CEST) ...La suerte dirá compañero. (Deseemela buena y desde ya agradecido).
--José 23:55 13 jul 2007 (CEST)

Perdón![editar]

Le escribo este mensaje para pedirle mis más sinceras disculpas, si es que le causé algún mal estar por mi comportamiento. Sé que estuve mal, y que lo que hice es injustificable, pero lo que sucede es que en ese momento no estaba muy bien emocionalmente y simplemente sentí que mi mundo se derrumbó. Después de reflexionar en estos días, me sentí una porquería.

Saludos cordiales,

juaN! (¿¡Qué me estás diciendo!?) 04:38 16 jul 2007 (CEST)

PD: Gracias por bloquerme esos pocos días, no sé que hubiera hecho si hubiera perdido para siempre la participación en mi Wikipedia. Por otro lado, sé que no tendré tanto "respeto" como antes(Quien no respeta no será respetado)... En fin, esperemos que el tiempo me convierta en un mejor wikipedista.

Sobre Vasilis[editar]

Hola ¿Cómo va?. Vi que le avisó al usuario Vasilis sobre WP:E. Quiero saber si habrá alguna medida después de esto: [2]. Le pregunto a usted ya que fue quien atendió mi denuncia anterior en WP:VEC. Saludos. --Nueva era 05:36 16 jul 2007 (CEST)

Así es[editar]

Y pues sí, soporto su opinión de buena manera. Son diferencias mínimas pero increíblemente el sentido común no ha sido suficiente. Y bueno, cada quien me interpreta como quiere o a su acomodo, es cierto, pero hay límites para los demás y también, por supuesto, para mi.

Espero que los mensajes que dejé en la discusión del usuario sirvan de algo. Saludos.

--Nueva era 06:19 16 jul 2007 (CEST)

Sobre el artículo del AC Milan[editar]

Justamente iba a responder al mensaje que me enviaste (toda razón de por si). Pero yo, hoy por hoy, estoy unicamente enfocado a complementar el artículo de mi equipo (no estoy interesado ni lo estaré en mucho tiempo, en otro) y durante estas semanas es que tengo más tiempo de editar y contribuir en cooperar (que bastante le falta aún). Me he quedado pálido de ver que los cerraste hasta el 26 de Julio 0_O. Precisamente estaba en el proceso de rectificar al respecto y neutralizar el contenido, pero ahora aquí me tienes ;).

Bueno, para que por favor, reabras el artículo no en una semana si no ahora, que ya esos duelos de ediciones y conflictos con Nueva era (yo simplemente me acoplare a como vaya editando), no ocurriran y de ser así, entonces no objetaré si lo vuelves a bloquear (el artículo).

Saludos cordiales. :D

--Vasilis 08:04 16 jul 2007 (CEST)

Regreso[editar]

Hola Antur, Buen dia. Ahora ya no tengo internet asi que debo ir a ciberes.

Mi papa fallecio.:-(

Nos vemos.

Emmanuel Valencia 18:34 16 jul 2007 (CEST)


Premio al jurado[editar]

Hola, Como has sido miembro del jurado del wikiconcurso, la comunidad te otorga este premio:

Saludos, NapoliAzzurro (Un messaggio?) 19:49 16 jul 2007 (CEST)

Saludos Antur, de nuevo HHH molestándote. Esta vez es por el artículo en cuestión que no deja de ser vandalizado, solicito semiprotección.

De antemano gracias, The Game, HHH 20:53 16 jul 2007 (CEST)

Gracias[editar]

Gracias por todo. El murio de un EDEMA PULMONAR AGUDO.

Emmanuel Valencia 22:44 16 jul 2007 (CEST)

Autocoaching[editar]

Antur,

Estás borrando todas las entradas que se generan de Autocoaching. Esto es una metodología muy seria y trabajada que creo que es de excelente valor a la comunidad. Tú mismo puedes entrar (www.autocoaching.info) [3] y comprobarlo por tí mismo.

¿Puedes indicar qué pasos quieres que se realice para poder dar de alta la metodología del coaching de variedad y el Autocoaching?

Pedro Amador— El comentario anterior sin firmar es obra de Sexismo (disc.contribsbloq). ----Antur---- (mensajes) 02:53 19 jul 2007 (CEST)

Cruz de la Lorena[editar]

Saludos Anthur, de nuevo me dirijo a usted para pedirle ayuda sobre un articulo, resulta que colaborando con el articulo, Cruz de la Lorena, me encuentro que hay otro comenzado con otro nombre Cruz de Lorena, el segundo a mi entender y usted vera y juzgara por su lado, deberia ser suprimido o redirigido o insertado en el primero, ya que como usted podra apreciar apenas fue comnzado.

En fin decida usted, yo solo le comunico este desajuste.

atentamente,

--Juanca1492 22:45 18 jul 2007 (CEST)

Concurso[editar]

Parece que el bot no fue muy fino. Corregí los míos, pero no miré los de los demás. --Dodo 12:54 19 jul 2007 (CEST)

Ayuda[editar]

Hola Antur, Me podrías ayudar a editar el artículo William George Horner por favor, saludos. Hurlingham 03:45 20 jul 2007 (CEST)

Revisar[editar]

Hola Antur, nesecito que revises su estilo, si tiene faltas de ortografías y si está bien redactado es decir si es un artículo enciclopédico de veras, Saludos. ;) Hurlingham 04:05 20 jul 2007 (CEST)

mensaje extraño.[editar]

Saludos Anthur disculpame que te moleste otra vez, pero es que tu eres el unico bibliotecario que conosco y que me ha ayudado, asi que me dirijo a ti para cualquier duda o problema que tengo. Bueno resulta que he recibido en mi pagina de discusion el siguiente mensaje, lo copio:

(Hola, Juanca1492. Te agradeceré que no elimines arbitrariamente contenido en los artículos de Wikipedia. Al hacerlo, obligas a otros editores a perder tiempo valioso en revertir tus acciones y empañas la imagen que puede hacerse un visitante ocasional. Recuerda además que las ediciones arbitrarias pueden ser consideradas un acto de vandalismo (lo que nos obligaría a bloquearte). Puedes visitar la página de ayuda para informarte y tienes la zona de pruebas para hacer ensayos de edición. Gracias. Hurlingham 03:47 20 jul 2007 (CEST))

La verdad que no se a que se refiere porque yo no he tocado nigun articulo de wikipedia, al contrario he creado nuevos articulos, este mensaje es completamente arbitrario, no tiene sentido, yo no he elminado nada de ningun articulo, y ademas amenaza con bloquearme, por otro lado cuando quize pedir esplicaciones, sobre este mensaje, el supuesto Hurlingham, no tiene ni pagina de usuario, ni correo electronico ni medio de contactarlo, al menos que yo pude ver, asi que tengo dudas de que se trate de un bibliotecario, o si se trata de alguno, pues me gustaria qe me diera esplicaciones, y que como bibliotecario antes de bloquear o acusar a personas deberia de dejar medios de comunicarse con el.

estimado Anthur, quizas sea un rollo para ti, y te pido disculpas por las molestias, pero me gustaria que me ayudes a aclarar este mensaje, y de quien se trata, si es algun bibliotecario, y si lo es que ponga su direccion y una pagina de usuario, y que me diga porque me envio ese mensaje.

un abrazo cordial

--Juanca1492 04:09 20 jul 2007 (CEST)

sobre mensaje extraño[editar]

visita mi pagina de discusion y mira por ti mismo el mensaje es el ultimo justo detras del tuyo.

--Juanca1492 04:11 20 jul 2007 (CEST)

Gracias Anthur[editar]

Muchas gracias Anthur espero que en efecto haya sido un error, te decia que no me puedo comunicar con el porque, cuando hago click sobre su nombre, no sale pagina de usuario y como la verdad no soy muy ducho en las paginas de discusion de wiki, si no veo un letrero que diga: Haga Click aqui para dejar un mensaje, de todas formas gracias, de nuevo por la molestia, aunque el tampoco tiene mail, pues pense que era un bibliotecario.

en fin, te deseo buenas noches espero que por alla sea la noche sino buenos dias.

un saludo cordial

--Juanca1492 04:27 20 jul 2007 (CEST)

Ditu[editar]

No salgo de mi asombro, es que yo no me meto mucho en los recovecos de wiki, y no se mucho, y menos de plantillas y esas cosas, supongo que el tal Hurlingham, envio eso por error, pero bueno que al menos avise, y se disculpe y tal, que ademas empaña mi Curriculum en mi pagina de discusion que bastante empañado esta ya. digo yo.

en fin, Anthur muchas gracias de nuevo.

le mando un abrazo

bonne nuit maitre

--Juanca1492 04:34 20 jul 2007 (CEST)

VEC[editar]

Hola, Antur. Veo que revertiste esta edición en WP:VEC. Te cuento que, tal como tu supusiste, yo no he blanqueado o vandalizado ninguna página. Lo que hice fue borrar la página Insomnia (radio) por ser clara autopromoción. En cuánto al artículo Jaime Andres Motta, está en consulta de borrado y efectivamente he votado a favor que se borre ya que es todavía más autobombo. Saludos. Pedro Nonualco 05:01 20 jul 2007 (CEST)

Caso PEDRO NONUALCO[editar]

Hola! De hecho sí le pregunté a que se debía el posible "blanqueo". Admiro tu posición defensora sin ataques, pero se trata de un caso de persecución. Participó en el borrado de la página Raafel Cifuentes (presentador del programa en el cual hacía mensión en el artículo borrado), Trató de borrar el artículo Jaime Andrés Motta (otro presentador del mismo programa) y, como ya viste, borró el artículo que yo escribí, y me permito comunicar que soy totalmente AJENO al programa, presentadores, y a Caracol Radio, solo puliqué un artículo el cual informaba acerca de la existencia del programa, mas no lo publicitaba. Además fue escrito sin intención de publicidad, y fue obrando DE BUENA FE. Espero resolver tus dudas acerca de la demanda. Suerte!— El comentario anterior sin firmar es obra de Sebastián2007 (disc.contribsbloq). ----Antur---- (mensajes) 05:21 20 jul 2007 (CEST)

Hola Antur. Paso para avisarte de que este usuario es Bola8 (disc. · contr. · bloq.), que está bloqueado. De ahí su interés por los dos artículos, William George Horner y Abinu Malkenu. Le he dejado un aviso en su página, pero como tú tienes más experiencia, ¿qué se hace? ¿se pide una verificación, se le bloquea...? Saludos, Mercedes (mensajes) 09:38 20 jul 2007 (CEST)

Lo que hagas me parece bien, por eso te consultaba. Abrazos, Mercedes (mensajes) 16:50 20 jul 2007 (CEST) PS: Llegué aquí tras el artículo de Horner, era un plagio literal.


river ysanmatin[editar]

oiga, me bloquearon los usuarios por algo que yo no hice yoo no hice ningun acto de insulto a dark power capaz que fueron mis primos jodiendo con mi usuario yo ayer estube trabajando todo el dia contesteme --190.31.203.236 20:12 21 jul 2007 (CEST)

river ysan martin[editar]

hola disculpe me bloquearon mi usuario river santiago y drinitol por y yo no hice nada ayer estube trabajando todo el dia fueron mis primos lo que estaban jodiendo con mi usuario yo no hice nada y me denuncian que yo lo insulte a dark power yo discute esto lo que hablamos ahora con el usuario [usuario:alvaro QC] y me dijeron que hablara con usted Y nesecito que me desbloquee yo no soy un atrevido yo solo vengo a arreglar articulos . qiero que me desbloque --190.31.203.236 20:18 21 jul 2007 (CEST)

Acuerdo[editar]

Hola Antur, hemos llegado a un acuerdo aqui.

Te solicitamos retirar la proteccion.

Muchas gracias.

Saludos.

The Edge (¿?) 05:12 22 jul 2007 (CEST)

Utiliza las plantillas y páginas de discusión[editar]

Hola Antur, me gustaría que me dieras alguna explicación sobre por qué has borrado la traducción que estaba haciendo del artículo de la wiki inglesa sobre el New Queer Cinema. El artículo estaba en obras y por eso puse la plantilla, había dejado los interwikis y las referencias externas para otro día porque simplemente me tenía que ir y no tuve tiempo, aunque ya sabes que eso no es disculpa para destruir un artículo. Aún así, a pesar de estar en obras, el artículo es mucho más decente que muchos infraesbozos que hay por ahí. Sería deseable que la próxima vez que tengas dudas acerca de un artículo sobre un tema que desconoces, coloques las plantillas apropiadas o lo comentes en la página de discusión en lugar de tomar una decisión tan drástica y tan arbitraria. Saludos. --Mellotron74 09:41 22 jul 2007 (CEST)

Hola Antur, me imagino que cuando se hacen labores de mantenimiento se pueden colar vandalismos que pasen desapercibidos. Afortunadamente el malentendido se ha solucionado. Saludos cordiales.--Mellotron74 07:52 23 jul 2007 (CEST)

Complicación[editar]

Me parece que el usuario Leo2007elmejor (disc. · contr. · bloq.) hizo lío al trasladar el artículo y la discusión de Intestino Delgado a Intestino Grueso. No entiendo por qué lo hizo y me gustaría que lo chequearas. Gracias y perdón por la molestia. Mushii 17:00 22 jul 2007 (CEST)

O sea, sí entiendo que el contenido es de Intestino Grueso, pero dónde quedó el contenido del artículo "Intestino Delgado"? Mushii 17:02 22 jul 2007 (CEST)
Ok, gracias! :) Mushii 17:25 22 jul 2007 (CEST)

De estreno[editar]

Se me ha pasado :P Saludos y gracias. Libertad y Saber 05:11 23 jul 2007 (CEST)

Hum... ¿ves? eso debería de estar en las instrucciones :^P Saludos. Libertad y Saber 05:24 23 jul 2007 (CEST)

Nada se salva[editar]

Soy la serpiente mordiéndose la cola, es futil querer resistirse a la voracidad de la censura! ;-). Un abrazo! --Sergio (Discusión) 06:45 23 jul 2007 (CEST)

Gracias por responderme[editar]

Gracias por responderme y enseñarme algo. Estoy aprendiendo a trabaar en esto. Me parece un proyecto fascinante.--Eduardotobarlagos 07:23 23 jul 2007 (CEST)

15 k[editar]

As per your request! --Sergio (Discusión) 13:51 24 jul 2007 (CEST)


Nombres[editar]

Hola. Serías tan amable de explicarme por qué borraste el artículo (Sayén) que había publicado??

Creo que sería interesante incorporar en la enciclopedia los significados de los nombres ....... — El comentario anterior sin firmar es obra de Mugle (disc.contribsbloq). ----Antur---- (mensajes) 05:37 25 jul 2007 (CEST)

si, porque es un subnormal pedante con baja autoestima

"EOD"[editar]

No me hablés del Mendieta Antur, qué lo parió la bronca que me vino cuando se nos fue el negro Roberto Fontanarossa...
Pero aquí vengo a ver que podés hacer con el Usuario:josereafaelamaro y su artículo EOD (le puse el cartel {{destruir|pruebas}}) de movida pensé que era un pobre prójimo haciendo una denuncia contra algunos que lo habían estafado..., ahora sospecho que puede ser uno que está fastidiando.
Buenas noches Antur, saludos a toda tu familia...incluido al conejo.
--José 10:20 25 jul 2007 (CEST)

Gracias ch'amigo[editar]

Decía el Hegel ese que el ave de Atenea diosa de la sabiduría volaba a "altas" horas...bah, el ave esa era una lechuza nomás, y de mi parte sería muy exagerado e injusto considerarme con alguna sabiduría, lo que si es cierto es que con la tranquilidad de la noche y siendo yo un tipo de dormir pocas horas me gusta pensar de noche hasta ciertas horas y, cuando veo algún entuerto recurro a vos porque he visto que también solés laburar de biblio a altas horas (otro que sé suele andar a la madrugada es Cinabrium pero en esto días anda de viaje) y laburás con mucha sabiduría.
Un zoabra (abrazo).
--José 00:19 26 jul 2007 (CEST)

Copyvios y demás[editar]

Hola Antur. He dejado en la página de la autorización este modelo ejemplar y mi opinión en el café, que no varía un ápice de la tuya. Esperemos que no vaya a más. Estaré atento. Un saludo. --Petronas 16:08 26 jul 2007 (CEST) Sin tu permiso, me he bebido un tragito del espirituoso de arriba ;)

No me tientes, no me tientes, que soy Baco reencarnado. ;) ¡Y felicidades por esas 15.000 que valen como 150.000 de otros!. --Petronas 16:38 26 jul 2007 (CEST)

Parece que la cuestión ha quedado zanjada. Saludos. --Petronas 09:10 27 jul 2007 (CEST)

Interface mente-cerebro máquina[editar]

Hola, has puesto el cartel de copyvio en el artículo Interface mente-cerebro máquina pero este tiene el permiso de la página web, así que sí se puede poner. Saludos, NapoliAzzurro (Un messaggio?) 18:42 26 jul 2007 (CEST)

Associazione Calcio Milan[editar]

¿Cómo está?

Vi que entraron unos bot a Associazione Calcio Milan. Quiero saber si definitivamente ya caducó la protección del artículo. Saludos. --Nueva era 01:33 27 jul 2007 (CEST)

Sobre consultas[editar]

Hola compañero, te responderé lo mismo que le he respondido a Pedro Nonualco: Entiendo y de paso gracias por el consejo, para serte sincero, en este momento me he dedicado a crear las consultas siguiendo el lineamiento de un mes, en ciertas de ellas talvez me he abstenido de borrar la plantilla y marcar {{destruir}} directamente para dejarlas al concenso de la comunidad y tratar de evitar cualquier malestar que se pueda presentar por algún lado, me entiendes, de pronto no quiero ser tachado de vándalo :D por no seguir las reglas; pero ya que me lo han dicho Pedro y tu, tomaré muy en cuenta sus palabras para mantenimientos futuros. Cuidate mucho y gracias!! ŠηâΚ€ΨεŠ - ¿qué ondas? 06:15 27 jul 2007 (CEST)

Exacto, muy cierta tu cita, y creeme, de corazón te agradezco tu ayuda y consejo, porque como dices, solo aprendiendo seguiremos vivos. Gracias!! Un abrazo y bendiciones. ŠηâΚ€ΨεŠ - ¿qué ondas? 06:45 27 jul 2007 (CEST)

Comentario[editar]

Hola amigo:

Te molesto por lo siguiente; hace ya mucho que postule dos articulos de Musica como AB.

Hablando con Sergio me sugirio que tu tienes afinidad con las cuestiones musicales aqui.

Te invito si tienes oportunidad a que le eches un vistazo a alguna de mis postulaciones.

Muchas gracias.

Saludos.

The Edge (¿?) 14:20 27 jul 2007 (CEST)

Saltillo[editar]

Muchas gracias, compita: normalmente me destruyen el artículo y dejan por ahí el que debía ser restituido. Usted me hizo la chambita completa. Se lo agradezco. Tarasióo/Buenas noches. Su servilleta Yavidaxiu'u. Ñuuyoo, 06:34 28 jul 2007 (CEST)

AB Trachemys scripta elegans[editar]

Hola Antur, muchas gracias por revisar el artículo de Trachemys scripta elegans y qué bueno te haya gustado! Estaré muy atento a la página de discusión y a la página de nominaciones por si hay alguna reclamación, espero que no pero de todos modos estaré pendiente. De nuevo gracias por tomarte el tiempo para leerlo, nos estamos viendo. Poromiami Hablemos 8:07 29 jul 2007 (CEST)

La Campana[editar]

Antur, leí tus comentarios del artículo de la Campana (Colima) que actualmente está nominado, gracias por las sugerencias y por interessarte en el artículo. La verdad es que al artículo aún le faltan cosas que trabajar, así es que te invito a cooperar en la correcta elaboración de este, especialmente en la redacción del mismo como tu ya comentaste. Gracias. --Tatehuari

Tu nominación a WP:SAB de Miles de millones[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, Miles de millones, ha sido aprobado . Felicitaciones. PAZ Y BIEN. Edmenb (Mensajes) 02:35 30 jul 2007 (CEST)

Se agradecen ambas cosas[editar]

Su buena mano siempre es bienvenida a mi página de usuario. Sírvase de buen grado. Al respecto de la wikipedia oscura, las propuestas son harto interesantes y bien merecerían un análisis de los implicados para ponerlas en marcha, pero mucho me temo que el sentido del humor está en temporada baja y, ya se sabe que, cuando se alzan las banderas de las patrias, chicas o grandes, la razón se toma vacaciones y ese espacio del cerebro de cocodrilo que nos queda se envanece y rige los destinos inmediatos. Lástima, pero es lo que hay. Un abrazo y a su entera disposición. --Petronas 09:52 30 jul 2007 (CEST)

AB[editar]

Hola Antur:

Ya mismo hare las correcciones necesarias para que el articulo quede listo para AB.

Apenas esten informare en la pagina de discusion y en la pagina de candidaturas.

Saludos.

The Edge (¿?) 15:01 30 jul 2007 (CEST)


Hola nuevamente:

Acabo de realizar las correcciones y sugerencias que propusiste.

Te pido le eches un nuevo vistazo, y cualquier sugerencia no dudes en volcarla en la pagina de discusion que la tratare a la brevedad.

Saludos.

The Edge (¿?) 16:26 30 jul 2007 (CEST)


Hola amigo:

Solo palabras de agradecimiento, gracias por las correcciones adicionales y el trabajo realizado.

Saludos.

The Edge (¿?) 19:11 30 jul 2007 (CEST)

SAB: Bronce[editar]

Hola Antur estaba leyendo el artículo Bronce, qué nominaste a Artículo bueno, y me parece encontrar una sección incompleta, me refiero a Bronce#Bronce_sol, pues al finalizar con el punto aparte continua una frase que está incompleta, espero que lo revises y corrijas para poder evaluar el artículo. Por otra parte, creo que sería útil encontrar referencias sobre dos ideas, estas son:

  • Exceptuando al acero, las aleaciones de bronce son superiores a las de hierro en casi todas las aplicaciones.
  • La aleación de cobre con arsénico es el primer bronce utilizado por el hombre.

Considero que son ideas muy relevantes y necesitan de un respaldo.

Bueno esperando no molestar me despido. Xexito (disc. · contr.) 21:07 30 jul 2007 (CEST)

PD: cuando corrijas el error, avísame :).

Ya revisé el artículo y después de unas correcciones mínimas lo he aprobado, ahora solamente habrá que esperar 5 días, y si nadie objeta mi decisión, el artículo será añadido a la lista de los destacados. Felicidades por el artículo. Saludos Xexito (disc. · contr.) 23:15 31 jul 2007 (CEST)

Copacabana[editar]

Pues muchas gracias, che. Ha quedao muy bien, pues mira que yo lo intenté y no me dejó, ya que la entrada Copacabana ya había sido reservada para un artículo anteriormente trasladado, me lío, el caso es que si me puedes decir cómo lo has hecho te lo agradecería, ya que me ha pasao un par de veces que trato de hacer algo similar y no puedo. Leonprimer 07:12 31 jul 2007 (CEST)