Usuario:Eloy/Archivo viejo 2

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Usuario:Eloy SL/Plantilla:Inicio

Mensaje[editar]

Hola Elos sl, he visto el mensaje que le pusiste a ese IP, tranquilo amigo, no hay por qué exasperarse. Te pido que solamente reviertas, en caso que continue, se le advierte de buena manera y en último caso se le bloquea. No olvides Wikipedia:Presume buena fe, a ratos es difícil lo confieso, pero para el mantenimiento es necesario, de lo contrario te tragas todo lo que a los Ip's se les pasa por la cabeza. Hay que tomar esos mensajes como una tarea de rutina. Saludos :) Alhen ♐... 00:27 13 ene 2006 (CET)

¿Querés un mate?[editar]

Para coordinar mejor el trabajo en artículos sobre Argentina y temas relacionados, tenemos dos nuevos medios:

  • la página de recursos del Wikiproyecto:Argentina reúne un buen número de enlaces útiles a sitios oficiales y educativos con información sobre Argentina, así como un catálogo de plantillas útiles y otras yerbas;
  • la cartelera de novedades del Wikiproyecto aspirar a funcionar como un café (o mejor todavía, un mate) para discutir temas de importancia para el Wikiproyecto, plantear sugerencias, problemas y propuestas, y para listar rápida y fácilmente los artículos nuevos acerca de asuntos argentinos para ayudarnos en el laburo de categorización, corrección y ampliación.

Además de esto, no te olvides que ya hace un tiempo existe una página de artículos solicitados y un portal en los que las colaboraciones son bienvenidas.

Te invitamos a que te des una vuelta para ver en qué podemos ayudarnos. Un saludo, Taragüí @ 12:02 18 ene 2006 (CET)

Eloy sl, Hola, mi alias es Ludoviko y me estaba fijando que creaste el artículo para la serie "Dark Angel", me gustaría saber si buscas ayuda para documentar ese artículo, ya que he visto bastante la serie y estoy familiarizado con el elenco y el entorno de la trama. Atte: --Ludoviko 00:50 20 ene 2006 (CET)

Live Preview[editar]

Hola, disculpa la larga demora en responder, he estado un poco ocupado. No estoy muy seguro, pero creo que cada piel de Mediawiki tiene su propio archivo .js modificable (como monobook.js, la piel clásica usa uno llamado standard.js), por lo que lo que debes hacer es encontrar el nombre del que usa Cologne Blue y pegar allí el script de instalación del Live Preview. Espero poder haber sido de ayuda. Saludos, Pilaf 03:37 9 feb 2006 (CET)

CI y DNI[editar]

Hola Eloy! No se si es lo mismo la cédula de identidad y el DNI como para juntarlos en una artículo. Con la cédula no podés votar, ni es emitida por el mismo organismo, por ejemplo. Si no, hay que marcar bien las diferencias en el artículo. --190.48.234.41 17:12 9 feb 2006 (CET)oops! no estaba registrada! --Dianai, enviarme un mensaje 17:13 9 feb 2006 (CET)

Eloy, no me hagas caso, no había leído bien lo que habías puesto en el resumen. --Dianai, enviarme un mensaje 17:15 9 feb 2006 (CET)

Roña[editar]

Hola :). Pasé de orto por el artículo del título... el nombre del ejemplo, ¿es casual? xDD. Saludos, galio hablemos 17:38 10 feb 2006 (CET)

Traducción de gráfica[editar]

Para que te quede un poco más claro, la gráfica en cuestion es esta. Un saludo y gracias. Rêignerok (Escríbeme aquí) 20:47 10 feb 2006 (CET)

Inkscape y SVG[editar]

Pues lo que hice fue desagrupar todo (porque agrupado no funciona), con Mays+Ctr+G varias veces, y cuando tenía todo seleccionado con Ctrl+A, le daba al menú Trazo->Objeto a trazo, y se convierte en formas.

Lo puedes comprobar utilizando la herramienta de editar nodos (F2) y seleccionando alguna letra, en ese momento ya no será texto sino una forma como la letra en cuestión. Después lo guardé como Plain SVG que es más compatible con los navegadores. Espero que te sirva, un saludo. Maldoror (dime) 15:05 11 feb 2006 (CET)

CI y DNI[editar]

Dale, pensé que te gustaría como quedó, asi que todo bien. :D --Antoine (Let's chuchadas begins) 14:55 14 feb 2006 (CET)

Plantilla tolkien[editar]

Vale, perfecto. Yo así a los artículos que vea la añadiré. Así no hace falta luego dar más detalles de contexto, aunque se empiece diciendo "El rey ~ gobernó Gondor de tal año a tal año" ya está contextualizado denro de la obra de Tolkien.

Saludos

--Seanver Скажите, пожалуйста 19:02 14 feb 2006 (CET)


Saludos Eloy, hacer esa plantilla es muy buena idea, yo también la iré colocando. Un saludo! —Alexquendi (...mensajes) 00:32 15 feb 2006 (CET)

perdon[editar]

no se si te acordaras pero el articulo sobre milo hice para ver si salia (si se podia ver), si ves bien la edicion, otra persona le agrego algo irreal, lo que intente cambiar. Mi intencion era de borrarlo, intente pero no puede, de todas maneras, gracias... y perdon.

Películas[editar]

Hola. Viendo que estuviste intentando solucionar el problema que se da en la plantilla de las películas que imposibilita la inclusión de más de un director, era para comentarte que yo he podido solucionar el problema (fíjate en la edición antes de que yo mismo la revirtiera). La revertí porque se presentó un problema, quedaba mal la categorización de la película. La única solución que veo es borrar de la plantilla la categorización, y que se agregue manualmente la misma. ¿Qué opinas?. Saludos. --Robótico Mensajes acá 05:48 16 feb 2006 (CET)

Grosso[editar]

Hola, Eloy. Perdón por no avisar que iba a seguir trabajando en el artículo de Grosso; se me pasó ponerle {{enobras}}. Me pareció un poco inconexo cómo estaba, y quise juntar más información para organizarlo, pero ayer no tuve más tiempo. Con respecto a la categoría, yo creo que deberíamos crear Categoría:Políticos del Partido Justicialista (de hecho, la estoy creando ya), y reservar Categoría:Peronismo para los artículos sobre el partido y el movimiento. Un saludo, Taragüí @ 09:10 17 feb 2006 (CET)

¿Te gusta más así el de Grosso? Taragüí @ 11:16 17 feb 2006 (CET)

Categoría: Leyes de física - votación de borrado[editar]

Hola Eloy! Si la categoría ya existe con otro nombre, dale "destruir" a la tuya, sin remordimientos ;-), no es necesario que pase por una votación. Por cierto, te faltó completar la página de votación, sigue el link que aparece en la plantilla que dice Instrucciones para el uso de esta plantilla, y ahí te indica qué debes hacer, para la próxima. Cualquier duda, avisa! Saludos!--Sergio (Discusión) 23:29 20 feb 2006 (CET)

Brujeria[editar]

Lo que pasa es que son dos cosas muy diferentes y una es relevante y la otra totalmente irrelevante, por eso NO cambio mi voto

::::::100 % Bogotano:::::: (A la orden...) 01:03 27 feb 2006 (CET)

"...es que no hayan visto que, entre tantas faltas de ortografía, el título también está mal escrito...", no he pasado por alto algo tan evidente como una falta de ortografía... sólo he considerado que un grupo musical puede llamarse con o sin acento si es que lo lleva, o cambiando una letra por otra, si es que el sonido es el mismo p.ej: "Máquina" o "Mákina", ya te digo que no lo pasé por alto, simplemente no lo tuve en cuenta a conciencia, por cierto, tampoco tiene nada que ver ni por asomo, con el artículo ya publicado desde hace bastante tiempo y llamado Brujería. Un saludo. Sé feliz, y no abandones tu lucha, lo mismo... la ganas, estás a tiempo. Usuario:Lobillo las pedradas aquí por favor 13:51 28 feb 2006 (CET) (Día de Andalucía)

Wikipedia:Criterios estéticos[editar]

Ok, lo veré ya que es importante (no quedo peor ahora el artículo Rancagua?, las imágenes quedaron todas arriba y el texto abajo. --Antoine (Let's chuchadas begins) 22:26 1 mar 2006 (CET)

Friki[editar]

Hola, no, los borré por casualidad, solo quería poner en negrita el término en inglés. Ahí lo restituí. Saludos. --Antoine (Let's chuchadas begins) 20:01 7 mar 2006 (CET)

Cambio de nombre[editar]

Ya tienes hecho el cambio. Tus subpáginas tienes que trasladarlas "a mano". Saludos, Sanbec 17:23 17 mar 2006 (CET)

Saludos![editar]

Hola, como andas?... Pasaba por acá y ví que sos Argentino.

Te invito a participar del 3° Wikiconcurso, si te interesa anotarte, bienvenido.

Che, vos sos sobreviviente de la tragedia de Cromagnon?? La verdad que lo acabo de ver en tu página de usuario, que mal che = (.. habra sido duro.

Un abrazo,

Leandro - Mensajes acá 04:33 18 mar 2006 (CET)

Ícono[editar]

Yo pensaba algo parecido a tí. Aquí en España icono no se usa nunca como esdrújula, y como no estaba habituado a oírlo, pues me pareció que la manera correcta de escribirla era así. Viendo las dos formas oficiales de emplearla (sin saber, efectivamente, cual es la más aconsejable), pido disculpas por mi ingenuidad ante la corrección. Máximo de Montemar (discusión)

DuPont[editar]

Veo la plantilla {{enobras}} en elartículo, pero no pareces tener intención de seguir con ello. ¿te importaría si la amplío yo?--FAR, (Libro de reclamaciones) @ - quedan plazas libres para el wikiconcurso 16:48 22 mar 2006 (CET)

Comentario en la votación de Galio[editar]

Hola Eloy, te escribo porque quizá al escribir imparciales en tu comentario añadido al voto a favor de Galio, quisiste poner parciales (si no, no se entiende la frase). Si estoy equivocado te ruego que me disculpes. Yo ya me precipité y lo cambié, pero Angus (o me mejor dicho, Angustia xD) me revertió con toda la razón, invitándome a preguntarte en tu discusión. Gracias y perdona. --Alexquendi (...mensajes) 12:10 28 mar 2006 (CEST)

Política[editar]

Yo ya me venía viendo que se iba a armar despelote en la candidatura de galio. Estoy haciendo unas cosas para política de biblio, me parecería mejor que las fusionáramos. Lo mio está en Usuario:Equi/Borradores. Es para retocar unas cosas, pero la cosa es que le falta redacción y está incompleta, si te interesa fusionar tu política con la mia... ahi te ves. Saludos, --equi_exe -:- ¿Dudas?, ¿Ayuda? o lo que quieras; click acá-- 03:49 30 mar 2006 (CEST)

No lo que te digo es hacer todo en una sola votación. Aunque traten temas distintos, para eso sirven los Títulos y subtítulos :P.
Por otra parte, me parece cualquiera eso de los votos. Para mi tendría que ser una política que trate sobre la justificación de votos en las candidaturas, de obligarlas o no, cosa así.
Chau, suerte --equi_exe -:- ¿Dudas?, ¿Ayuda? o lo que quieras; click acá-- 04:06 30 mar 2006 (CEST)

Parcialidad[editar]

Para que preguntas si ya votaste? (2 dias antes nada menos)--El Padrino (ah?) 07:27 30 mar 2006 (CEST)

Es en casi todo relacionado con política, en que favorece el comunismo y lo contrario con lo relacionado con partidos de derecha. Nada más por lo menos en mi caso. --Antoine (Let's chuchadas begins) 22:40 30 mar 2006 (CEST)

Citrato de alumínio[editar]

Creo que fué Tomas quien descubrio la propiedad del galvanizado del citrato de aluminio, no solo eso, sino que tambien descubrio que el galvanizado era de aluminio cargado electricamente (+), ya que el plomo hacia tanta fuerza de atraccion que al liberar el aluminio este lo hace sin su electrón, el cuál queda en el citrato, y por eso el aluminio resultante es más reactivo, no se si incluiras eso, pero ya respondi, ah gracias por mejorar el artículo, salu2.--Bostok I 12:38 31 mar 2006 (CEST)


Responder comentarios[editar]

Hola, quería recordarte (o comunicarte si no lo sabías) que cuando querés responder a un comentario que te agregan en tu página de dirección, es recomendable que les respondas en la página de discusión de ellos. Porque sino, si no vigilan tu página de discusión no se enterarán de la respuesta.

Te digo esto por el usuario anterior, que vuelve a revertir tus cambios y pide que lo vigilen.

Serra Labán, Eloy A. L. (hablame acá) 15:09 3 abr 2006 (CEST)
  • OK, gracias por el aviso. Espero no crear una guerra de ediciones por culpa de esos enlaces. Me había respondido en mi propia página de discusión, ya que hay gente que sí se dedica a vigilar las páginas de discusión que edita, y les molesta que se les responda en la suya propia, creandose dos discusiones paralelas; mientras que otros dejan un mensaje y no se vuelve a saber más de ellos. --Saludos, Kuanto (discusión) 21:33 3 abr 2006 (CEST)

Vandalismo[editar]

Eloy, esa IP si ha hecho un vandalismo en Bombardeos sobre Hiroshima y Nagasaki, aqui lo puedes ver http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Bombardeos_sobre_Hiroshima_y_Nagasaki&diff=2754271&oldid=2714838

SaludosDondiego 21:37 3 abr 2006 (CEST)

/comandos[editar]

Hola. Muchas gracias por tus sugerencias. Son buenas.

1 se puede hacer, lo haré
2 No entiendo qué quieres decir. ¿Puedes explicar un poco más?
3 Se puede
4 me parece buena idea
5 También me parece buena idea, agrégalas aquí--Orgullomoore - + 06:05 4 abr 2006 (CEST)
1 y 3 están implementados, te invito a que lo pruebes. Cada vez que hace algo hay la posibilidad de encontrar un bug y la oportunidad de arreglarlo ;)--Orgullomoore - + 08:48 5 abr 2006 (CEST)

Redirecciones[editar]

Hola! Qué bueno que me contactas sobre el tema. La verdad lo pensé mucho antes de tomar esa decisión. Iba a destruirlos de una, como habías sugerido, pero mi criterio fue el siguiente: es muy común escribir la A inicial sin el acento....demasiado común. Sólo en este caso pensé que valdría la pena mantenerlas. En el caso de Arzú, coincido contigo, yo borraría "Arzu" y dejaría "Arzú". Pero en el caso de los Álvaros y los Álvarez, el tema me pareció potencialmente más grosso. Sobretodo, porque hasta hace poco tiempo, la norma de la RAE era no escribir con tilde las mayúsculas, por lo que seguramente habrá muchísima gente que por fuerza de la costumbre, continúe escribiendo "Alvaro" y nunca piense en "Álvaro". Qué opinas? Bueno, si aún así no te parece que valga la pena, avísame tus razones y con gusto lo revisamos! Saludos! --Sergio (Discusión) 04:44 6 abr 2006 (CEST)

Nope, yo recuerdo que la norma, por lo menos cuando nací, era exactamente al contrario. Así me fue enseñado en la primaria, y que la norma cambió en 1992 o 93....no recuerdo. Recuerdo que se armó un gran revuelo por eso, yo estaba saliendo de la universidad. Pero no tengo la referencia, así que tal vez estoy diciendo todo mal. Voy a investigar (si encuentras algo me avisas). Chau --Sergio (Discusión) 04:59 6 abr 2006 (CEST)

Retiro lo dicho, ya investigué y tienes razón. Procedemos a la destrucción, pues? --Sergio (Discusión) 05:05 6 abr 2006 (CEST) PD.- eso no quita que así haya sido enseñado en las primarias de mi país, pero no me extraña....no es la primera vez que les veo una falla.

Plantilla info equipo de fútbol[editar]

No estoy para nada de acuerdo con eso.

Lo ideal es en primer lugar poner todos los datos posibles y es muy obvio que si falta alguno, se podrá añadir sin problemas.

Además se vería muy mal la plantilla con muchos editar, editar, editar o con datos ocultos.

La idea es tener un estándar decente que sea fácil de entender y modificar como lo es ahora, con buen aporte de datos, no como usted propone.

Es mi opinion y no estoy de acuerdo.

Saludos.

--::::::100 % Bogotano:::::: (A la orden...) 05:19 7 abr 2006 (CEST)

¿Cuál código que queda muuuy maaal? --::::::100 % Bogotano:::::: (A la orden...) 05:26 7 abr 2006 (CEST)

No me engañe[editar]

Le pido que no trate de engañarme, ya que lo que usted hizo ahi fue quitar la plantilla de camisetas que viene incluida para que saliera eso así.

Yo me fijo de las cosas y entiendo que quiere dejar la plantilla con la alternativa de que no tenga las camisetas u otros datos, lo cual pienso no permitir de ningun modo.

Las cosas se hacen bien o no se hacen, en ese caso le propongo que me muestre una alternativa que sea veridica y no un montaje como usted me lo muestra.

--::::::100 % Bogotano:::::: (A la orden...) 05:39 7 abr 2006 (CEST)

No insista, no permitiré nignún cambio a la plantilla, ya que es un estándar existente que es bueno y no muestra problemas de entendimiento.

Tal vez lleguemos a algun concenso con más gente de la comunidad si se une al Wikiproyecto:Clubes de Fútbol y se concerte la situación.

--::::::100 % Bogotano:::::: (A la orden...) 06:19 7 abr 2006 (CEST)

Fusión 17 de octubre[editar]

Mensaje anterior que sirve

Mi estimado, nadie denomina al 17 de octubre de 1945 en Argentina como "Marcha". Se conoce lisa y llanamente como "el 17 de octubre". No fue en rigor una marcha, sino una movilización obrera con características insurreccionales. No entiendo por qué le cambiaste el nombre. Pienso revertirlo o al menos cambiarle el título. ¿Tenés alguna razón para que no sea así? Te mando un saludo afectuoso Pepe 02:44 9 abr 2006 (CEST)

Estimados Usuario:No_se_que_nick_poner, Usuario:BOTijo, Usuario:Taragui, Usuario:Eloy_SL:

Han sugerido la fusión de 17 de octubre (peronismo) con Marcha del 17 de octubre de 1945 en Argentina. Como Uds. han estado relacionados con la pag. los consulto:

Los dos textos son casi idénticos. La diferencia es un solo renglón más en 17 de octubre (peronismo). Ese renglón está en el 2do parr. y es:

Es el día de fiesta por antonomasia del peronismo.

En lo demás son idénticos.

Entonces lo único que hay que hacer es cual va a ser la voz principal. Aquí entra lo que te dije en mi mensaje anterior: nadie habla de "marcha del 17 de octubre". Solo 66 en todo internet y no están referidas a la del peronismo [1]

Entonces yo digo: lo lógico es unificarla con la voz 17 de octubre (peronismo) como principal.

Pero si Uds. están en desacuerdo me pliego, sin ningún problema. Les mando un saludo -- Pepe 18:30 9 abr 2006 (CEST)

Hola Eloy[editar]

Gracias por votar contra la eliminación de Astronomía precolombina. Seguimos trabajando en él. Damifb 06:21 10 abr 2006 (CEST)

Titulaciòn[editar]

Ante nada muchas gracias Eloy por tu comentario de la imagen, bueno mira te comento que la imagen la realice utilizando los siguientes programas: 1) Blender. 2) Microsoft picture manager. 3) Ulead Gif animator.

Blender es un programa gratis de animacìón en 3d (como 3dstudio) y alli realice la mayor parte del trabajo, (hacer los modelos 3d, añadir las texturas de cristal, etc) con este programa renderice (genere) 17 imagenes las cuales posteriormente edite los contrastes con el Picture manager que trae office, una vez que los contrastes quedaron como queria, las importe en el Ulead Gif animator para generar un archivo Gif (la animacion como tal) con 17 frames.

Ya que estamos en el asunto de generar imagenes para los articulos de quimica, tienes algo en mente? yo estaba pensando hacer una Animacion pequeña para una reaccion exotermica (quizas algo tan simple como potasio y agua o algo asi) o quizas una disoluciòn en un balon aforado.Jfreyre

Votación[editar]

Supongo que será de tu interés: Wikipedia:Consultas de borrado/Plantilla:Turquía. --Dodo 20:56 21 abr 2006 (CEST)

Aviso de borrado de plantilla innecesaria[editar]

La plantilla {{NacimientoAño}} ha sido marcada para su borrado por no cumplir con los criterios del manual de estilo. Lee estos criterios y si sigues creyendo que la plantilla es útil y los cumple, ve a la discusión de la plantilla para defender su utilidad.

--Dodo 12:03 24 abr 2006 (CEST)

Aviso de borrado de plantilla innecesaria[editar]

La plantilla {{MuerteAño}} ha sido marcada para su borrado por no cumplir con los criterios del manual de estilo. Lee estos criterios y si sigues creyendo que la plantilla es útil y los cumple, ve a la discusión de la plantilla para defender su utilidad.

--Dodo 12:03 24 abr 2006 (CEST)

Borrado plantilla de utilizada en Wikiproyecto Astronáutica[editar]

Hola Eloy SL, soy compañero suyo en el Wikiproyecto Astronáutica. He trabajado un poquito en dicho proyecto aportando información de la wiki inglesa fundamentalmente. Una de las cosas que cogí y adapté de allí fue la Plantilla de vuelos tripulados a la ISS, que sirve como menú navegador al pie de página de cada misión de vuelo realizada a la ISS. Dicha plantilla está al borde del borrado por el sr. Dodo, vea la página de discusión de la citada plantilla. Me gustaría de vd. ya que está en el proyecto, que si considera que debe salvarse del borrado, participe en dicha página de discusión dando su opinión al respecto, yo ya lo he hecho. Muchas gracias. - iqlia Contácteme aquí -- 16:57 24 abr 2006 (CEST)

Spinetta y Tangalanga[editar]

Ya que sos un usuario muy compenetrado con la filosofía de wikipedia, creo que deberías tener un poco de sentido de lo que es la cultura general y no calificar como "dudoso" el hecho de que Luis Alberto Spinetta es seguidor de Tangalanga porque eso lo sabe cualquiera que escucha a Spinetta o Tangalanga, como es mi caso. Es más, bien sabido es que Spinetta invitó a Tangalanga a su casa para hacer bromas telefónicas. — El comentario anterior sin firmar es obra de 200.117.182.168 (disc.contribsbloq). Serra Labán, Eloy A. L. (Cuando el hombre era hombre, y usaba text/plain...) 03:21 26 abr 2006 (CEST)

Respuesta en la página de Tangalanga.
Serra Labán, Eloy A. L. (Cuando el hombre era hombre, y usaba text/plain...) 03:21 26 abr 2006 (CEST)

Bot[editar]

Gracias por revertir: El bot tenía una excepción por un apellido portugués O Dias y la aplicó erroneamente aquí. Lo de monografías ya lo corregí también. Hasta pronto.--Boticario 04:36 1 may 2006 (CEST)

Ficha compuesto químico[editar]

¡Adelante! La plantilla es manifiestamente mejorable. Por ejemplo, ahora (gracias a las ParserFunctions) ya no hace falta pasar temperaturas en Kelvin y ºC: basta con pasar una y puede calcularse la otra.

Un saludo. --Dodo 11:02 1 may 2006 (CEST)

Memoria cache[editar]

Hola, yo agregué los fundamentos estadísticos que permiten que la utilización de la memoria cache sea una ventaja. Además propongo eliminar el tilde a "caché", ya que en ninguna de las ediciones en español de los libros más conocidos que abordan el tema se utiliza de esa manera (los autores Tanenbaum y Stallings son dos de las autoridades académicas más prominentes del mundo en arquitectura de computadores). En cuanto a los principios de localidad, podés consultarlo en cualquier publicación técnica, son el fundamento mismo del funcionamiento de las jerarquías de memoria y en mi humilde opinión, merecen ser mencionadas en el artículo de memoria cache.

— El comentario anterior sin firmar es obra de 200.115.227.105 (disc.contribsbloq). Serra Labán, Eloy A. L. (Cuando el hombre era hombre, y usaba text/plain...) 20:57 5 may 2006 (CEST)

En primer lugar, agrega los mensajes en está página, no donde los habías agregado.
En segundo lugar, los comentarios sobre un artículo, van el la página de discusión de ese artículo.

Sexualidad[editar]

Hola.

¿Has terminado de "desglosar" y estropear todo lo que está incluido en "Sexualidad"?, si es así, te falta mucho por mover, yo, es para saber, a qué debo volver a restaurar la categoría que tenía antes. Un saludo. --Lobillo 20:36 6 may 2006 (CEST)