Usuario discusión:Doreano

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Usuario discusión:Altatoron»)

Hola, Doreano. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español; gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.

Puedes encontrar algunas guías útiles aquí:

Ésta es tu página de discusión, donde otros wikipedistas pueden contactarte. Si quieres saber algo más, puedes contactarme en mi página de discusión, o dirigirte a la comunidad en el Café o preguntar en nuestro canal de IRC. No temas preguntar, estamos aquí para ayudarte.

Recuerda que los artículos no se firman, pero los mensajes personales sí; para dejar tu firma, pon cuatro tildes (~~~~) o usa el botón correspondiente, el segundo desde la derecha en la botonera que hay en la parte superior de la caja de edición.

Esperamos que pases buenos momentos por aquí. Gracias por colaborar con la Wikipedia en Español. Cualquier consulta que tengas no dudes en preguntarme en mi página de discusión.Saludos --Máximo de Montemar Discusión 11:06 25 jul 2006 (CEST)


Delfín del Yang-Tsé[editar]

Efectivamente, no lo veo en la lista. Debo ser el culpable de la etiqueta de «en obras», pero no he trabajado en el artículo desde hace mucho y estoy dedicánbdome a cosas bastante distintas. Cotejando con la versión en inglés, encuentro allí una clasificación muy detallada, que seguramente se puede usar para reformar la nuestra. Pon el que falta y, si te viene bien, aprópiate la etiqueta. Encantado de saludarte. --LP 12:23 18 ago 2006 (CEST)

Ecorregión[editar]

Estimado Altatoron: Es preferible no poner citas demasiado extensas o sustanciales de otros sitios pues pueden ser consideradas violaciones de derechos de autor (depende de su extensión claro está), en el ejemplo de Ecorregión, la definición a pesar de ser bastante limitada, abarcaba más de la mitad del artículo y por eso fue retirada. Disculpe las molestias causadas. Saludos cordiales Tomatejc Tomate Habla con el vegetal ¿necesitas a un biblio? 13:45 25 ago 2006 (CEST)

Recuperé la información que usted agregó, ya me di cuenta de que estaba haciendo. Disculpeme, había entendido otra cosa, fue mi error. Saludos Tomatejc Tomate Habla con el vegetal ¿necesitas a un biblio? 13:48 25 ago 2006 (CEST)

Listas[editar]

Estimado Altatoron: En Wikipedia en español no se permiten las listas pues no se consideran enciclopédicas y no realizan una función que no pueda ser realizada por una categoría. Existen algunas excepciones en la cual una lista aporta información esencial que no podría hacer siendo una categoría pero en el caso de las ecoregiones esto no parece ser así. Saludos Tomatejc Tomate Habla con el vegetal ¿necesitas a un biblio? 09:15 28 ago 2006 (CEST)

En realidad no, eso sería una lista también ;), la solución es crear las ecorregiones (o esperar a que se vayan creando) y añadirlas a su categoría correspondiente (en caso de no existir se crearía la categoría Ecorregiones y subcategorías como Ecorregiones de América, Ecorregiones de Europa, etc). Tomatejc Tomate Habla con el vegetal ¿necesitas a un biblio? 09:30 28 ago 2006 (CEST)

...

UNESCO[editar]

Hola Altatoron! Os pido disculpas por no haberos respondido antes, pero mi internet ha tenido algunos problemas en los últimos días, espero me sepa disculpar el retraso! Quisiera decirle que estuve leyendo detenidamente su mensaje y me parece una buena idea, creo que para algunos casos como los de patrimonios fronterizos, la plantilla no es la adecuada, veo que si es necesario hacer alguna modificación para poder poner varios países. Lo invito a que trate de modificarla y que en caso tal que necesite ayuda no dude en contactarme. Trataré de comunicarme lo más pronto posible ahora que mi internet está bueno. Bueno eso era todo, qué tenga feliz día de San Valentín. Aliman5040 -> responde aquí!!! 12:54 14 feb 2007 (CET)

Selva umbrófila[editar]

  • No creo que la selva intertropical sea una selva umbrófila, aunque sólo sea por el hecho de que, cuantitativamente, sea el ecosistema que más utiliza la luz solar en el proceso de fotosíntesis para la producción de biomasa. Más bien es el ecosistema donde la lucha por la luz presenta una competencia más fuerte, como puede observarse en el artículo sobre la zona intertropical (fíjese en la imagen sobre una planta suspendida creciendo hacia abajo en busca de la luz solar). Desde luego, existen plantas umbrófilas en la selva (el cacao es una de ellas), pero no son todas. Saludos: --Fev 16:54 19 feb 2007 (CET)

L'Anse aux Meadows[editar]

Lo siento, ha sido un error por mi parte. Lo que hice fue redirigir Leifbundir hacia L'Anse aux Meadows, creyendo que ésta última era una simple redirección hacia Leifbundir, pues la creé como tal hace tiempo. Al trasladar te da la opción de borrar automáticamente la otra entrada, porque es como si estuviera ocupando el lugar de destino, y no revisé si había sido modificada. He procedido a restaurar tus ediciones, ahora sí aparecen en el historial. Ahora sólo quedaría refundir ambas ediciones en una definitiva. En fin, te pido mil perdones por el despiste. Un saludo, Kordas (sínome!) 09:20 3 abr 2007 (CEST)

He fusionado los contenidos de ambos artículos, creo que ha quedado mucho mejor ahora. Un saludo, Kordas (sínome!) 21:48 3 abr 2007 (CEST)

Hola! Vi tu trabajo acerca del parque y te lo agradezco, no hay muchas personas que colaboren en temas africanos. Si te interesa tenemos un Wikiproyecto por si te interesa. Salu2! Rakela 15:38 25 abr 2007 (CEST)

Hola Altatoron. El artículo que acabas de crear (Parque Nacional de los Everglades) tiene algunos aspectos mejorables. Puedes ver cuales son en esta página. Saludos. BOTijo 12:12 11 jun 2007 (CEST)

Re: Patrimonio de la Humanidad[editar]

Hola Altatoron, gracias por la invitación, siempre es bueno organizarse. Te comento que trasladé la sección Ideas para Discutir a la página de discusión, me pareció muy conveniente antes que se agrande la sección y se pierdan de vistas los recursos y las tareas a realizar. También agregué el árbol de categorías, y la Anexo:Patrimonio de la Humanidad en peligro, el cual ya existía. Cuando tenga un poco más de tiempo, voy a ir agregando algunas propuestas en ideas para discutir, Te saluda Shooke 20:15 2 oct 2007 (CEST)

Patrimonio de la Humanidad[editar]

Hola Altatoron, gracias por la invitación. Mi conocimiento de las páginas de discusión y de los Proyectos comunes es limitado, pues llevo poco tiempo y no tengo la costumbre necesaria. En relación a los artículos, son todas traducciones de distintas Wikipedias, las hicé para saciar mi curiosidad, a la vez que intentaba eliminar las lagunas existentes. Contribuiré en todo en la medidad de lo posible, un saludo --Racapa 22:05 2 oct 2007 (CEST).

Paleártico[editar]

Enhorabuena por la traducción; he añadido algunos paisajes característicos del la región paleártica (no he encontrado ninguna buena foto que plasme el "espíritu" del bosque mediterráneo; intentaré hacer una, ya que vivo en él!); veo que estás trabajando activamente en el tema de ecozonas y biomas, lo cual es muy buena noticia ya que había muy poca cosa. Salud. Aprovecho para preguntarte si sabes qué separa la zona paleártica e indomalaya en China, si es que hay algún accidente (río, montaña) que lo haga. Salud. Xavier Vázquez 18:43 25 ene 2008 (UTC)[responder]

Colaboración en artículo Parque Nacional del Pirin[editar]

Se ha retirado la plantilla traducción que colocó en el artículo el 21 de abr de 2008, ya que ha transcurrido bastante tiempo desde que colaboró en él por última vez (el 21 de abr de 2008). Si dejó partes sin traducir revise si es necesario hacer limpieza. Bigsus-bot (discusión) 13:01 21 mar 2009 (UTC)[responder]

Wiki-cumple[editar]

Feliz Cumpleaños.

¡¡Felicidades!! por tu cumpleaños en la Wikipedia.--Globalphilosophy (discusión) 03:10 25 jul 2009 (UTC)[responder]

Ademas hoy 25 de julio cumplo 22 años. Saludos

Por que borrastes tu pagina de usuario? --Globalphilosophy (discusión) 03:21 25 jul 2009 (UTC)[responder]

¡Feliz wikicumpleaños![editar]

Hola quería escribirte que es tu wikicumpleaños, tienes otro año mas en el proyecto, esperamos que sigas continuando por mas tiempo con nosotros, un gran saludo. Maleiva | (discusión) 03:03 25 jul 2010 (UTC)[responder]

¡Feliz wikicumpleaños![editar]

¡Por tus 5 años!

Otro año en el proyecto¡Sigue así! Saludos!!Albert (I am...) 00:20 25 jul 2011 (UTC)[responder]

¡Felicidades! por tu valioso tiempo en el proyecto y esperamos que sigas contribuyendo mas, salutaciones Maleiva | (discusión) 22:53 27 jul 2011 (UTC)[responder]

¡Feliz wikicumpleaños![editar]

6 años en Wikipedia ¡Viva! Waka (discusión) 02:00 25 jul 2012 (UTC)[responder]

¡Felicitaciones por tus seis años en Wikipedia! ¡Adelante! Give it 2 me (No one's gonna stop me now) 18:34 25 jul 2012 (UTC)[responder]
¡Muchas felicidades! por tu valioso tiempo en el proyecto y esperamos que sigas contribuyendo más, salutaciones.

Día mundial del Tapir[editar]

Muchos saludos, Doreano:

Quiero invitarte a acompañarnos a celebrar el Día mundial del Tapir, editando en Wikipedia el 26 y 27 de abril sobre animales, naturaleza y medioambiente.

No olvides leer más y anotarte en la página del evento y en el dashboard

Atentamente, Rocío Mantis (discusión) 21:40 31 mar 2020 (UTC)[responder]

Estilo en Trametes[editar]

Hola, Doreano. Gracias por colaborar con Wikipedia. El artículo Trametes no cumple con los estándares definidos en el manual de estilo, debido a lo cual ha sido modificado o ha sido marcado con la plantilla {{wikificar}}.

Para que tus contribuciones puedan ser apreciadas con mayor claridad, es conveniente que revises el manual de estilo y que aprendas cómo se edita una página y cómo se estructura un artículo. De ese modo, tu esfuerzo será mejor apreciado y podrás colaborar de manera eficiente y efectiva para con el proyecto. Si necesitas ayuda o tienes alguna pregunta, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión, o bien, acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Te dejo un cordial saludo.

Es necesario agregar la ficha de taxón. Polinizador (discusión) 15:58 29 jul 2021 (UTC)[responder]