Silvana sin lana

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Silvana sin lana es una telenovela estadounidense producida por Telemundo Studios para Telemundo, escrita por Sandra Velasco. Es un adaptación de la telenovela chilena Pituca sin lucas producida en 2014, historia original de Rodrigo Bastidas y Elena Muñoz.

Está protagonizada por Maritza Rodríguez y Carlos Ponce y con la participación antagónica de Marimar Vega y la primera actriz Adriana Barraza.

Sinopsis[editar]

Silvana "Chivis" es una mujer de alta sociedad que pierde todos sus bienes cuando su marido, un estafador quien está a punto de ser arrestado, se da a la fuga. Dejándola a ella y a sus hijas solas sin darles explicación alguna. Chivis se percata de que la vida puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos. Así, teniéndose que mudar a una casa dúplex en Hialeah. Donde en un azar del destino, conoce a Manuel, quienes al principio se odian por haber tenido un percance con sus automóviles. Manuel se entera de que la nueva vecina que acaba de mudarse a lado de él, es nada más y nada menos, esa mujer que desde el primer instante, le robó el suspiro e intentará conquistarla a pesar de que es novio de Stella, una mujer sensual, celosa y cizañosa. Chivis, Trini (su madre) y sus hijas tendrán que aprender que lo importante de esta vida, no es lo material, sino el amor y la unión.

Reparto[editar]

Premios y nominaciones[editar]

Premios Tu Mundo 2017[editar]

Categoría Nominado (a) Resultado
Mejor serie Silvana sin lana Nominada[1][2]
Protagonista favorita Maritza Rodríguez Nominada
Protagonista favorito Carlos Ponce Nominado
Protagonista favorito con mala suerte Nominado
Actriz favorita Adriana Barraza Nominada
Actor favorito Ricardo Abarca Nominado
La mala más buena Marimar Vega Nominada
La pareja perfecta Maritza Rodríguez y Carlos Ponce Nominados

Temas musicales[editar]

  • Amor oculto - Carlos Ponce
  • Que bonito es lo bonito - Carlos Ponce ft. Varios

Versiones[editar]

Referencias[editar]