The Poison Rose

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

The Poison Rose es una película estadounidense de suspense (suspenso) de 2019. Es dirigida por George Gallo, Francesco Cinquemani y Luca Giliberto, escrita por Richard Salvatore Francesco Cinquemani y Luca Giliberto, y protagonizada por John Travolta, Famke Janssen, Brendan Fraser y Morgan Freeman.[2][3][4]​ La película fue estrenada el 24 de mayo de 2019 por Lionsgate.

Sinopsis[editar]

Carson Phillips es una antigua estrella de fútbol aMericano reconvertido en Investigador Privado. El propio Phillips afirma tener cierta debilidad para socorrer a mujeres en apuros. Aunque normalmente suele trabajar en casos de poca envergadura, su última petición pronto se destapa como una conspiración a nivel nacional repleta de sospechosos, y lo que es peor, también de cadáveres. Cuando descubre que su propia hija es la sospechosa principal de la policía, se pone manos a la obra para tratar de probar su inocencia. Para ello no sólo tendrá que resolver los asesinatos, sino también desentrañar los sucios secretos que oculta su ciudad.

Reparto[editar]

Estreno[editar]

La película fue estrenada el 24 de mayo de 2019 por Lionsgate.[5]

Referencias[editar]

  1. «The Poison Rose». www.boxofficemojo.com. Consultado el 4 de junio de 2019. 
  2. «Savannah film behind-the-scenes: Actress praises Morgan Freeman. Travolta plays poker». islandpacket (en inglés). Consultado el 6 de octubre de 2018. 
  3. Cascella, Giulia (6 de noviembre de 2018). «La Rosa Velenosa: inizieranno a Roma le riprese del film con Morgan Freeman e John Travolta». Cinematown. 
  4. Carnevale, Giacinta (7 de noviembre de 2018). «La rosa velenosa, al via le riprese a Roma del film con Morgan Freeman e John Travolta». Mondo Fox. 
  5. «Virtually every movie coming out this summer». Los Angeles Times. 25 de abril de 2019. Consultado el 4 de junio de 2019. 

Enlaces externos[editar]