Usuario:Mherna54/Incendios forestales en los Estados Unidos

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Los incendios forestales son un problema común, especialmente, para los americanos que actualmente residen en el estado de California, y en las areas cercanas del sur. Algunas pólizas han sido implementadas para preservar la naturaleza al comienzo de 1908, como el "Forest Fire Emergency Fund Act".

Las organizaciones como: FEMA Y NFPA crearon pólizas para ayudar con daños a varios edificios y casas. El Ejército y los servicios de Bosque de los EE.UU. también participan en preservar la madera. Se a podido decretar que los incendios forestales son un problema de primer orden. Smokey the bear[1]​ es un icono que fue presentado al público con el proposito de extender conciencia a los jovenes sobre los incendios forestales.

Cartel para la prevención de fuego del bosque que muestra un cigarrillo en llamas y un bosque en llamas.

La historia de las pólizas de los incendios forestales en los EE.UU.[editar]

En el siglo 20, varias agencias federales y estatales han sido implementadas en la administracion de las tierras en llamas. Durante este siglo, el gobierno federal, solicituo la supresión de fuego como objetivo primario de administrar los bosques en la nación. Alrededor de este tiempo, los fuegos eran vistos como una amenaza a la madera, lo cual era un recurso natural económicamente importante. Por otro lado, el "Forest Fire Emergency Fund Act of 1908" permitió el deficito de gastar en caso de una emergencia de fuego. Como resultado, el Servicio de Bosque de los EE.UU. fue capaz de adquirir un déficito con mas de $1 millón en 1910, debido a esfuerzos de supresión en caso de una emergencia de fuego. 

La protección de recurso de la madera, el Servicio de Bosque de los EE.UU adoptó la "Póliza 10 a.m." en 1935 [2]​. A través de esta póliza, la agencia defendió el control de todos los fuegos alrededor de las 10 en punto de la mañana, lo cual siguió el descubrimiento de un incendio forestal. La Prevención de fuego era fuertemente defendido a través de campañas de educación públicas como el Oso Smokey. A través de estas campañas al igual con la educación pública, el publico general ha podido entrenarse de varias situaciones imprevistas en caso de una emergencia forestal. 

Texas era particularmente duro-pegado por wildfires en 2011, cuando notado por este placard en el Museo de Silvicultura estatal en Lufkin.

Al principio del año 1970, la percepción pública de la administración de las tierras en llamas empezó a cambiar. A pesar de varias luchas fuertes para financiar la supresión de fuego en la primera mitad del siglo 20, los incendios forestales han continuado a ser predominante a través de América del Norte. A través de los Estados Unidos, ecologistas empezaron a reconocer la presencia e importancia ecológica de la naturaleza. Alrededor de 2001, los Estados Unidos implemento un Plan de Fuego Nacional, aumentando el presupuesto para la reducción de combustibles peligrosos de $108 millones en el 2000 a $401 millones[3]​.

Además de utilizar fuego prescrito para reducir la posibilidad de incendios forestales, los métodos mecánicos recientemente han sido adoptados también. Los métodos mecánicos incluyen el uso de chippers y otras maquinarias para poder sacar combustibles peligrosos y así reducir el riesgo de incendios forestales. Hoy, los Estados Unidos' mantiene que el, fuego, como proceso natural crítico, será integrado a: tierra, y administración de recurso planes, actividades en una escala de paisaje, y a través de fronteras de agencia.

  1. https://smokeybear.com/en/smokeys-history/story-of-smokey.  Falta el |título= (ayuda)
  2. https://www.fs.fed.us/fire/people/aboutus.html.  Falta el |título= (ayuda)
  3. «Narional fire Plan».