Slag

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Slag
Primera aparición Transformers: Generación 1
Última aparición Transformers: The Last Knight
Causa/razón • Su libertad con los Dinobots
Creador(es) Takara Tomy
Hasbro
Información
Alias Slug
Raza Cybertron
Sexo Masculino
Nacimiento Cybertron
Especialidad Destructor
Aliados Grimlock, Strafe, Scorn, Autobots, Drift, Cade Yeager, Tessa Yeager, Shane Dyson, Joshua Joyce, Izabella
Enemigos Decepticons, Lockdown
Afiliaciones actuales Dinobots
Residencia Hong Kong
Nacionalidad Cybertroniano
Estatus actual Vivo
Perfil en IMDb
[editar datos en Wikidata]

Slag es un personaje ficticio del universo de Transformers él es un miembro de los Autobots del grupo de los Dinobots y su modo alterno es un Triceratops.

Historia[editar]

Slag pertenece al grupo de los Dinobots junto con Grimlock su líder, Sludge, Swoop y Snarl, este Dinobot es el más violento de los cinco Dinobots quien también se le describe una menor capacidad intelectual, cuando este quiere pelear se mantiene al margen de su líder Grimlock, Slag tiene un lanzallamas en su boca, que lo ayuda en la defensa y en el ataque incluyendo cuando atacó a los Centinelas de Shockwave quien este lo tenía secuestrado para sacar Cybertronium para sus colegas Decepticons y a Unicron en el año 2005.

En la tercera temporada no obtiene un rol tan principal sirvió de apoyo incluso cuando su líder Grimlock convoca a todos los primitives (Aquellos transformers que su modo alterno es de animal) a quienes los convoco para acabar contra Tornatron quien es destruido por Grimlock quien logra salvar la galaxia.

Transformers Animated[editar]

Slag no sale en Transformers Animated debido a que Snarl obtiene el modo alterno de Triceratops, el supuestamente iba a salir en modo alterno de Estegosaurio pero debido a la falta de tiempo se finalizó la serie, solo se dispuso en línea de juguetes de Hasbro con el modo gestalt de Dinotitan.

Películas live-action[editar]

Transformers: Age of Extinction[editar]

Slug, junto con el resto de los Dinobots es encontrado por Optimus en la nave de Lockdown, pintado como uno de sus trofeos valiosos al ser de los caballeros legendarios. Tiene la forma de un Triceratops mecánico con varios cuernos y color gris. Al necesitar ayuda para combatir con el ejército de Galvatron, Optimus lo libera y es domado por Drift, Al final se va libre con los Dinobots.

Transformers: The Last Knight[editar]

Slug se encuentra entre los Autobots que toman refugio en el depósito de chatarra de Cade Yeager. Durante la invasión del TRF y los Decepticons en el depósito de chatarra, Slug ataca una flota de carros del TRF junto con Grimlock. A pesar de que no se le ve después de esto, Slug, presumiblemente, se suma a los otros Autobots en volver a Cybertron en la nave de Lockdown.

Mini-Slug, un Dinobot bebé, también aparece como uno de los Autobots en el depósito de chatarra de Cade. Se lleva bien con Izabella y todas partes del mundo con los otros Autobots.

Enlaces externos[editar]