Stuck in Love

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Stuck in Love (Un invierno en la playa en España, Evitando el amor en Latinoamérica) es una película de drama, romance y partes de comedia estadounidense, dirigida y escrita por Josh Boone. La trama aborda temas como el amor y el desamor, la adaptación, impotencia y el miedo que afronta una familia comúnmente. Está protagonizada por Greg Kinnear, Jennifer Connelly, Lily Collins y Nat Wolff.

Argumento[editar]

Will Borgens (Greg Kinnear) es un reconocido escritor divorciado, padre de Rusty (Nat Wolff), un adolescente poco popular, y su hija, Samantha (Lily Collins), una joven adulta promiscua y racional, que no cree en el amor, y no ha perdonado a su madre por engañar a su padre. Ambos hijos fueron criados con la costumbre de escribir diarios y libros, algo que Samantha adopta como carrera profesional, y Rusty encuentra poco estimulante, pues no tiene inspiraciones en su vida cotidiana. La historia relata las vidas sociales y amorosas de los 3 personajes, cada una con sus particularidades: Will aún espera que su esposa vuelva, aunque ella está casada con otro hombre; Rusty se enamora de una compañera de escuela (Kate), quien es ciertamente popular y tiene un novio que la maltrata; por su parte, Samantha conoce a un joven romántico (Louis) que no acepta el cinismo de Samantha e intenta conquistarla. En la escena también aparece Erica, la madre y ex esposa de los personajes, quien forma parte de la vida de Rusty, y quiere reconciliarse con Samantha.

Reparto[editar]

Críticas[editar]

Las críticas se contradicen entre los que la tratan como una película predecible y sencilla con los que ven una sutileza en los personajes y en los diálogos (a los cuales los consideran encajados y desarrollados).[1]

Referencias[editar]

  1. Stuck in Love (en inglés), consultado el 2018-09-07 

Enlaces externos[editar]