Usuario:Warlok raider/archivo1

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Discusión actual

Hola, Warlok raider/archivo1. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Wikipedia:Los cinco pilares
Los cinco pilares de Wikipedia
Principios fundamentales del proyecto
Ayuda:Contenidos
Ayuda
Manual general de Wikipedia
Ayuda:Tutorial
Tutorial
Aprender a editar paso-a-paso en un instante
Wikipedia:Zona de pruebas
Zona de pruebas
Para que realices pruebas de edición
Wikipedia:Programa de tutoría
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
Ayuda:Cómo se edita una página
Aprende a editar páginas
Guía de edición de páginas wiki
Wikipedia:Lo que Wikipedia no es
Cosas que no se deben hacer
Resumen de errores más comunes a evitar
Ayuda:FAQ
Preguntas más frecuentes
Preguntas que toda la gente hace
Wikipedia:Políticas
Las políticas de Wikipedia
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
Wikipedia:Café
Café
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Saludos Alakasam|¿Posts? 18:27 3 jul 2007 (CEST)

Esgrima[editar]

He descubierto muchas faltas ortográficas en dicho artículo y expresiones sudamericanas que no corresponden al castellano neutro de la wikipedia. Lo estás editando y no podré corregirlo hasta que termines :-/

Krusty Burguer[editar]

Las traducciones automaticas no sirven, la redacción queda improlija. Respecto a las imágenes te convendria leer las politicas, nada de imágenes con copyright. Parece que sos un usuario que ya estubo antes en wikipedia eso indica que debieras actuar como tal, te pido mantente dentro de los estandares de estilo tanto de wikipedia como del wikiproyecto Los Simpson, saludos. Alakasam|¿Posts? 18:30 3 jul 2007 (CEST)

Al artículo no lo borré yo porque no soy bibliotecario, simplemente lo marqué para que otro bibliotecario decida si es conveniente borrarlo o no y logicamente que decidieron hacerlo. Para redactar en wikipedia tenés que tener en cuenta el manual de estilo, para ello te recomiendo leas todos los vinculos del cuadro que está más arriba. Respecto de las imágenes no se pueden usar en wikipedia en español porque cuando la misma se creó se decidió por votación no aceptar el uso de imágenes con copyright bajo la licencia "Fair Use" que sí acepta la wikipedia en inglés, por lo tanto las imágenes que aparecen en esta wikipedia unicamente son bajo la licencia gpl o cc by 2.5 entre otras, de a poco te vas a ir interiorizando, no creas que se puede conocer todo en un solo día. Animo, y recordá leer todo lo que te dije. Saludos. Alakasam|¿Posts? 21:22 6 jul 2007 (CEST)

Los Simpson[editar]

¡Vamos chicos fuerza con el PR:LS!, solo no puedo, vean si pueden aportar estos dias. Saludos. Alakasam|¿Posts? 05:46 25 jul 2007 (CEST)

Imágenes no pueden ir, todas las imagenes de Los Simpson estan bajo copyright. Para crear artículos guiate por lo que dice PR:LS. La info tiene que salir de tu cabeza o de lo que investigues leyendo, pero como sabes, nunca de copiar otros textos. Saludos. Alakasam|¿Posts? 01:59 26 jul 2007 (CEST)

Crea el artículo usando tu sentido común, sigue las reglas de edición y nada más, no soy yo el que tiene dar el Ok de un artículo, hacelo lo mejor posible usando tu sentido comun y las reglas de edición y de Wikipedia, logicamente. Saludos y exitos. Alakasam|¿Posts? 16:57 2 ago 2007 (CEST)

Wikiconcurso[editar]

Puedes participar en nuestro grupo si quieres, cuanto más manos seamos mejor. Martínhache (Discutir es gratis) 12:36 10 sep 2007 (CEST)

Bienvenido al equipo 9 ;). Xexito (disc. · contr.) 20:16 10 sep 2007 (CEST)
Aquí encontraras como usamos la tabla de artículos. Si tienes dudas sólo avísame, en mi discusión. Xexito (disc. · contr.) 23:33 10 sep 2007 (CEST).

Relevancia en Raúl Vélez García[editar]

Hola, Skipe linkin. He visto que has marcado el artículo Raúl Vélez García como irrelevante. No obstante, como puedes comprobar en Wikipedia:Relevancia enciclopédica#Casos comunes de irrelevancia enciclopédica, "un alcalde o intendente municipal es relevante" (el cargo de presidente municipal es equivalente). Aunque la fuente que te cito es sólo una propuesta de política, surgió de una encuesta que se realizó entre la comunidad y normalmente se aplica este criterio en las consultas de borrado. Por eso te pido que reconsideres la relevancia del artículo y, en su caso, quites la plantilla; o, de lo contrario, me expliques cuáles son tus motivos para mantenerla. Muchas gracias - Rafa sanz 22:38 23 sep 2007 (CEST)

Nominación AB: Fuerza Aérea Mexicana, reprobado [editar]

El artículo Fuerza Aérea Mexicana, ha sido reprobado, puedes ver los motivos en la página de discusión del artículo. Xexito (disc. · contr.) 03:36 8 oct 2007 (CEST)

Ya púes tienes una semana para conseguir referencias y revisar la redacción del artículo. Sí quieres ayuda, pídeme en mi discusión, ;). Xexito (disc. · contr.) 19:24 9 oct 2007 (CEST)


mmmm, buenos cambios pero las referencias deben tener cierto estilo, para que sea más fácil su análisis... éste formato se encuentra en Wikipedia:Referencias, y sería necesario aplicarlo, por otra parte la referencia debe ir después del signo de puntuación por ejemplo. La FAM cuenta con 18 bases aéreas y 5 estaciones militares, 1 cada una pertenece a cierta región, en vez de ésto, como está actualmente. Xexito (disc. · contr.) 21:02 16 oct 2007 (CEST)
Creo que todo ya lo había dejado claro:
  1. Dije que agregues referencias, bien las agregaste pero te faltó añadirlas con el formato apropiado.
  2. Sugerí un cambio de la sección Rangos, (lo puedes ver en la discusión del artículo).
Ahora estás claro con respecto a lo que faltó??. Por otra parte la sección historia no posee referencias, te recomiendo que las agregues. Xexito (disc. · contr.) 00:59 3 nov 2007 (CET)

Plantilla[editar]

En primer lugar, porque de horrible no tiene nada. Le tienes aversión a la ausencia de colorines, esa es otra cuestión. Esas letras enormes que pusiste desorganizan los contenidos y no permiten entender la lógica de la cronología histórica mexicana, que era el objeto de una tabla como esta. Poner una imagen en el inicio de la susodicha plantilla no ayuda demasiado a la utilidad de la plantilla, la verdad, puesto que sólo aumenta el tamaño de la misma. El propósito de una plantilla de navegación en wikipedia no es embellecer el artículo, y mientras menos llamativa y más discreta, es mejor, de acuerdo con las convenciones sobre plantillas en esta enciclopedia. Yavidaxiu'u. Ñuuyoo, 04:58 1 nov 2007 (CET)

Plantilla borrada[editar]

Hola, la plantilla que creaste no cumple con el manual de estilo. Viendo la sección de plantillas de navegación, puedes ver que:

Las horizontales no podrán superar tres líneas de enlaces, sin contar la habitual línea de cabecera.

Además, se desaconseja el uso de plantillas desplegables. Te recomiendo que no vuelvas a crear ninguna plantilla como esa, y que en vez de utilizar estas plantillas utilices una categoría. La categoría cumple la misma función que la plantilla. Saludos, Muro de Aguas 19:00 8 nov 2007 (CET)

Wikiproyecto Aeropuertos[editar]

Bienvenido al Wikiproyecto. Lo puse en marcha hace unos meses pero luego lo dejé abandonado ante la falta de interés general. A ver si ahora que somos dos lo sacamos para delante. Por ahora puedes ir haciendo lo que viene en tareas pendientes: [1].

Además habría que ir completando el wikiproyecto, lo mejor por ahora es ir traduciendo desde el inglés, adaptando todo lo que podamos. Podemos tener nuestras propias normas, pero el proyecto en inglés está más maduro y nos puede servir de guía mientras comenzamos. Un saludo. felipealvarez (coments) 20:34 14 nov 2007 (CET)

FAM[editar]

Hola bueno si crees que el artículo está listo y quieres el AB, debes presentarlo nuevamente. Xexito (disc. · contr.) 18:51 20 nov 2007 (CET)


Tu nominación a WP:SAB de Fuerza Aérea Mexicana[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, Fuerza Aérea Mexicana, ha sido puesto en espera . No ha sido desaprobado porque básicamente es un buen artículo, pero se deben hacer pequeños cambios o clarificaciones. Si estas se arreglan dentro de un plazo de siete días, el artículo será aprobado, de otra forma, será reprobado. Ve a Discusión:Fuerza Aérea Mexicana para las cosas que necesitan ser tratadas. {Netito}~ ~{Diálogo} 03:38 23 nov 2007 (CET)

Las comillas... esas simples cositas hacían el problema... arreglado. Recuerda que las referencias van después del signo de puntaución, nunca antes. {Netito}~ ~{Diálogo} 01:15 6 dic 2007 (CET)
Bien, la nueva revisión arroja nuevos resultados... en la página de discusión he tachado lo corregido y queda el resto por trabajar. {Netito}~ ~{Diálogo} 04:15 10 dic 2007 (CET)

He puesto en chiquito en la discu del artículo la respueta... ánimo, que se puede llegar a AB!!!. {Netito}~ ~{Diálogo} 05:53 10 dic 2007 (CET) La nueva revisión en la discu del artículo. {Netito}~ ~{Diálogo} 20:18 10 dic 2007 (CET)

Pasado simple y pasado histórico[editar]

La Fuerza Aérea Mexicana tiene sus orígenes con el nacimiento de la aviación en México; primero con los globos aerostáticos y posteriormente con aeronaves. Fue desde el año 1842 cuando don Benito León Acosta, recibe el título del “primer aeronauta mexicano” por sus ascensiones en globo; eventos que impactaron a la sociedad mexicana que en años posteriores llevarían a otros hombres como Joaquín de la Cantolla y Rico y contemporáneos a realizar espectáculos con globos aerostáticos.

Uno de los pioneros de la aviación mexicana fue Juan Pablo Aldasoro Suárez y su hermano Eduardo. En 1909 fabricaron una serie de planeadores y en 1910 construyeron un motor en los talleres de la mina "Las dos estrellas".

Esa es la sección historia... "fue" y "fabricaron" son pasados simples, pero "tiene" y "recibe" son presente histórico... a eso me refiero en todo el artículo. {Netito}~ ~{Diálogo} 19:24 11 dic 2007 (CET)

Ya lo diste por acabado???... es que lo he estado viendo vaya que lo has trabajado... yo creo que ya está a punto... muy bien hecho. Espero tu confirmación de que ya lo acabaste para darle la última revisada. {Netito}~ ~{Diálogo} 05:53 16 dic 2007 (CET)
Aprobado, misión cumplida... muchas felicidades ;-) {Netito}~ ~{Diálogo} 06:30 16 dic 2007 (CET) PD: debes sentirte orgulloso, has trabajado mucho en esto y con mucha perseverancia... eso me gusta de un wikipedista y de un buen soldado.
Solo una cosita... es mejor que toda la revisión y las plantillas y todo, queden vistas en la discusión... no hay que blanquear, he revertido. {Netito}~ ~{Diálogo} 06:45 16 dic 2007 (CET)
  • Sencillo, los pies de foto deben ser puntuados, es decir, que el texto de los pies de foto deben terminarse en punto, ya que son oraciones en sí misma y por lo tanto no deben quedarse abiertos. Un pequeño detalle pero importante desde el punto de vista gramatical. Martínhache (Discutir es gratis) 02:26 17 dic 2007 (CET)

RE:[editar]

Hola, el artículo participaba pues tenía la plantilla {{wikificar}}. Saludos. C'est moi Parlez 01:50 27 nov 2007 (CET)

Recuerda...[editar]

...actualizar el números de ABs nominados cuando agregues un artículo. Gracias, Guille (¿Me hablas a mí?) 02:29 9 dic 2007 (CET)

BMP-1[editar]

Gracias, voy a tener en cuenta tu recomendación, es sólo que todavía no he terminado el artículo, me faltan traducir algunas cosas y agregarlas. Y en cuanto a las referencias he puesto algunas, pero casi todo es de [2] y el resto traducido de [3]. Eres cadate de la FAM??? me alegro, yo soy de Argentina acabo de terminar el secundario, y pensaba entrar a la fuerza aérea de mi país, pero está todo tan desmantelado hoy en día, nuestros aviones se caen a pedazos... en fin, si te interesa puedes pasarte por [4], en donde yo he editado gran parte del artículo. Saludos --Prusiano 21:14 15 dic 2007 (CET)

Siempre la felicidad es bella[editar]

Me alegra mucho que estés contento... jejeje. A ver, vamos por partes. Un AB está completamente aceptado luego de 5 días de su aprobación, es decir, el 21 de diciembre, ya podrás poner {{Usuario:Userbox/Usuario AB|1}} en tu página de usuario y también podrás revisar otros SABs tal como lo establece el reglamento. En esos cinco días, alguien puede ver el artículo y decir que no está de acuerdo con la aprobación, a lo cual se puede alegar y responder con amabilidad y arreglar los detalles que razonablemente señale (aunque esto no creo que pase)... ahora bien, en cuanto a la portada, se colocan ahí por orden de aprobación, por lo que tu artículo tardará muuuuuuuuuuuuuucho en llegar... es posible que esperes hasta un año, pero te lo aseguro, llegará... un gran saludo y quedo a tu disposición. {Netito}~ ~{Diálogo} 06:55 16 dic 2007 (CET)

Muchas gracias...[editar]

...por el premio!!!, lo he puesto en el lugar de las cosas especiales... ha sido un gusto servirte y cuando quieras mi ayuda, estaré a tu disposición. {Netito}~ ~{Diálogo} 05:25 18 dic 2007 (CET)

AB y AD sobre aviación[editar]

Gracias por tu ofrecimiento e ilusión!!!

En la Wikipedia no hay rangos así que somos compañeros y no puedo darte órdenes ;). Pásate por la discusión del Wikiproyecto y propon cuál sería tu próximo artículo a mejorar. En estos momentos Carabás (disc. · contr. · bloq.) está trabajando en Aeropuerto Internacional Ben Gurión, puedes ayudarle a él o directamente pedir ayuda para otro que prefieras.

Yo paso por una etapa con poco tiempo libre... pero volveré!!!!

Aadrover (Vos direu... ) 21:08 18 dic 2007 (CET)

P.D: He añadido el artículo FAM a la lista de artículos buenos de la página del Wikiproyecto: [5]

Hola Skipe_linkin, me metía para felicitarte por el artículo de la FAM, es muy interesante. Pero ya que veo esto que te ha puesto Aadrover, hago una aclaración...en el artículo del Aeropuerto Internacional Ben Gurión estaba trabajando Dura-Ace (disc. · contr. · bloq.), aunque está un poco parado, yo estaba con el F-15, aunque no se que más hacerle, y ahora me he puesto con Historia de la aviación, a traducirlo del portugués y completarlo, mejorarlo... todo eso. Si te animas con alguno de los mencionados, adelante, sino... pilla alguno que te guste y creas que puedas mejorar y lo comentas en el wikiproyecto, a ver que se puede hacer. Un saludo --Carabás 22:17 18 dic 2007 (CET)

Hola de nuevo, me he permitido el lujo de arreglar unos pequeños fallos que he encontrado en FAM, espero que no te moleste. Pero hay algún detalle que no me he atrevido a cambiar, te los comento:

  • hay una imagen que pone "Roundel de la EMA", pero eso no es un Roundel (el de la FAM es el triángulo que usas en tu firma). En datos de la imagen pone que es una bandera, pero tú decides que poner: bandera, logotipo, icono..... pero roundel no.
  • al principio, he cambiado de sitio el roundel (el triangulito), así es el formato que debe tener, lo malo es que no consigo que la insignia de abajo quede centrada, se queda a la derecha.
  • dentro del apartado "aviones de adiestramiento y prácticas", aparece "Beechcraft Bonanza|Beech F-33" no se si quieres decir que van juntas, separadas, son el mismo modelo, a quien pertenece ese número de unidades.... yo creo que se te han juntado, mira a ver. No puedo arreglarlo porque de la FAM yo no tengo ni idea (bueno, después de leerme tu trabajo, se muchísimo jeje, pero eso es cosa tuya, mira a ver el fallo).
  • este punto no es un error, es una sugerencia: en el apartado "Escuela Militar de Especialistas de Fuerza Aérea. (EMEFA)" utilizas el verbo egresar un par de veces, supongo que en México será común, pero por aquí no lo había oido en mi vida (aunque está permitido por la RAE). Te lo comento por ver si puedes cambiarlo por algún sinónimo y así lo entendemos bien en los dos lados del "charco" ;).

Bueno, espero que no te tomes a mal mis comentarios, solo son para dejarlo perfecto 100% (está al 99'5%). Un saludo y muy buen trabajo. --Carabás 01:25 19 dic 2007 (CET)

Ahora si que está genial, enhorabuena. Lo de "egresar" lo mismo es que en otras partes de España se entiende (aunque me parece a mi que no), pero yo en la vida lo había oido, por eso creo que era mejor cambiarlo por otra expresión que pudieramos entender en México, España y donde fuera. Sobre lo que me has dicho de que no sabes que hacer... no se que decirte, en la página del wikiproyecto aviación puse una sección con los artículos que se podían mejorar para ser en un futuro AB o AD... también puse enlaces a los mejores artículos relacionados de otras wikis, si hablas bien inglés lo mismo te animas a traducir un artículo de esos, puedes ir a por tu segundo AB, o un AD. También puedes crear artículos de....no se, temas que te interesen, aviones, aeropuertos... Hagas lo que hagas, coméntalo en el wikiproyecto aviación, y así vemos que podemos hacer entre todos. Yo ando con Historia de la aviación, F-15 Eagle, haciendo artículos de pioneros de la aviación y ordenando las categorías (que menudo lío hay :S).... y cosas así, si te animas... puedes traducir las últimas secciones de la historia, por ejemplo (guerra fría y el futuro). Sino... tú decides. Un saludo.--Carabás 14:01 19 dic 2007 (CET)

Hola, me parece una idea interesante lo del portal:aviación, no se si podré dedicarle mucho tiempo, pero lo intentaré. De todas formas coméntalo en el wikiproyecto aviación, a ver si la gente se anima a colaborar, que eso está muy parado. He puesto enlaces a los portales de otras wikipedias y a ver si puedo hacer algo en lo de "¿sabías que...". Un saludo.--Carabás 21:31 23 dic 2007 (CET)

Tu nominación a WP:SAB de Ejército Trigarante[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, Ejército Trigarante, ha sido reprobado Archivo:Antiguo-Buen artículo.svg, ve a Discusión:Ejército Trigarante para las razones por las cuales la nominación ha sido reprobada. Cuando y si, estos puntos han sido tratados o arreglados, podrás nominar nuevamente el artículo. Manuel Trujillo Berges 09:52 20 dic 2007 (CET)

Hola, Skipe linkin. La causa de la reprobación es que es una copia textual, punto por punto, de otro artículo, Abrazo de Acatempan. Manuel Trujillo Berges 09:54 20 dic 2007 (CET)

Villa de Guadalupe Xalostoc[editar]

Bien, he revisado. En cuanto a plantillas, quité la de contextualizar porque me parece que contexto si que tiene, dejé la de referencias porque es adecuada y agregué la de Wikificar y Revisión de estilo, ortografía y gramática. Lo estaré vigilando, porque retirar las plantillas si que está mal... si lo sigue haciendo, explícaselo; y si ya se lo explicaste, avísame. En cuanto a las dudas que tienes acerca de la veracidad del artículo, coméntalas en la discusión justo al terminar la frase/dato/cifra/cosa dudosa, ponle {{cita requerida}}. Espero que con eso sea suficiente, un saludo. {Netito}~ ~{Diálogo} 23:53 23 dic 2007 (CET)

Hola querido amigo creo que no habia contestado tu comentario de mi articulo villa de guadalupe xalostoc en el mencione que los habitantes querian formar el municipio de xalostoc, nunca asegure que existiera,yo vivo cerca de el diputado y es por eso que me entere, ah y respecto a tu pregunta del escudo de xalostoc, ese no es de xalostoc es de la comunidad de Villa de guadalupe xalostoc y apenas sera confirmado oficialmente por el diputado o sera asignado otro te doy gracias por tus comentarios pero creo que en este caso no estaba deacuerdo contigo no quiero que pienses que telo digo en mal plan, si hay algo mal en mis articulos porfavor dime y lo modificare ok. Gracias --Alan Parson 06:09 11 feb 2008 (UTC)

FAM[editar]

mi propuesta de recortarlo es para hacerlo mas preciso a lo que es la fam hoy en cuanto estructura, material, despliegue, etc y que sea mas amigable para el editor y lector siendo un articulo de menor tamaño, a parte podriamos hacer un subarticulo completo de la historia que sea mas completo — El comentario anterior sin firmar es obra de Rabaderdo (disc.contribsbloq). Skipe linkin -¿Si?"Honor, valor y lealtad" 03:09 4 ene 2008 (CET)

Wikiproyecto:México[editar]

¡Hola, que tal Skipe linkin! El Wikiproyecto de México, en el que usted se anotó como participante, se encuentra inactivo desde hace algún tiempo, por lo tanto se le invita coordialmente a ser participe de una reorganización para salvar el Portal de México.

Antes de empezar, es necesario saber que wikipedistas aún están interesados en participar en el Wikiproyecto. Si aún le interesa participar, por favor coloque la plantilla {{bien}} (✓ Hecho) a un lado de su firma en la lista del Wikiproyecto:México/participantes; si no esta interesado, ignore este aviso. Por favor, conteste antes del día 14 de enero de 2008 (fecha de wikipedia), ya que el 15 de enero de 2008 se refrescará la lista de participantes. Cabe señalar que no se pretende eliminar o excluir a wikipedistas, simplemente se hace para saber que wikipedistas están interesados. Puede regresar al wikiproyecto cuando guste, simplemente tiene que firmar nuevamente.

Después que se refresque la lista, se usará la discusión del wikiproyecto para la reorganización del proyecto. Si tiene alguna duda, pregunta o idea por favor deje un mensaje o diríjase a la discusión del wikiproyecto. Saludos cordiales y que tenga buen día. Humberto(Se aceptan consejos) 02:59 28 dic 2007 (CET)

¡Hola, que tal Skipe linkin! Anoche reduje la lista, actualmente estoy trabajando en un boletín para los participantes del Wikiproyecto. Tengo algunas ideas, pero vamos a trabajar en equipo y leer las ideas de los demás participantes. En las próximas horas le llegará el boletín. Saludos y buen día Humberto(Se aceptan consejos) 17:41 17 ene 2008 (UTC)

Portal aviación[editar]

Hola de nuevo. Si, la verdad es que todo está un poco parado, pero poco a poco yo creo que irá funcionando mejor, hace unos meses todo lo relacionado con la aviación estaba muerto y con el tiempo empieza a funcionar, más gente se animará, y gente que antes era más activa volverá a serlo. Sobre lo de la plantilla que me has puesto... creo que estaría bastante bien, yo estoy a favor de las plantillas útiles en wikipedia en español, al igual que en otras wikipedias, pero mucha gente no opina igual y a la mínima las quieren borrar, ya que están empeñados en usar categorías (que son un completo desorden, y eso que me he empeñado en ordenarlas). Yo, de hecho, tengo algunas plantillas creadas en el proyecto aviación (ejemplos en CTOL, Tupolev Tu-204 o Ilyushin Il-62) y me las han puesto para borrar. Así que... ojalá te pudiera decir que si, pero la acabarían borrando, una pena. Un saludo --Carabás 12:13 14 ene 2008 (UTC)

Plantilla[editar]

Gracias por interesarte, pero eso una plantilla, no va a tener toda la información en ella. De todas formas es algo que no hay información es algo que se sabe, pero nadie lo dice. Pero no por ello deja de ser un problema. ¿Qué tipo de información necesitas?. Thor8 (Discusión) 13:53 19 ene 2008 (CET)

De nada por contestar siempre está bien alguna sugerencia, pero verás lo que digo en la plantilla no es una causa consolidada, eso es lo que intento. No creo que existan libros que hablen de este problema o tal vez si, pero los desconozco, es como el Problema del Cambio climático hace 30 años que existía pero nadie le hacía caso, no sé si lo comprendes, según vaya tomando fuerza esta oposición a estos independentismos y a estos paraísos fiscales tal vez la gente se haga eco, pero a la gente con poderosa y con dinero no le interesa porque seguramente ellos evadirán impuestos de ésta forma. Por eso se trata de un tema del que no se habla. Un saludo. Thor8 (Discusión) 20:26 22 ene 2008 (CET)

Wikiproyecto:México[editar]

¡Hola, que tal Warlok raider/archivo1! Se ha refrescado la lista de los participantes del wikiproyecto de México, se le invita a que pase a la discusión del wikiproyecto, donde nos organizaremos para trabajar. Su participación, ideas y comentarios son muy importantes. Saludos cordiales y que tenga buen día. Humberto(Se aceptan consejos) 01:25 21 ene 2008 (UTC) --Wikiproyecto México 01:49 21 ene 2008 (UTC)

WP:O/II[editar]

Hola Warlok raider/archivo1, como te apuntaste como posible participante para la segunda edición, agradeceríamos si gustas a participar en ella. Gracias. Fidelmoquegua ¿? 23:24 23 ene 2008 (UTC)

¡WikiOlimpiadas V edición!
¡La competencia está en preparación! ¿Y tú cuando vas a estarlo?
¡Inscríbete ahora! ;)

¿Quieres saber detalles?

Olimpíada[editar]

Si, que mala suerte que tengo que estar solo. Saludos, Argenz HablaMe 23:35 25 ene 2008 (UTC)

Wikirreto 2008 - Febrero[editar]

Vengo a anunciarte que ya he creado tu lista donde ya puedes exponer todos tus trabajos acorde a las reglas, claro. Un abrazo SM Baby Siabef ¡Al calabozo! 11:10 1 feb 2008 (UTC)

Quité la plantilla que has creado de los 47 Ronin, cualquier cosa puedes consultarla en la discusión del wikirreto. --- 3 3 3 --- 06:28 4 feb 2008 (UTC)



Ayuda Fuerzas Armadas de Italia[editar]

Ayudame a encontrar más referencias constatadas puesto que no encuentro ninguna otra. Otra cosa, ¿solo ha sido reprobado el articulo por la referencias o por algo más? Es para cambiarlo.

De todas formas creo que con las referencias que hay valdria para el articulo y que están bien constatadas. LCS 1992 ¿Preguntas?¡Hazlas ya!

47 ronin[editar]

Hola, Skipe linkin. Como ví que el artículo 47 ronin tiene colocada una plantilla de mantenimiento (recomendando su fusión), paso por aquí para recomendarte que retires su candidatura a AB hasta que se resuelva el tema de la fusión. Ojo, es sólo una recomendación. Sucede que difícilmente el artículo sea aprobado si hay que fusionarlo. Un saludo, Guille (¿Me hablas a mí?) 11:11 4 feb 2008 (UTC)

OK. Perfecto. Espero que no te haya molestado mi sugerencia, que esa no era la intención. Saludos y ¡suerte! Guille (¿Me hablas a mí?) 23:50 4 feb 2008 (UTC)

WP:O/II[editar]

Hola compañero :D aún Rjgalindo (disc. · contr. · bloq.) y Fiquei (disc. · contr. · bloq.) estan libres, ¿Porqué no lo intentas con ellos?. Saludos Fidelmoquegua ¿? 23:11 4 feb 2008 (UTC)

Claro que si!!! XD Saludos. Fidelmoquegua ¿? 23:17 4 feb 2008 (UTC)
Good Lucky!!! Fidelmoquegua ¿? 23:25 4 feb 2008 (UTC)

Re:Ejército macedonio[editar]

No entiendo por qué dices que incumple la guía de estilo de referencias. Explícamelo, por favot. La guía de estilo la conozco muy bien. Saludos. Dorieo ¡Homerízate! 23:41 4 feb 2008 (UTC) PD: si tardara en contstarte sería porque mañana no estaré conectado hasta muy tarde, y me has pillado que me iba a dormir.

Sé perfectamente cómo se aconseja referenciar, pero no es obligatorio. Hay muchos artículos AB o AD que han sido aprobados referenciandos como Ejército macedonio. Cuando o son muchas las referencias sí que los pongo así, pero en aras de la agilidad redactando y el ganar tiempo no. Tendrías que poner el mismo mensaje a la mayoría de editores, pues la gran mayoría de artículos no referencian así: sólo que la referencia esté detrás de un signo de puntuación es lo que se sigue. Así que siéntete libre de modificar todas las referencias del artículo. Gracias. Dorieo ¡Homerízate! 08:16 5 feb 2008 (UTC)
Estoy con Dorieo21 (disc. · contr. · bloq.), para mí el artículo está para AB y más. Gracias por tu revisión. Un saludo, Lucien ~ Dialoguemos... 08:57 5 feb 2008 (UTC)
Hola no me ha molestado en absoluto, ni a Lucien tampoco, sólo me ha sorprendido. Porque no es una norma, es una recomendación, y cierto es que quedan mucho mejor así como dices las referencias. En artículos con pocas referencias sí que las suelo poner como se indica en WP:REF, incluso en artículos que me encuentro por el camino y en los que corrijo varias cosas, de paso rectifico las referencias también. Está bien que indiques estas cosas, más vale informar que no hacerlo.;) Un abrazo. Dorieo ¡Homerízate! 17:55 5 feb 2008 (UTC)

RE: Fuerzas Armadas Italianas[editar]

Ya cambie todo lo que me dijistes y puse las referencias, si ves algo más que tenga que cambiar dimelo. Gracias LCS 1992 ¿Preguntas?¡Hazlas ya!

Aviso de borrado de plantilla innecesaria[editar]

La plantilla {{ABQ}} ha sido marcada para su borrado por no cumplir con los criterios del manual de estilo. Te agradeceremos revises el manual y si sigues creyendo que la plantilla es útil y cumple los criterios de estilo, ve a la discusión de la plantilla y expón tus argumentos.--Dodo 13:37 5 feb 2008 (UTC)

Re: Wikiolimpiada[editar]

Hola! Pues por supuesto que sí, será un placer. Una cosa sólo: estoy ahora fuera de casa en un Curso Doctoral y no podré aportar como vengo haciendo normalmente. Intentaré estar a la altura en la segunda mitad del mes. jeje. Bueno, ¡saludos!Fiquei 21:21 6 feb 2008 (UTC)

Hola de nuevo. Pues si quieres ir haciendo traducciones, por mi perfecto. Wikificar lo podemos hacer los dos, y yo en cuanto pueda me pondré a referenciar. En cualquier caso, hagas lo que hagas será bienvenido. ¡Hasta luego!Fiquei 17:06 9 feb 2008 (UTC)

Tu nominación a WP:SAB de 47 Ronin[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, 47 Ronin, ha sido puesto en espera . No ha sido desaprobado porque básicamente es un buen artículo, pero se deben hacer pequeños cambios o clarificaciones. Si estas se arreglan dentro de un plazo de siete días, el artículo será aprobado, de otra forma, será reprobado. Ve a Discusión:47 Ronin para las cosas que necesitan ser tratadas. {Netito}~ ~{Diálogo} 04:39 8 feb 2008 (UTC)

Sí Hombre, que eres una bala... ya está aprobado, le hice un par de arreglines más en las referencias... un saludote amigo. {Netito}~ ~{Diálogo} 05:30 8 feb 2008 (UTC)

Puntuación en Wikirreto[editar]

Hola, Skipe linkin. Me temo que has tenido un despiste aquí. Un AB son 17 puntos, con independencia del tema: la bonificación doble es sólo para wikificar... Suerte, que gane el mejor, Manuel Trujillo Berges 08:00 8 feb 2008 (UTC)

Hola Skipe Linkin, veo que Manuel ya se ma ha adelantado. Venía a decirte que la bonificación del doble sólo es para la acción de wikificar, no aplicando ni a la creación de artículos ni a conseguir ABs o ADs relacionados con historia/geografía. Pero quiero además felicitarte por llevar a AB un artículo relacionado con Japón, la historia de los 47 es muy interesante. Saludos, Eric - Contact 08:28 8 feb 2008 (UTC)

Avión[editar]

Hola Skipe Linkin. Supongo que lo de parado te refieres a que no aparezco mucho por el wikiproyecto aviación, pero no se por qué, eso ha vuelto a morir. Esperemos que se recupere pronto. Sobre lo de AD o AB... he dejado parado historia de la aviación esperando a ver si lo continúo, y también F-15 y algún otro. Así que, aunque avión es un artículo interesante, no me veo capaz de ponerme, por lo menos de momento, además ahora estoy con aeropuertos europeos, por eso te comento que muy parado no estoy jeje. Y bueno, respecto a la pregunta de si soy piloto... ya me gustaría, pero no, demasiado complicado. Un saludo y... enhorabuena por el artículo de 47 ronin, es muy interesante. --Carabás 13:18 8 feb 2008 (UTC)

Historia Militar de México[editar]

He creado el Wikiproyecto:Historia militar/México, que es una subdivisión del wikiproyecto México y el de Historia Militar... si estás interesado en aportar por favor inscribete para ponernos de acuerdo. Gracias y Saludos. Tatehuari Hola

Primera Guerra Macedónica[editar]

Hola Skipe Linkin, veo que me pusiste en espera el artículo de Primera Guerra Macedónica, en la página de dicusión me dices que básicamente lo que afecta al artículo son las referencias y también un espacio que hay al inicio del artículo. Bien pues lo del espacio ya está arreglado y la página está referenciada. Gracias por todo, espero tu respuesta. Un abrazo.--Jaime85 19:02 10 feb 2008 (UTC)

Disculpe mi ignorancia pero, ¿a que estilo se refiere?, si me pudiera poner un ejempo práctico en el artículo con gusto seguiría sus disposiciones--Jaime85 23:59 10 feb 2008 (UTC)

SAB en espera[editar]

Hola Skipe linkin, la SAB Primera Guerra Macedónica cumple una semana de estar en espera, si no hubo buenas disposiciones en la redacción o no se realizaron los cambios señalados procesa a reprobar el SAB, la semana se cumple a las 06:11 UTC del día de hoy. Saludos. Fidelmoquegua ¿? 04:22 11 feb 2008 (UTC)

Historia militar de México[editar]

Hola, y gracias por el regalo... quisiera agradecerle que haya aceptado la invitación pues dejeme decirle que me es muy grato tenerlo en el proyecto, sobretodo con los artículos referentes a la aviación mexicana. Le comento pues, que es aquí (creo yo) donde podríamos comenzar a reorganizar los artículos referentes a guerrillas y organizaciones delictivas, que de alguna forma son parte de la historia militar mexicana. . Tatehuari

Referencias en Primera Guerra Macedónica[editar]

Hola Skipe. Quería comentarte algo acerca de tus objeciones para con el artículo. En primer lugar, decirte que las referencias ya corregidas por el usuario Jaime85 (disc. · contr. · bloq.) cumplen en su totalidad el manual de estilo. Están colocadas tras las signos de puntuación, en pequeño, y en dos columnas para evitar la extensión del artículo. Sin embargo, le acusas de no respetar un formato que, llevando como llevo meses editando en esta enciclopedia, me es totalmente desconocido, además de no explicar al usuario lo que tenía que hacer, según tú. Si te refieres a que todas las referencias deben llevar la URL entera te equivocas: lo que se referencia en el artículo son textos de la base de datos de Perseus, y la numeración que figura es la de los pasajes de las obras de Livio y Polibio. Por tanto, está todo perfecto, y confío en que apruebes el artículo si la única objección que le ponías está más que solucionada gracias al gran esfuerzo de tres usuarios. Metes prisa además a Jaime con que, de no solucionar tal formato, le reprobarás el artículo. Bien, has de saber que en el caso de reprobar un artículo por razones que no se contemplan en el manual de estilo, otros usuarios pueden aprobarlo mostrando su desacuerdo en la sección de nominaciones, así que busca una objeción recogida en el mismo y sobre todo, explícala. Un apunte: esto no es una forma correcta de referenciar. Saludos Βεατρίκη (discusión) 21:20 11 feb 2008 (UTC)

¿Acaso te he amenazado? Sólo me he limitado a decir que repruebes consecuentemente de acuerdo a las normas del manual de estilo, nada más. Llevo siguiendo el artículo desde su inicio y las mejoras son claras. Si no las ve ud., tendremos que ser los demás los que se lo señalemos a la comunidad. Saludos Βεατρίκη (discusión) 11:20 12 feb 2008 (UTC) Ya veo que has aprobado el artículo. Para que no vuelvan a pasar cosas como esta, te aconsejo que vigiles los ABs que pongas en espera y sus progresos. Saludos Βεατρίκη (discusión) 11:31 12 feb 2008 (UTC)
Entonces mil disculpas, y si en algún momento te he intimidado no era mi intención. Suelo tener un tono bastante franco y directo, pero en el buen sentido. No me malinterpretes ;) Un saludo Βεατρίκη (discusión) 14:44 12 feb 2008 (UTC)

Villa de Guadalupe Xalostoc[editar]

A que te refieres con wikificar, como se wikifica, explicame como hacer para cumplir con las etiquetas de mi articulo --Alan Parson 06:16 12 feb 2008 (UTC)

Gracias[editar]

Hola Skipe, gracias por aprobarme el artículo. Espero algún día hacértelo pasar como tu a mi (es broma, es broma). Un abrazo amigo.--Jaime85 14:32 12 feb 2008 (UTC)