Usuaria:Lourdes Cardenal/Comentarios agosto 2009

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Vacaciones[editar]

Gracias Lourdes, todo muy bien. Le deseo un súper descanso merecido y una vacaciones felices, ¿puedo ir? jejeje. Que la pases "chévere". Un abrazo para usted y su familia. Edmenb ( Mensajes ) 23:14 26 jul 2009 (UTC)

Saludos[editar]

Hola Lourdes, pues sí, ando por aquí y como este artículo estaba en mi radar, enseguida lo detecté :-) A veces uno siente nostalgia, la verdad. Cómo eran las cosas cuando llegamos y cómo han cambiado. Es un placer seguir viéndote por aquí. ¿La niña? Pues muy bien, con dos añitos recién cumplidos y muy, muy rica (te debo una foto :-)). Un beso muy fuerte —Ecemaml (discusión) 08:55 27 jul 2009 (UTC) PD: pásatelo bien en las vacaciones. A mí me quedan dos telediarios.

re Wiki-cumple[editar]

Gracias por la felicitación. Tres años ya, ¡como pasa el tiempo!. Saludos, M.Peinado Página de discusión 08:20 28 jul 2009 (UTC)

Gracias![editar]

Gracias Lourdes por sus sugerencias, las tomaré en cuentas sin falta. Perdone si en algo la he ofendido. Saludos y Felices vacaciones. Paz y Bien!--RubensCatholicus (Te escucho) 17:04 2 ago 2009 (UTC)

Te tocó el Pamboli![editar]

Pa amb oli con jamón serrano, y olivas, servido en el restaurante S'hostal en Montuiri

Hola Lourdes, me hiciste muy feliz felicitándome en mi wikicumpleaños, no pensaba que nadie fuese a estar atento a eso y menos tú, pero me equivoqué como siempre. Bueno, pues aquí te mando un rico pamboli con jamón para que recuperes fuerzas y continúes con tu inmejorable labor. rafax (Dime cosas) 18:11 3 ago 2009 (UTC)

Medalla al Valor Universal[editar]

Por tus valiosas aportaciones al proyecto, demostrando ánimos por mejorar la Wikipedia con creces, así como por tu invaluable amistad y valores humanos como colega, yo
LINK▣58 deseo entregarte la MEDALLA AL VALOR UNIVERSAL
Recíbela como obsequio, pero consérvala como una promesa incondicional para mejorar cada día más.

Así es Lourdes... Me has dejado sin palabras por el placer de saber y cuento contigo en la wikipedia como colega incondicional, y sobre todo por que aun con tu basta experiencia deseas mejorar a otros usuarios (especialmente, por mi buen amigo Spirit). Saludos.-- LINK58 18:19 5 ago 2009 (UTC) P.D. Felices vacaciones; necesito unas tmb ;D

Correo[editar]

Estarás de vacaciones, pero yo te envié un mail y espero me lo contestes.

Saludos

Rúper (Dime ) 20:22 8 ago 2009 (UTC)


Ñekü[editar]

Una pregunta, después de que unos indeseables, contaminen el buen nombre de Ñekü, no crees que ya es suficiente castigo, que a los chicos de la banda se les caiga la cara de vergüenza leyendo que, el articulo empezó a escribirlo un componente del grupo. Cuando no fue así, y entendiendo los motivos por los que bloqueaste la entrada, serias tan amable de desbloquearla, para que como otro artista pueda ser reflejada su carrera en este medio. Infórmate, estas vetando a un grupo grande. Muchísimas gracias por la atención.--MadelSanchez (discusión) 11:59 13 ago 2009 (UTC)

Re: Se te echa de menos[editar]

Hey, me alegra ver que os acordáis de mi humilde persona :D. Voy a volver, aunque con ediciones esporádicas. No voy a tener tiempo suficiente aún como para regresar full-time, pero aprovecharé el que tengo. Un beso Βεατρίκη (discusión) 12:36 13 ago 2009 (UTC)

Bienvenida[editar]

Aunque vas a estar fuera de nuevo la próxima semana, siempre es un gusto verte en cambios recientes. Espero que las vacaciones hayan sido reparadoras. Todo tranquilo por aquí... Así es que te hemos cuidado más o menos la casa jeje. Roy Focker 14:13 20 ago 2009 (UTC)

Buenas...[editar]

...aún a riesgo de sonar metido, si venís a la Argentina, traete abrigo, esta fresca la cosa por acá. Saludos! Amanuense (Discusión) 15:20 20 ago 2009 (UTC) (Pd. es un gusto verte de nuevo en actividad)

No, lamentablemente no voy a poder asistir. Tengo compromisos laborales en mi ciudad (no vivo en Buenos Aires) y no me dan los tiempos para viajar. Seguro que van a estar excelentes las jornadas. Suerte! Amanuense (Discusión) 16:00 20 ago 2009 (UTC)

Saludos[editar]

Hola Lourdes. Ya he visto que te vas unos días a las «américas». Te deseo una grata estancia. Si quieres alguna cosa en tu ausencia, coméntamelo (por favor, fácil, estoy de semi-vacaciones). Un fuerte abrazo, José MCC1 (mensajes) 16:26 20 ago 2009 (UTC). OK ;)

Francés[editar]

Hola, Lourdes. El artículo Franceses aparece enunciado como una desambiguación, pero al leerlo parece que el tema central es el Pueblo Francés. Adicionalmente tenemos el artículo Francés (desambiguación). Yo no se cual es el titulo correcto a cada situción, por ello te pido que si te es posible organices los contenidos de cada título con base en tu experiencia y conocimiento del idioma (En el caso de España, la wikipedia cuenta con la desambiguación Español). Gracias de antemano.--83.154.14.77 (discusión) 11:34 23 ago 2009 (UTC)

Husar de la Princesa[editar]

No te molestes, ya lo he estudiado yo y le he bloqueado. Que te diviertas. Mercedes (Gusgus) mensajes 17:05 23 ago 2009 (UTC)

Dices en el tablón[editar]

que bloquearas al primero que "siga provocando". Tal expresión hace suponer que yo también he "provocado". Me gustaría que me indicaras donde he cometido provocación alguna. Gracias. Escarlati - escríbeme 17:08 23 ago 2009 (UTC)

Vale, me alegro de que lo hayas aclarado. Lo que sucede es que cuando se generaliza hablando de "peleas" o de "al primero que siga provocando", puede parecer que se pone en el mismo caso a los que pelean, y aquí, ante las denuncias de wikisilki, Oikema etc., creo que lo único que hice fue avisar de que el usuario continuaba editando sin neutralidad ni consenso y responder a ciertas afirmaciones que estaba haciendo el usuario Husar. Pero está bien que lo hayas aclarado, porque así, si alguien ve el tablón, puede hacerse cargo de que lo único que busqué fue evitar que continuaran los constantes sesgos que este usuario viene introduciendo por su cuenta y obviando las opiniones de todos los demás editores que suelen editar en ese tipo de artículos. Muchas gracias, reitero, por la aclaración. Lo de Poblet es rutina, y muchas otras cosas te tengo yo también que agradecer tanto en ediciones como en actuaciones como bibliotecaria. Un cordial saludo. Escarlati - escríbeme 17:28 23 ago 2009 (UTC)

Buenos Aires...[editar]

...querido! que envidia sana me das, haz foticos y nos las enseñas que quiero recordar esa preciosa ciudad. Buen viaje y que disfrutes muchísimo.MarisaLR (discusión) 18:13 23 ago 2009 (UTC)

Yamnago[editar]

Si puede antes de tomarte el avión, no te fijas si se puede salvar algo del artículo? buena parte es plagio de varios sitios, nos vemos en Argentina!!! Esteban (discusión) 20:53 23 ago 2009 (UTC)

Antes del avión...[editar]

Una firmita por acá... :). Tranquila y buen viaje. Nos vemos pronto. --galio... любая проблема? 21:09 23 ago 2009 (UTC)

Un usuario anonimo esta manipulando un articulo y nadie me hace caso[editar]

El articulo de Patrona de Canarias: "Desde Carlos I, en 1534, se hacen llamadas a acudir a Candelaria, Patrona General. El año 1620, día 25, el papa Inocencio X, en una bula, instituye la cofradía y la llama Patrona General. En el año 1599, Clemente VIII la nombra Patrona Universal del Obispado de Canarias, es decir de todo el Archipiélago. El año 1867, Pío IX, a petición de Lluch y Garriga, la nombra Patrona del Archipiélago canario. Los reyes y los papas, pero sobre todo los reyes, patronos, tienen expresiones como las siguientes: Les exhorto a que pongan como intercesora a Nuestra Señora de la Candelaria, Patrona Universal del Obispado (Instrucciones de Agaete, folio 116)".

Hago una llamada a los usuarios de youtube para que este sujeto anonimo no cambie esto. Tengo referencias fiables: [1] Ponganlas y bloqueen la pagina, por favor. — El comentario anterior sin firmar es obra de 81.33.96.60 (disc.contribsbloq). Mercedes (Gusgus) mensajes 08:19 25 ago 2009 (UTC)

Revisado y semiprotegido el artículo. Mercedes (Gusgus) mensajes 08:19 25 ago 2009 (UTC)

Franceses[editar]

Hola Lourdes,

Espoleado por tu comentario, he estado trabajando en completar la traducción de franceses, que espero concluir en estos días. Como toda traducción, y por más empeño que se le ponga siempre quedan giros o expresiones que pueden ser mejoradas, y algún que otro errorcillo (o "chispoteo"). Por ello si quisieras y pudieras darle una leída y repaso, seguramente sería conveniente.

Cordialmente, --Uruk (Mensajes), 12:39 26 ago 2009 (UTC)

Huertas urbanas verticales[editar]

Hola Lourdes, este es el tema que me interesa tranbajar: Huertas Urbanas Verticales La idea es recopilar contenido para que sirva de guía y consulta al que desee armar su propia huerta vertical en su casa aunque viva en un piso muy pequeñito. Tambien, usarla de plataforma de estudio con dos grupos de personas que pondremos en práctica estos sistemas investigados.

Esta experiencia la comenzaremos a implementar ahora en septiembre, estaré encantada de aprender este wiki-formato y retransmitírselos para que seamos varios los editores de esta entrada.

pero ahora soy novata, estoy un poco perdida, . no sé muy bien como seguir. gracias me encantó conocerte!.

--Yaguaretes (discusión) 22:18 27 ago 2009 (UTC)