Usuaria discusión:Mboix/Archivo octubre

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Borrado de la página de Carlota Baró[editar]

Hola, me gustaría saber porque se ha borrado la información aportada por mi hace apenas 5 minutos. Carlota aseguró en un programa llamado Verissimo de Channel 5 de Italia que ella y Francisco Ortiz estaban juntos desde hacía un año y medio. Me gustaría que lo tuvieras en cuenta y que visitases el vídeo para poder aportar cuanta mas información mejor. Gracias — El comentario anterior sin firmar es obra de sergionil (disc.contribsbloq). --mboix (discusión) 17:52 10 oct 2016 (UTC)

ANO 2011[editar]

Hola Montse. Según tengo entendido, el partido nación por una plataforma civil llamada ANO, de ahí que el nombre del partido sea ANO 2011. Yo lo dejaría como está (lo cual corresponde también con el resto de Wikipedias). Saludos Rastrojo Quémame 14:06 22 oct 2017 (UTC)

Nueva ortografía[editar]

Hola, Mboix. Estuve viendo las correcciones que hiciste en el artículo "Berta Cáceres", y noté que le pusiste tilde a algunas palabras que ya no llevan tilde, como "este", "esta", "estas", "aquel", "aquella", "aquellas" (ya no llevan tilde en ningún caso).

En cambio "esto", "estos", "aquello" y "aquellos" nunca llevaron tilde, según la Real Academia Española. Ponerles el tilde siempre ha sido un error.

La raya (o guion* largo) no se debe remplazar** por el guion común (-) ni por dos guiones comunes (--). La raya correcta es esta: ―
(La próxima vez que la necesites puedes venir aquí a tu página de discusión personal, y copiarla/pegarla).

El resto de los cambios son correctos.

Saludos,

--Rosarino (discusión) 03:06 27 oct 2017 (UTC)

* Nota que la palabra "guion" ya no lleva tilde.

** Nota que las vocales repetidas se pueden remplazar por la vocal sola, excepto en los casos en los que se podría confundir su significado: antiilegal, archiilegal, biooxidación. Puedes consultar un par de interesantes artículos aquí, aquí y aquí.

Hola, Mboix. ¡Gracias por tu amable respuesta!
Saludos,
--Rosarino (discusión) 07:20 28 oct 2017 (UTC)

Desafío de edición JJ.OO. de la Juventud 2018[editar]

Hola Mboix,

Queríamos invitarte a participar del "Desafío de edición JJ.OO. de la Juventud 2018". El Wikiconcurso durará 4 semanas —del 5 de octubre al 2 de noviembre de 2018— durante las cuales invitamos a los editores y las editoras de Wikipedia a centrarse en crear, traducir y/o mejorar artículos sobre los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires. Puedes encontrar la página del desafío acá.
¡No te olvides de anotarte y utilizar el #YOG2018 en el resumen de edición!
Saludos, --Constanza Verón (WMAR) (discusión) 15:05 11 oct 2018 (UTC)

Respuesta[editar]

¿A veces requiere menos tiempo arreglar las referencias que colocar una plantilla? No, de hecho no; y si están es por algo, y si la pongo es por algo también. Saludos. KARENNEWT (discusión) 04:07 8 oct 2020 (UTC)