Usuaria discusión:Baji/Archivo/2020

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Blackpink[editar]

Estimada Suzy Oh, respetando tu calidad de creadora del artículo Anexo:Discografía de Blackpink y de reversora, quisiera saber, o al menos discutir, la decisión de eliminar la sección "Sencillo en Solitario" de dicho anexo. Es totalmente comprensible que quizás la canción pertenece a Jennie de forma individual, pero esta fue lanzada siendo ella parte del grupo y son todas las plataformas del grupo las que lanzaron y promocionaron la canción, y no sus plataformas en solitario (que no tiene). Puedo entender la eliminación, pero en ningún caso comparto la forma. Creo que es perfectamente discutible su inclusión, más aún considerando que no se está incluyendo entre los sencillos de la banda, sino que se especifica claramente que es un sencillo en solitario. Me parece que sí puede ser información relevante para el anexo. Además, el contenido no incumple ningún punto de los señalados aquí. Por otra parte, seguramente notaste que hice una detallada edición al anexo, incluyendo mucha información faltante y todo muy bien referenciado. Creo que, al menos, es discutible la inclusión de lo ya mencionado, al menos, por respeto a mi amplio aporte al anexo. Quedo atento a tu respuesta. - Leftover (discusión) 03:20 30 ene 2020 (UTC)

Perdón por mi edición en GFriend[editar]

Y gracias por deshacerme. Llevaba unos días con ese artículo en la lista y cuando vi lo de las novias y demás la verdad le di a deshacer casi sin mirar. Gracias por darte cuenta, un saludo Bcoto (discusión) 17:35 2 feb 2020 (UTC)

Integrante de Twice[editar]

Hola Suzy, (antes que nada vengo por se que tienes conocimiento de grupo😃) tengo una duda o más bien una inquetud, es sobre la integrante de Twice Mina, he hecho el artículo y me ha quedado, vuelta el nombre verdadero o fidedigno Mina, ya he estado revisando las diferentes Wikis, KR, EN, FR,JA y ninguna llega a un consenso claro de como de verdad debería colocarse. Si me pudieras a solucionar esta duda, estaria agradecido de verdad. Esperare tu respuesta para poder proseguir y corregir mi error o si es al revés, corregir el error de las otras Wikis. Saludos y estaré atento a tu respuesta. - Edited🇨🇱✔ | ¿Quieres decirme algo? 📭 00:14 9 feb 2020 (UTC)


Notificación de borrado rápido en «Dahyun»[editar]

Hola, Suzy Oh. Se ha revisado la página «Dahyun» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

  • R2: Redirección desde un espacio de nombres a otro espacio de nombres distinto.

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Edited🇨🇱✔ | ¿Quieres decirme algo? 📭 00:30 10 feb 2020 (UTC)

Solo es para poder colocar el artículo y no genere problemas de direcciones al buscar por internet, espero que comprendas. Saludos - Edited🇨🇱✔ | ¿Quieres decirme algo? 📭 00:30 10 feb 2020 (UTC)

Referencias de Twice[editar]

Buenas Suzy, vengo a pedir cooperación, debido a que pude checkear que las referencias de Twice, algunas están malas. Si me pudieras ayudar en esto (Ya se que no eres la creadora del artículo, pero el creador esta retirado y eres activa en el mismo). Saludos - EditedcLMailbox✉」 04:06 3 mar 2020 (UTC)

@EditedcL: Con muchísimo gusto te ayudo. Suzy Oh  tell me 04:42 3 mar 2020 (UTC)

Thor: Love and Thunder[editar]

Hola Suzy. Espero que te encuentres muy bien. Te comunico que he trasladado mencionado artículo hacia un taller tuyo (ver), pues no se recomienda crear artículos sobre proyectos que se encuentran en etapa de preproducción, y el mismo aún no ha comenzado su rodaje; además, por la coyuntura actual, es posible que las grabaciones no vayan a comenzar por el momento debido a la pandemia del coronavirus. Por otra parte, la página ya había sido borrada en tres oportunidades.

En tu taller puedes continuar trabajándolo. Cuando el rodaje del mismo finalmente haya comenzado, entonces se podrá trasladar al espacio principal. En el futuro esto lo puedes hacer tú misma o, si necesitas ayuda para hacerlo, me puedes escribir. Atentos saludos. Miaow 15:44 23 mar 2020 (UTC)

Imagen[editar]

Hola, mucho gusto Suzy Oh, veo que eres una persona con mucha experiencia en Wikipedia, me gustaría saber cómo puedo cambiar la foto perteneciente a la cantante/bailarina del grupo surcoreano "TWICE" coloquialmente llamada como Tzuyu, me gustaría cambiar la foto ya que la actual está bastante desactualizada, una disculpa por subir la imagen anterior, me guié de un vídeo en YouTube; sin embargo, no había leído los términos y condiciones de Creative Commons.

Me gustaría saber cómo puedo cambiar la foto de Tzuyu ya que la actual es antigua y me gustaría ver una foto nueva de ella en su biografía, gracias por la corrección y por ser tan atenta.

--GrizzlyONCE (discusión) 23:09 29 mar 2020 (UTC)

Ana Guerra[editar]

No han confirmado nada pero todo el mundo sabe que es verdad.--87.223.75.226 (discusión) 19:10 1 abr 2020 (UTC)

Aurora[editar]

Estimado usuario, hace unos minutos realicé la reversión de nombre al artículo de la cantante Aurora Aksnes. Mi motivo ha sido formalizar el título del mismo, que ha mantenido su nombre por al menos cuatro años sin necesitar una desambiguación. La cantante también es bien conocida por su nombre completo, mientras que su nombre artístico, AURORA (escrito en mayúsculas en cada uno de sus trabajos) resulta una forma mucho menos formal de referirse a ella en un artículo enciclopédico. Este cambio también facilita el modo de referirse a ella a lo largo del texto. Reconozco que este caso no aplica en otras versiones en otros idiomas, pero se consideran las diferentes reglas para la denominación de artículos en cada Wikipedia. Espero su comprensión y, como siempre, su respuesta en caso de alguna discordancia. -- JBOOK17 | Discusión 04:45 21 abr 2020 (UTC)

Firma de usuario[editar]

Hola Suzy Oh, tu firma de usuario contiene un ligero error de sintaxis, por lo que recomiendo su modificación. Simplemente se trata de mover la etiqueta de cierre </small> a su lugar correcto. Puedes ver la corrección en esta edición, por lo que la firma debería quedar con el siguiente código, el cual genera el mismo resultado: Suzy Oh  tell me

'''[[Usuaria:Suzy Oh|<span style="font-size:85%;color:darkblue;font-family:Segoe Script">Suzy Oh</span>]]''<small>&nbsp;&nbsp;[[Usuaria discusión:Suzy Oh|<sup>tell me</sup>]]</small>'''''

Recuerda que las etiquetas deben abrirse y cerrarse secuencialmente dentro de la etiqueta que la contiene. Así, una secuencia de negrita, cursiva y letra pequeña debería ser <b><i><small>...</small></i></b>, pero en tu caso está escrita como <b><i><small>...</i></b></small>, o más concretamente como '''...''<small>...'''''</small>. Simplemente con mover el </small> para dentro ya se resuelve. Saludos. -- Leoncastro (discusión) 12:21 19 may 2020 (UTC)

Borrado[editar]

Suzy, estás borrando contenido sin siquiera percatarte de que es información real y verificada por otros medios. Por ejemplo, nos acabas de eliminar una publicación de una biografía de una persona de la cual no tenés ni una pizca de idea de si los datos publicados de la biografía de la persona son reales o no. De hecho hasta incluimos los link de la información que corrobora la biografía, y aún así la eliminaste.

Tené más cuidado antes de hacer esto. — El comentario anterior sin firmar es obra de AstroInfocr (disc.contribsbloq). 18:29 24 may 2020

@AstroInfocr: Los bibliotecarios son los que eliminan los artículos, yo solo verifico si son considerados aptos para borrar. --Suzy Oh  tell me 21:40 24 may 2020 (UTC)

/* Fernando Benito Muñoz */ Nuria L2 == Notificación de borrado rápido en «Usuario:Nuria L2»[editar]

Buenas tardes Suzy

Muchas gracias, has sido muy amable en no destruir la página. Realmente he iniciado hace poco y es para subir la información de un político que ha sido relevante en Castilla Léon, particularmente para el PSOE. El señor en cuestión está vivo.

Agradecería que me dijeras que he hecho mal y como poder hacerlo bien

Muchas gracias por tu colaboración

Nuria 88.17.241.142 (discusión) 18:14 27 may 2020 (UTC)

@Nuria L2: Como indicó mi colega, tu artículo no cumple varias cosas para ser apto en Wikipedia. Te recomiendo leer los enlaces que te dejó en tu informe y usar de ejemplo otros artículos de políticos que estén por aquí. Si necesitas más ayuda no dudes en decirme o a otro usuario de confianza. --Suzy Oh  tell me 18:20 27 may 2020 (UTC)

Ana Guerra queja[editar]

Como tú eres usuari@ registrado no se si puedes ayudarme:

He realizado solo una mejora del artículo como el añadir la reciente colaboración de Ana Guerra con el cantante Huecco y han revertido y bloqueado de nuevo el artículo.... Creo que ha veces los bibliotecarios o los usuarios registrados se pasan. Parece que no saben distinguir entre un vandalismo y una aportación. Díganme en que parte de mi edición está el supuesto vandalismo: Mi edición. Es increible...--87.223.104.123 (discusión) 19:36 9 jun 2020 (UTC)

wayv[editar]

hola! wayv NO es una subunidad de nct, he corregido esa información de su página y la has regresado a como estaba:( Solarevante (discusión) 19:50 18 jun 2020 (UTC)

Te quiro hacer una pregunta[editar]

Como editas tantas paginas en tan poco tiempo Tonio car (discusión) 20:12 23 jun 2020 (UTC)

@Tonio car: Años y experiencia en diferentes wikis. Suzy Oh  tell me 21:09 23 jun 2020 (UTC)

Varias mejoras necesarias en «It Capítulo Dos»[editar]

Hola, Suzy Oh. El artículo It Capítulo Dos en el que colaboraste tiene varias deficiencias.

  • Faltan las fuentes o referencias necesarias para cumplir con las política de verificabilidad de Wikipedia. Por favor, añade las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como referencias (recuerda que Wikipedia no es fuente primaria, por lo que la información ha de ser contrastada). Puedes hacerlo añadiendo al final de cada afirmación «<ref>referencia</ref>» sustituyendo "referencia" por la bibliografía o vínculo que utilizaste como fuente para la misma. De ese modo, el lector podrá comprobar la exactitud, precisión y neutralidad del artículo, y buscar más información sobre el tema.
  • No se cumplen las reglas de ortografía, gramática o los estándares definidos en el Manual de estilo de Wikipedia.

Corrigiendo estas deficiencias tras leer y entender los documentos enlazados, tu esfuerzo será mejor apreciado y podrás colaborar de manera más eficiente y efectiva en el proyecto.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Si sigues sin tener claro cómo mejorar el artículo, puedes dejarme un mensaje en mi página de discusión, te ayudaré con gusto. También puedes acudir al programa de tutoría de Wikipedia para buscar un tutor que te ayude en tus comienzos en este proyecto. Un cordial saludo. Jeretakakonuma (discusión) 06:12 7 jul 2020 (UTC)

@Jeretakakonuma: Gracias por el aviso! Pero aunque yo haya creado el artículo muchas personas colaboraron añadiendo más información de la que traducí inicialmente o por lo que el aviso no me correspondería a mi. Suzy Oh  tell me 15:48 7 jul 2020 (UTC)

Suzy Oh gracias por decirme. Iré copiando ese aviso en otros redactores principales del artículo. Jeretakakonuma (discusión) 19:52 7 jul 2020 (UTC)

Hola[editar]

Hola te keria pedir que popor favor que si puede arreglar la información de PARK JIMIN que en el grupo escribiste :BTSINABUELA. Eso era nomas Muchas gracias un cordial saludo❤ Solcito losbitiez (discusión) 06:13 20 jul 2020 (UTC)

@Solcito losbitiez: A ver, no escribí nada y segundo, aún el servidor de Google no se ha actualizado. --Suzy Oh  tell me 06:34 20 jul 2020 (UTC)

información de presentación.[editar]

Hola suzy, disculpa las molestias, ¿cómo se puede editar la información inicial de park jimin (del grupo de bts)?, leí anteriormente que se debe esperar a una actualización de el servidor, aún así, si la información está protegida ¿cómo pudieron acceder a ella?, me ayudarías mucho si me pudieras responder mis dudas, al igual que si existe algún modo de editar la información que aparece al principio de su nombre, gracias de antemano. Romi jasmine (discusión) 09:13 20 jul 2020 (UTC)

@Romi jasmine: Los vándalos fueron al elemento de Wikidata de BTS y cambiaron el nombre, por lo tanto, como el elemento estaba enlazado al artículo de Jimin desde Wikidata, apareció ese nombre insultante en la ficha. Actualmente un administrador protegió el elemento, pero aún aparece en Google porque le falta actualizarse. Ahora mismo no hay nada que se pueda hacer. Saludos. Suzy Oh  tell me 09:17 20 jul 2020 (UTC)

Jimin[editar]

¡Hola Suzy! Revisé las quejas en la discusión de Jimin y comprobé lo que está sucediendo. No me parece que este problema esté relacionado con Wikipedia o con los datos asociados en Wikidata. ¿Tienes alguna idea de cómo solucionarlo? -- Doppelgänger MIKROKOSMOS 14:21 20 jul 2020 (UTC)

Nayeon[editar]

Hola qué tal! He visto que quitaste la religión en la información de Nayeon, ella es cristiana y en la wikipedia coreana lo dice, por eso añadí esa información. Con todo respeto, me gustaría saber por qué la quitaste?. Saludos! (firma TAEJIM). TAEJIM 15:11 20 jul 2020 (UTC)

@TAEJIM: Aloha! Lo quité? No me di cuenta porque usé la ficha de Chanyeol y esa creo que no tenía lo de la religión. Suzy Oh  tell me 15:13 20 jul 2020 (UTC)

No te preocupes, no hay problema! Saludos (TAEJIM) TAEJIM 15:15 20 jul 2020 (UTC)

Referencias en «Central térmica de Palos de la Frontera»[editar]

Hola, Suzy On. Me has pillado creandola. Ya están puestas las referencias. Si te parece correcto, quita el aviso. — El comentario anterior sin firmar es obra de R2d21024 (disc.contribsbloq). 15:42 22 jul 2020

Altura Rubius[editar]

¡Hola Suzy oh! hace unos días cambié la altura de Rubius, resulta que no mide 1.90 ni en broma. Puse ni más ni menos que 3 fuentes, en las que su agencia de modelos con 21 años siempre le dio 1.85.

Aquí están: http://porelrubiusma-to.blogspot.com/2013/

http://librosdemimente.blogspot.com/2013/01/el-rubius-era-modelo-hora-del-capitulo.html

https://fanelrubius.tumblr.com/post/33535396323/sobre-elrubius

El Rubius fue modelo, por lo tanto en este caso la altura es relevante.

Tengo más pruebas de que no mide más allá de 1.85. https://www.youtube.com/watch?v=QZ1kxjW7gTo En ese vídeo sale con el actor Chris Pratt, fíjate en el minuto 7:26 al que Google le da 1.88, y todo el vídeo en general. El Rubius es claramente más bajo que Chris.

https://www.celebheights.com/s/Chris-Pratt-3463.html En esa página (bastante fiable) le dan a Chris 1.87.

Lo que está claro, es que El Rubius de 1.85 no pasa (en todo caso mide menos aún...) pero ya que su agencia de modelos siempre le dio 1.85, pues eso sería lo ideal darle.

No veo motivos por los que no se pueda añadir su altura, ya que fue modelo y hay una aproximación bastante adecuada para él. Por lo tanto te hago saber de que voy a volver a añadir su altura, en el caso de que no estés de acuerdo házmelo saber, pero me tendrás que dar unos motivos bastante importantes para decir que no, y no quiero enlaces de normas de wikipedia, ya que Rubius fue modelo y las evidencias están ahí.

Todo esto desde el respeto, pero quiero una buena explicación, ya que no veo motivos, por los que no se le pueda dar a Rubius una altura, habiendo sido hasta modelo, con referencias realistas, adecuadas y que sea más aproximada, no el disparate del 1.90...

Gracias:)

Paul Polimero (discusión) 12:05 6 oct 2020 (UTC)



Ayuda para editar[editar]

Buenas tardes Suzy Oh. Me podrías ayudar a editar artículos de wikipedia? tengo mucha información para contribuir ya que tengo una web especializada en el tema.

--PupiMdz (discusión) 17:52 23 jul 2020 (UTC)

@PupiMdz: Por supuesto que sí, Pupi. Solo dime en dónde quieres empezar para guiarte. Suzy Oh  tell me 17:59 23 jul 2020 (UTC)
@Suzy Oh: Oh Te escribi a tu email, y te agregue al chat de gmail. Asi me podes ayudar mejor
@Suzy Oh: ¿Como puedo hacer para comunicarme con vos? Así me podes ayuda...

Tu artículo[editar]

Hola Suzy. He semiprotegido el artículo Taehyun en el que estás trabajando debido a los reiterados vandalismos. Con ello deberías poder desarrollarlo sin más problemas. Saludos. --MadriCR Problem? Contr. 02:07 13 ago 2020 (UTC)

@MadriCR: Te lo agradezco muchísimo. Suzy Oh  tell me 09:26 13 ago 2020 (UTC)

Re: Blackpink[editar]

Y porque borraste la correcion que hice de esta parte? «Ddu-Du Ddu-Du» fue el video musical coreano más visto en las primeras 24 horas en YouTube, y en enero de 2019, se convirtió en el segundo vídeo musical más visto por un artista de K-pop en el sitio web. Ese video ya no es el mas visto de corea en las primeras 24 horas, y nunca fue el segundo video musical mas visto de k pop, esos puestos son de PSY, y borraste la informacion respecto a su actual material. — El comentario anterior sin firmar es obra de Denade1000 (disc.contribsbloq).

Blackpink NO TIENE y nunca ha tenido el segundo video musical mas visto de K pop, no se de donde sacaron eso. PSY es KPOP, y el ocupa los dos primeros sitios. Ahora ¿Porque no dejas la actualizacion que hice en la introduccion?, teniendo en cuenta que la que esta ahi, esta desactualizada y mal — El comentario anterior sin firmar es obra de Denade1000 (disc.contribsbloq).

PORQUE SE BORRO EL TEMA CORPORACIÓN AQUA SI ESE TEMA ESTA IGUAL QUE MUCHAS OTRAS PAGINAS DE OTRAS EMPRESAS?[editar]

Hay paginas de empresas alemanas e inglesas que cuentan con una reseña de sus inicios y la descripción de su empresa, porque hay tanto ensañamiento contra una empresa peruana? — El comentario anterior sin firmar es obra de Mmodicio (disc.contribsbloq).

@Modicio: Un compañero te lo explicó en tu discusión. Suzy Oh (¡háblame!) 21:15 19 ago 2020 (UTC)

Backpink (otra vez)[editar]

Okay haber, su biografia solo abarca hasta el 2018. ¿Puedo añadir una sección mencionando las canciones que estreno este año?, y los records de cada una?. Y puedo corregir esta parte de la introducción.?

"Al mismo tiempo que el lanzamiento, «Ddu-Du Ddu-Du» rompió el récord como el vídeo musical coreano más visto en YouTube dentro de las 24 horas, antes de ser superado por «Idol» de BTS." Eso es noticia vieja, deberia ser borrada. Y ahora sobre la informacion de los miembros, coloque foto y mas informacion de cada una, porque queria hacer un estilo similar al que tiene el articulo de BTS — El comentario anterior sin firmar es obra de Denade1000 (disc.contribsbloq).

Rubius[editar]

Estaba harto de que me revirtieran las ediciones porque yo ya anteriormente había puesto una referencia, me la quitaron, y todo el mundo sabe lo alto que es Rubius, tampoco es que necesite referencia sí o sí.

ElPran68Oficial (discusión) 18:03 26 ago 2020 (UTC)

Re: Duda[editar]

Hola. Debes tener privilegios de administrador (aquí llamado bibliotecario) para borrar contenido. Más info en mw:Help:Deletion_and_undeletion/es. Saludos. Montgomery (discusión) 10:37 27 ago 2020 (UTC)

Ayuda[editar]

Página BlackPink un usuario en incógnito está que edita la página y he intentado revertir su edición pero no sé que pasó y salió otra cosa, ayuda.Alesas19 (discusión) 17:07 25 sep 2020 (UTC)

Vandalismo en Premios y Nominaciones de Blackpink[editar]

Hola Suzy Oh, cómo estás. Te quería pedir un favor: Una cuenta IP vandalizó el artículo Anexo:Premios y nominaciones de Blackpink con 17 ediciones distintas. Desconozco como revertirlas en una sola acción (prefiero no revertir una por una). Si puedes revertirlo, te lo agradecería. Saludos! - Leftover (discusión) 01:20 29 sep 2020 (UTC)

@Leftover: Listo! Suzy Oh (¡háblame!) 03:08 29 sep 2020 (UTC)
@Suzy Oh: Gracias! - Leftover (discusión) 03:13 29 sep 2020 (UTC)

Vandalismo en la página Stray Kids[editar]

Hola te agradecería si pudieras revertir la edición que un usuario le hizo a la pagina. He intentado revertirla pero sigue vandalizando.Gracias Alesas19 (discusión) 20:26 30 sep 2020 (UTC)

@Alesas19: Listo! Suzy Oh (¡háblame!) 02:33 1 oct 2020 (UTC)

Muchas Gracias Alesas19 (discusión) 03:55 1 oct 2020 (UTC)

Re: Solicitud: Plantilla de Actividad[editar]

Hola! Acabo de agregarte a la plantilla de actividad de CoBot! Disculpas por la demora.

Saludos, Polsaker (discusión) 19:59 5 oct 2020 (UTC)


Sooman Lee[editar]

Hello, I wrote some information (career and character description) about 'SOOMAN LEE' yesterday. But, you deleted the information I wrote and would you please tell me the reason? The information I wrote is based on facts. Would you please tell me the criteria and reasons for deleting new information? Thank you. — El comentario anterior sin firmar es obra de Shinee9192 (disc.contribsbloq).

Hola[editar]

Hola Suzy Oh , hay un artículo en el cual tu ya lo habías redireccionado , la persona no tiene relevancia ya que fuera de su grupo solo es un cantante y bailarin. Saludos Alesas19 Alguna duda? 17:10 16 nov 2020 (UTC)

Muchas Gracias Alesas19 Alguna duda? 17:16 16 nov 2020 (UTC)

Hola Suzy Oh. Hay un problema en el código de la lista de canciones del álbum. Intenté arreglar el código pero aún modificando toda la plantilla, la lista no se muestra. Debe modificarse porque con el estado actual indica que el álbum solo tiene tres canciones: las de la reedición «Hello». Espero tu puedas orientarme o en su defecto resolverlo. Saludos :). Nina!disc. 06:28 19 nov 2020 (UTC)

Qué curioso...[editar]

que nos llamemos igual, y que ambas editemos artículos de k-pop jajaja, ¡te mando un saludo! Nina!¡hablemos! 23:00 15 dic 2020 (UTC)

@Ninasuny: Lo mismo pensé cuando vi tu PU. Igualmente para ti ;) Suzy Oh (¡háblame!) 23:03 15 dic 2020 (UTC)

Como dijo el poeta...[editar]

"Incluso la noche más oscura terminará con la salida del Sol". Hola querida Suzy!. Aunque ha sido un año tan distinto, son mis sinceros deseos que tú y los tuyos permanezcan sanos y unidos. Lilian89<>Discusión  15:42 25 dic 2020 (UTC)Pd: Escogí esta imagen de commons porque la playa es mi lugar favorito y lo extraño un mundo, pero no puedo ir pues en mi familia hay varios miembros en edad de riesgo, entonces no. Lloro. Jaja, felices fiestas!

Feliz 2021[editar]

En este 2020 casi nadie está en condiciones de festejar como se ve en la imagen, pero somos una comunidad virtual; muchos no nos hemos visto las caras jamás y acá estamos, intentando colaborar para hacer llegar el conocimiento de una manera neutral y certera a todos aquellos que hablen español. Te deseo un excelente 2021, que sea un año en el que tengas salud, paz, prosperidad y amor. Que estés bien y lo mismo tus seres queridos. ¡Un gran abrazo! Gaurī () 22:40 31 dic 2020 (UTC)