Somos cómplices

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Somos cómplices fue una telenovela española, producida por Linze TV, adaptación de la chilena Cómplices, de emisión diaria, y que se estrenó en Antena 3 el martes 15 de septiembre de 2009. También el canal digital Nova se repuso el capítulo emitido esa tarde en Antena 3, a las 20:00, tras la telenovela Al diablo con los guapos.

Tras sólo dos emisiones, la cadena la retiró de la parrilla la serie, para recolocarla en diariamente en Nova a las 21:00 horas tras sus pésimos registros de audiencia (un 6,2% de cuota de audiencia). Finalmente, la producción fue cancelada.

Argumento[editar]

A Soledad Méndez (Cristina Peña), conocida en Marbella por sus estafas, solo le falta dar el golpe del siglo para vivir a costa de un dinero que no es suyo sin ser descubierta: engañar al multimillonario estadounidense Harvey Slater (Martijn Kuiper), que busca a su verdadera familia en España, creando una falsa, los Altamirano, que es la verdadera de Harvey. Para ello, contará con su fiel amiga y cómplice Lía (Karmele Aranburu), y una serie de personajes que, sin saberlo, se verán dentro de la historia.

Reparto[editar]

Con la colaboración especial de[editar]

Participación estelar[editar]

Versiones[editar]

Enlaces externos[editar]