Usuario:ADRIOSITITO/Taller

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Atletico Barcelones
Datos generales
Apodo(s) Els verdgres
Deporte Futbol
Fundación 4 de junio de 2022
Colores verde y negro
Presidente Adri Osi
Entrenador Adri Osi
Patrocinador Dream League Soccer
Competición
Liga 3ra division

El Atletico Barcelones (en catalán, Atletic Barcelones), conocido popularmente como Atem,​ es una entidad polideportiva con sede en Barcelona, España. Fue fundado como club de fútbol el 4 de junio de 2021 y registrado oficialmente el 4 de junio de 2022

Historia[editar]

Fundacion[editar]

El primer “Estadio” del Atletico de Barcelona, que en realidad, era el patio trasero de uno de los fundadores

El Atletico Barcelones fue fundado el 4 de junio de 2021 por un grupo de doce aficionados al fútbol, convocados por el catalan Adri Osi, inmediante un anuncio publicado en la revista Los Deportes el 22 de setiembre del mismo año. Entre los doce fundadores del club había seis catalanes, tres vascos, dos gallegos y un aragones.​ El nombre original escogido fue «Atletico de Barcelona», y se designó al vasco Aimar García como primer vicepresidente del club por ser la persona segunda de más edad de entre las presentes.El mas longevo, era Adri Osi, quien tuvo la idea original. El mismo seria Presidente y Entrenador al mismo tiempo, pero quein estaria en las gradas seria el ya nombrado Aimar García.

Inscripcion[editar]

Estadio en el que el Atletico de Barcelona jugava mientras no era un equipo oficial.

No fue asta justo un año despues, el 4 de junio de 2022, cuando los 12 hombres se inscribirian en la RFEF. Mientras no se inscribiernon, jugaron partidos de entretenimiento en un pueblo de la provincia de El Maresme llamado Santa Susana , un pueblo cerca de la ciudad de Barcelona. A partit de ese dia, el Atletico de Barcelona seria oficialment un club de futbol. Los 12 hombres, fueron transferides a ejecutivo del club. Es entonzes, que la suerte les sonrrio, dandoles al jugador Karim Benzema, el por Entonces, ganador del Balón de Oro. El equipo, le dio un contrato de 4 años. Antes de empezar su primera temporada, se canviarian el nombre por “Atletico Barcelonès”.

Temporadas[editar]

Primera Temporada[editar]

En la primera temporada, el equipo, dirigidos en el banquillo por Adri Osi, y en el campo por Karim Benzema, conseguirian un doblete, el trofeo de la liga acadèmica y la copa de bronce, en la otra competiccion, la super worl cup, caerian en fase de grupos por un grupo conformado por Sporting de Lisboa, Fútbol Club Barcelona y Cadiz Futbol Club

Remodelaccion del Estadio para poder ascender

Segunda Temporada[editar]

En la segunda temporada, el Atletico Barcelonès, no pudo ascender, por no tener la capacitat permitida en el Estadio.El equipo tuvo un pesimo arranque. En la super worl cup, calleron otra vez en fase de grupos y en la copa de bronce, llegaron a la final, pero fueron derrotados por el Olympiakos S. F. P. Pero en la liga, despues de un arranque horroroso, puedieron remontar i ganar la liga y poder ascender hacia la division autonomicoreginal.

Tercera Temporada[editar]

En la tercera temporada, el equipo tuvo otro pesimo arranque, pero fue peor que el del año pasado, ya que el entrenador, y a la vez presidente, Adri Osi, estuvo a nada de dejarlo. Pero, Adri Osi, empezo a poner mas disciplina en el equipo, para asi poder ganar la liga por tercera vez consecutiva. En la super worl cup, en fase de grupos y en la copa de bronce, en semifinales.

Cuarta Temporada[editar]

En la cuarta temporada, el equipo, como de consumbre, empezo mal, siempre empataban o a 0 o a 1. Pero, fue CUNADO el equipo empezo a no perder ni un solo partido. Ganaron la liga, la Copa de Bronce, pero la super worl cup, calleron en fase de grupos. En esta temporada, huvierno elecciones para presidente, las cuales, Adri Osi gano por goleada.

Quinta Temporada[editar]

En la quinta temporada, el equipo estava en Cuarta division. El equipo empezo de maravilla, con un juego de sueño, con goleadas cada partido. Lo cual provoco un dobloete, de liga y la primera copa de plata. La Super Word Cup, fueron eliminados en Fase de Grupos.

En esta, Benzema fue renovado para dos temporadas mas.

Sexta Temporada[editar]

La sexta temporada, empezo como de costumbre, muy mal. El equipo empatava los primeros partidos, pero luego, emepzo a perderlos. Es entonces, Adri Osi, empieza a poner mas disciplina en los entrenamentos, asi, remonta la liga, para poner los segundos, ya que llegaron ha estar penultimos. No ganaron la liga, pero si consiguieron el pase a la 2a division directos. En la copa de plata, calleron en penaltis en octavos. Pero, en la Super Word Cup, calleron en semifinales, pasando de fase de grupos por primera vez.

Septima Temporada[editar]

La septima temporada esta por comenzar. El equipo confia en si mismo, Adri Osi, empieza a pensar en tècnica y Benzema, esta mejor que nunca.

Polemica[editar]

Cuando juega el Atletico Barcelonès, en las gradas, suenan canticos que a la RFEF no le gusto para nada. Eran canticos que estavan a favor del movimiento Independentista catalán. Eso, molesti mucho a la RFEF, que casi sancionan al club, pero nunca paso.

Titulos[editar]

2 ligas academicas
1 liga autonomicoreginal
1 liga professional
1 liga cuarta division
2 copas de bronce
1 copa de plata