Usuaria:Jaluj/Taller/Denuncia

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Torneos[editar]

  • Allyouneedislove
  • Agus742009YT
  • Ulises Márquez Catamarca
  • Wasakianox
  • GonseskiF
  • Corradonetherlands
  • Darkaj28 (revisar todo)
  • AlvaroNS5197
  • Anexo:Grupo B de la Liga Europa Conferencia de la UEFA 2022-23 trasladar a taller
  • StMrk2004

De[editar]

Dexo:

bloqueo

solicitó la restauración de tres de ellos [1], [2] , [3] por ser el borrado una falta de respeto a su "trabajo altruista".


usuario:Quantanew[editar]

El usuario se dedica a crear artículos de mala calidad, malas traducciones, sin referencias, incomprensibles y luego los deja abandonados, a pesar de los pedidos de diferentes usuarios de que los mejore. Algunos ejemplos:

  • New Glenn es un buen ejemplo de los artículos creados por este usuario.Con plantilla de Wikificar desde febrero de 2018, nunca se ocupó de arreglarlo.
  • HD 139139 es otro ejemplo de sus contribuciones. Ni siquiera se entiende la introducción y observen lo que puso de referencias.
  • Operación Greenhouse tiene plantilla de mal traducido desde el 8 de junio de 2017, diff y mantiene cosas como esta:
  1. The US, France and Great Britain have code-named their test events, while the USSR and China did not, and therefore have only test numbers (with some exceptions – Soviet peaceful explosions were named). Word translations into English in parentheses unless the name is a proper noun. A dash followed by a number indicates a member of a salvo event. The US also sometimes named the individual explosions in such a salvo test, which results in "name1 – 1(with name2)". If test is canceled or aborted, then the row data like date and location discloses the intended plans, where known.
  2. To convert the UT time into standard local, add the number of hours in parentheses to the UT time; for local daylight saving time, add one additional hour. If the result is earlier than 00:00, add 24 hours and subtract 1 from the day; if it is 24:00 or later, subtract 24 hours and add 1 to the day. All historical timezone data (excepting Johnston Atoll) are derived from here:
  3. Rough place name and a latitude/longitude reference; for rocket-carried tests, the launch location is specified before the detonation location, if known. Some locations are extremely accurate; others (like airdrops and space blasts) may be quite inaccurate. "~" indicates a likely pro-forma rough location, shared with other tests in that same area.
  4. Elevation is the ground level at the point directly below the explosion relative to sea level; height is the additional distance added or subtracted by tower, balloon, shaft, tunnel, air drop or other contrivance. For rocket bursts the ground level is "N/A". In some cases it is not clear if the height is absolute or relative to ground, for example, Plumbbob/John. No number or units indicates the value is unknown, while "0" means zero. Sorting on this column is by elevation and height added together.
  5. Atmospheric, airdrop, balloon, gun, cruise missile, rocket, surface, tower, and barge are all disallowed by the . Sealed shaft and tunnel are underground, and remained useful under the PTBT. Intentional cratering tests are borderline; they occurred under the treaty, were sometimes protested, and generally overlooked if the test was declared to be a peaceful use.
  6. Include weapons development, weapon effects, safety test, transport safety test, war, science, joint verification and industrial/peaceful, which may be further broken down.
  7. Designations for test items where known, "?" indicates some uncertainty about the preceding value, nicknames for particular devices in quotes. This category of information is often not officially disclosed.
  8. Estimated energy yield in . A ton of TNT equivalent is defined as 4.184 gigajoules (1 gigacalorie).
  9. Radioactive emission to the atmosphere aside from prompt neutrons, where known. The measured species is only iodine-131 if mentioned, otherwise it is all species. No entry means unknown, probably none if underground and "all" if not; otherwise notation for whether measured on the site only or off the site, where known, and the measured amount of radioactivity released.
  • La mala traducción de Espacio anti de Sitter lo hace imposible de entender. El artículo es engaños ya que no dice nada serio. Tiene plantilla de ininteligible desde. No solamente está mal traducido sino que no tiene las referencias necesarias para ser verificado ya que las supuestas fuentes llevan a páginas como esta, o esta que no existe, o esta, de otra wiki, o esta, que nos da cuentas matemáticas pero no aporta nada de la info que da el artículo, al igual que las anteriores. Por eso digo que el artículo es engañoso. No se trata de un estilo difícil de entender para los lectores interesados en el tema ni que el articulo describa física y geometría compleja, como sugierre el usuario en la discusión, sino de una especie de broma al lector, ya que nada de lo que dice, con un un vocabulario incomprensible a propósito, se sostiene en ninguna de las fuentes.
  • Firewatch tiene plantilla de traducción defectuosa, wikificado y solicitud de fuentes desde diciembre de 2017.
  • Anexo:Fundaciones de caridad más ricas con plantilla de mal traducido desde el 1 de enero de 2018. Ni siquiera se ocupó de modificar la palabra millardos o notes and referencias.
  • Convergencia instrumental además de ser una traducción incomprensible y sin sentido, carece de referencias que verifiquen la info, aunque al final del artículo colocó una serie de fuentes que no guardan relación con lo escrito ni lo demuestran. En este artículo, como en casos anteriores, retiró plantillas de mantenimiento. Ver diff o diff.

Con dos o tres fuentes irrelevantes te crea un artículo larguísimo, como en Elevador espacial lunar y una se pregunta de donde sacó el resto de la información y si es adecuada. En todos los artículos agrega inexistentes en el Véase también: diff. No estamos antes un novato que necesite ayuda y tolerancia, se supone que un editor con 12.000 contribuciones ya sabe editar. En ninguno de estos casos el usuario hizo intentos de mejorar los artículos, pero continúa creando artículos incomprensibles. Como copia textual para traducir en algún programa, aparecen en la sección del Véase también artículos que ni siquiera existen en Wikipedia en español. No me preocupan tanto las equivocaciones del usuario como su falta de voluntad para corregir los artículos, a pesar de los múltiples pedidos de otros editores.

A principios de agosto, me he acercado a solicitarle que arregle los artículos defectuosos antes de continuar creando nuevos, y me contestó que iba a continuar agregando o mejorando articulos de la mejor forma que pueda, pero la realidades que continúa creando artículos y no corrigió ninguno de esos.

Creó:

  • Edición principal, cuyo principal problema es que no define el concepto, ¿Qué es una edición? ¿Qué es una técnica de edición? El artículo no define lo fundamental y deja al lector en la penumbra de no entender de qué trata este artículo. Si no se define qué es una "edición principal" y no se define qué es una "técnica de edición" es imposible saber de qué trata este artículo y, por lo tanto, si es relevante o no para una enciclopedia. Se afirma que pero CRISPR son secuencias de ADN en bacterias, no tienen nada que ver con ninguna "técnica de edición" de nada. Se lo expliqué en su página de discusión.
  • Equinocandinas
  • 2I/Borisov, a quien alguien le puso una plantilla de formato de referencias pero su autor nunca corrigió. Además, habla en futuro ("el cometa pasará a través de la eclíptica del Sistema Solar en diciembre de 2019") y dentro de un mes y medio quedará desactualizado por su lenguaje futurístico. Otro problema es que la mayor parte del material no se sostiene en las fuentes y, por favor, mirar cómo puso las supuestas fuentes.
  • Supremacía cuántica
  • Carbono diatómico
  • Telescopio Bok, que habla de que "Actualmente se dispone de tres instrumentos" (¿Actualmente cuando?) y utiliza frases inentendibles como que "utiliza un arreglo NICMOS que fue construido durante el desarrollo del instrumento NICMOS en el HST" dejando al lector en ascusas sin saber que es NICMOS o HST. También nos cuenta que "el espectrógrafo B&C Spectrograph realiza espectroscopia" (SIC, sin acentos, y sin explicarnos que es una espectroscopía). En noviembre le pedí que lo corrigiera.
  • Observatorio MMT

Ajghk[editar]

El usuario se dedica a crear artículos de mala calidad, malas traducciones, sin referencias, incomprensibles y luego los deja abandonados, a pesar de los pedidos de diferentes usuarios de que los mejore.

Este usuario ha estado editando como 200.74.86.151 (disccontribs (borradas)WHOISbloquearregistro de bloqueoscheckipinvestigar) y ahora se ha creado un nombre de usuario, pero su estilo de edición no ha cambiado, A (disc. · contr. (borradas) · reg. (bloqueos) · CentralAuth · luxo · bloquear · checkuser · investigar). Continúa retirando las plantillas que le ponen a los artículos en vez de corregirlos. Yo ya le había pedido que no creara artículos sin fuentes y como IP también retiraba plantillas pero parece no querer entenderlo.

Se trata de una CPP que está más interesada en hacer propaganda de sus ideas que en aprender y respetar nuestras normas y cuyo propósito es contrario a las políticas de Wikipedia porque, a pesar de que varias veces se le han explicado las normas y reglas, continúa sin aplicarlas.

Por ejemplo, a pesar de que se lo hemos explicado muchas veces, insiste en agregar en la sección Véase también artículos que no existen y que, por supuesto, no se pueden ver, crea muchos artículos nuevos sin fuentes o con fuentes directamente inventadas, escribe cosas que las fuentes no dicen y, el colmo de los colmos, crea artículos con plantillas de pedido de referencias o con citas requeridas puestas por él mismo, lo cual es una prueba de que no tiene intenciones de agregar esas fuentes jamás.

Además crea muchos artículos sin relevancia, muchos sin referencias, sin formato de referencias y mal traducidos. De los artículos que le pusieron plantillas de mal traducidos, nunca se ocupó de corregirlos. De los artículos sin referencias o sin formato, nunca se ocupó de arreglarlos. Yo he wikificado algunos de sus artículos para verificarlos pero varias veces me revirtió.

En Omakaitse se leen frase como «In some areas of southern Estonia, pro independence administrations were already in place by the time German troops arrived. Jüri Uluots set up a co-ordinating council in Tartu, yet stopped short of declaring a provisional governmen», en Frente Nacional de Nueva Zelanda traduce frases como «La organización se convirtió en moribundo»y, a pesar de que le avisaron y le pidideron que corrigiera la traducción defectuosa no lo hizo y siguió creando nuevos malos artículos.

También deja larguísimos párrafos ininteligibles como en Granatowa Policja (a menudo "gritando en las calles y rompiendo [¿?] puertas para darles a las personas tiempo para escapar u ocultarse".​ Los oficiales que desobedecieron las órdenes alemanas lo hicieron a riesgo de muerte.12​ Algunos que actuaron contra las órdenes fueron finalmente reconocidos como Justos Polacos entre las Naciones:​ Wacław Nowiński,​ Bronisław Marchlewicz (2004), Władysław Cieśla (1988), Franciszek Banaś (1980), Piotr Czechoński (1999), Jan Fakler (1974), Jan Kubicki (1976), Stanisław Śliżewski (2008), Władysław Szalek (1979), Grzegorz Czyżyk (2013), Michał Gerula (1995), Paweł Gołąbek (2001), Telesfor Hadrysiak (2007), Władysa Książek (1998), Stefan Matacz (2011) y Stanisław Ratyński (1991) (ver y comparar: Bartoszewski y Lewin, "Justos entre las naciones", y la lista de premios de Yad Vashem). ).

También se dedica a agregar mucho material sin fuentes como en diff o aquí qued agrega material sin fuentes. A veces agrega un montón de supuestos libros que no referencian el artículo. Muchas de las fuentes que pone, cuando la srevisé, no existían o existían pero no decían nada de lo que supuestamente referenciaban.

Que se dedique a crear artículos sin fuentes es algo molesto para quienes tenemos que hacer mantenimiento, tener que pedirle varias veces que dejes de crear artículos sin referencias es cansador, pero que cree artículos nuevos con la plantilla de pedido de referencias desde su creación es el colmo de la falta de respeto por este proyecto. En varias oportunidades le pedí que dejara de crear artículos si no tenía las fuentes o no quiere tomarse el trabajo de colocarlas pero nunca me hizo caso. El resultado de haberle pedido, por favor, en varias ocasiones, que respetara las reglas fue que me contestara con mensajes ofensivos que constituyen una violación a la etiqueta.

También se dedica a retirar las plantillas de matenimiento, como se puede ver, por ejemplo aquí que retira plantilla de borrado, o aquí cuando elimina plantillas o aquí cuando elimina plantillas e incluso saca los pedidos de referencia como hizo aquí Lo peor de todo es que encima mete SPAM oculto entre las supuestas referencias. La página que agregó sirve para comprar: http://orujeynik.ru/28.html.

En ocasiones arruina artículos bien wikificados, por ejemplo, aquí las fechas estaban bien y las cambió de estilo. Además escribe con faltas de ortografía y no las corrige a pesar de los pedidos.

Otras formas que utiliza para arruinar artículos es eliminar el control de autoridades.

Le dejé unos cuatro mensajes en distintas ocasiones y le dejé mensaje despues de pedirle tres veces que no cree mas articulos antes de corregir estos, pero siguió creando nuevos malos artículos.

Oskar Körner fue borrado porque era una FP y lo reescribió tan solo poniendo al final un montón de bibliografía que no usó para redactarlo (se pueden ver las citas requeridas durante todo el artículo) para que no sea borrado. Eso no es serio. El biografiado puede ser relevante pero el artículo está todo inventado sin fuentes que lo puedan verificar. No creo que esa sea la manera de mejorar Wikipedia.

Sin la mas mínima verguenza, a pesar de mis reclamos, sigue creando artículos con plantilla de pedido de referencias: DIFF y les pone plantillas de cita requerida a sus propias creaciones: diff.

También le pedí que dejara de traducir artículos que no tienen fuentes en su versión original, como se puede ver en este, y que no invente fuentes, pero hizo oídos sordos.

Le expliqué que puede elegir traducir cualquier artículo de la Wikipedia en inglés o cualquier otra, pero es obligatorio que se cumplan siempre las condiciones de la licencia GFDL, que exigen la atribución de la autoría, de lo contrario, parecería que el autor de un artículo es su traductor y no sus redactores originales pero hizo oídos sordos.

Le pedí que no creara artículos de entrada con la plantilla de pedido de referencias pero lo siguió haciendo, por ejemplo, después de mi mensaje lo hizo de nuevo en este artículo

Puso nuevas referencias y cuando yo fui a leer esa supuesta referencia y no era tal.

En su PU y en la PU de su IP se ven varios mensajes de distintos usuarios pidiéndole que arregle artículos y no se tomá el trabajo de hacerlo. Le pedí muchas veces que dejara de crear artículos nuevos en malas condiciones hasta que corrija los ya creados, pero no me escucha y por eso vengo aquí a pedir que alguien lo detenga. No le hace bien a Wikipedia la creación masiva de artículos con info dudosa y probablemente inventada. Incluso cuando traduce info dudosa y sin fuentes de otras wikipedias. Nuestro prestigio está en juego y cada día perdemos más credibilidad. Editores sin interés en aprender nuestras normas tienen un conflicto de interés ya que su interés no es nuestro proyecto sino divulgar propaganda de sus ideas. Solicito que lo detengan porque le hace mucho daño al proyecto.