Usuaria discusión:Ytha67/Archivo Junio-2020

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre


Re: Shad Gaspard[editar]

Okey de acuerdo no hay problema compañera esta correcto sin mayor problema. Oye y una pregunta, sabes de alguien que pueda ayudarme a hacer una traducción correcta a un artículo o manualmente debo hacerlo yo? Te comentó que cree este nuevo artículo faltante en español Moda punk pero es mucha información y aún debo trabajar en el, la traducción todavía esta muy defectuosa, crees que alguien pueda ayudarme aquí? Saludos compañera. TheBellaTwins1445 (discusión) 16:22 1 jun 2020 (UTC)

Vale compañera muchísimas gracias, me serivira de mucho para completar este artículo, saludos. TheBellaTwins1445 (discusión) 16:38 1 jun 2020 (UTC)

Spam masivo en Hana Kimura[editar]

Hola, Yhta67. Te escribo en relación a esta edición tuya. Hace varios días, detecté una veintena de cuentas creadas con el único propósito de agregar enlaces al sitio de "ABCDiario.com.ar", en ocasiones disfrazados como referencias. Esto es un caso claro de spam masivo y de uso de Wikipedia para promocionar dicho sitio web y generar visitas. Es por eso que estoy retirando todos los enlaces añadidos por estas cuentas; te sugiero que busques otra fuente para referenciar el hecho en cuestión. Saludos, Mel 23 mensajes 22:46 2 jun 2020 (UTC)

Hola de nuevo. Sé que tu edición fue de buena fe, por eso preferí escribirte y comentarte este tema antes de volver a quitar el enlace sin más. Muchas gracias por cambiar la fuente; ya agregué el sitio a la lista negra de spam. Saludos, Mel 23 mensajes 17:50 3 jun 2020 (UTC)

ReːFusión de fichas y cambios en tus ediciones[editar]

Esta fiche de líder cristiano fue creada exclusivamente para obispos católicos a fin de aportar mayor información relevante para quienes buscan este tipo de información. Por supuesto aporta mas información que la simple ficha de persona y lo que pueda estar en Wikidata, por tanto le pido que respete esta ficha cuando se la encuentre. Cordial saludo. --Isaac (discusión) 16:41 3 jun 2020 (UTC)

@Isaacvp: esta ficha, como el resto de fichas de biografías van a ser fusionadas en {{Ficha de persona}}. Ese trabajo lo tendré que programar yo, pero si algún usuario lo va haciendo me facilitaría la tarea, por lo tanto, te pediría que no reviertas a ningún usuario, si no se están perdiendo datos. Si en alguna edición se perdieran datos, entonces no se puede hacer el traslado hasta que incluyamos todos los parámetros en Ficha de persona, pero si se hace bien, entonces que se traslade. Muchas gracias por tu comprensión. Un saludo. --vanbasten_23 (discusión) 11:46 4 jun 2020 (UTC)

Re: Reversión injusta y errónea[editar]

No es injusta ni, mucho menos, errónea. Agregaste una referencia que ya estaba en el artículo. ¿Te fijaste en ello? Duplicaste una referencia. Eso sí es erróneo. No se hace así. Pero además, ya expliqué en el resumen de edición que la referencia del párrafo, de ese artículo que creé hace muy pocas horas, ya contemplaba la fecha de su muerte. No hay más que decir.

Tampoco tienes que ponerte de mal humor. El resumen de la edición que deshice, y no revertí, ya incluía estas explicaciones. Saludos.--Fixertool (discusión) 20:28 6 jun 2020 (UTC)

En cuanto a si el nombre del virus va escrito de una u otra manera, sinceramente me tiene sin cuidado. ¿Por qué lo escribí así? Por el título del artículo en Wikipedia. Para no utilizar una redirección, que siempre es mejor evitar. Saludos.--Fixertool (discusión) 20:33 6 jun 2020 (UTC)

Aquí tienes mi resumen de edición. Me dices esto "... al contrario te he escrito con todo el respeto, entendí que tú sí por las formas que usaste en el resumen de edición." ¿Cómo puedes decir que mi resumen de edición expresa el más mínimo mal humor? Es un resumen de edición correcto y respetuoso. Respecto al tema de enlazar las fechas, no hay problema. Ya otro usuario agregó esos enlaces y tanto da. Está bien. No es un tema para discutir ni para decir más. Ahora bien, si tú también me escribes "...es una pérdida de tiempo para todos y hasta pone de mal humor encontrar estos casos una y otra vez,...", a la vez que me escribes un texto desmesuradamente largo, para una situación tan trivial y cotidiana, pues no queda mucho espacio para la interpretación.

Reitero que te revertí deshice tu edición más que nada porque duplicaste una referencia. En cuanto a las recomendaciones, pues las recomendaciones son eso: recomendaciones. Y cuando dije que creé el artículo ayer, me refería estrictamente a que esta persona ya falleció. No es un artículo que fue creado antes y al que se le agregó la fecha de fallecimiento después de creado: Sentido común. Si tú creas cualquier artículo y en la introducción agregas una referencia que abarca todo lo que ella dice, en particular las fechas de nacimiento y fallecimiento, alcanza y sobra. Máxime cuando a este artículo ya no cabía agregarle la plantilla {{EA|Fallecimiento}}.

Mira, en Wikipedia hay muchos usuarios con muchísima experiencia, y también excelentes y muy serios, que al deshacer ediciones usan sarcasmos, critican por una falta de ortografía que evidentemente fue un lapsus, etc. Hasta lo estampan en PDs o en el café. A mí me han revertido y revertirán muchas veces, incluso ips. Si la reversión está bien, no hay que dar por el pito más de lo que el pito vale y centrarse en una frase fuera de tono (que no fue el caso del rde que agregué cuando deshice tu edición). En otras palabras, no se puede tener la piel tan fina en Wikipedia. Es una sugerencia. Y aquí permíteme decir que te respondo y te responderé con tanto detallle por cortesía. Pero también hay que tener consideración por el tiempo de los usuarios y por el tiempo propio. No podemos dedicar tanto tiempo y letra a estas cosas. De lo contrario, ¿qué dejamos para diferencias editoriales de fondo? Gracias. Saludos.--Fixertool (discusión) 22:37 6 jun 2020 (UTC)

No revertí. Deshice. Y no, no fue correcta tu edición. Tres o cuatro veces se te explicó que duplicaste una referencia. Ya fue más que suficiente de este tema. Saludos.--Fixertool (discusión) 07:29 7 jun 2020 (UTC)

Una vez más, esto que agregaste es duplicar una referencia. Observa lo que hiciste. Las referencias 1 y 6 son exactamente la misma. Es un error involuntario, común y corriente, cotidiano, por distracción, por lo que sea. Y a todos nos ha pasado. Se soluciona de forma muy simple. Se deshace la edición, si se quiere se deja un RdE descriptivo y ningún usuario con un mínimo de experiencia hace un drama por eso.

No olvides que WP es una comunidad donde, además de respetar el tiempo ajeno y no utilizar palabras grandilocuentes y de verdad descalificatorias como "decepcionante" (lee WP:NAP, WP:CIVISMO y WP:ETIQUETA), tratamos de colaborar en armonía y evitar discusiones bizantinas. Reitero mi sugerencia de arriba: evita estas reacciones. El día que tengas una disputa editorial real y no forzada, este tipo de reacciones no ayudan. Gracias.--Fixertool (discusión) 07:57 7 jun 2020 (UTC)

Prefiero que dejes de comunicarte conmigo sobre esto, creo que es abusivo por tu parte pretender tener razón en algo tan nimio como añadir el enlace a una fecha de fallecimiento (correcto y respaldado) y una referencia duplicada (que ya asumí), pero bueno, ahí queda la conversación sobre las formas usadas por cada uno y como se ha sacado de contexto la comunicación de un error al usuario Fixertool que no acepta que se equivoca. También del abuso de usuarios que creen tener razón en todo. ¿Lo dejas ya? (y sí se que se dejan los comentarios en la PD del usuario...) pero esto es excesivo... ya que no lo deja nunca y no quiero seguir con esto ya que me siento bastante agredida. No responderé a nada más de este usuario mientras no se adapte a las formas de etiqueta y mida un poco más como se comunica con los demás según la gravedad de los actos cometidos... Una referencia duplicada, vaya.. --Yтħα67 (discusión) 08:09 7 jun 2020 (UTC)

Corte esto, por favor. Fue usted quien empezó y yo le respondí por cortesía. Aprenda a cortar. Primero me dejó un descomunal y descalificatorio mensaje por una reverenda tontería, de esas de todos los días por las que nadie se inmuta en WP, y terminó con otra descalificación mayor adjetivándome como usuario. Aprenda a terminar con un tema. Tenga presente lo siguiente: si usted deja mensajes tan largos y tan insistentes por naderías, no se los leen. Eso sí, no modifique los mensajes dejados por los demás.--Fixertool (discusión) 05:31 8 jun 2020 (UTC)

Pau Donés[editar]

Saludos compañero. Bueno, responderé a tus mensajes, por supuesto. Faltaba más:

1) Yo era de los que pensaba que nació en Aragón, créeme que me sorprendió bastante la primera vez que me enteré. Decir que era catalán, cuando todo parecía haber nacido en una pequeña localidad de Huesca. Y que conste que no pretendía llevar la contraria, no había visto la discusión donde se discutía el tema.

2) Comprendo las políticas sobre las referencias, y puedes ver que no he retirado ninguna referencia. Tan solo he cambiado la localidad de nacimiento, que igual puedo estar equivocado, si es así, admito mi error. Ahora me pongo a leer la referencia, a ver qué dice. --RaVaVe Parla amb mi 16:43 9 jun 2020 (UTC)

Era un grande. Es una pena que se vaya alguien tan querido. En cuanto a la referencia la acabo de leer, y sí, también es cierto que hay un usuario que la ha retirado, pero presumamos de buena fe, a lo mejor él también piensa que nació en otro sitio xD. En fin, esperemos que no haya ninguna controversia con el tema del nacimiento. --RaVaVe Parla amb mi 16:53 9 jun 2020 (UTC)

Re: te informo sobre otra cuenta bloqueada globalmente de usuario vandálico[editar]

Hola Ytha67. Sus ediciones no son fiables. Su única edición viva, en Diana Golden, dice que falleció en 2015. Al buscar en Google dice que ganó una demanda en 2019. No se como será el resto. Miraré si es títere de esa banda. Gracias por avisar. Saludos. --Geom (discusión) 18:40 9 jun 2020 (UTC)

Guillermo González[editar]

Hola:

Pienso que la redacción a la que has regresado es muy interesada, además de haber ciertas inexactitudes. Mantengo el debut de González junto a Carmen Victoria Pérez y el carácter del concurso que era para estudiantes de bachillerato. Por otra parte, Cuanto Vale El Show no es pionero como se dijo en esa redacción, probablemente copiada de algún medio periodístico, ya que antes en la televisión de blanco y negro había programas de talentos (como uno que tuvo el presentador venezolano Marco Antonio Lacavalerie). Tampoco Viva la Juventud, fue pionero ya que antes existía "Aquí Oscar, competencia de juventud" con el actor y presentador ya fallecido Oscar Martínez. Dejo los enlaces de Wikipedia de otros personajes como Chony Fuentes, Helianta Cruz (no es "Elianta") y el empresario mexicano Emilio Azcárraga Vidaurreta (no "El Tigre", ya que así no aparece en Wikipedia). Por otro lado, tampoco Alberto Federico Ravell no es pionero de la televisión, aunque se le acredita la creación del canal Globovisión. Por otro lado, no es adecuado que se deje la frase "Todo este Grupo Comunicacional fue expropiado por el régimen Chavista", por denotar parcialidad política que viola los principios de Wikipedia. A esa información de la expropiación no le encuentro referencias ciertas (que pudieran haber desaparecido, no descarto nada) así que me apoyo en un artículo de Aporrea.org que dice lo que pasó solo con una de estas emisoras (Super K, La Caribeña) y no con un grupo comunicacional. Dejo también el proyecto del canal fallido CNT porque eso hay que ponerlo. Si no fue exitoso ese proyecto, quizá no se debió a Guillermo González. No lo estoy culpando de nada.

Agradezco que te tomaras la molestia de leer mis observaciones, ya que creo que la intención tuya es buena, aunque siempre se debe respaldar lo que se dice.

Saludos cordiales,

--R@ℳʝαr Dígame algo... 15:14 30 jun 2020 (UTC)

Disculpas[editar]

Saludos:

Leí tu mensaje y tienes razón. De todas maneras, mejoré el artículo basándome en lo que escribiste. Por ejemplo, gracias a IMDB.com confirmé el año de producción y la presencia de González en su inicio en telenovelas. Mis disculpas. si interpreté mal las intenciones. De todas maneras, en Wikipedia, siempre estamos prestos a colaborar. Que tengas un buen día.

--R@ℳʝαr Dígame algo... 16:01 30 jun 2020 (UTC)


Ya se que no lo añadiste...y tienes razón, hay que mejorar mucho ese artículo. Lo que creo que ocurrió ahí fue que algún usuario (no se quien sería) copió algo de un medio y esto lo repitieron los otros medios, cuando se reseñó la muerte del popular animador. Cambiando al asunto del desempeño empresarial de González lamento que su idea del medio televisivo CNT no hubiese tenido repercusión alguna.

Saludos, --R@ℳʝαr Dígame algo... 16:25 30 jun 2020 (UTC)

Borrado rápido.[editar]

Hola Ytha67. Te lo comento porque creo que es la segunda vez que pillas a este personaje con otro deceso fantástico. G5 es para avisar de bulos, {{d|g5}}. Saludos --Geom (discusión) 18:36 2 jun 2020 (UTC)

Mes de África[editar]

En reconocimiento por tu participación en el Mes de África 2020
¡Felicidades y gracias!

--Rubén Ojeda (WMES) (discusión) 15:10 10 jun 2020 (UTC).