Usuario:Uregapedia

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Uregapedia
Información personal
Nombre de nacimiento Juan Diego Ureba Garcia
Nacimiento 29 de mayo de 2003 (20 años)
Conil de la Frontera, España
Religión Católico
Lengua materna Español
Información profesional
Ocupación Wikipedista, Mapeador y Dibujante
Partido político Izquierda Unida

Soy un Wikipedista de la comunidad Autónoma de Andalucía[1]​. Aunque soy de Conil de la Frontera[2]​, me gusta mas Chiclana de la Frontera[3]​, una de las ciudades mas hermosas de la Provincia de Cádiz[4]​. me gusta editar la enciclopedia, hacer de Wikipedia un lugar seguro y fiable. corrijo fallos, hago artículos nuevos y los editó. antes de crear nuevos artículos, primero los corrijo y luego hago nuevas paginas, así no les dejo tanto trabajo a los demás Wikipedistas. todavía estoy comenzando a ser parte de la enciclopedia, primero hago cosas sencillas y después hare cosas mas difíciles por si algún día me ponen como patrullador de Wikipedia España, quien sabe. además sigo las reglas de la enciclopedia para que no haya problemas, ni me bloqueen, eso intento. además ya llevó creados unos 14 artículos hechos. Antes de que supiera crear artículos, ya que era un novato total, pensaba que se hacían en la pagina del usuario. así que de verme un video sobre como crearlo, ya supe que había que darle a crear pagina, de la persona, lugar o sitio que quieras biografiar. antes no sabia que eran los elogios innecesarios, ni la autopromoción ni nada de eso y cuando leí las normas de Wikipedia supe como hacerlo, así empecé a crear artículos buenos, la primera pagina decente creada por mi es Puente del VII Centenario, así fue que después de tantas creadas, un día investigué y ya supe como poner la descripción, la que aparece en gris abajo del nombre del Articulo. eso se pone en la pagina de Wikidata del Articulo, donde pone descripción se le da y se empieza a añadir la descripción.

Platos, Salsas y Bebidas Favoritos[editar]

Mi comida favorita ha sido siempre el Salmorejo desde que era pequeño, aunque hoy en día me gusta mas el Sushi. También me gusta la tortilla de patatas, los Huevos cocidos, la pasta, especialmente los Espaguetis y los Tallarines (Boloñesa, Carbonara y con Tomate). Me gusta la frita de tomate, las Hamburguesas (especialmente las del Burger King[5]​), el Marisco el gazpacho, los huevos a la flamenca, los fideos chinos, la pizza (especialmente la Pizza cuatro quesos), la Carne (echa en la barbacoa)

Salsas[editar]

Siempre me ha gustado el Kétchup desde que era niño, pero luego comenzó a gustarme la Salsa Coctel, una salsa rosa usada especialmente en ensaladas de marisco, también me gusta la Salsa barbacoa, pero actualmente consumo mucho la salsa HP Sauce, una salsa de origen Neerlandés muy famosa en el Reino Unido.

Bebidas

De siempre ha sido mi bebida favorita el Zumo, especialmente me gustaba el de melocotón, después comenzó a gustarme el de piña, así que el de melocotón lo dejé. actualmente me gusta mas el de Naranja, aunque en los bares y restaurantes pido el de piña, ya que no tienen de Naranja. yo no tomo nada de alcohol, solo raramente tomo algún Salitos.

Artículos Creados[editar]

Localidades[editar]

Calles y Avenidas[editar]

Monumentos[editar]

Alcaldes y Personas Famosas[editar]

Referencias[editar]

  1. «Inicio - Web oficial de turismo de Andalucía». www.andalucia.org. Consultado el 25 de abril de 2024. 
  2. «Inicio». www.conildelafrontera.es. Consultado el 25 de abril de 2024. 
  3. «Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera». www.chiclana.es. 25 de abril de 2024. 
  4. «Ayuntamiento de Cádiz | Delegaciones - Comercio y Artesanía». institucional.cadiz.es. Consultado el 25 de abril de 2024. 
  5. «Burger King». www.burgerking.es. Consultado el 25 de abril de 2024.