Ultimate Girls

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Ultimate Girls
☆アルティメットガール
(Arutimetto Gaaru)
Género Acción, Comedia, Magical Girls, Ciencia Ficción
Anime
Director Yuji Mutoh
Estudio Studio Matrix
Cadena televisiva TV Tokyo
Primera emisión 10 de enero de 2005
Última emisión 28 de marzo de 2005
Manga
Creado por Ryūsuke Hamamoto
Editorial ASCII Media Works
Publicado en Dengeki Comic Gao!
Demografía Shōnen
Inicio de publicación Octubre de 2005
Volúmenes 1

Ultimate Girls (☆アルティメットガール Arutimetto Gāru?) es un anime de difusión independiente (UHF) producida por M.O.E. La trama de la historia parodia, principalmentte, al genero Kaiju (de monstruos), Tokusatsu (más específicamente, Ultraseries), entre otras. La serie salió al aire el 10 de enero de 2005 y finalizo el 28 de marzo de 2005 con 12 episodios emitidos de media hora cada uno.

Sinopsis[editar]

Durante uno de los tantos ataques de monstruos que se suseden diariamente en Tokio, tres amigas son aplastadas accidentalmente por el héroe de la ciudad, UFO-Man (una parodia a Ultraman), en un intento por precenciar mejor la pelea. Este, muy apenado por lo que hizo, revive a las tres chicas (llamadas Silk, Vivian y Tsubomi) repartiendo su propio poder entre las chicas para poder lograrlo. Este acto redujo los poderes y el tamaño de UFO-Mam reduciéndolo a un baston. Con este baston las chicas ahora son capaces de transformarse, por turnos, en superheroinas gigantes y con la tutela de UFO-Man se convertirán en las Ultimate Girls, las nuevas defensoras de Tokyo.

Personajes[editar]

Silk Koharuno (小春野 白絹 Koharuno Shiruku?)
Seiyu: Misato Fukuen
La heroína principal del trio. Aunque es una chica muy tímida y reservada, fue la primera de las tres en transformarse con sus nuevos poderes en una heroína gigante. En su forma gigante es conocida por la prensa como Hinnyu (pechos pequeños), sin embargo la mayoría de los monstruos se refieren a ella como la Ultimate Girl.
Vivenne Ōtori (鳳 ヴィヴィアン Ōtori Vivian?)
Seiyu: Hitomi Nabatame
Una de las mejores amigas de Silk (esta enamorada de ella por ende es lesbiana). También fue revivida con los poderes de UFO-Man pero no se transformó por primera vez sino hasta después de que Tsubomi regresara a la normalidad pasando a ser, por defecto, su turno. Fue la primera en descubrir como funcionan sus poderes (se manifiestan mediante su vergüenza). En su forma gigante es conocida por la prensa como Kyonyū (Pechos Grandes) por su prominente busto.
Tsubomi Moroboshi (諸星 つぼみ Moroboshi Tsubomi?)
Seiyu: Ai Tokunaga
Es la última del trio, aficionada al cosplay y una excelente costurera. Fue la segunda en transformarse pero al hacerlo sin vergüenza o incomodida (las fuentes de su poder) fue rápidamente derrotada. A diferencia de sus compañera, ella disfruta de su rol de superheroe, lo cual le quita poder por l mencionado anteriormente, compensando esto con fuerza bruta. En su forma gigante es conocida por la prensa como Loli.
UFO-Man (UFOマン Yūfōman?)
Seiyu: Tōru Furuya
Alguna vez fue el héroe gigante de Tokio que acababa con los innumerables monstruos que arrasaban con la ciudad. Esto fue hasta que accidentalmente "aplasto" literalmente a tres estudiantes que se encontraban en las cercanías. Debido a esto siente culpa y las revive sacrificando sus poderes. Ahora su cuerpo quedo drásticamente reducido quedando convertido en un bastón (con el cual las chicas activan sus poderes) pero conservando su capacidad de hablar y de moverse por sí mismo.
Makoto Moroboshi (諸星 真 Moroboshi Makoto?)
Seiyu: Yūki Tai
Es el hermano mayor de Tsubomi, joven fotógrafo y miembro del club de periodismo de la secundaria. Busca constantemente descubrir la identidad de las Ultimate Girls y cobrar la recompensa. en lso últimos dos capítulos, se fusiona accidentalmente a una sustancia verde que lo transforma en una especie de UFO-Man oscuro que existe solo para descubrir la identidad de la Ultimate Girl (Silk) y destruirla. esta enamorado de Silk.

Episodios[editar]

Música[editar]

Opening Theme
"White Heat" por Yozuca.
Ending Theme
"3 Sentimental" por Misato Fukuen.

Enlaces externos[editar]