Usuario:Xzit/Style/Sakura

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Xzit (エキサイト Ekisaito?, 5 de septiembre, n/d) es Administrador principal del foro de anime » Xzit-ante « y Wikipedista de Wikipedia en español desde el 20 de abril del 2008, su labor se enfoca en el crear, editar, ampliar, patrullar, wikificar e ilustrar artículos, principalmente los de Anime y Manga. Además de tener conocimientos en HTML y CSS, los cuales aprendió por si mismo.


En Wikipedia

Desde el dia de su registro, y su primeras ediciones, tuvo que soportar las reversiones de sus ediciones en los artículos; desanimándolo a seguir colaborando dentro de Wikipedia en español. Desde su regreso, el 6 de mayo del 2009, inspirado por Wikipe-tan comenzó la creación de su Página de Usuario, soportando mas reversiones y borrados del mismo. Con el tiempo fue acostumbrandose a corregir cada falta de ortografia de los artículos que leia, mayormente como usuario anónimo.

El 15 de febrero del 2010 crea el artículo Gokkun, siendo este el primer artículo que a publicado; al dia siguiente redacta el artículo Sono Hanabira ni Kuchizuke wo, siendo este el primer artículo escrito por el mismo. Actualmente sigue publicando y mejorando constantemente los artículos que ha publicado, y los que no a publicado; además de crear los anexos que sean necesarios en los artículos de anime y manga. En su tiempo libre, patrulla las páginas nuevas y, en algunos casos, wikifica y corrige la ortografia de los artículos que lee; además de crear plantillas, tambien llamadas layout's, que facilitan la creación y edición de las páginas de usuario, esto lleva por nombre Exciting~Userpage.

Última actualización: 21:26 31 mar 2010 (UTC)
Log » Artículos

Localidades de Japón
Hello! Project
Johnny & Associates
Tercera División de España En colaboración con: Markoszarrate

Simbología: Redactado • Traducido • En obras... • Movido • Ampliado
Historial: (prev) Versión anterior a su primera edición Referencias: «Pages created» «Annex created»
Anime » Artículo Favorito
Strawberry Panic! (ストロベリー・パニック! Sutoroberī Panikku!?) es el título de la serie de historias cortas de ficción japonesa escrita por Sakurako Kimino y cuya historia se enfoca en un grupo de chicas adolescentes que asisten a tres escuelas femeninas afiliadas localizadas en Astraea Hill.

El argumento de Strawberry Panic! se centra sobre la vida de unas adolescentes que asisten a una de las tres escuelas femeninas afiliadas que comparten un campus y dormitorios, dichas escuelas son las siguientes: St. Miator's Girls' Academy, St. Spica's Girls' Institute y St. Lulim's Girls' School. Las estudiantes que residen en el campus viven en un gran dormitorio conocido como Ichigo-sha.

La protagonista principal de la historia es Nagisa Aoi, una joven que entra en su cuarto año en St. Miator luego de ser transferida desde otra escuela. Cuando llega al campus, ella se llena de felicidad por la majestuosidad del área, pero repentinamente tropieza accidentalmente en una colina y cae, causándole una aflicción ya que estaba perdida y confundida. En el momento en que Nagisa estaba tratando de volver al campus, se cruza con una estudiante mayor llamada Shizuma Hanazono, quien es considerada la Etoile de Astraea Hill, una persona importante que finge ser representante de las tres escuelas y posee deberes específicos que ella debe cumplir. Nagisa se impacta con la belleza de Shizuma y se queda inmóvil. Luego de que Shizuma le besase su frente, Nagisa pierde la conciencia y despierta en la enfermería del colegio. En ese momento la acompañaba una chica de la misma edad que Nagisa, llamada Tamao Suzumi y le informa que es su compañera de cuarto en el dormitorio.

Leer más...

Hall of Fame » Premios
Fun Facts » ¿Sabias que...
  • ... Xzit administra un foro de Anime?
  • ... por ningún motivo debes dar Click Aqui? 2
  • ... es el primero al que le piden Porno? 3
  • ... pero, en vez de darselos, los manda a un bonito lugar? 4
  • ... la estupidez humana es infinita? 5


Navegación

Página de usuario
Discusión
Contribuciones

Status

Excitado

Babel

es
ja
en
la
el


Proyectos


WikiProyectos



Ranking