Usuario:Macy/archive1

De Wikipedia, la enciclopedia libre

NOTA: Este es sólo un archivo, para contactarme ve a mi discusión

Hola, Macy. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto
.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia
.
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante
.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición
.
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar
.
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace
.
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
.
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas
.

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Fidelmoquegua ¿Necesitas ayuda? 01:27 6 mar 2008 (UTC)

Porque hay que cambiar varias cosas cuando el código es importado. No lo he incluido aún porque no soy muy ducho manejando códigos, y me cuesta un rato comprenderlos y cambiar las cosas necesarias para que funcione (a duras penas funciona el reversor), empero, está dentro de mis planes incluir dichas funciones en el TW en español. Saludos. —C'est moi Parlez Talk 21:12 21 feb 2008 (UTC)
=) Que bueno que estés haciendo pruebas, seguramente el script le será útil a los patrulleros. Puedes hacer pruebas de borrado en la Zona de Pruebas, que no puede ser borrada. Saludos. —C'est moi Parlez Talk 23:54 3 mar 2008 (UTC)

Gracias por tu traducción[editar]

Fine Thanks. Fidelmoquegua ¿Necesitas ayuda? 01:23 6 mar 2008 (UTC)

Patrullas[editar]

Hola Robinsonsmay, le ruego que no machaque plantillas de destrucción insertadas por otros usuarios para poner otros comentarios. Gracias. Mutari (discusión) 00:32 10 mar 2008 (UTC)

No logro entender sus motivos, ¿en qué se basa para decir que un comentario como: "pruebas" no era válido? cualquier comentario que pueda ayudar a los bibliotecarios en su decisión de borrar o no un artícul es válido siempre y cuando sea respetuoso. Naturalmente, es aconsejable poner motivos claros y específicos, como hice antes. En esta Wikipedia, no hay motivos concretos para cada caso y mucho menos, obligatorios. Mutari (discusión) 00:40 10 mar 2008 (UTC)

Muchísimas...[editar]

gracias por el premio a la inglesa, esta muy hermoso. Mil gracias. Fidelmoquegua ¿Necesitas ayuda? 21:41 11 mar 2008 (UTC) PD: ¿Qué paso con wikipedia-ads?, no estoy informado :S

WP:BANNER[editar]

Está excelente la plantilla, ¿Pero qué hay que hacer para poder cambiarle datos para adaptarla para aquí? Saludos. Fidelmoquegua ¿Necesitas ayuda? 00:23 14 mar 2008 (UTC)

Hecho está formidable, ahora mismo la uso, mil gracias. Fidelmoquegua ¿Necesitas ayuda? 17:05 22 mar 2008 (UTC)
Hecho ingrese uno nuevo, aunque no se si lo hice bien :S Un abrazo. Fidelmoquegua ¿Necesitas ayuda? 21:40 22 mar 2008 (UTC)
Gracias :) Fidelmoquegua ¿Necesitas ayuda? 21:59 22 mar 2008 (UTC)

Anuncio[editar]

Hola, Robinsonsmay! Me presento. Soy un participante del Wikiproyecto de la Historia militar de México. Bueno, basicamente estamos interesados en agregar un anuncio en la plantilla {{Anuncios Wikipedia}} que haz creado. Así como lo ha hecho el Wikiproyecto:México. Ya hemos visto cuales son los requerimientos del "gif" pero...¿nos podrías ayudar posteriormente a agregarlo a la platilla? Sin más, gracias desde ya.
    Bandera de MéxicoDiego (dialoguemos)    07:31  29 mar 2008 (UTC) Hasta ahora, esto es lo que tenemos.

Con mucho gusto les fabricare el banner. Robinsonsmay (discusión) 20:53 30 mar 2008 (UTC)
Hola, Robinsonsmay! Pues de haber sabido que nos podrías ayudar haciéndonos el banner, te lo hubieramos pedido desde un principio. No nos dimos cuenta...sólo vimos que habías iniciado la plantilla!
Esta es la versión final del banner y ya lo hemos agregado. ¿Lo habremos hecho bien aquí y aquí? Muchas gracias, de verdad. Un saludo y un abrazo.
Bandera de MéxicoDiego (dialoguemos)    06:44  2 abr 2008 (UTC)
Ok, muchas gracias por todo. Saludos!
Bandera de MéxicoDiego (dialoguemos)    03:22  3 abr 2008 (UTC)
Ya lo anuncié en el café, sección noticias, un abrazo. FidelMoquegua 03:36 30 mar 2008 (UTC)

GIMP and ads[editar]

You can change the font to the ad by clicking the A button on GIMP. Here is a guide to editing GIMP. Cheers. miranda 05:53 30 mar 2008 (UTC)

RE:[editar]

Esa es la política de la Wikipedia en inglés, estamos en español. Además, Epiovesan (disc. · contr. · bloq.) y 333 (disc. · contr. · bloq.) también lo tienen. —Mercenario (Sugiera aquí) 01:37 3 abr 2008 (UTC)

Anuncios Wikipedia[editar]

¿como Anuncio mi WikiProyecto en Anuncios Wikipedia?

Error: la imagen no es válida o no existe.

istemo no me asustes πΡρΣμκηÆ contribucionescontribs 00:02 6 abr 2008 (UTC)

si mi firma esta muy chilloona me dices aquui

TW[editar]

Listo, ya están traducidos. Saludos Pericallis (Pasa al jardín) 17:07 6 abr 2008 (UTC)

No quiero que pienses que tengo algo contra ti. Se critica ideas, no personas. Pax. -- m:drini 20:58 20 abr 2008 (UTC)

RE:[editar]

El código no es de C'est moi, es de Pericallis. Yo no había cambiado el código: lo había cambiado el usuario Cobalttempest (disc. · contr. · bloq.), quien, cuando le avisó a Pericallis de este cambio, éste no pareció muy molesto. Resulta que el día de ayer, después de varios días, viene C'est moi y, con un resúmen de edición bastante despectivo ("Y el código de Pericallis queda así. ¡Fuera!"), revierte los cambios sin ningún argumento válido.

Es cierto que daba lo mismo, ¿entonces, por qué C'est moi no dejaba todo como estaba? ¿Era necesario revertir, encima con semejante resúmen? En fin... Saludos cordiales. —Mafores - (δ) 23:41 27 abr 2008 (UTC)

Re: message[editar]

Hola. La página que me indicas es un ensayo en Wikipedia en inglés. Aunque fuera una política, no se siguen las mismas políticas en las Wikipedias en distintos idiomas. Como puedes ver en WP:PU#Responsabilidad y pertenencia del material de espacio de usuarios, tradicionalmente, Wikipedia acepta que los usuarios manejen su espacio de usuario según sus criterios. Sin embargo, las páginas de usuario no pertenecen al usuario sino a la comunidad. Blanquear una discusión (propia o no) es exactamente igual a blanquear un artículo o una página de Wikipedia cualquiera, lo cual puede ser considerado un acto vandalismo, principalmente si la página tiene avisos sobre actuaciones del usuario que violan las políticas de Wikipedia. No obstante si hay faltas de etiqueta o un ataque personal (insultos o descalificaciones graves) en una página de discusión o en el café, está permitido borrar el comentario, haciendo constar en el resumen de la edición el motivo por el que se hace.

Cuando una página de discusión es muy larga, es habitual archivarla en una subpágina, pero no se retira el contenido sin más. No obstante, si no hay registro de abusos significativos ni necesidad administrativa de retener información personal, puedes solicitar que tu página de usuario o de discusión sea borrada. Esto ocurre frecuentemente cuando un colaborador de larga data decide abandonar la comunidad. (WP:PU#Cómo borrar mi página de usuario y mi página de discusión). Un saludo. HUB (discusión) 09:39 30 abr 2008 (UTC)

Anuncio Uruguay[editar]

Hola, Macy/archive1 te pido amablemente, si dispones de algún tiempo para crear un anuncio sobre el (Wikiproyecto Uruguay) ante cualquier consulta sobre la bandera, el escudo nacional, etc. No dudes en avisarme, saludos desde ya. KINETVS DISPVTATIO 20:41 3 may 2008 (UTC)


A ver qué piensas[editar]

Se me ocurrió que, si es que traemos más módulos, podríamos crear distintas funciones del Twinkle. Algo como:

Twinkle patrullero:

  • Módulo reversor
  • Módulo de advtertencia
  • Módulo de borrado rápido y propuesta de borrado
  • Módulo de aviso a VEC
  • Friendly

Twinkle de mantenimiento:

  • Módulo reversor
  • Módulo de advtertencia
  • Módulo de borrado rápido y propuesta de borrado
  • Módulo de aviso a VEC
  • Friendly
  • Módulo de marcado de articulos
  • Módulo de consulta de borrado (aún por traducir-Pericallis)
  • Módulo de chequeo de páginas nuevas (¿todavía lo tienes?)
  • Twinkle diff

Twinkle editor:

  • Botonera (sería el Wikied de en:)
  • Quick edit (usuario:greek/quickedit.js)

Módulos opcionales:

  • Módulo administrador de estados
  • Módulo de firmado automático (usuario:greek/sign.js)
  • (Cualquiera que se nos ocurra)

Y, por supuesto, el full con todos los módulos. ¿Te parece? Si me apoyas, presento la idea en la discusión de Twinkle.--Greek (discusión) 00:26 5 may 2008 (UTC)Mmm se ve muy feo. Lo siento

Parece una parodia sarcástica del monobook-suite, pero te apoyo ;). Robinsons-Maymacy 13:51 5 may 2008 (UTC)

Archivando[editar]

  • [1] [2] para que vayas y te quejes con papá jimbo. -- m:drini 00:51 6 may 2008 (UTC)

HELP![editar]

Hey, by any chance are you an administrator here. Is it possible if I usurp the username Usuario:Marlith. I don't know Spanish and I need the username to merge my accounts. Thanks! Marlilith (discusión) 00:17 29 may 2008 (UTC)

Sorry, I'm not a sysop on this wikipedia, but I can help you on your usurpation: WP:CNU. Robinsons-Maymacy 03:04 29 may 2008 (UTC)

Te necesitamos[editar]

Los ACADs de esta wikipedia solicitamos por favor tu ayuda para la traducción de la plantilla usada en los artículos como historial, se a originado una discusión sobre el tema y quisiéramos saber su podrías apoyarnos. Si estas en linea, avisamelo amigo. Saludos. Fidel[Moquegua] 21:41 12 jun 2008 (UTC)

Cancela la operación amigo, ya adaptamos {{Historia Artículo}}, pero agradecemos tu preocupación. Saludos. Fidel[Moquegua] 22:28 13 jun 2008 (UTC)
Disculpame, estoy trabajando en esto Discusión:Cúcuta, buscando oldids, Saludos amigos, para la próxima será. Fidel[Moquegua] 22:37 13 jun 2008 (UTC)

sobre Anuncios Wikipedia[editar]

Hola Robinsonsmay:

Estuve leyendo las instrucciones para instalar una Plantilla:Anuncios Wikipedia, pero no me quedó completamente claro el panorama: el objetivo es el mismo de un ADS de google? es decir, eventualmente ganar un poco de dinero por clics? o simplemente cumple una función estética? Espero puedas responderme, de antemano, muchas gracias. Farisori [mensajes] 16:51 25 jun 2008 (UTC)

La función de {{Anuncios Wikipedia}} es patrocinar wikiproyectos de una forma animada (en formato .GIF) e interactiva. No tiene nada que ver con usos financieros. Un saludo, macy(en) 16:55 25 jun 2008 (UTC)

Cambios respecto a tu voto en la votación del CRC[editar]

Hola. Te informamos de que dispones de un voto más en la Votación del CRC. Esto es debido a que la usuaria Raystorm, a quien votaste, ha retirado su candidatura, por lo que el voto queda invalidado y puedes utilizarlo para votar a otro candidato si así lo deseas. Saludos.BOTarate (discusión) 16:48 26 jun 2008 (UTC)

CAB de Poco a poco[editar]

Hola, Robinsonsmay. Quiero aclararte que el monobook suite es una herramienta que ayuda a poner plantillas, avisos y demás porque aumenta los botones que se ven al editar, pero no es automática. La tenemos muchos usuarios (si te interesa te explico cómo obtenerla) pero la única diferencia con usarla o no es que para poner wikificar en lugar de escribirlo se aprieta un botón. No sé si te habré aclarado algo, pero he venido por ser ése el motivo que has alegado para votar en su contra. Un saludo, Mercedes (Gusgus) mensajes 05:27 5 jul 2008 (UTC)

Perdona que te responda por IP, pero a lo que me refiero es a que le voté en contra a Poco a poco por la simple razón de que la mayoría de sus ediciones son automatizadas. No le voté en contra por usar Monobook-Suite, no le veo problema con su uso. Saludos desde México, DF. —201.116.168.178 (discusión) 21:01 13 jul 2008 (UTC)

¿?[editar]

Hola Macy. ¿Cómo funciona exactamente el código de borrado masivo? (¿pestaña? ¿cómo?, etc). Y... ¿cuál es el código?. ¡Muchas gracias!. Saludos. --Twinkle (discusión) 04:00 24 jul 2008 (UTC)

Statusbar[editar]

Ok. gracias Macy :). Estaba editando y no me di cuenta hasta que me salió un mensaje =P. Yagami "Chega" (メール) 01:10 25 jul 2008 (UTC)

SUL[editar]

Por si acaso se necesita :P :

English: I confirm that my username is Robinsonsmay in the Wikimedia Commons, and I request the username Macy to be usurped there. macy(en) 20:55 29 jul 2008 (UTC)

I also confirm that the account "Macys123" is owned by me and I request the change of my username to Macy. macy(en) 21:34 29 jul 2008 (UTC)
  • I request the username Macy to be usurped on pl.wikipedia.org. macy(en) 21:58 29 jul 2008 (UTC)
  • I request the username Macy to be usurped on French Wikipedia. macy(en) 23:06 29 jul 2008 (UTC)
  • I request the username Macy to be usurped on German Wikipedia. macy(en) 23:20 29 jul 2008 (UTC)
  • I request the username Macy to be usurped on Italian Wikipedia. macy(en) 14:43 30 jul 2008 (UTC)
  • I request the username Macy to be usurped on Chinese Wikipedia. macy(en) 14:51 30 jul 2008 (UTC)

en.wb[editar]

Confirm here for en.wb request please. Mike.lifeguard | @meta 21:32 29 jul 2008 (UTC)

Green buttons[editar]

Hello. The script displaying buttons bellow comment is located on page pl:MediaWiki:Onlyifediting.js (section Informacja o nie wpisaniu opisu zmian). Css is on page pl:MediaWiki:Common.css - classes #userSummaryButtons a and #userSummaryButtons a:hover. Cheers. Invisible Idiot (discusión) 06:19 30 jul 2008 (UTC)

Renaming on fr.wp[editar]

I have renamed fr:User:Macy out of your way on fr.wp. Regards, [[user:Blinking Spirit|]] (discusión) 08:30 30 jul 2008 (UTC)

Macy at nlwiki[editar]

Hi, could you please create an account, e.g. MacyES, at nlwiki? I can then rename that account to Macy as to be sure that the new account will be yours. Please confirm the name of your account here and notify me on w:nl:Wikipedia:Verzoek voor hernoeming van account as I won't be watching this page. Thanks, Erwin (discusión) 12:33 1 ago 2008 (UTC)

I confirm that the account "MacyES" is owned by me and that I request usurpation of the name Macy. macy(en) 12:44 1 ago 2008 (UTC)
OK, your account has now been renamed. --Erwin (discusión) 12:49 1 ago 2008 (UTC)

Imagen[editar]

En todo caso debería empezar yo mismo a borrar todas las imágenes de la categoría Copyright by Wikimedia :P ... Bien, dejando las bromas, recuerdo haber licenciado correctamente la imagen. Si posees información que desconozca por favo hazmelo saber pero sobretodo haciendo referencia a la política que inflinje esta imagen. Saludos Axxgreazz (discusión) 02:51 3 ago 2008 (UTC)

User Macy on zh-wp[editar]

Hello Macy, the username Macy on zh-wp is now free and you can usurpe it.--Wing (discusión) 06:00 5 ago 2008 (UTC)

Andycld[editar]

Buenos días, he leído tu mensaje de la media docena, es un programa muy famoso en Costa Rica, y mientras hay otros programas que son menos famosos que este y con menos contenido enciclopédico y no han sido borrados, este si es borrado. — El comentario anterior es obra de Andycld (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó u omitió firmarlo. doña macy(en) 21:45 5 ago 2008 (UTC)

Sea o no sea muy famoso, lo tienes que demostrar, añadiendole referencias que lo hagan notable para que no sea borrado. Un saludo, doña macy(en) 21:45 5 ago 2008 (UTC)