The Brothers Bloom

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

The Brothers Bloom es una película estadounidense de 2008 escrita y dirigida por Rian Johnson. La película es protagonizada por Mark Ruffalo, Adrien Brody, Rachel Weisz, Rinko Kikuchi, Maximilian Schell y Robbie Coltrane. Originalmente a estrenarse en sólo cuatro cines el 15 de mayo de 2009, la película se cambió a un lanzamiento en todo el mundo dos semanas después el 29 de mayo. En Hispanoamérica se estrenó con el título de Los Estafadores.

Sinopsis[editar]

Los Hermanos Bloom son los mejores estafadores del mundo, estafando a millonarios con escenarios complejos de lujuria e intriga. Ahora, decidieron tomar un último trabajo - mostrando a una bella y excéntrica heredera con una aventura romántica que los lleva alrededor del mundo. Comienza mostrando a los hermanos Bloom de jóvenes, y realizando entonces sus primeras estafas. La película se desarrolla, sin embargo, 25 años después; cuando ya se han convertido en los estafadores más eficaces del mundo. Bang Bang, una experta japonesa en explosivos que casi nunca habla es su acompañante habitual.

Elenco[editar]

Actores principales de la película.
Adrien.Brody(cannesPH).jpg MarkRuffalo07TIFF.jpg Rachelweisz.jpg Rinko Kikuchi cropped.jpg Robbiecoltranecrop.jpg
Adrien Brody. Mark Ruffalo. Rachel Weisz. Rinko Kikuchi. Robbie Coltrane.

DVD[editar]

El DVD y el disco en Blu-ray está disponible desde el 29 de septiembre de 2009.

Referencias[editar]

  1. «The Brothers Bloom (2009)». Box Office Mojo. Consultado el 4 de junio de 2009. 
  2. «Adrien Brody bonds with 'Brothers Bloom' co-star Mark Ruffalo». The Canadian Press. 21 de mayo de 2009. Archivado desde el original el 18 de julio de 2011. Consultado el 27 de mayo de 2009. 
  3. Allen, Nick (3 de mayo de 2009). «Rachel Weisz - The Brother’s Bloom». The Scorecard Review. Consultado el 5 de mayo de 2009. 
  4. Nayman, Adam (20 de mayo de 2009). «Rian Johnson Interview». Eye Weekly. Consultado el 27 de mayo de 2009.