Usuario:Manwë/Archivo Enero 2008

De Wikipedia, la enciclopedia libre


Aviso a navegantes:Esto es un archivo de discusión, y sus contenidos no deben editarse. Si dejas un mensaje aquí, lo más probable es que nunca sea consciente de su llegada.Si quieres dejarme un mensaje puedes hacerlo presionando aquí, y trataré de responder en breve



- Archivos de discusión
2007 Julio-Agosto-Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre
2008 Enero, Febrero-Diciembre.
2009 -
2010 Enero-Abril, Mayo-Diciembre
2011 -
2012 Enero-Octubre, Actual


La IP de dark ataca....[editar]

Hola manwë, perdón por molestarte acá pero ocupo un biblio, la IP de dark vuelve a hacer vandalismo disfrazado de mantenimiento, ocupo que borres estas y estas imágenes, lo que pasa es que las agregó sin haber sido votadas antes en las candidatas a destacadas. Gracias y saludos Álvaro_qc [Moleste aqui] 07:08 1 ene 2008 (CET)

El troll vuelve a casa ....[editar]

... iba a decir: por navidad ... ja ja ja ja: 77.210.134.151; ahí lo tienes otra vez, a mi ya me aburre. Saludos. Miguel Ángel "fotógrafo" ( Dí lo que quiera, killo) 11:20 3 ene 2008 (CET)

¡¡Gracias!![editar]

¡¡Muy agradecido por tu apoyo, es muy valioso para mi!! De hecho, ya comencé muy bien con mi trabajo, y a "sufrir" las consecuencias :D... jejeje, por eso decidí retirar ciertas cosillas por ahí. ¡¡¡Un abrazo!!! y como siempre, estoy a tus órdenes. Bendiciones. Snakeyes - ¿qué ondas? 17:30 3 ene 2008 (CET)

Wikinoticias[editar]

Me explicas como crear un articulo en Wikinoticias, mi nombre de usuario es igual que al de Wikipeida, saludos--Aldo Cazzulino 555 21:42 4 ene 2008 (CET)

WP:E y demás[editar]

Saludos, malbado, vivlio

Hasta ahorita tuve el nada agradable momento de leer el mensaje de Willy (disc. · contr. · bloq.) para Fidelmoquegua. Venía a decirte que le sugería que lo borrara, siendo una violación clara a la wikipetiqueta. Él me explicó que tú le habías dicho que lo mantuviera como muestra de su error, quizá en el IRC porque no encuentro el diff. Yo le respondí que mejor lo borrara, que eso ya está en los historiales... aunque ahora se me está ocurriendo una solución mejor: que lo archive. Lo borró, según creo, pero ahora vuelo a decirle que lo guarde en otro lado. Lo que pasa es que le dije que no es lo mejor andar viendo cosas como esa cada vez que ande en su discusión. Como... ejem... algunas cosas que no van al caso.

Bueno, me gustaría saber qué me dices, espero que te des tiempo en tu apretada agenda de vivlio. Saludos, --Cobalt, →mensajes← 03:44 6 ene 2008 (CET)

A vueltas con lo mismo[editar]

Saludos Manwë. Otra vez, sobre las ediciones de Delmarazul (disc. · contr. · bloq.). A pesar de que intenté de nuevo dialogar con él, continúa con las reversiones sistemáticas y yo ya no se que hacer :p. No se si no lee los mensajes que hay en su discusión o si es ignorancia pura o que, pero me gustaría que siguieses al tanto, si no te importa, ya que parece que ante las advertencias de otros usuarios ya no edita en otros articulos (pej Semana Santa en España o Semana Santa) y como parte implicada no quiero volver a tener que deshacer o revertir nada :S. Un saludo y muchas gracias Queninosta ¿si? 19:39 7 ene 2008 (CET)

Gracias[editar]

Gracias por tu respuesta, Manwë. Y no te preocupes por el retraso. Espero poder realizar buenas aportaciones. Saludos.—McCoy 21:32 7 ene 2008 (CET)

Plantilla. Gracias[editar]

Pues eso, gracias por corregir el error :-)Ecemaml (discusión) 23:27 7 ene 2008 (CET)

Usuario 213.4.106.116 vuelve a las andadas[editar]

Hola Manwë,

Te pido porfavor pongas algun tipo de medida con el usuario 213.4.106.116, ya que lo unico que sabe hacer es hacer rectificaciones malintencionadas en la pagina de Torre Agbar, ya que al parecer le molesta que la Empresa MIRELEC , la creadora del sistema de iluminacion de la Torre Agbar y en especial su creador, salgan en la pagina.

Te ruego valores las actuaciones de este usuario en su historial de cambios y tomes la correcta medida.

La informacion que borra este usuario esta en la fuente www.mirelec.com

Saludos, Manel.

Tranquilo... no bebo sangre[editar]

Pues no, soy un vampiro diabético, como El pequeño vampiro, héroe de la infancia, por otra parte, así que no bebo dulce sangreeeeeeeeee y ya estoy sin mono ;). Feliz Año Nuevo a ti también. Nos vemos, un abrazo, Lucien ~ Dialoguemos... 22:46 8 ene 2008 (CET)

Gracias[editar]

Por lo de las imágenes, pero como que te dio amnesia, ya me habías dicho por el IRC :P. Saludos Álvaro_qc [Moleste aqui] 23:54 9 ene 2008 (CET)

¡Ah, pero...[editar]

si ya están listas... ¿No lees el periódico? :P. Un saludo, --Cobalttempest, →mensajes← 00:58 10 ene 2008 (UTC)

Eres rousseauniano...[editar]

Perdona, mi página de discusión es un jaleo enorme y no había visto tu comentario. He tenido que archivar a 11 de enero con más de 100 mensajes... ¿Qué quieres que te diga? Pues sí habrá que desprotegerlo aunque me parece que eso del "buen salvaje" es una teoría a revisar. Yo no sigo a Rousseau jajaja :-) Gracias, RoyFocker, Discusión 12:17 11 ene 2008 (CET)

Te suplicaré...[editar]

...que abras un pequeño espacio en tu agenda de vivlio malbado (Ensada y tú fueron picados por lo mismo, ¿verdad?), que veas tu buzón y veas que tienes un correo de alta prioridad. Quizá como spam XDD. Pero es importante, de todos modos. Muchos saludos. --Cobalttempest, →mensajes← 04:35 12 ene 2008 (UTC)


Causas[editar]

En el artículo "El negrito" le puse un destruir porque me parecía incoerente, además de que pensaba que muy pocoas persona conocían ese lugar. Al otro se lo puse,porque me parece que ese futbolista no es lo suficientemente conocido como para que un artículo sobre el no sea relevante. --Lizzie Paola 16:13 12 ene 2008 (UTC)


Como quieras.[editar]

Ya no le pondré más destruires a ese artículo.--Lizzie Paola 16:28 12 ene 2008 (UTC)

Gracias...[editar]

Me alegro verte en mi página, tan amable como siempre. Un saludo Lourdes, mensajes aquí 18:02 12 ene 2008 (UTC)

Con todo respeto...[editar]

... me parece que fue un error el bloquear infinite a petición. Eso no lo veo escrito por ningún sitio. Si un usuario no quiere editar más se va y ya pero ¿para qué bloquearlo? No hace falta... y, como digo, no lo veo "politi-ficado" jejeje. Pero bueno, ya ni llorar es bueno. Se te echaba de menos... Los valares no saben qué hacer cuando el jefe no se aparece por cambios recientes, RoyFocker, Discusión 15:53 13 ene 2008 (UTC)

por cierto, nunca respondiste a mi respuesta en Commons. Me hiciste recordar mis caminatas por estos montes de Dios... Ya estamos los dos en CR aunque ni Mushii ni Snakeyes parece que están realmente ;) RoyFocker, Discusión 16:18 13 ene 2008 (UTC)
Mil gracias: no lo había visto... ;) ¿no me respondes a lo de arriba? Un abrazo, RoyFocker, Discusión 19:01 14 ene 2008 (UTC)

Tengo un regalo para ti....[editar]

.....Lo quería tener para el viernes pasado pero me fue imposible, así que consideralo como un regalo de reyes atrasado ¿ok?. Necesito hablar contigo mañana o pasado, aunque dudo que mañana pueda estar. Venga, un saludo Ctrl_Z /query 22:02 13 ene 2008 (UTC)

Jarl[editar]

Se lo pregunté a otro admin y me dijo que sin problemas. A ver si os poneis de acuerdo : P --ATW-KOD 15:15 14 ene 2008 (UTC)

Saludos compa. Con respecto al cambio, lo consulté en el IRC y no hay problema en el traslado dada la situación expuesta por el interesado. El ha mencionado que no tiene mayor interés en el conteo de ediciones o cuestiones relacionadas y dado que el cambio de nombre es un proceso bastante serio para los servidores, es preferible hacerlo de esta manera. Lo que estoy pensando es también bloquear infinitamente el otro usuario, una vez confirmado que ya no será usado. Un abrazo!! Snakeyes - ¿qué ondas? 15:19 14 ene 2008 (UTC)
Sip, para evitar el proceso de cambio de nombre, él prefirió hacer esto. Pero como te dije, creo que a fin de evitar futuros malos entendidos, bloquearé la otra cuenta. Un abrazo. Snakeyes - ¿qué ondas? 15:27 14 ene 2008 (UTC)

Hola, una duda[editar]

Hola Manwë. Si tienes un rato mírate Usuario:Ferngonzalez, a ver qué te parece, porque es Spam3 y qué se puede hacer. Gracias, un abrazo, Lucien ~ Dialoguemos... 15:53 14 ene 2008 (UTC)

Pues muy bien. Uno de los BR era mío, jejejeje. Bueno, sigo de patrulla, que al paso que voy llego hoy a las 4000 ediciones. Un abrazo, Lucien ~ Dialoguemos... 16:18 14 ene 2008 (UTC)


Gracias![editar]

Gracias por la bienvenida! Encantada de colaborar en la Wikipedia todo lo que pueda! :) Shiesu 16:18 14 ene 2008 (UTC)

Protección[editar]

Je je je, y gracias a ti también por enseñarme indirectamente la plantilla {{página bloqueada}} XD ¡Un abrazo! Snakeyes - ¿qué ondas? 17:13 14 ene 2008 (UTC)

A ver si..[editar]

..es verdad del todo. De expulsado a, el tiempo dirá si recuperado, pero bueno, parecía más una rabieta del momento que otra cosa. Gracias por el aviso Manwë, me alegro un montón de verte por aquí :). Un super-abrazo! Yeza 18:03 14 ene 2008 (UTC) se te encuentra a faltar a ti también cuando no estas.

Re: Firma[editar]

Gracias por el aviso, no sabía de la existencia de esa ley :P Zyder ~ ¡¡No clikees aquí!! Bueno, yo te avisé... 18:11 14 ene 2008 (UTC)

¿Había que...[editar]

... quitar tantos comentarios xDDD! Creo que necesitas un café igual que yo, esta mañana. Un abrazo, RoyFocker, Discusión 19:22 14 ene 2008 (UTC)

llevas razón...[editar]

La verdad que llevas razon compañero, me he dejado llevar por la inexperiencia y he llevado un pensamiento personal hasta la wiki, cosa que no deberiamos hacer jamás ya que esto no solo no es un foro si no que es además una enciclopedia. Por lo cuál, pido disculpas a ti y a todos los usuarios de la wiki por este percance. Como habrás visto he intentado acercarme a él, pero al ver las razones de su expulsión he sentido una cierta frustración por ver como solia ensañarse con medio mundo..., y ojo que ésto no es una justificación de mi parte, hago el MEA CULPA, cargo con mi error y repito mis disculpas hacia ti y a todos en la wiki, un saludo.--Valentin 23:42 14 ene 2008 (UTC)

Sobre revisión de bloqueo[editar]

Compañero, solo un comentario acerca del bloqueo de Lukstone (disc. · contr. · bloq.), me parece que el bloqueo infinite dado por KveD fue acertado y no procede su disminución, el usuario es reincidente y no simplemente ha redactado artículos irrelevantes como puedes comprobarlo aquí, aquí y aquí. Lejos de aportar algo bueno, es evidente su ánimo de vandalismo. El solamente ha querido tergiversar los motivos, sin mencionar tan siquiera los vandalismos anteriores. A mi parecer, el bloqueo infinito procede. Saludos cordiales. Snakeyes - ¿qué ondas? 17:15 15 ene 2008 (UTC)

Sip, en un inicio lo tenía en vigilancia por la creación de un artículo irrelevante, lastimosamente, posteriormente perdí el hilo hasta ahora que veo la situación y confirmo sus intenciones. En fin... ¿qué podemos hacer?. Un abrazo!! Bendiciones!! Snakeyes - ¿qué ondas? 17:21 15 ene 2008 (UTC)
Si, en realidad yo debería haber dejado un apartado con diffs como hizo Snakeyes (disc. · contr. · bloq.) explicando el porqué del infinite. Pero para ser totalmente honesto, pensé que el usuario no iba a tener el tupé de pedir un desbloqueo después de lo que hizo. Pido disculpas por el descuido y para la próxima les dejo un par de diffs para hacerles el trabajo más fácil. Un saludo. -- KveD (mensajes) 17:47 15 ene 2008 (UTC)

Peticiones de restauracion[editar]

1. Por favor senyor bibliiotecario, presuma usted el primero de buena fe (creo que es uno de los mandamientos de los bibliiotecarios), pues si lee un poco mas arriba en mi pagina de discusion el bibliotecario Kordas me mando a tomar viento cuando le solicité sobre qué medios habia para recuperar un articulo [1] 2. Siguiendo con la buena fe, si sigue mirando mi discusion vera que Gusgus no me comento lo de las socilitudes de restauracion hasta una semana despues [2] de que por mi cuenta (pues nadie me ayudaba) encontrara el CRC [3]. Perdoneme usted pero no conozco todos los engranajes y recovecos administrativos, pero asi vamos aprendiendo. Repito: presuma buena fe. 3. Siguiendo con detalles, la peticion del CRC se centra también en condenar la actitud de cierto(s) bibliotecarios que muestran signos de desprecio hacia los usuarios llanos que se atreven a discutir una decision, siendo las unicas respuestas amenazas de 'sanciones' (buena manera de razonar). 5. Por favor digame en la frase: "A mi parecer el termino fue mas bien borrado (lo fue por votacion) por opiniones personales que por razones imparciales" ....donde se encuentra la 'forma despectiva'? Cuando si mira en la votacion nadie dio una sola razon objetiva para borrarlo, mas que un generico 'no enciclopedico'. En ningun momento falto a las personas, expongo mi opinion argumentandola y referenciandola. Ademas con al nueva politica de votaciones esto es mas valorado que un simple voto no argumentado. 4. Y por ultimo no entiendo muy bien el tono amenazante que tomais algunos bibliotecarios para dejar claro quien manda, ya eres el segundo que me trata con palabras del tipo 'sancionar' o 'intento deliberado de alterar el proceso = sabotaje', creo que deberiais ir tomando ejemplo de otros como Gusgus y tratar a los usuarios que anyadimos contenido algo mejor. Elsenyor 19:01 15 ene 2008 (UTC)

Mira..[editar]

Mira he perdido mis datos de sesión de Pauliata. Ya me ha pasado 2 veces, cuando inicio Wikipedia, me doy cuenta que se han perdido mis dados de sesión y ahora no soy nadie. Por eso cree hace tiempo atrás a Usuario:Pauliata2, pero luego volvieron mis datos sesión y ahora tuve que poner esa plantilla de retirado a Pauliata2 y lo mismo hago ahora con Pauliata. El problema, es que solo RoyFocker [4] me cree. Ojala que me creas. --Paula96 23:36 15 ene 2008 (UTC)

Si...[editar]

...estoy de acuerdo, bloquea a Pauliata y Pauliata2, ya que me ocacionan muchos problemas.

Gracias--Paula96 15:35 16 ene 2008 (UTC)

¿Cuántas solicitudes...[editar]

... de desbloqueo se pueden hacer? Este usuario además tiene IP dinámica. Es por el conflicto en el artículo Charanga. Saludos cordiales, RoyFocker, Discusión 15:07 17 ene 2008 (UTC)

Mil gracias: entendido y aprendido ;) Saludos, Maestro: RoyFocker, Discusión 15:25 17 ene 2008 (UTC) cómo echo de menos mis caminatas por esos montes...

Re: no me lo esperaba[editar]

Pues resulta que le había dado ya al FastButtons cuando tú lo has eliminado... ¡a ver si vamos a entrar en guerra de ediciones! ;). Un abrazo, Lucien ~ Dialoguemos... 16:20 17 ene 2008 (UTC)

Ayuda[editar]

el amigo 80.24.171.106 está metiendo información publicitario de un enlace, los estoy borrando y lo he marcado como spam no sé si estoy haciendo bien puesto que no soy biblio pero si que me gustaría saber si le podéis bloquearTeddyRAD 16:35 17 ene 2008 (UTC)

Wikiproyecto:Literatura fantástica[editar]

Hola, Manwë/Archivo Enero 2008. Desde el Wikiproyecto Literatura fantástica queremos darte la bienvenida. Si te gusta la literatura de ficción en alguna de sus muchas facetas, épica, ciencia ficción, fantasía en general, etc... este es un sitio en el que seguramente encontrarás quien comparta tus gustos y con el que podrás escribir y mejorar artículos en Wikipedia. En el proyecto estamos abiertos a todo tipo de información sobre estas novelas. Si quieres consultar sobre algún tema en particular, o pretendes comentar cualquier otra cosa, dispones de la página de Discusión del Proyecto.

Quizá te interese...
Si no conoces aún mucho la sintaxis wiki, podría ayudarte echarle una ojeada a Cómo se edita una página. Para cualquier duda que tengas, incluso en este tema, puedes acudir al proyecto, donde alguno de los usuarios más experimentados seguro te podrá ayudar.

Si ya conoces cómo funciona la edición de páginas en Wikipedia, mejor pasamos a otra cosa.

¿Qué se puede hacer?

  • En el proyecto existe un listado de artículos o elementos solicitados. Quizá allí haya algo sobre lo que puedas aportar tus conocimientos. Si se te dan bien los idiomas, la Wikipedia inglesa te puede ofrecer información que aún no ha sido añadida aquí; aunque se suele preferir la edición original, traducir un artículo es igualmente correcto.
  • En la Categoría:Wikiproyecto:Literatura fantástica se encuentran clasificados muchos artículos ya creados sobre literatura fantástica. Y todos ellos son mejorables. Si ves alguno sobre el que conoces algo que no está puesto, o cuya redacción no es del todo satisfactoria, mejorarlo es una buena opción.
  • Otra forma de encontrar artículos mejorables es buscar en categorías de esbozos como personajes de ficción, o la más genérica de literatura fantástica.

¿Cómo puedo identificarme con el proyecto?
Si quieres identificarte con el proyecto copia al final de tu página de usuario:

[[Categoría:Usuario Wikiproyecto Literatura fantástica]]

Puedes prescindir de ello si directamente usas la userbox del proyecto, que lo incluirá automáticamente. Sólo has de escribir:

{{Usuario Literatura fantástica}}

Desde el Wikiproyecto te deseamos una divertida, fructífera y larga estancia con nosotros

Perdona que te ponga esto siendo un usuario tan experimentado, pero es casi mi obligación, ya que debo ser de los pocos del proyecto en activo regularmente. Me alegra que te apuntes. A ver si entre los pocos habituales lo volvemos a poner en activo al proyecto, que últimamente está parado en comparación con lo que fue en los buenos tiempos, jaja. Nos vemos. Saludos, Eric - Contact 22:20 17 ene 2008 (UTC)

¿no es...[editar]

un usuario? jejeje. Quizás va acá. Saludos cordiales, RoyFocker, Discusión 20:13 18 ene 2008 (UTC)

Etiqueta[editar]

De Usuario_Discusión:Natrix#Etiqueta.

Hola, Natrix. Debo pedirte que moderes tus intervenciones, pues son, o pueden ser interpretadas como faltas a la etiqueta, política oficial del proyecto y que debe cumplirse sin excepciones; la reincidencia en esta actitud podría acarrear la adopción de medidas más allá de una advertencia, por lo que te ruego procures mantenerte calmado y exponer tranquilamente tus puntos de vista, sin incurrir en ataques personales. Gracias. Manwë 21:05 18 ene 2008 (UTC)

Te pido disculpas si interpretaste mi comentario como ofensivo, no era mi intención ofender a nadie, sólo pretendía apoyar mi argumento de que el borrado por decisión unilateral del artículo Dark Alex por parte de Usuario:Dodo se debió a que actúa como un humano movido por sus sentimientos; ya que no entraba dentro de mi lógica de funcionamiento de una wikipedia de todos. Natrix No a la guerra (Contacta conmigo) 02:03 19 ene 2008 (UTC)

Hola[editar]

Discúlpame, por mi ignorancia pero que fue lo ,que hice mal??.


A Gudiña[editar]

El tema A Gudiña, creo que le pasa lo mismo que a A Coruña, que oficialmente es A Gudiña, como también Ourense. — El comentario anterior sin firmar es obra de Gudivilla (disc.contribsbloq). Yeza 20:13 19 ene 2008 (UTC)

Pues a mi no se me hace repetitivo, al contrario :-)[editar]

Di NO a la plaga de Amanita muscaria

Mil gracias por todo, de siempre :). Un besazo enorme! Yeza 20:59 19 ene 2008 (UTC) te dejo de paso el «nuevo lema» de este año ;-)

Cospeito[editar]

Hay una corrección que hacer. El municipio de Cospeito siempre se ha denominado así, incluso bajo la dictadura franquista cuando el único idioma oficial era el castellano, y jamás se conoció a este municipio de otro modo. Si comparas los resultados en google entre la supuesta traducción al castellano (ahora, "gracias" a Wikipedia hay 79 resultados) y la forma por la que siempre se le denominó (139.000) verás que hay una inmensa brecha: por cada "Cospecho" en Internet hay 1.759 Cospeitos.

Si te molestas en mirar más detenidamente los "Cospechos" que encuentras gracias a google, verás que la mayoría o son reflejo de esa página de Wikipedia o son utilizados de una manera jocosa.

Te ruego que compares la cantidad de Cospechos que resultan si insertas en google los criterios Cospecho -Wikipedia (siete), con los Cospeitos que aparecen con los criterios Cospeito -Wikipedia (casi 140.000). Por tanto, por cada Cospecho que encuentres en Internet que no tengan relación con Wikipedia encontrarás 2.000 Cospeitos. Tú que eres asturiano, ¿qué te parecería si apareciese un artículo en la Wikipedia que rebautizase el pueblo asturiano de La Folgosa como "La Huelgosa"? Por favor créeme que si estoy escribiendo esto es por buena fe.--80.7.171.101 13:43 22 ene 2008 (UTC)

Gracias.Soy nuevo[editar]

Ahhhhhh gracias, por decirme soy medio nuevo en Wikipedia. Pensé, que era como un correo electrónico, lo lees y lo eliminas. Saludos.

Literatura fantástica[editar]

Me alegra mucho ver que tienes interés por la materia oscura (¿¡a qué esperas para leerla!?), una de las mejores sagas fantásticas no épicas que he tocado. Ahora la estoy releyendo por cuarta vez para escribir sobre ella, jaja. Lo cierto es que quería tenerla lista antes de que sacaran esa aberración de película pero no ha sido posible porque surgió un imprevisto (cortesía del difunto Frank Herbert) que me retrasó (tengo la fea costumbre de llevar los libros en paralelo, y a veces algunos quedan en el aire más que otros...) Pero ya me he puesto las pilas. A ver si reactivamos el proyecto, porque ahora lo que tiene son docenas de usuarios que se apuntaron para nada, muchos de los cuales no han vuelto a editar (se ponen un nick llamativo, hacen cuatro ediciones, se apuntan al proyecto, olvidan el pass, y no reaparecen nunca más ¬¬') Los usuarios que más intervenían están desaparecidos en combate, quedamos muy pocos, y encima yo me dedico más al anime/manga y a montar concursitos... aunque no olvide ese área. En fin, a ver qué se puede hacer. Saludos, Eric - Contact 21:48 23 ene 2008 (UTC)

Bloqueo[editar]

En fin... no entendió y siguió...no quedó más que esto. Un abrazo. Snakeyes - ¿qué ondas? 16:06 24 ene 2008 (UTC)

¡Vaya cosas! Gracias compañero. ¡Bendiciones! Snakeyes - ¿qué ondas? 16:21 24 ene 2008 (UTC)
Esperemos, pero se me hace que veremos unos cuantos anónimos :D. ¡¡Cuídate!! Snakeyes - ¿qué ondas? 16:25 24 ene 2008 (UTC)

Por nada[editar]

:P Pues eso, la palma es para los ingleses, que crearon la plantilla. Solo soy un Aromera cualquiera: puros copyvios XD. Muchos saludos, buen descanso! --Cobalt, →mensajes← 18:02 26 ene 2008 (UTC)

La Madre de Todas las Fusiones[editar]

Estoy 100% segura de que se han fusionado peores cosas que esta cantidad de artículos en uno, pero para ser mis primeras fusiones, fue un lindo reto ;) Un abrazo fuerte y a disfrutar de esas merecidas vacaciones. Yo me voy el 29. Beso! Mushii (hai?) 02:45 27 ene 2008 (UTC)

Plantilla ecuador[editar]

quiero que me des tu opinión de esto Oscar 1922Soy procedente del pequeño pero bonito pais de "El Salvador"¿Dime? 16:05 28 ene 2008 (UTC)

de nada,  Oscar 1922Soy procedente del pequeño pero bonito pais de "El Salvador"¿Dime? 16:17 28 ene 2008 (UTC)

¿De cuánto tiempo estamos hablando?[editar]

Hola soy Krlo2 y te agradezco por haber atendido mi pedido de cambio de login. Parece algo tonto pero es importante para mi identidad, pues el Krlo2 no deja una buena imagen. Te importaría especificarme que tiempo se espera para dar de baja a Krlo y si pudiera contactarte entonces para resolverlo. Gracias de antemano.


¡PREMIO![editar]

Recibe esto de mi parte, por favor:


--Lizzie Paola 15:03 30 ene 2008 (UTC)

De nada.:).--Lizzie Paola 13:42 2 feb 2008 (UTC)

Thukpa[editar]

Este Art. no debe ser borrado. Fue editado en 8 de enero, yo le traduje el TEMPLATE:BO y entonces la PLANTILLA:BO trabajó bien en romanizar, y resulta que un robot lo borra. Saludos —Rosarinagazo 21:19 30 ene 2008 (UTC)


Aviso a navegantes:Esto es un archivo de discusión, y sus contenidos no deben editarse. Si dejas un mensaje aquí, lo más probable es que nunca sea consciente de su llegada.Si quieres dejarme un mensaje puedes hacerlo presionando aquí, y trataré de responder en breve