The Snowman (película de 2017)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

The Snowman (en España: El muñeco de nieve) es una película estadounidense de 2017, del género thriller, dirigida por Tomas Alfredson y protagonizada por Michael Fassbender, Rebecca Ferguson, Charlotte Gainsbourg y Jonas Karlsson.

Sinopsis[editar]

El famoso detective Harry Hole (Michael Fassbender) investiga la desaparición de la madre de un niño. La única pista que se tiene es que su bufanda apareció colgada en un muñeco de nieve. Con la ayuda de un nuevo equipo policial, Harry tendrá que conectar este nuevo caso con otros antiguos para descubrir la verdad antes de la próxima nevada.

Reparto[editar]

Lanzamiento[editar]

La película se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Haifa el 7 de octubre de 2017. Fue estrenada, en las salas de cine, el 13 de octubre de 2017 en el Reino Unido y el 20 de octubre de 2017 en los Estados Unidos.[2]

Referencias[editar]

  1. a b c «The Snowman (2017)». Box Office Mojo. Consultado el 23 de diciembre de 2017.  Error en la cita: Etiqueta <ref> no válida; el nombre «BOM» está definido varias veces con contenidos diferentes
  2. Busch, Anita. «Universal’s ‘Half To Death’ & ‘The Snowman’ Swap Slots; ‘Insidious: Chapter 4’ Moves Off 2017 Schedule – Update». Deadline (en inglés estadounidense). Consultado el 26 de abril de 2017. 

Enlaces externos[editar]