Sohu

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Sohu.com Internet Plaza

Sohu (搜狐 Sōuhú ) es un importante proveedor de servicios de internet en la República Popular de China. Tiene su sede en el Sohu.com Internet Plaza (S: 搜狐网络大厦, T: 搜狐網絡大廈, P: Sōuhú Wǎngluò Dàshà) en Haidian, Pekín.[1] [2]

La compañía y sus subsidiarias ofrecen contenido, clasificados, búsquedas patrocinadas, juegos, comercio electrónico en línea e inalámbrico, a través de una matriz compuesta de servicios web que incluyen el portal masivo y uno de los destinos en línea más visitados http://sohu.com [1]; http://sogou.com [2], uno de los sitios de búsqueda más importantes; el club de exalumnos en línea http://www.chinaren.com[3]; el portal de juegos http://www.17173.com[4]; uno de los más importantes sitios prediales; el proveedor de servicios inhalámbricos http://www.goodfeel.com.cn[5] y http://www.go2map.com [6], uno de los más importantes sitios de mapeo. Los usuarios de la comunidad disfrutan una amplia gama de ofertas con respecto a la información, servicios inalámbricos y comercio electrónico.

Para abril de 2005 Sohu estaba entre los 5 sitios más visitados del internet.[7]

Notas[editar]

  1. "Contact Us." Sohu. Consultado el 27 de diciembre de 2010. "Headquarter Office Sohu.com Internet Plaza, No.1 Park, Zhongguancun East Road, Haidian District, Beijing 100084, PRC ."
  2. "Sohu.com." CNN Money. Consultado el 19 de agosto de 2009.

Enlaces externos[editar]