Usuaria:Lilian89/Roh Jeong-eui

De Wikipedia, la enciclopedia libre

RE: Una duda[editar]

Hola, Lilian, estoy bien, gracias por preguntar. ¿Vos? Recién vi tu gran trabajo alivianando ese anexo (era inmenso). Creo que fue una buena idea. Sobre separar el historial, te diría que mejor no. En primer lugar, ese historial tiene mil ediciones; tendríamos que controlar una por una para decidir qué ediciones corresponden a cada sección, y además, muy probablemente haya ediciones que cubran todo el anexo, es decir, que impliquen cambios en más de una sección. Por eso, creo que lo correcto es dejarlo como está. Un abrazo y que sigas bien :) Gaurī () 01:41 10 sep 2018 (UTC)

Hola Lilian, saludando y otra vez de entrometida. Si los anexos los creaste con información derivada del otro, entonces te sugeriría hacer una edición pequeña en cada uno y en el resumen de edición poner que fue creado con información procedente de y agregar un enlace al anexo original. Sólo para respetar la licencia. Un abrazo.--Rosymonterrey (discusión) 01:51 10 sep 2018 (UTC)
Gracias por tu pronta respuesta querida Gaurī, ya entiendo seria un lío y un abuso pedir tal cosa, entonces dejo así, a decir verdad ¡que alivio! la verdad después que lo hice me dio susto haberme equivocado. Gracias también a ti querida Rosymonterrey por tu consejo, hice algo parecido al publicar los anexos por año, pero no fui especifica sobre de donde lo había tomado, fue más como traslado esto aquí para mantenerlo ordenado, el anexo principal era enorme y seguiría creciendo. copié el contenido sin alterar el código, pero supongo que será mejor como dices especificar de donde viene todo el contenido y dejar el enlace al original. Lo haré tan pronto como pueda. Muchas gracias y un abrazo fuerte a ambas, han sido muy amables. Lilian89 | Discusión 04:56 10 sep 2018 (UTC)
Gracias a vos y a Rosy, porque yo me había olvidado de pedirte eso. Te servirá también para otras veces en las que tengas que hacer algo parecido. Un abrazo y que todo les vaya bien a ambas, Gaurī () 00:29 11 sep 2018 (UTC)

Panopeus africanus[editar]

Hola Lilian, me gustaría que me ayudarás con la pagina panopeus africanus, no se hacer la ficha de tacón, tienes las categorías en otras wikipedias (neerlandés por ejemplo), el contenido ya lo pondría yo, gracias — El comentario anterior sin firmar es obra de 2005alexjimenez (disc.contribsbloq). 09:44 10 sep 2018 (UTC)

Patrullaje[editar]

Buenas, era solo para avisarte de que si marcas un artículo usando la plantilla PA, esta debe tener como mínimo dos problemas. En el artículo Diócesis de Encarnación has puesto {{PA|referencias}}, cuando lo correcto habría sido poner {{sust:ref}}. Te lo aviso de cara a futuras ediciones. Saludos Triplecaña (discusión) 18:46 11 sep 2018 (UTC)

Erica Cerra[editar]

Hola Lilian89, he mejorado mi articulo, he mejorado la traducción y he puesto mas referencias. Si crees conveniente me podrías eliminar los avisos. Un Cordial Saludo

ByGlouCoCByGlouCoc (discusión) 12:53 12 sep 2018 (UTC)

Edición del artículo Nuestras Bandas de Música[editar]

Hola, Lilian.Tras recibir la advertencia de posible autopromoción, he editado el texto, retirando todos los elementos valorativos o poco objetivos que pudiera tener. Del mismo modo, he añadido nuevas referencias externas para demostrar la veracidad de todo aquello que pretende recogerse en este artículo. Si de nuevo siguiera considerándose un artículo con carácter de spam volvería a rehacer lo que fuera necesario.

--Pealca (discusión) 09:20 13 sep 2018 (UTC)

Buenas tardes, Lilian. Como me sugeriste en mi página de discusión, he añadido más referencias al artículo que estoy creando, con la intención que acabe siendo publicable y permanezca en Wikipedia. Gracias por tus revisiones.

--Pealca (discusión) 15:42 17 sep 2018 (UTC)

Re:Feliz Wikicumpleaños![editar]

Hola, Lilian querida. Muchas gracias por tus palabras, eres muy amable \(^-^)/. ¡Un abrazo fuerte! :). P.D: Prontito ya viene el tuyo también :) --Miaow 15:45 13 sep 2018 (UTC)

Restaurar página[editar]

Buenas tardes. Usted ha eliminado la página "Ángel Junquera" por segunda ocasión, a pesar de que se hicieron las modificaciones sugeridas. Me gustaría que me explicara por favor en qué es diferente esa página que las que aparecen en esta categoría, que es la que le corresponde: https://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3%ADa:Abogados_de_la_Ciudad_de_M%C3%A9xico

Gracias y saludos. — El comentario anterior sin firmar es obra de Luis Arturo Pelayo (disc.contribsbloq). 18:21 14 sep 2018 (UTC)

Premis Valencià de l’Any[editar]

Hola Lilian queria poner que siguiendo tus indicaciones he puesto una referència principal de la Fundación que da dotorga los premios y donde se puede encontrartoda la información del articulo. este articulo es una traduccion del articulo en catalan. Gracias Romang--A Romang (disc. · contr. · bloq.) se le olvidó firmar :(

bobokillers[editar]

Hola Lilian :

          Quisiera recibir, en lo posible, un poco mas de objetividad con respecto al articulo que se borro de Boboklillers, ya que es una agrupación que tiene ya cuatro discos editados,mas de 5 años de antigüedad, actividad constante,mucho material fiable, real y difundido actualmente, e inclusive un numero de registro en INAMU ( Instituto nacional de la música Argentina), en donde se otorgo un subsidio de carácter regional para la producción de un disco que que fue grabado en uno de los mejores estudios del pais.

Si bien carece de popularidad aun, no deja de ser un contenido cultural, real, y de fuentes fiables. podría modificar algunos datos del articulo, pero no considero que debería ser borrado. gracias por tu tiempo espero en lo posible una respuesta--A Bobokillers (disc. · contr. · bloq.) se le olvidó firmar :( — El comentario anterior sin firmar es obra de Lilian89 (disc.contribsbloq). 18:02 18 sep 2018 (UTC)

Por qué borraron mi artículo[editar]

Me puedes indicar los motivos exactos por el cual borraron mi artículo. He tratado de subirlo varias veces pero siempre lo eliminan. Agradezco su atención. Rdelacruz14 (discusión) 01:56 19 sep 2018 (UTC)

Realizar pedido de restauración[editar]

Donde puedo realizar ese pedido — El comentario anterior sin firmar es obra de Rdelacruz14 (disc.contribsbloq). 05:33 19 sep 2018 (UTC)

Página Enrique Muñoz Teruel[editar]

¿Me podría decir que puedo eliminar de la página antes de volver a subirla para que así no haya problemas?, dígame por favor qué puedo suprimir y lo quitaré sin ningún problema.


Si es posible le envío la página y usted quita lo que crea conveniente, saludos

Guitarcondado (discusión) 21:20 28 sep 2018 (UTC)

Sapete el enamorado del Sol[editar]

Hola Lilian! Buenos días :) quiero preguntarte cómo puedo corregir mi artículo Sapete el enamorado del Sol, ya que es el único de los que he creado, que indica la falta de referencias. Y pues, dado que son las mismas que utilicé para los otros artículos sobre álbumes de Raúl Ybarnegaray, no sé si puedes ayudarme. O si se podría suponer que ya estuviera bien referenciado...? Te agradeceré la respuesta! un abrazo! --EreYere (discusión) 13:48 6 oct 2018 (UTC)

Optimización de artículos[editar]

Hola Lilian! MUCHÍSIMAS GRACIAS... claro que sí me gustaría que me ayudaras. Tú dime qué debo hacer y me pongo a trabajar. Mi idea desde un principio, fué poder aportar de manera seria y responsable a esta gran herramienta enciclopédica, o sea que lo que pueda hacer para cumplir con ello, lo haré "wiki-feliz"! jeje :) Por ejemplo, cuando recopile un poco más de información respecto a los temas (tengo algunas cosas que quiero sistematizar), corregiré las secciones que dices en esos artículos... muchas gracias por eso! Y adelante, estaré pendiente de tu ayuda respecto a las tablas. Gracias!! :) un gusto.--EreYere (discusión) 15:57 6 oct 2018 (UTC)

Sapete el enamorado del sol (tabla)[editar]

Querida Lilian!! muchas gracias por tu mensaje. Espero que estés bien. Te agradezco muchísimo por la colaboración... aunque como ves, me tomé la libertad de volver al formato anterior, esto por dos cosas: 1) visto desde el movil, en verdad la tabla no se entendía muy bien y luego, cuando lo ví desde la computadora ví que tampoco se entendía mucho... esto porque 2) este disco tiene una participación colectiva tan sencilla (dado que es solo en un par de canciones), que realmente la tabla no quedaba muy bien (a mi juicio). Pero de todos modos, mantuve tu corrección en la sección "Curiosidades", por "Antecedentes", me parece perfecto! y además, me guardé la tabla calculo que me servirá luego. Te agradezco enormemente!! Y también, seguiré tu consejo y corregiré como "antecedentes", la parte de "curiosidades" de los otros artículos. Eso. Muchas gracias nuevamente!! y disculpa que deshiciera tus cambios! :( te envío un gran saludo y espero que tengas un lindísimo domingo!! Abrazos!! Pd: Luego te preguntaré algunas otras cosas respecto de la edición en Wikipedia, si? de verdad me encantará poder colaborar mucho más con más contenido. Abrazos nuevamente.--EreYere (discusión) 14:05 7 oct 2018 (UTC)

Creación de categorías[editar]

Gracias de todas maneras Lilian! :) por la buena onda. Mira... mi primera pregunta es: ¿Cómo se crean las "Categorías"? esto porque me gustaría crear una categoría de "álbumes" de un artista determinado y también otra de "canciones" de un artista determinado. En este caso, comenzaría por la obra de Raúl Ybarnegaray. Si pudieras ayudarme con eso, te lo agradecería mucho. Abrazote!--EreYere (discusión) 14:36 7 oct 2018 (UTC)

Desafío de edición JJ.OO. de la Juventud 2018[editar]

Hola Lilian89,

Queríamos invitarte a participar del "Desafío de edición JJ.OO. de la Juventud 2018". El Wikiconcurso durará 4 semanas —del 5 de octubre al 2 de noviembre de 2018— durante las cuales invitamos a los editores y las editoras de Wikipedia a centrarse en crear, traducir y/o mejorar artículos sobre los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires. Puedes encontrar la página del desafío acá.
¡No te olvides de anotarte y utilizar el #YOG2018 en el resumen de edición!
Saludos, --Constanza Verón (WMAR) (discusión) 15:25 11 oct 2018 (UTC)

Porque eliminas mi pagina?[editar]

Porque eliminas mi pagina Protocolo de enrutamiendo RPL? no me dan razón en especifico esta bien citada y referenciada ademas es un articulo que es de investigación

Eliminación de pagina[editar]

Quisiera saber el motivo de la eliminación de la pagina Protocolo de enrutamiento RPL de verdad me ha costado mucho realizar esta investigación, llevo mas de 2 meses tratando de subirla de eso depende mi estudio y simplemente me la marcan como borrado rapido no entiendo que quieren en WIKIPEDIA sinceramente.

Porque eliminas mi pagina?[editar]

Siempre eres tu el que la eliminas dime tienes algo en contra? porque no me dejas subirla? — El comentario anterior sin firmar es obra de Delacruz98 (disc.contribsbloq). 22:35 13 oct 2018 (UTC)

Palazzo Barbarigo[editar]

Hola Lilian89! Ya he añadido referencias a Palazzo Barbarigo además de agregarle bibliografía. Por favor quita el aviso. Gracias.--Cabeza2000 (discusión) 17:45 20 oct 2018 (UTC)

Retención[editar]

Saludos Lilian. Impactación es un término médico específico, aceptado y utilizado por la academia. Mira la página de discusión. Un abrazo. Sanador2.0 (discusión) 13:56 22 oct 2018 (UTC)

hola @Sanador2.0: gracias por la aclaración, ya he realizado el traslado y también revisé el texto para reemplazar el termino por el correcto. que tengas un buen día y un abrazo grande Lilian89<>Discusión  15:52 22 oct 2018 (UTC)

Concurso - La mujer que nunca conociste 2018[editar]

Estimada @Lilian89:,

Hicimos el conteo del concurso "La mujer que nunca conociste 2018" y sos una de las ganadoras del mismo. Por favor envianos un mail a comunicacion@wikimedia.org.ar para hacer efectivo el premio del mismo.

Un abrazo grande. --Giselle Bordoy (WMAR) (discusión) 18:42 22 oct 2018 (UTC)

@Lilian89: solamente necesito tu correo para poder contactarte por mail y enviarte el premio. Un abrazo grande. --Giselle Bordoy (WMAR) (discusión) 13:47 23 oct 2018 (UTC)