The Cold Embrace of Fear

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
The Cold Embrace of Fear
Álbum de Rhapsody of Fire
Publicación 15 de octubre 2010
Género(s) Power metal
Epic metal
Duración 35 minutos
Cronología de Rhapsody of Fire

The Frozen Tears of Angels
(2010)

The Cold Embrace of Fear

From Chaos To Eternity

The Cold Embrace Of Fear - A Dark Romantic Symphony (El frío abrazo del miedo - Una oscura sinfonía romántica) es el penúltimo trabajo de los italianos Rhapsody of Fire.[1] Este disco lo han calificado como monumento épico han compuesto para él una sola canción de 35 minutos que dividirán en 7 actos. Con él pretenden mostrar el lado más cinematográfico y orquestal de la banda.

El guitarrista Luca Turilli explica:

"Después del largo viaje a las tierras del norte helado de hielo, en las fronteras del mundo conocido, al tiempo que se enfrentan a obstaculos naturales y a demonios se extienden por el interior de su consciencia, los cinco personajes principales llegan a la antigua fortaleza gótica de Har-Kuun, un verdadero monumento del mal; atrapados entre el hielo y la nieve, encontraron finalmente el lugar místico de Erian. "El abrazo frío del miedo" habla sobre la entrada de los Bravehearts en el mundo ancestral de Har-Kuun y la búsqueda dramática para el libro sagrado de los ángeles, la única forma posible de entender algo más sobre el oscuro secreto que amenaza al mundo entero conocido. También en este caso me gustó especialmente para crear "puentes" que conecta el nuevo capítulo de la saga a través de nuestro moderno vida sobre la base del simbolismo, la sabiduría antigua y la evolución espiritual. Para alguien que sepa algo acerca de la psicología moderna y el estudio de los diferentes "yo", las geometrías ocultas y laberintos gótica de Har-Kuun se revelarán con toda claridad."

Una vez más, Christopher Lee fue elegido por las partes habladas como narrador principal.

"No podíamos imaginar publicar algo como esto sin su participación fundamental. Sir Lee es un miembro de la familia de Rhapsody Of Fire desde hace mucho tiempo y lo amamos no sólo como actor sino también como el hombre que es. Debido a su gran personalidad y majestusidad se puede decir que tiene, sin duda, el aura de un rey de los tiempos antiguos".

Todas las canciones fueron compuestas por Luca Turilli y Alex Staropoli, excepto el Acto V y el Acto VI que también tuvo participación Fabio Lione


Lista de canciones[editar]

  • 1. Acto I – The Pass Of Nair-Kaan
  • 2. Acto II – Dark Mystic Vision
  • 3. Acto III – The Ancient Fires Of Har-Kuun
  • 4. Acto IV – The Betrayal
  • 5. Acto V – Neve Rosso Sangue
  • 6. Acto VI – Erian’s Lost Secrets
  • 7. Acto VII – The Angels’ Dark Revelation

Formación[editar]

Referencias[editar]